Cómo dibujar bocetos de moda

3 partes:El comienzo de todoDibujo del CroquisSeñalando a la Moda y Accesorios

En el mundo de la moda, los nuevos modelos empiezan con bocetos - bocetos hechos a mano. Este es el primer paso para hacer la ropa, incluso antes de la corte y costura. Un bosquejo consiste en un dibujo de un muñeco, que llevar la ropa y los accesorios que desea. El toque final para dar vida a sus creaciones se debe a los colores y detalles tales como pliegues, costuras y botones.

parte 1
El comienzo de todo
Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 1
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Unir materiales. Prefiero un lápiz de punta dura (tipo H son la mejor) que proporcionan un diseño simple, fácil de borrar. Además, no marca el papel, lo que ayuda mucho en la etapa de pintar el dibujo. Un caucho de buena calidad y un tipo de papel más grueso también son importantes para dar un aspecto profesional a su dibujo.
  • Si usted no tiene el tipo de lápiz de H, puede utilizar uno del número 2. Trate de ejecutar un golpe ligero no puede marcar el papel.
  • Evitar llamar la pluma porque no se puede eliminar un error o hacer cambios.
  • También necesitará bolígrafos o color de la tinta e ilustrar sus creaciones.
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 2
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    Elige una pose para el modelo. Debe ser el que mejor se pone de relieve los elementos de su creación. El modelo puede ser caminando, sentado, con el cuerpo inclinado o en cualquier otra posición. Como un principiante, es mejor apostar a la posición más común desfilando en la pasarela.
  • Para un aspecto profesional, es necesario que el boceto (el modelo o el modelo que lleva sus creaciones) tienen características proporcionales y características bien diseñados.
  • Muchos ilustradores de moda dibujo cientos de bocetos para practicar y aprefeiçoar la capacidad de crear una variedad de poses.
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 3
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    Echa un vistazo a los métodos alternativos para crear bocetos. Lo ideal es hacer el diseño a mano, de manera que pueda controlar las proporciones exactamente como desee. Pero hay atajos que se pueden tomar para aquellos que no han dominado este arte:
  • Puede descargar uno en el Internet, donde los bocetos de diversos tipos y tamaños se pueden encontrar. Por ejemplo, el boceto de un niño, hombre o una mujer más pequeña.
  • También se puede copiar el contorno de un modelo de una revista u otra ilustración de moda. Sólo hay que poner el papel en la ilustración y copiar el contorno.
  • parte 2
    Dibujo del Croquis
    Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 4
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    Dibuje la línea central. Este es el primer proyecto de la línea que se haga, y servirá como el centro de gravedad del modelo. Comience en la parte superior de la cabeza hasta los dedos del pie, a través de la columna. Ahora dibuja la cabeza en una forma oval. Bien, ahora usted tiene la base de su dibujo. A partir de esto, se puede hacer un dibujo proporcionado.
    • La línea central debe ser vertical y recta, incluso si desea que el modelo se encuentra en una posición inclinada. Por ejemplo, si desea que el modelo sea la cadera un poco tirado hacia la izquierda, hacer una línea recta por el centro de la página. Esta línea debe ir desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo donde ella está de pie.
    • Recuerde que, al diseñar sus creaciones, no hay necesidad de hacer un modelo exactamente proporcional o muy realista. Lo más importante aquí es la ropa, no su capacidad para retratar el rostro humano. Asimismo, no se preocupe por conseguir que detalla el bosquejo de la cara.
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    Comienza dibujando la primera región pélvica. Hacer un cuadrado alrededor de la mitad de la línea central. Esta plaza será menor si el modelo es más fina. En cuanto a los modelos de tamaños especiales, que tendrá que ser mayor.
  • Centrándose en la pose que desea modelar, hacen de esta plaza ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Por lo que será con un "contoneo". Pero si lo prefiere, puede estar en una posición recta. En este caso, simplemente el cuadrado en el centro de la línea central.
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    Dibuje el torso y los hombros. Sobre la base de la plaza en el paso anterior, haga dos líneas de abajo hacia arriba. Ellos deben inclinarse en la altura de la cintura y llegan hasta la altura del hombro. Los hombros deben tener la misma anchura de las caderas.
  • Nota anuncios de la moda como referencia para su diseño. Observe cómo la cintura es menor en comparación con la parte inferior del cuerpo y las caderas. Típicamente, el vástago tiene una longitud equivalente a dos cabezas.
  • Es común ver los bocetos con los hombros y las caderas arrojados a los lados opuestos. Esta postura le da movimiento al diseño. Para delinear la cintura, hacer una línea horizontal que es más pequeña que la línea de los hombros y las caderas.
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    Prestar atención a las curvas del cuerpo de ángulos creados para eludir la impresión de que hay desplazados o piezas rotas.
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    Esbozar el cuello y la cabeza. El cuello debe tener un tercio de la longitud de la línea de los hombros y la mitad de la longitud de la línea de la cabeza. La cabeza debe ser proporcional al cuerpo. Cuanto más alto es, aspecto más joven a su modelo.
  • Puede eliminar el óvalo utilizado como borrador en la cabeza.
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    La pose de la cabeza debe acompañar al cuerpo. Puede ser ligeramente inclinado hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado.
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    Es hora de hacer las piernas. Ellos deben ser la parte más larga del cuerpo, con una longitud equivalente a cuatro cabezas. Se dividen en dos partes- los muslos (dejando el cuadrado de la región pélvica y yendo a las rodillas) y terneros (rodilla a principios de los tobillos). Recuerde que los ilustradores de moda a menudo exageran la altura del modelo de dejar las piernas más largas que el torso.
  • La parte superior de cada muslo debe tener aproximadamente la misma anchura de la cabeza. Desde la parte inferior del muslo, que toca las rodillas deben estar tercio de la anchura de la cabeza.
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    Ahora, se extienden las líneas de las rodillas hasta los tobillos. Deben tener un cuarto de la anchura de la cabeza.
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    Terminar con los pies y las manos. Los pies deben estar bien y recordar triángulos alargados que tienen la misma longitud de la cabeza. Que las líneas de los brazos hasta las muñecas. Deben ser más larga que la de una persona normal para crear un mejor efecto sobre el resultado final. Por último, añadir las manos y los dedos.
  • parte 3
    Señalando a la Moda y Accesorios
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    Ilustrar su idea original. Imaginar el aspecto que desea crear y representar el más mínimo detalle. Por ejemplo, si usted quiere dar vida a un vestido, añadir impresiones, volantes, lazos y otros detalles. Centrarse en las características que hacen que su creación única, y el uso de los accesorios adecuados para que quede claro qué estilo que están representando. Si usted no sabe por dónde empezar, intente espiar a las tendencias de la moda en Internet o en revistas de moda para obtener inspiración.
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    Asegúrese de que el punto culminante es la ropa. Utilice un golpe firme para sacar la ropa y buscar detalle más realista. Por ejemplo, los pliegues de la tela en los codos, caderas, hombros, tobillos y muñecas. Trate de imaginar cómo se comportaría el tejido en la vida real del modelo del cuerpo y tratar de reproducirlo en su dibujo.
  • Recuerde que los diferentes tejidos tienen diferentes ajustes en el cuerpo. Si el tejido es fino y sedoso, que se hará más cerca del cuerpo y tienen un movimiento ondulante como el modelo camina. Ya las telas más gruesas como los pantalones vaqueros y la lana se mostrarán menos una de las curvas del cuerpo (como una chaqueta de mezclilla, por ejemplo).
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 12
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    Mira retratar la textura de la tela en el diseño, ya sea más suave, áspera, suave o curar. Añadir detalles como lentejuelas y botones para dar un aire más realista.
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    Aprender a dibujar los pliegues, pliegues y marcas de tela. Utilice líneas de diferentes tipos para representar el tejido con más detalle e ilustrar la estructura de la ropa.
  • Los pliegues se pueden hacer con líneas sueltas, onduladas.
  • Utilice círculos para representar cualquier "a tientas" en el tejido.
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 13
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    Hacer impresiones. Si su creación incluye una tela impresa, es importante para ilustrar este detalle con precisión. Iniciar el contorno de la ropa tal como una falda o blusa, por ejemplo. Dividir la pieza en varias partes. Llenar cada (uno a la vez) con el patrón deseado.
  • una atención especial en los pliegues, arrugas y marcas, que cambian la apariencia de la impresión. Dependiendo de la parte de la tela, puede que tenga que cortar o doblar la impresión.
  • No se apresure a hacer una impresión. Debe tener una apariencia uniforme en todas las partes de la tela.
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 14
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    Hacer terminar con sombreado, contorno y color de la tinta. Use tinta negro para el contorno. Puede eliminar el boceto hecho a lápiz. Luego pintar la imagen utilizando los tonos deseados.
  • Puede color usando plumas o tinta. Mezclar los colores para una variedad de tonos para ilustrar sus creaciones.
  • Al hacer el sombreado y trabajar la textura de la tela, imagine que su creación en la pasarela sobre el cuerpo de la modelo. piden pliegues más profundos tonos más oscuros de los colores. En cuanto a las partes en las que la luz incide en el tejido, utilizar colores más claros.
  • Para dar más vida al esbozo, añaden los detalles, tales como peinado, gafas de sol o el maquillaje.
  • Imagen titulada Draw bosquejos de la manera Paso 15
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    Cumplir con la opción de un piso. Un piso consta de un ejemplo basado en la imagen de su creación sería si se tratara de "plano" sobre una superficie plana. De esta manera, se pueden ver los detalles en tanto modelo de dibujo desfilando en la pasarela como la ilustración plana estática.
  • Los pisos deben ser dibujados a escala. Trate de hacer ilustraciones que son lo más preciso posible.
  • Incluir la parte posterior de la vivienda, especialmente si su creación aporta detalles únicos en esta parte de la ropa.
  • consejos

    • No se moleste en añadir muchos detalles a la cara, a menos que tenga una distribución específica en mente para emparejar su equipo.
    • Algunas personas les gusta dibujar ambos modelos flacas. Llamar su modelo realista. Esto le ayudará cuando llegue la hora de seleccionar las prendas de ropa y costura.
    • A menudo es más fácil dejar de extraer las características del modelo y simplemente hacer un par de líneas para el cabello. El foco debe estar en la ropa.
    • Añadir textura a la ropa es complicado y es posible que necesite un poco de práctica.
    • Una el tipo de tela o material que va a usar en su siguiente creación a su diseño para hacer su trabajo más fácil.
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