Cómo ser un extra en una película

Trabajar como extra en una película, se puede hacer dinero fácil, tener la oportunidad de ver de cerca detrás de las escenas de una película y todavía puede ser inmortalizado en la pantalla grande. Vea cómo conseguir un trabajo.

pasos

Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 1
1
Hacer una foto profesional. No es necesario gastar mucho dinero en fotos profesionales sólo por el trabajo extra. foto profesional debe tener el foco en la cara. Pueden aparecer los hombros, o incluso se puede enviar una fotografía a la cintura.
  • Usted no necesita ser una foto profesional- se puede pedir a un amigo para tomar una foto con una cámara digital y revelar en tamaño 8 "x 10" si la agencia pedir una copia en papel.
  • Póngase en contacto con fotógrafos locales y pedir una cita. No confíe sólo en las tarifas publicadas en Internet. A medida que sus necesidades son simples, su profesional de la foto debe tener un precio muy asequible.
  • Imprimir tantas copias como sea necesario. Es probable que tenga que tomar nuevas fotografías cada dos o tres meses.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 2
    2
    Vestirse adecuadamente para tomar la fotografía. No envíe nada demasiado exagerado o demasiado informal. Asegúrese de que su cabello está limpio y su composición adecuada.
  • Considere la posibilidad de pedir ayuda a un profesional para hacer su maquillaje. No es necesario gastar mucho, pero un artista de maquillaje sabrá cómo hacer que su aspecto natural para las fotos.
  • Pedir al maquillaje y la mirada se hizo para que pueda volver a crear la próxima vez.
  • Si utiliza a menudo el maquillaje más natural, pida al maquillaje que utiliza los colores que usted sabe cómo aplicar y estamos acostumbrados a usar.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 3
    3
    Utilice una foto en la que está más a sí mismo. Este no es el momento para enviar su súper imagen producida con un disfraz de Halloween. profesional de la foto debe ser de buena calidad y no una indiscreta foto, relajado. Algunas películas pueden ordenar su vestido fotos zombi, pero van a advertir a su caso.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 4
    4
    Tome una imagen que puede ser enviado por correo electrónico. Muchas empresas de fundición utilizan internet, así que vamos a la fotografía guardada en su ordenador, listo para ser enviado por correo electrónico. Usted no quiere a obstruir o interrumpir el correo electrónico de su empresa, por lo que cambiar su tamaño al tamaño adecuado para el envío por correo electrónico, como 3"x5".
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 5
    5
    Usar una imagen reciente. Debe actualizar su foto para que siempre muestre su aspecto actual. Tomar una nueva foto cada vez que se cambia de aspecto (pérdida o aumento de peso, cambios en el corte de pelo, coloración, etc.)
  • No envíe una imagen que no lo representa bien. agencias de casting deducen que te ves como muestra la foto. Si llega y es totalmente diferente de imagen de su relación con esa agencia probablemente será terminado antes de que comience.


  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 6
    6
    Mantenga un ojo en las oportunidades. Vea la sección de puestos de trabajo en los periódicos, anuncios de "prueba". También hay sitios web que lista las oportunidades de la figuración. Y si usted vive en un área en la producción de la película es muy alta, tales como Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Sao Paulo, se pueden encontrar muchos anuncios en los periódicos.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 7
    7
    Enviar la información necesaria de la forma más profesional posible. Tal vez pregunte a su edad, altura y peso, color de ojos y cabello. No mienta. Si obtiene la prueba y es menor de edad, es más bajo que dicho 5 cm o 2 kg más pesado, van a pensar que está mintiendo a propósito. Necesitan personas de todas las formas y tamaños, edades, pero muchos proyectos necesitan varias personas diferentes en momentos diferentes. Su forma y la real edad puede ser exactamente lo que están buscando. Lo mejor es ser honesto.
  • Este no es el momento de decirles que usted es un gran fan del estudio. No miran para fans extranjeros, pero las personas que pueden ser profesional.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 8
    8


    Ir a una agencia de talento. Considere la posibilidad de firmar con una agencia. Encuentra una lista de ellos en línea, o ir centralcasting.org, que es el sitio de la mayor industria de agencia de casting. Enviar una foto y una hoja de vida y luego llamar para averiguar si habían recibido su material.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 9
    9
    Nunca pague! Extras se contratan profesionales y reciben por la producción. Ninguna agencia de fundición o de carga talento cuotas legítimas para arranjartrabalhos. La agencia que hace esto es un fraude. Además, evite las agencias que ofrecen un paquete de fotos profesionales, clases de figuración o cobro de tarifas de admisión.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 10
    10
    Esté preparado. Al conseguir su primer papel, pregunte lo que hay que tomar. Muchas producciones piden que se tome su propio traje y viene con el pelo y el maquillaje hecho. Lea cuidadosamente la información! Es mejor no tomar el examen si usted no tiene la ropa que se requieren para las escenas. Por ejemplo, si usted no tiene la ropa médica y delantales, no una audición para los roles que requieren este traje.
  • Un experto en disfraces debe revisar y aprobar su ropa, a fin de tomar opciones, o hará que se utiliza armario estudio algo si hay uno disponible. Siempre es mejor y más profesional vaya preparado que ser despedidos por falta de opciones de vestuario. No todas las producciones proporcionan trajes para los extras.
  • Se le puede pedir que vestir de acuerdo con una determinada estación del año, así que esté preparado para buscar pantalones cortos y ropa de verano para un rodaje en el medio del invierno.
  • Se le puede pedir a tomar de 3 a 4 de opciones de vestuario. Lea cuidadosamente la información y hacer que su bolsa con todas las opciones. Asegúrese de empacar los zapatos, bolsos y joyas apropiado para cada traje. Las mujeres deben llevar un sujetador sin tirantes, color de la piel.
  • Evitar el uso o tomar cualquier cosa que tenga un logotipo muy visible. Este no es el momento apropiado para promover su banda favorita o parecerse a un escaparate de su marca favorita. Si la producción de permitir que los logotipos, que se incluirá en la hoja de información. Si se obtiene una camiseta o una gorra con un logotipo, que pueden pedir para cambiarse de ropa. Si no tiene otra ropa, será renunciado.
  • Es probable que el paciente no debe usar impresiones muy exageradas, colores fuertes como el rojo, blanco y negro a veces. Cuando la película necesita una clave de croma (fondo verde), se debe evitar verde también.
  • No tome toda la ropa del mismo color. Si el actor principal es de color púrpura, que tendrá que usar otro color. Si sólo tiene un vestido púrpura, una camisa púrpura y una blusa púrpura, va a estar fuera de opciones. Probablemente no sabrán qué utilizará el actor principal, por lo que esta información nunca llegarán a usted por adelantado.
  • Pasa tu ropa y doblarlas para empacar con cuidado. Use una bolsa de lavandería o una bolsa de viaje. Es mejor llevar una maleta grande que el amasado de la ropa en una maleta pequeña.
  • Las mujeres deben tomar maquillaje, cepillos para el pelo y todo lo necesario para retocar el aspecto. Es posible que tenga que esperar 10 horas hasta el momento de la grabación.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 11


    11
    No se inscriba para trabajar como extra si sus horarios no son flexibles. La agencia le dará a la fecha de la filmación. Usted debe ser para liberar todo el día. El trabajo de extras tomar muchas horas y tiene que quedarse hasta que se completa la escena. Usted puede permanecer allí durante 6 horas o 15 y dejar sólo el 4 por la mañana. Salir temprano puede parecer poco profesional y puede ejecutar fuera de su pago.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 12
    12
    Hay que ser profesional y oportuna! El retraso no es una actitud profesional. Sé caminando por el estudio, actuando raro, hablar demasiado y tratar de aparecer en escenas tampoco son actitudes profesionales. Usted está ahí para hacer que el fondo y el ambiente, para no ser descubierto.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 13
    13
    Comportarse. Siempre ser profesional. Recuerde, que te ha contratado para un trabajo y es un empleado. Nunca tomar fotografías, o molestar a la charla al equipo ir a los actores. Si usted rompe las reglas, será expulsado del juego y puede dañar su relación con la agencia que organiza el trabajo. Los boazinhas, las personas normales fiables y tienen más oportunidades de empleo.
  • Tome un libro, un iPod o una cubierta, se puede esperar mucho! Escuche cuidadosamente las instrucciones. La figuración es un trabajo interesante, pero puede ser un poco tedioso. Usted tendrá que esperar muchas horas y puede que tenga que permanecer mucho tiempo en el set, incapaz de hablar o moverse.
  • Imagen titulada convierte un extra en una película Paso 14
    14
    Divertirse y disfrutar del proceso. Puede ser sólo un punto de luz en la escena o se puede cortar en la edición, sino que tendrá la oportunidad de ver una celebridad y tener una buena historia que contar amigos.
  • consejos

    • En la mayor obra figurativa, recibirá un aperitivo mientras estás allí. Este es un requisito para las producciones que trabajan con los empleados sindicalizados (esto incluye actores, personal técnico, incluso los extras no unión). Usted tendrá que esperar varias horas hasta que se sirve la merienda, por lo que es bueno para tomar algo y comer bien antes de salir de casa. No se le permite abandonar el estudio para comer y volver. La zona de preparación debe tener una tabla con aperitivos y bocadillos blandos, etc.
    • La comida que se sirve a los extras (sándwiches, pizza, espaguetis) suele ser de menor calidad que la comida del reparto y del equipo (comidas completas, carnes de calidad, pescado, verduras, postres). Así que si usted está en una fila que están sirviendo a un filete, es probable que estés en la línea equivocada. En caso de duda, pregunte donde sirven la comida de extras.
    • Si tiene la intención de trabajar duro como un extra de montaje de un armario diversa. Al comprar ropa, comprar lo que usted sabe que puede usar en el trabajo.
    • Utilice el tiempo de espera para charlar y conocer a otros extras. Puede encontrar nuevas maneras de conseguir trabajo, nuevos contactos, etc.
    • Conozca sus derechos: usted puede pedir para una mayor caché si las condiciones de trabajo son incómodas.
    • No tome la prueba al menos puedes estar allí en el día y permanecer todo el trabajo.
    • Sea consciente de que el pago de la obra. Muchos productores tratarán de contratar a extras de forma gratuita, incluso cuando el presupuesto lo permite el pago. Esto anima a la práctica entre otros productores. A menos que sea una película de estudiante o una producción local, todos los estudios que pueden permitirse. También hay una protección en caso de accidente de trabajo.
    • Mira tiendas de segunda mano, ventas de garaje y liquidaciones de delantales médicos, trajes, vestidos de fiesta, trajes de etiqueta, etc. Estas piezas están clasificadas frecuentemente como opción de vestuario. Un estetoscopio es también muy útil. Comprar también algunas piezas antiguas (piezas 70 y 80, etc.) si encuentra piezas asequibles.
    • Recuerde poner su dirección y número de teléfono en su hoja de vida.
    • No será raro. Usted tendrá mucha más atención a comportarse como un profesional y que obedecen las órdenes que sea persiguiendo a la gente de todo el conjunto.
    • Nunca hable a menos que hablen. Probablemente habrá un empleado del equipo de producción a cargo de extras o un empleado de la agencia de casting. Usted debe tomar sus preguntas con ellas y no pedir algo a una persona se siente importante. Este miembro del equipo de producción, probablemente, hablar con los extras antes de ir al cine. Ellos le dirán cuáles son los deberes, hablan de la película, etc.
    • No espere a ser descubierto y convertirse en famosa. Esto casi nunca sucede.

    materiales necesarios

    • Un profesional de la foto
    • una hoja de vida
    • Revistas y periódicos empleo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados