La creación de ropa

5 Métodos:La recopilación de las habilidades necesariasPensando en los diseñosDibujo de un bocetoAdaptación deLa venta de su trabajo

El diseño de moda es un campo apasionante y en constante evolución. Tenemos que trabajar duro para conseguir en este mundo competitivo. Para ser un exitoso diseñador de ropa, tiene un largo camino a seguir, pero hay algunos consejos que pueden ayudar en el inicio.

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La recopilación de las habilidades necesarias
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Aprender a dibujar. No es necesario ser un diseñador profesional, pero hay que ser capaz de comunicar visualmente ideas. La mayoría de los diseñadores de moda hacen dibujos sencillos, sino más bien específica y propia. Tome un curso de ilustración y estudiar duro o ir a casa.
  • La parte más importante del aprendizaje es la práctica. Aparte por lo menos media hora al día para ello.
  • Busque libros que enseñan dibujo para estudiar y practicar en casa.
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    Aprender a coser. Y cuando no se quiere coser su propia ropa, es importante contar con conocimientos en el área de comprender las limitaciones y posibilidades del medio y capaz de aportar ideas innovadoras y diferentes.
  • Hay cursos baratos e incluso gratuitos de costura en varios lugares.
  • Estudiar el conjunto de molde si desea coser sus propias piezas. Es importante saber cómo una prenda es montada- dividir una forma de diseño es crucial para coser una pieza.
  • Comprar algunas plantillas simples para la práctica.
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    Más información acerca de la teoría de diseño para producir piezas innovadoras. Buscar algunos principiantes libros sobre teorías de diseño e imágenes para aprender a pensar como un diseñador.
  • No se limite sólo estudiar diseño de ropa. Los principios de las teorías de diseño se aplican en todas las disciplinas. Usted se sorprenderá de lo mucho que se puede aprender sobre la tipografía estudiar moda.
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    Adéntrate en el mundo de la moda. Como ya se considera una persona con estilo, aprender a vestirse bien es sólo el principio. En el diseño de la ropa en base a la moda actual, sus partes pueden ser superados cuando haya terminado. Los diseñadores profesionales siempre están pensando en el futuro, junto golpeado.
  • Ver los vídeos y las fotos de los desfiles de moda de alto nivel o tratar de ver un desfile en persona cuando sea posible. Los diseñadores diseñar las colecciones de los meses de temporada con antelación y los espectáculos pueden dar una mejor idea de las tendencias que surgirán en el futuro de manera comercial.
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    Más información tecnología y los recursos involucrados en la moda. Hoy en día hay muchas herramientas disponibles para los profesionales del sector. Además de saber cómo dibujar y coser, lo que necesita saber que conformarse con un software como Adobe Photoshop e Illustrator.
  • Sitios como Linda.com y Tuts + son grandes para ayudar con estos programas.
  • Si prefiere los bocetos en el equipo, que necesita para comprar una tableta para las ilustraciones de calidad.
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    Pensando en los diseños
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    Encuentra la inspiración. ¿Qué cosas te motivan? Lo que suscita la creación de mascota que? Un tejido particular, una obra de arte, una pieza que no se pueden encontrar en las tiendas, un traje que viste en la calle, una imagen, una tendencia que quiere traer de vuelta: estos son grandes razones que pueden inspirar a usted para crear ropa. No hay una manera correcta de inspirar- lo importante es encontrar algo que te dejará excitado.
    • Tome el cliente en cuenta. ¿Qué tipo de persona que se imagina la compra de la ropa? ¿Qué hace esta persona necesita en una sola pieza?
    • Combinar estilos y tendencias para crear una nueva mirada. ¿Cómo sería mezclar elementos militares con flores? ¿Cómo sería una combinación de estilo años con 90 de los 30? Cómo incorporar elementos de ropa masculina en las mujeres?
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    Tener en cuenta que la tela. Que busca un tejido más elástico o rígido? El diseño es floral o geométrica? Si la inspiración ha surgido a través de un tejido, que ya tiene la mitad de la batalla. De lo contrario, tenga en cuenta el material que el diseño requiere.
  • También pensar en los apoyos como botones, encajes, perlas y bordados, ya que esto puede influir en la elección de la tela.
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    Tome los colores y patrones en consideración. Gran parte del diseño del impacto gira en torno al uso de colores y estampados. Piense en el propósito del juego y la forma en que se imagina a alguien que lleve. Tome en consideración el cliente y lo que podría desear. Por encima de todo, pensar en lo que cree que es hermosa, después de todo, no hay reglas. Usted es el diseñador y debe hacer algo que te gusta más de todo.
  • Tenga en cuenta la rueda de color. Recuerde que los colores contrastantes (opuesto en la rueda) se destacan y se puede añadir un efecto dramático, pero también pueden crear un efecto extraño cuando no se utiliza correctamente.
  • Comprar un poco Godes en tiendas de pintura y utilizarlos para probar combinaciones antes de elegir una tela.


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    Dibujo de un boceto
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    Dibujar la silueta de una persona. En el diseño de un equipo, es importante pensar en cómo se vería en un cuerpo. Dibuje un cuerpo cada vez que se quiere diseñar algo de ropa puede ser agotador, por lo que muchos diseñadores utilizan bocetos. La idea es construir un modelo que se utilizará cada vez que desee dibujar una nueva pieza. Comienza dibujando el contorno de un lápiz persona.
    • Hacer el contorno livremente- la idea no es anatómicamente correcta. La mayoría boceto muestra el estilo personal del diseñador. Su diseño se verá aún más único en una figura diseñada por usted. No se preocupe por la reflexión detalle- del dibujo como un muñeco de dos dimensiones.
    • Si no puede dibujar la figura humana desde el principio, vaya alrededor de la figura de una revista o descargar un modelo de dibujo en Internet.
    • Muchos diseñadores utilizan el modelo de nueve cabezas para asegurar la proporción correcta para el sorteo. La idea es usar la cabeza como una unidad de medida y dibujar un cuerpo que contiene nueve cabezas de los pies hasta el cuello.
    • Dibujar una línea recta vertical y se divide en diez partes iguales de montar una guía.
    • Sección uno comienza por debajo de la cabeza y mide el cuerpo de la parte superior del cuello a la mitad del tronco de sección dos, la medición de la media del tronco a la sección de la cintura tres, desde la cintura hasta la sección de base caderas cuatro, después de la base de las caderas en la mitad de la sección cinco coxas- se extiende desde mediados del muslo hasta seis joelhos- sección, las rodillas al inicio de la sección siete panturrilhas-, el inicio de los terneros hasta la mitad de ellos y la sección ocho, el medio pantorrilla hasta el tobillo y nueve sección cubre los pies.
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    Reforzar el contorno con un lápiz oscuro. Transferir el diseño a otro papel y contornos oscuros facilitar el proceso.
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    Pasar la figura a otra hoja. Para este paso, es necesario dejar caer la pluma y recoger el lápiz de nuevo. Coloque una hoja de papel blanco en el boceto dibujado. Debería ser posible observar el diseño relativamente bien, ya que tiene un contorno oscuro y la hoja no es muy gruesa.
  • Este es un buen momento para utilizar una mesa de luz, si tiene uno. Coloque el dibujo sobre la mesa y se cubre con una sábana blanca. Encender la luz y dar la vuelta al diseño.
  • Si usted está teniendo dificultades y no tiene una mesa de luz, pegar las hojas de una ventana en un día soleado. Tendrá que dibujar en una posición muy incómoda, pero el efecto es básicamente la misma que la mesa de luz.
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    Comenzar a esbozar la pieza. Use un lápiz para borrar los errores y sacar la ropa que estás imaginando. Comience con formas generales e ir añadiendo poco a poco los detalles. Cuando esté satisfecho, reforzarlo con una pluma.
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    Pintar el diseño. Se puede utilizar el material que desee: plumas y lápices de colores funcionan bien, especialmente cuando se desea crear capas con colores. Comience con los colores más claros e ir remedo las áreas más grandes con líneas largas y consistentes que siguen la dirección de la tela. Introduzca los colores más oscuros gradualmente a medida que avanza.


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    Repita cuantas veces sea necesario. Ahora que tiene un boceto, empezar a diseñar una nueva pieza será mucho más rápido. Delinear la silueta y seguir adelante.
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    Adaptación de
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    Montar un maniquí. Usted necesitará un maniquí para ver la pieza a medida que trabaja en ella y para garantizar que se adapta en forma humana. Si usted no tiene un maniquí, crear uno por su cuenta utilizando su propia referencia de tamaño.
    • Use una camisa vieja y se cubre con cinta adhesiva para crear un molde de cinta en forma de su cuerpo.
    • Cortar la camisa al lado del otro hasta que pueda abrir el molde y eliminarlo del cuerpo.
    • Cierre el corte hecho con cinta adhesiva. Llene el maniquí con hojas de periódico y cerrar la base y la parte superior con cinta adhesiva. Puede optar por mantener o eliminar los brazos.
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    Dibuje el molde de la tela en papel de estraza. Use un lápiz e identificar todas las secciones para evitar confusiones. Recuerde la regla de oro: Medir todo dos veces. Usted perderá una gran cantidad de tiempo para hacer un corte en la medida equivocada. Cuando haya terminado la medición de todo, cortar las formas.
  • Lo ideal es tener un conocimiento sobre el montaje de moldes de tela, pero uno no tiene por qué ser un experto en el tema. Usted debe ser capaz de ver la pieza montada y tienen las habilidades para ejecutarlo.
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    Volver a crear el molde en muselina. Coloque los recortes de papel sobre la tela y marque alrededor de ellos. Recortarlas y montarlas en la forma básica de la pieza con alfileres.


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    sastre maqueta. Tome la tela cortada a la máquina de coser. Retire los pasadores y coloque la pieza sobre el maniquí o el cuerpo.
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    Analizar la pieza. Ponte en forma y darle forma. ¿Qué funciona y qué no? Tomar notas y dibujos, dibujar en la tela, cortar o hacer algo para ayudar a tener una mejor idea de los cambios que desea hacer.
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    Pensar en el siguiente paso. la maqueta está cerca de lo que había imaginado? Ya está listo para pasar a la parte de diseño o la necesidad de volver a intentarlo con una tela diferente? Dependiendo del caso, se puede volver al comienzo del proceso de creación o proceder a la realización de la pieza.
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    Ir a la pieza final. Es hora de montar la ropa que diseñó. El proceso es el mismo maqueta, pero esta vez se utilizará el tejido final. Recuerde que se cometen errores, sobre todo al principio. Comprar más tejido que necesita, tener suficiente tiempo y siempre comprobar las medidas. No todo será de acuerdo al plan, así que esté preparado para solucionar problemas o modificar el diseño de la época: a menudo surgen las innovaciones de los errores.
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    La venta de su trabajo
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    Montar una cartera. Siempre documentar su trabajo con fotos. Recuerde que es importante demostrar la versatilidad y un único punto de vista. Mantenga una variedad de piezas en la cartera, pero asegúrese de que todos son "su".
    • Tomar fotos de calidad. No se limite a agarrar el vestido diseñado, estirarlo en la cama y tomar una foto con el teléfono. Pregunta modelos de piezas de desgaste Y procura fotos bien iluminadas (si usted no tiene los recursos para hacer esto en un estudio, salir y tomar fotos al aire libre en un día soleado) con una cámara decente. Prestar atención a detalles tales como el peinado, el maquillaje y los accesorios. La presentación de la obra es importante para el impacto que.
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    Búsqueda. Hay boutiques independientes en la zona que venden piezas similares con los suyos? Hay sitios web que venden partes de su estilo? Mira para los diseñadores con un trabajo similar a la suya y tratar de observar sus tácticas.
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    Disfrutar de Internet. Algunos sitios producen diseños enviados por diferentes personas, ya que los usuarios están interesados. Mantenga un ojo en los sitios estadounidenses como Gamz y Fabricly y enviar piezas innovadoras que no se puede montar por su cuenta.
  • Si se trabaja más con ilustraciones y cree que sus diseños darían buenas impresiones, buscar los sitios que producen piezas con equipo enviado por otros.
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    Construir un sitio web. Si usted quiere vender su ropa, hay que mostrar al mundo. Prácticamente cualquier persona puede diseñar un sitio web en estos día- utilizan su propia plataforma para las carteras para mostrar su trabajo. Mantenerlo diseño simple y elegante: la atención debe centrarse en las partes, no la página.
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    Construir su marca y desarrollar una presencia virtual. Estar presentes en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest. Es necesario que las personas conozcan su primer trabajo, a continuación, se encuentra una manera de llegar a comprar sus partes.
  • Vídeo: TRUCOS que debes saber antes de coser ropa 1

    Vídeo: CURSO BÁSICO DE CORTE Y CONFECCIÓN ROPA INTERIOR PARTE 01

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