Cómo entrenar a su perro para venir a usted cuando se le llama

2 Partes:El entrenamiento con el cuellocorrea de entrenamiento

El entrenamiento de un perro para venir cuando se le llama no es sólo una cuestión de los buenos resultados, sino también la seguridad, ya que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte si él soltó la correa y correr hacia una calle muy transitada . Los animales que responden a este comando también disfrutan de más libertad en las actividades al aire libre como correr y jugar en el parque. Utilice una técnica estimulante para el perro y ser paciente, constante y proporcionar un refuerzo positivo para ayudar a solucionar el comando.

parte 1
El entrenamiento con el cuello
1
Pensar como un entrenador. El perro aprenderá nada si usted no sigue la técnica adecuada. Antes de comenzar, buscarlo. Lo ideal sería que asistir a clases de obediencia con el perro y entrenar por su cuenta al igual que "deberes de la casa". Para que la formación asuste efectos positivos, recuerde:
  • Su humor es recogido por el perro. Él asimilar el miedo, la frustración, ira y otras emociones. Es importante que el estado de ánimo es coherente - que podría ser mejor para pasar un día de entrenamiento de tratar de entrenarlo indispuesto. Mantenga una actitud positiva.
  • El perro debe dominar el primer paso antes de pasar a la segunda. No porque lo hizo bien, una vez que aprendió el comando - sin repetición, es imposible estar seguro de que va a ser obediente con consistencia. Es por eso que debe fijarse bien cada parte de la formación.
  • Tome las sesiones de entrenamiento cortas y frecuentes. Perros - especialmente los cachorros - tienen ciclos cortos de concentración. Por lo tanto, una larga sesión sólo servirá para frustrar el animal y el manejador.
  • No se sienten frustrados con los fracasos. Cometer errores cuando estás aprendiendo algo nuevo no es una mala cosa, sólo una parte del aprendizaje perro. Como él es capaz de darse cuenta de que está decepcionado con el propietario (pero no entiendo por qué), la formación asociada a algo malo.
  • Nunca castigue al perro después de que obedecer una orden. Eso le daría una señal ambigua. Imaginemos que el perro empezó a perseguir a un animal salvaje y se le llamó para impedirle correr ningún riesgo. Si es que obedece, alabarlo en lugar de regañarlo por perseguir al animal. No se puede separar una cosa y otra, el perro podría concluir que mal a obedecer la orden y pasar por alto la próxima vez.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 1
    2
    Elegir el lugar correcto. Comandos de tren en un lugar familiar para el animal y libre de distracciones, tales como juguetes, niños, el ruido y otros animales. De este modo, el perro va a dedicar toda su concentración para usted, el comando y cómo reaccionar ante ella.
  • Si usted vive con otras personas, deje el seguimiento del proceso de formación. Por lo tanto, no van a crear distracciones durante el entrenamiento.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 2
    3
    Atar el perro. Él debe estar capacitado sin más el collar, pero debería unirse ahora a mantenerlo cerca y concentrarse en usted. Para forzarlo a que le mantenga en su campo de visión, utilice un pequeño cuello, 1,80 m.
  • Sin embargo, la distancia no debe ser lo suficientemente corto para llegar a usted con uno o dos pasos. Por un pequeño, 60 ~ 90 cm y una distancia, aunque mejor para un perro de gran tamaño es de 1,80 m.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 3
    4
    decir "encenderse" y empezar a dar pasos rápidos hacia atrás. Cuando vea cómo se alejaba, el perro tendrá el instinto de acercarse a usted. Diga el comando una vez, antes de comenzar a retirarse. Esto le da al perro la oportunidad de grabar e interpretar la orden antes de que instintivamente acercarse.
  • Enunciando la orden una vez es suficiente. Cuanto más a menudo lo hace, mayor es el riesgo de que el animal lo asocian con comportamientos no deseados.
  • Si no abandona el lugar, dar un ligero tirón de la correa para animarle a seguir adelante.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 4
    5
    Si lo desea, reforzar el mandato con un gesto. las señales de mano disminuye la ambigüedad de la orden, y son útiles en situaciones en las que el perro puede ver pero no oír el maestro. Si va a utilizar una señal con la mano, elija un inconfundible. Debe utilizarse, mientras que la señal sonora.
  • Puede estrechar su mano hacia el cuerpo o punto en el suelo por delante. Deje su mano delante del cuerpo con la palma hacia arriba y doblar los dedos es otro signo común para este comando.
  • Como se dijo anteriormente, el gesto de la mano puede ser útil en situaciones en las que la señal de sonido no es tan útil como una calle concurrida.
  • Esta solución es también una manera de preparar si el animal se vuelve sordo (que es común en los perros mayores de razas diferentes).
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 5
    6


    Caminar hacia atrás para forzar al perro a venir a usted. Esto es importante porque tiene que entender que para hacer todo el camino, no sólo unos pocos pasos. Ir respaldo (con cuidado de no tropezar con nada) hasta que se cierre la distancia entre los dos.
  • Si está utilizando una clicker, haga clic para que el perro comienza a moverse de nuevo y cuando se trata de ti. Esto le ayudará a entender que él debe moverse, qué dirección tomar y cómo comportarse.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 6
    7
    Ofrecer refuerzo positivo. Alabadle cuando obedece el fin de ayudarle a entender que usted está actuando como usted espera.
  • Aperitivos y el afecto son los refuerzos más comunes, pero se pueden utilizar las preferencias de los animales a su favor. Tal vez la mejor recompensa para él estar jugando con el juguete favorito por un tiempo.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 7
    8
    Añadir distracciones y aumentar la distancia de la ruta. La clave del éxito es aumentar la distancia e incluyen pequeñas distracciones en el entorno de formación, siempre y cuando no dejan que los animales callejeros también. Comenzar a entrenar en una habitación vacía, luego se extendió algunos juguetes y, por último, encender la televisión. El siguiente paso es hacer que las sesiones al aire libre con una correa de 4,5 m.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 8
    9


    Utilice el método durante los recorridos. La mejor manera de solucionar el comando es incorporarlo en viajes de rutina, lo que es bueno no sólo por la frecuencia, sino también porque obliga al perro a concentrarse en orden en varios lugares, rodeado de todo tipo de distracción.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 9
    10
    Dar la orden sin tener que caminar hacia atrás. Con el tiempo se aprende a asociar el fin de lo que debe hacer sin tener que alejarse de él. Si no obedece es así, echa un menor número de pasos hacia atrás, sólo uno o dos, y luego se van a retirarse por completo.
  • Sea paciente. Si el perro no obedece sin dar un paso atrás, tomar uno o dos pasos en este día de entrenamiento y tratar de pasar el comando sin volver otro día.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 10
    11
    Considere las sesiones de grupo de entrenamiento. Si el perro tiene algún barreras en el proceso de aprendizaje, evaluar la posibilidad de llevarlo a un entrenador. Una ayuda profesional para corregir los vicios de entrenamiento en casa, y estar en un grupo es grande para la vida social de su mascota.
  • Un entrenador le ayudará a establecer la comunicación más eficaz posible con el perro, y mostrar cómo se puede aprender de ella.
  • parte 2
    correa de entrenamiento

    Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 11
    1
    Llame a la correa del perro libre. Al cabo de unos días o semanas de entrenamiento con el collar - el período varía de un perro a otro - elegir un lugar cerca del tren sin ella. Si el niño no responde al comando es así, volver a usar el método de la etapa anterior para obligarlo a obedecer. Recuerde que la tarea requiere tiempo y paciencia no se sienten frustrados si el perro no entiende sus órdenes cuando se suelta. Lo importante es seguir intentando.
    • Evitar la repetición de la orden varias veces si resulta ineficaz en primer lugar. Cada vez que se da la orden sin el perro de entender, existe el riesgo de que el animal pierda la asociación entre ésta y la forma en que debe responder. En este caso, es posible que desee para él volver a entrenar con la correa para otro día o dos.
    • Ir reducir gradualmente el número o la distancia de los pasos que retrocede hasta que no es necesario mover el perro responde al comando.
    • Llamar al perro fuera de las sesiones de entrenamiento cuando él no está esperando - mientras se está distraído oliendo algo en el jardín, por ejemplo. Esto le permitirá saber si ha conservado la formación.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 12
    2
    Entrenar a su perro contenía. Cuando la distancia entre el usuario y el perro se pone demasiado, pedir a alguien para sostenerlo, para que pueda salir de allí sin su cabeza. Cuando esté listo, diga el comando (seguido por el signo, si lo usa). Ahora, la otra persona debe liberar al perro.
  • Como siempre, ofrecer algún refuerzo positivo cuando el perro viene a ti. Y asegúrese de usar el clicker si ha usado durante el entrenamiento.
  • La mejor manera de impedir que un perro es entrelazado sus dedos delante de su pecho.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 13
    3
    Hacer sesiones de entrenamiento con los demás. Ahora que el perro ha aprendido a obedecer, utilizar este método para aumentar el desafío y el nivel de complejidad. Alrededor del perro, para formar un círculo con dos o tres por separado para al menos 6 m. Cada persona del círculo continuación, debe llamar al perro de manera intercambiable.
  • El intervalo entre cada comando no puede ser demasiado breve para dar tiempo a que el perro para obtener la recompensa antes de ser llamado de nuevo. Si utiliza un gesto, todas las personas deben usar también. Y no se olvide de utilizar el clicker.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 14
    4
    Aumentar la distancia. Cuando el animal hace un buen progreso, iniciar la formación de él en un nuevo entorno con más distracciones. En el caso de que le dejen muy dispersos, retorno temporal en el entorno familiar y luego retomar este paso.
  • No deje a un ambiente cerrado y controlado directamente en un (cerrado a los parques para perros puede ser un riesgo) abierta y tumultuoso. Aumentar el tamaño y la complejidad del medio ambiente de forma gradual.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para venir Paso 15
    5
    Pedir ayuda. Si el perro está luchando para hacer la transición entre las etapas con y sin una correa, puede que tenga que pedir ayuda a un entrenador profesional que pueda detectar y remediar las dificultades que tienen usted y el animal en una sesión de entrenamiento. Además del controlador, también se puede consultar a un terapeuta del comportamiento canino.
  • Como cada animal es diferente, la curva de aprendizaje varía de perro a perro.
  • consejos

    • En primer lugar, tratar de hacer sesiones de entrenamiento de la diversión. En la fase de aprendizaje, no utilice el comando para nada desagradable, cómo cortar las uñas del perro, ya que daría un significado negativo al comando.
    • Aprender el comando puede comenzar cuando el cachorro es de tres meses de edad. Hacer un máximo de tres sesiones diarias de cinco a diez minutos. Gracias a la baja capacidad de concentración de los caninos, el más joven del cachorro, más corta debe ser la sesión.
    • No acostumbrarse a usar el comando sólo en situaciones desagradables (cuando es el momento de volver a casa, por ejemplo). El perro asocie el final de la diversión para el control, y con el tiempo lo vería como un castigo.
    • Apagar las sesiones de entrenamiento positivamente.
    • No castigar o regañar al perro si se necesita - no importa cuán grande sea el retardo - porque se imagina que se había equivocado de obedecer la orden y la duda en obedecer a ella en el futuro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados