¿Cómo degustar la música segura y eficiente

¿Alguna vez has escuchado una música hip hop y sabía que había oído en otra ocasión, tal vez una tía o un tío, la última vez en la cinta colección de CD / cassette de su padre, o navegar por internet? Esta es la alegría de la muestra.

pasos

Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva: Paso 1
1
Escuchar varios artistas conocidos de la muestra (Beastie Boys, Kayne West, DJ Shadow, Entierro) y tener una idea de cómo utilizar partes de otras canciones.
  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva Paso 2
    2
    Buscar en los archivos de dominio público. Si la edad suficiente, lo más probable es que alguien ha muestreado. Usted notará un sonido en muchas canciones, todas parecen tener el mismo origen. Si escuchas a Heavy D & Los niños (y que no oye) y la canción "No maldición" que se puede escuchar sonidos de moda combinado con la batería repetida, debe este placer a la JB, uno de los grupos más en la muestra de todos los tiempos (es probable que ya diste Google ellos en este momento), y que muestra en particular proviene de la mágica "Pase los guisantes," una música y funky.
  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva Paso 3
    3
    Apunta bajo, o tiene dinero. Esto significa que se debe utilizar sólo las canciones que suenan bien pero no son tan conocidas. Si alguien muestrea algo de los Beatles, significa que usted ha sido derrotado. intensa presión de las compañías discográficas, y Pitbulls corporativos que emplean, han causado más de 3 millones de procesos R. Kelly.


  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva Paso 4
    4
    Mira todas partes. Puede ser de mal gusto en el estilo de las películas de terror de los años 60 George Romero o sitarist loca de Calcuta. Si suena bien, se puede limpiar y utilizar, por qué no?
  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva Paso 5
    5


    Fuera del alcance del oído, fuera de la mente. Si la muestra es dudoso, llenarlo con la mezcla pesada. Es una especie de astuto, pero si algo de Led Zeppelin es inevitable, lo puso sobre otros 500 sonidos, y la esperanza de que nadie se da cuenta.
  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva Paso 6
    6
    Pruebe diferentes efectos. Otra idea para muestras, tanto clara como dudosos, es mezclar. Añadir efectos. Añadir distorsión, flanger, chorus, reverb, espaciador, Voicer, eco, reduzca el tiempo, aumente el tiempo! El mundo de la música es su ostra.


  • Imagen titulada Música Muestra de forma segura y efectiva el paso 7
    7
    Intentarlo una y otra vez. Si una muestra no funciona como los demás, un aspecto positivo importante es que no hay cantidad prácticamente infinita de canciones para probar.
  • consejos

    • Tenga en cuenta la legislación local. Si hay un historial de problemas con un grupo / cantante / canción, evitar. En 2001, más de 800 artistas, de forma individual, se procesaron con 500 casos en el catálogo Geroge Clinton, un pionero de Funk.
    • Tienen un sonido limpio. Las Winston Winston, o hermanos, tiene el privilegio de tener una de las muestras más versátiles y utilizados de todos los tiempos. El "Amén ​​Break" es una parte de la batería "Amen Brother", una canción de ellos. Escuchar en Youtube.

    anuncios

    • A su propio riesgo. Si utiliza una muestra conocida, o ha utilizado uno y ha sido procesado, usted está haciendo esto a su propio riesgo.

    materiales necesarios

    • Un interés ecléctico en la música
    • Una estación de audio digital, tal como el FL Studio

    Vídeo: Cómo ser Seguro de Si Mismo (10 Trucos que Funcionan)

    Vídeo: Cómo Ser Más Productivo y Eficiente en lo que Haces

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados