Cómo ser un músico de la calle

Usted puede cantar? Toca la guitarra u otro instrumento? Puede convertirse en un músico de la calle. Hacer dinero, mejorar su rendimiento en público! Alimentar el balancín que está dentro de ti.

pasos

Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 1
1
Encontrar un punto de estancia. El término "músico de la calle" implica quedarse en la calle o cerca de ella, pero no en el medio del paso (a menos que sea absolutamente necesario que es el batería). Coches amortiguar el sonido, pero si suficientes personas que caminan por la acera pueden ser una buena opción. Trate de estar en un sitio que tiene toldo, ir a ferias y eventos culturales, parques grifo o en cualquier otro lugar donde la gente curtiriam su sonido en el aire. Los más peatones mejores, pero si usted está tan lleno de gente que no dan para quedarse quieto, será difícil.
  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 2
    2
    Vestir de acuerdo con la música. Esto es grande para mantener la atención del público y envía el mensaje de que usted es un músico serio. También, incluya algún tipo de movimiento para su presentación como la danza, el baile del grifo para acompañar a la percusión, etc. para dejar más interesante.
  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 3
    3
    Pedir permiso cuando sea necesario. Es mucho más cómodo jugando en un lugar sin tener que preocuparse acerca de si se puede o se espantó por los inquilinos, seguridad, o peor aún, de la policía. En Brasil hay lugares donde esto no plantea ningún problema, pero en ciudades como Sao Paulo que necesita el permiso de la ciudad para usar la acera para estos fines, incluso si se utiliza un equipo como el amplificador, trípode de cámara, etc. Lo peor que puede pasar es el GCM (Metropolitan Guardia Civil) tiene que salir.
  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 4


    4
    Toque la gente escuche. Pruebe a tocar de pie. Corre el riesgo de tocar y cantar diseños SOUND- ser tranquilo y sentarse no llaman la atención y nadie va a escuchar o ver, pero si realmente necesita: un asiento. Recuerde que rasgueo es más audible que el uso de la selección.
  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 5
    5
    Sea educado si alguien le pide que deje. Sonrisa. Tal vez la persona que sugiere un mejor lugar para jugar. Los minoristas son suaves en estas situaciones, devolver su amabilidad con ella.


  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 6
    6
    Pasar el sombrero. Recuerde llevar un sombrero, una caja o simplemente deje el instrumento abierto caso cerca de usted. Nadie puede dar consejos si usted no sabe dónde poner el dinero. Cuando alguien da propina, gracias con una sonrisa o un gesto y no dejar de jugar.
  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 7
    7
    No toque demasiado cerca de otros músicos. Debe haber un espacio razonable entre cada uno para que las canciones no se conviertan sólo ruido. En los lugares donde muchos músicos comparten un espacio pequeño, una buena idea es cambiar la hora de jugar.


  • Imagen titulada ser un músico de la calle Paso 8
    8
    Sonrisa. Involuntariamente pone a la gente. No pesan si lo hace un montón de dinero: sólo se puede cambiar de lugar (u hoy es uno de esos días). Al tocar en la calle puede ser frustrante para algunos y premiar a otros: tomar como una buena oportunidad de actuar en público.
  • consejos

    • Poner unas monedas o billetes en el sombrero. Esto atraerá a los ojos de los peatones y sabrán dónde depositar el dinero. Si no desea que las monedas, eliminar todo lo más rápido posible. Esto puede aumentar las contribuciones, ya que la gente es más probable que dar notas. Ponga una nota de R $ 5,00 y R $ 10,00 para ellos piensan que los demás son generosas, por lo que serán más generosos también.
    • Si tiene cualquier CD grabado con su música, llevarlos a venderlos. Exponerlos al precio. Usted no puede vender de todo, pero es una buena manera de tratar de ganar dinero extra y tener visibilidad. En algunos lugares, necesitará documentos como licencia, para vender productos en la calle.
    • Prepárese para las peticiones que hacen. Puede ser molesto cuando alguien viene pidiendo canciones específicas (juega Raúl!), Aunque su sonido es el derecho de autor, pero estas personas también pagan. Es bueno tener un poco "cubiertas" en la manga y si usted no sabe muy bien reproducir cualquier tipo de música solicitada, ofrecer algo del mismo género o de la misma banda.
    • El uso de instrumentos acústicos facilita la elección del lugar y tiempo, ya que no necesitan electricidad.
    • A trajes coloridos y bellos pueden ayudar a llamar la atención de los transeúntes y dar un toque personal a la presentación. Sombreros extraños y sorprendentes piezas son una buena idea de último momento.
    • Permítase sentir su propio movimiento apresentação- (o muy poco), expresarse en armonía con su cuerpo, pero sin exagerar. Una actuación hecha con sentimiento sin duda aumentará sus posibilidades de tratar con éxito imaginar que usted no está jugando por dinero o el reconocimiento, toque para escuchar la música que te gusta. Su audiencia puede ser una fuente de energía e inspiración también.
    • Use ropa interesantes! Las personas que dejan de ir a ver a preguntarse por qué estás vestida de esa manera y pueden incluso dar más dinero porque su ropa serán parte del acto.
    • Evite las áreas con muchos mendigos. Estos lugares suelen tener muchos peatones, pero la gente no se anima a parar y tomar dinero de ellos alrededor.
    • Es necesaria una licencia para llevar a cabo en la calle en algunos lugares. Compruebe que el alcalde de tu ciudad.
    • Evitar el contacto de estar porque los peatones pueden confundirlo con un mendigo y no dar dinero (no tanto).
    • No dejar de lado sus sueños. Mantener la concentración y la lucha por sus metas!

    anuncios

    • Evitar confrontaciones innecesarias con los residentes, comerciantes y sobre todo con la policía. Irritar estas personas no ayuda a ganar dinero y es una pérdida de tiempo.

    materiales necesarios

    • Un instrumento musical o una buena voz.
    • Una buena actitud y perseverancia!

    Vídeo: Cómo ser un músico callejero

    Vídeo: Cómo Ser un Baterista de Mierda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados