Cómo medir sus cómics a un almacén adecuado

Los cómics son un medio popular de la narración desde mediados del 1930. Aunque el hábito de recoger estas revistas no es tan viejo, que dio lugar a una industria que proporcionan bolsas, tablas y cuadros para los coleccionistas para que pudieran mantener y preservar sus copias. Para un mejor uso de estos materiales, es importante saber cómo medir los compartimientos para almacenar de manera adecuada. Los pasos a continuación le dará pautas para elegir el tamaño correcto de los materiales para almacenar sus libros de historietas.

pasos

Tamaño de imagen titulada Sus libros de historietas para el almacenamiento apropiado Paso 1
1
Aprender la diferencia entre los tamaños de los "estándares" de los cómics. Los ejemplos más antiguos de la edad de oro contenían 64 páginas, lo suficiente como para soportar cuatro o cinco aventuras entre sus cubiertas. Con el aumento gradual en el costo del papel, el número de páginas se ha reducido a 48, que se estableció a tres pisos de gráficos. A continuación, las páginas se redujeron a 32, que por lo general significa un máximo de dos historias. Asimismo, si bien los cómics mantienen constantemente una altura de 26,7cm, ancho de 19.7cm disminuye en la edad de oro, de 18,1cm en la Edad de Plata, y luego extenderse de nuevo para 18,4cm en décadas 1970 y 1980. en la década de 1990, la anchura de la revista era de 17,5 cm. Por lo tanto, las bolsas regulares se dividen en los siguientes tamaños:
  • Edad de Oro: 19.7 x 26x7cm. Este tamaño se acomoda a las revistas del Siglo de Oro 1943 a la edad de plata publicado en 1960.
  • Edad de Plata: 18,1 x 26,7cm. Este tamaño tiene capacidad para un fin de las revistas de la Edad de Oro, publicado en 1951, así como la Edad de Plata de los ejemplares publicados hasta 1965, incluyendo los gigantes anuales de 80 páginas que eran comunes en ese período.
  • Regular: 18,4 x 26,7cm. Este tamaño se adapta cómics publicados después de 1965, incluyendo el final de la Edad de Plata y la Edad del Bronce de 1970 a mediados de 1980.
  • Actual: 17,5 x 26,7cm. Este tamaño se adapta cómics publicados desde 1990.
  • Debido a la superposición de años antes mencionados, asegúrese de medir sus revistas horizontal y vertical antes de comprar bolsas y bancos.


  • Tamaño de imagen titulada Sus libros de historietas para el almacenamiento apropiado Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que algunos cómics fueron publicados en formato de revista. Aunque la mayoría de las series de historietas se han publicado en uno de los tamaños descritos anteriormente, algunos ejemplares llegaron en tamaños más grandes, especialmente entre finales de 1960 a principios de 1980. Las becas y puestos de estas revistas están disponibles en estos tamaños:
  • Revista: 21,7 x 27,9cm. Este tamaño se adaptará a los tebeos de Warren títulos como "espeluznante" "misterioso" y "Vampirella" y adaptaciones en títulos en blanco y negro de Marvel hechas por Curtis Hughes como "Conan el Bárbaro" y "La furia de Hulk", así como los materiales revista estadounidense la revista Mad.
  • Revista Grossa: 22,2 x 27,9cm. Este tamaño se acomoda colorido cómico "Heavy Metal", así como asuntos de "Playboy" y revistas de otros hombres.


  • Tamaño de imagen titulada Sus libros de historietas para el almacenamiento apropiado Paso 3
    3
    Obtener bolsas y stands más grandes para los cómics similares a las revistas de oro. Estas revistas son más grandes que las estándar y se utilizan para reediciones, como reimpresiones hechas por el editor de DC de la Edad de Oro de los cómics en la que los personajes principales aparecieron por primera vez, las reimpresiones de antologías de cuentos de Navidad DC y Marvel, y materiales especiales como "Superman vs. Muhammad Ali ", también de DC. Bolsas y bancos de Oro 27cm medida de tamaño de ancho por 42 cm de alto.


  • Tamaño de imagen titulada Sus libros de historietas para el almacenamiento apropiado Paso 4
    4
    Elegir el tipo de plástico que mejor se adapte a sus necesidades. Equipamiento para la preservación de los cómics están disponibles en las tiendas de cómics locales oa través de vendedores virtuales. Las subvenciones para las revistas están hechas de diferentes tipos de plástico: polipropileno, polietileno y metalizados. Polipropileno y polietileno son más baratos que mylar, pero por lo general se deben cambiar cada 3 a 5 años, junto con la placa de soporte, de modo que los cómics permanecen preservados. El mylar, sin embargo, no necesita ser reemplazado tan a menudo, pero no todos los vendedores tienen bolsas de mylar en todos los tamaños.
  • anuncios

    • Tenga en cuenta que no todos los libros de historietas se valoran de la misma manera por los coleccionistas. A partir de 1980 cómics fueron producidos en cantidades superiores a las de los años anteriores, y por lo tanto son menos valiosos. Sin embargo, si se le da valor a sus copias de la historia que contienen, no hay nada malo con la preservación de estas revistas por su inclusión en las bolsas de tamaño correcto.

    Vídeo: Cómo calcular la potencia de consumo para instalar una térmica

    Vídeo: Buenas Prácticas de Logistica (Almacenamiento y Distribución)

    Vídeo: DIY:Como hacer un Organizador de Esmaltes "Organiza tus Barniz"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados