Cómo crear una lista de reproducción de música de calidad

Método 3:Elegir el programaLa elección de cancionesLa organización de ti mismo

Si desea actuar como DJ en una fiesta o simplemente crear una lista de música para escuchar mientras bucle, hay algunos trucos para hacer que su empresa sea un éxito. Aprender a elegir el programa adecuado, organizar y coincidir con el estilo de la música del tema va a dejar todo el mejor proceso.

método 1
Elegir el programa
Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 1
1
Elegir un programa de música que permite la creación de una lista de reproducción. Esta lista dependerá del software utilizado para reproducir los archivos - en línea, en un dispositivo móvil o un ordenador. El proceso se lleva a cabo por lo general con la estrategia de "arrastrar y soltar" para añadir canciones a la lista. También puede seleccionar archivos individuales, haga clic en el botón derecho del ratón sobre ellos y enviarlos a la lista. Comience con un archivo en blanco y llenarlo con la música que desea escuchar. Así que aprender cómo funciona todo.
  • Los programas como Spotify y iTunes facilitan la creación de estas listas de reproducción, y hacen que sea casi parte esencial de la experiencia. Otras opciones, como el Proyecto de reproducción, la toma 40, Windows Media Player y Grooveshark también son buenos.
  • Pandora y otras estaciones de radio en línea le permiten crear canales, pero no hay listas de reproducción específicas.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 2
    2
    Cargar la canción que desea escuchar. Escriba el nombre de la canción, la banda o artista que desee. También puede buscar tipos generales de canciones o artistas para encontrar nuevos artículos o sus amigos y otros usuarios del sitio en cuestión están escuchando.
  • Si está utilizando iTunes, puede elegir las canciones que ya están en la biblioteca (que le pertenece) o bien acceder a la tienda y descargar los objetos que encuentres a un precio.
  • Si usted tiene iTunes pero no tiene archivos de audio, puede cargar sus CDs de "importar" los archivos directamente. Ir a la biblioteca pública y cargar estos archivos en iTunes puede ser una gran manera de conseguir manera barata de las canciones de las listas.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 3
    3
    Crear una lista al instante. dispositivos móviles también permiten crear listas rápidamente. Sólo tienes que seleccionar las canciones y los envía a la lista creada o haga clic en "Reproducir siguiente" (que hace que un DJ de inmediato). No es necesario para crear las listas de avance sólo "ir con la corriente."
  • método 2
    La elección de canciones
    Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 4
    1
    Comience con un género. Comience con sus canciones de género y varios artistas favoritos. listas de hip-hop, rock o clásica barroca son grandes maneras de organizar los archivos.
    • También puede optar por un solo artista, para empezar. Si usted tiene toda la discografía de Bob Dylan, por ejemplo, tendrá muchas opciones entre las que elegir. Elija su carrera de cantante favorito 50 y organizarlas en una lista.
    • Otra opción es elegir varios géneros - aunque puede no tener mucho sentido. Trate de variar. Trate de canciones de jazz progresivo o la fusión de la música clásica, folk y gótico. ¿Porque no? Hay reglas que deben elegir lo que le agrada.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 5


    2
    Comience con un tema. Listas de reproducción son una gran oportunidad para que usted pueda actuar como un conservador de museo o como un DJ que cuenta una historia a través de canciones. Elija un "clima", un tema o una idea de la que organizar los archivos. Crear una lista de canciones internacionales que tienen la palabra "negro" en el título o que sólo hablan de amor. Sea creativo. Algunas posibilidades incluyen:
  • canciones de ruptura
  • Canciones para la mañana del lunes
  • Canciones para el trabajo
  • Canciones para escuchar con auriculares
  • canciones agresivas
  • Canciones "alternativo"
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 6
    3
    Comience con una ocasión. Otra gran manera de crear una lista de reproducción es pensar en el uso de las canciones tienen. amantes de la música en general les gusta escuchar diferentes tipos de canciones en el gimnasio, en las reuniones o cuando están tratando de descansar por la noche. Crear listas y seleccionar los archivos que sean apropiadas a cada situación. Algunos buenos ejemplos:
  • Canciones que funcionan
  • Canciones para ir al trabajo
  • Canciones para una barbacoa de verano
  • Canciones para una fiesta con baile
  • Canciones para meditar o relajarse
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 7
    4
    Sentir nostalgia. Trate de crear una lista cuyo canciones que se escuchan durante los primeros años en la universidad o durante la infancia. Use canciones que recuerde su padre o que recuerda la audición después de la escuela tan pequeña. Elegir aquellos que recuerde su mejor amigo. Crear una lista de reproducción es una gran manera de mantenerse en contacto con el pasado.
  • Trate de contar una historia con su lista. ¿Cómo se puede resumir la escuela secundaria en diez canciones? Probar.


  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 8
    5
    Comience con una audiencia. Muchos adolescentes nerviosos han sorprendido a sus compañeros durante las reuniones con una lista de calidad de las canciones de amor, así como muchos DJs amateurs ya llenó la pista de baile con éxitos agitado. Tenga en cuenta los puntos de referencia, los gustos y las opiniones de las personas que escuchen la lista. Si se hace para usted, preocupación con lo que te agrada!
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 9
    6
    Ser un buen organizador. Organizar sus listas en torno a un tema o era específica. Por ejemplo, puede elegir las mejores 100 canciones más reproducidas en la radio de Estados Unidos en 1967 o brasileño o una lista con sólo canciones de los Beatles. Si lo desea, puede crear una enorme lista de todas las canciones presentes en el ranking de las "100 mejores álbumes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone. Otra opción es hacer una lista de la cuenta atrás para disfrutar de ella.
  • método 3
    La organización de ti mismo
    Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 10


    1
    "Play" todo en uno lista. La mejor parte de las aplicaciones y sitios web que permiten este tipo de creación es que puede activar la reproducción aleatoria de la música, editar la lista y añadir nuevos archivos incluso después de finalizar la creación de la misma. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el orden por el momento. Nada es definitivo que con los CD o cintas. Empieza a jugar todas las canciones que están considerando la posibilidad de añadir a la lista. Sólo se preocupe con el fin de ellos más tarde.
    • Otra opción es hacer algo como las cintas de audio - añadir una canción a la vez, seleccionando la progresión de la lista cuidadosamente. Esta estrategia es especialmente bueno para las listas para bailar o escuchar con auriculares.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 11
    2
    Comience con una canción calidad. Independientemente de su tema, género o gusto, una cosa es universal: la lista debe comenzar con el pie derecho. Elija algo que "encanto" a todo o sus canciones favoritas agitados.
  • Tal vez está predeterminado el orden de las canciones (como la lista de conteo) o puede no estar interesado en este orden de reproducción. Considere el uso de la "shuffle" o poner las canciones en orden alfabético. Esto tiende a ser más fácil con listas extensas.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 12
    3
    Incluir variadas canciones. En la mayoría de los casos, se desea una lista cuyo "clima", el ritmo y el tono variar - o será repetitivo y aburrido. Incluso si usted está haciendo una lista de "lo mejor de metal Negro", trate de añadir un par de artículos diversos y esa lista "apimentem".
  • Una lista de las partes tal vez debería tener sólo canciones animadas - comenzando con algo bastante ocupado y progresando con canciones más "ruidosas". Del mismo modo, una lista para descansar y dormir debe permanecer relativamente tranquila. Deja que se pierden en el ruido o el silencio cuando se llega al final.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 13
    4
    Escuchar transiciones. Algunas canciones terminan abruptamente, mientras que otros se desvanecen o utilizan técnicas similares. Algunas canciones de rock completan con los sonidos de aplausos y gritos de la audiencia y así sucesivamente. Escuchar a cada canción conduce a la transición a otro.
  • Evitar la "esquizofrenia sonido". Es bueno variar- sin embargo, pasar de una canción a una banda Slayer Simon & Garfunkel sonar extraño. La lista es la suya, pero trate de dejar todo en "orden". Ir al asesino a la canción "Desde que he sido amante de usted" y luego Simon & Garfunkel? Mejorado.
  • Imagen titulada Hacer una lista de reproducción de música impresionante Paso 14
    5
    lista de pruebas. Puede descargarlo en su teléfono celular, iPod, CD u otro dispositivo portátil, como una unidad flash. Utilizarlo mientras se corre o ir al gimnasio o para fiestas donde hay baile. Eliminar las canciones que no "coincidan" y añadir nuevos archivos para mejorar la experiencia. Si una canción no es tan relajante como usted pensaba que era, eliminarlo. Es fácil hacer cambios.
  • consejos

    • Además, puede importar CDs para crear archivos MP3 en su lista.
    • La longitud de la lista depende de usted, su estilo y su elección.
    • Puede crear listas rápidas (incluyendo diez canciones) o larga (más de 300 artículos).

    Vídeo: Cómo Crear Listas de Reproducción en Youtube

    Vídeo: Descargar Musica y Playlist desde Spotify en Alta Calidad 2016 | Carátulas Incluidas |

    Vídeo: Como Crear Listas de Reproduccion en Youtube 2016 | Hacer Lista de Reproduccion de Musicas, Videos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados