Cómo cuidar a un perro con puntos de sutura

2 Métodos:El cuidado de los puntosmonitoreo del comportamiento del perro

Cuando un perro se lesiona o hacer una cirugía, que puede volver la oficina del veterinario con puntos de sutura. Mientras que él está en los puntos, es importante cuidar de la herida para que pueda curarse por completo. El más importante para asegurar una buena recuperación es saber lo que el perro no puede hacer e identificar cuando algo no está bien, por lo que puede ponerse en contacto con su veterinario. En general, una lesión o una sutura lleva diez a catorce días para sanar completamente, por lo que hay que tener cuidado durante este período, o de acuerdo con las instrucciones del veterinario.

método 1
El cuidado de los puntos
Cuidar la imagen titulada para un perro con las puntadas Paso 1
1
No deje que el perro muerda o lamer los puntos. Después el efecto de los analgésicos y pase la anestesia, el perro puede tratar de morder o lamer los puntos. Sin embargo, esto no sólo puede dañar la piel aún más, sino también causar una infección. Trate de evitar que él para hacerlo. Usted puede tratar de luchar contra él si él comienza a moverse en puntos- pero puede que tenga que poner un bozal en él.
  • Si es necesario, el perro debe llevar un cono para no mover los puntos para ser curadas. Deje que use el cono hasta que la herida cicatrizada. Si se mantiene el dibujo y poniendo el perro puede rebelarse cuando se está poniendo. Es posible que tenga el perro utilizar el cono hasta por dos semanas.
  • También puede comprar un collar cervical, por lo que el perro no va a ser capaz de girar la cabeza. Puede ser mejor si el perro se preocupó demasiado por el cono.
  • Imagen titulada preocupa un perro con las puntadas Paso 2
    2
    Trate de no dejar que el perro rascarse los puntos. Cuando la herida comienza a sanar, se puede rayar, lo que significa que su perro va a utilizar lo clava. En este caso, tratar de evitar que esto suceda. A veces, el uso de la ayuda de cono. Si no, entonces cubrir la sutura con una gasa o vendajes. Mantenga un ojo en su perro para asegurarse de que no raya.
  • También se puede poner los zapatos en él o simplemente leer las patas del animal con vendas para prevenir este tipo de comportamiento.
  • Rascarse puede abrir las puntadas y la herida. La suciedad y las bacterias en las uñas de los perros también pueden infectar la herida.
  • El rascarse y frotarse también puede causar hinchazón. Si la herida se hinchan demasiado, se puede hacer que la sutura se abra.
  • Cuidar la imagen titulada para un perro con las puntadas Paso 3
    3
    Mantenga limpia la herida y sutura. Asegúrese de que hay suciedad en la zona afectada, lo que podría conducir a la infección u otras complicaciones. Esto significa no le permitió dejar la casa sola y le hizo rodar en el barro u otros lugares sucios.
  • No deje pasar ungüentos, cremas, antisépticos o cualquier otro producto sin el permiso de su veterinario. No utilice soluciones tales como peróxido de hidrógeno o alcohol, ya que puede poner en peligro el proceso de curación.
  • Cambie el apósito de acuerdo con la orientación de su veterinario.
  • Limpiar la cama de la mascota. Coloque una toalla limpia o una manta en la cama por la noche y vuelva a colocar la señal de suciedad más pequeñas.
  • Imagen titulada preocupa un perro con las puntadas Paso 4


    4
    Mantenga la herida seca. No se bañe al perro durante el período de recuperación. Los puntos y la incisión no deben mojarse. La humedad puede alentar a las bacterias para multiplicarse y causar una infección. Además, la humedad suaviza la piel, dejando una barrera menos eficaz contra las infecciones.
  • Para mantener los puntos y vendajes secos cuando el perro sale de la casa, poner una bolsa de plástico para cubrir el área. Retire el plástico para que el perro de vuelta a casa.
  • Cuidar la imagen titulada para un perro con las puntadas Paso 5
    5
    Siempre ver los puntos. Si no hay curación, y luego mirar los puntos de un par de veces al día. Así se dará cuenta de cualquier cambio o infecciones. Esto es muy importante en la recuperación de su mascota. Una herida que cicatriza debe verse limpio y cerrado. Se puede ver algunos moretones alrededor de la herida, y la zona puede ser un poco más roja que la piel circundante.
  • El área afectada puede ser ligeramente hinchada o mayor que la piel circundante. También es posible que la herida liberar unas cuantas gotas de sangre o fluidos rojas de la sangre. Sin embargo, si observa hinchazón inusual, sangrado o aflojar las secreciones continuas, incluyendo pus, llame a su veterinario.
  • Trate de identificar cualquier inflamación, fiebre, olor, secreción, irritación o nuevas heridas.


  • Cuidar la imagen titulada para un perro con las puntadas Paso 6
    6
    Cubrir la sutura. Si no se puede evitar que el perro lamer o rascar los puntos, puede cubrirlos. Si los puntos están en el torso del perro, poner una camisa de él. Debe ser de algodón, para que la herida respire. Y asegúrese de que la camisa se ajusta al animal, al no ser demasiado apretado o demasiado amplia. Usted puede atar la camisa para que no deje el lugar.
  • Esto es útil si tiene más de un perro y no puede separarlos.
  • También puede cubrir los puntos con un vendaje. Esto puede ser necesario si la herida es en las piernas o los pies.
  • Si el perro rascarse la herida con sus patas traseras, trate de poner los calcetines por lo nele- uñas no deshacer los puntos.
  • método 2
    monitoreo del comportamiento del perro
    Imagen titulada preocupa un perro con las puntadas Paso 7


    1
    Seleccione la cirugía para cuando están en casa. A no ser que se trata de una cirugía de emergencia, trate de programar la cirugía cuando puede quedarse en casa con el perro. Es necesario observar la herida, lo que garantiza que el descanso y también para él empresa.
    • Durante este período, no se debe obtener una gran cantidad de personas en el hogar. Mantenga su casa tranquilo y calmado para su perro para descansar.
  • Imagen titulada preocupa un perro con las puntadas Paso 8
    2
    Evitar las actividades excesivas. Mientras que p es perro con los puntos, se debe limitar la actividad física ella. Tramos o tensión excesiva puede causar inflamación en el sitio de la herida. No permita que su perro correr alrededor de la casa, saltando a saludar a la gente o hacer otras actividades extremas. Esto puede estirar el lugar de la sutura, causando la inflamación, lo que lleva a la inflamación, el dolor y el malestar.
  • Mantener al perro con una correa de siete a catorce días después de una lesión o cirugía. Esto ayuda a evitar el exceso de actividad y el perro haga nada que pueda infectar la herida.
  • Esto puede ser difícil en casa. Si no puede mantener al perro tranquilo, puede que tenga que ponerlo en un hotel, para asegurar que descansara.
  • Use barreras para evitar que la escalera de ascenso perro. Dejando al perro solo, hacer barreras de modo que no se está ejecutando o saltar.
  • Imagen titulada preocupa un perro con las puntadas Paso 9
    3
    Mantenga a su perro lejos de otros perros. Otros perros también constituir un peligro cuando se trata con puntos. Es posible que quieran lamer la herida, a continuación, mantener lejos de sus otros perros durante el periodo de cicatrización. Esto incluye otros perros en su propia casa.
  • También puede ser necesario para mantenerlo en un hotel para mantener otros animales lejos.
  • Cuidar la imagen titulada para un perro con las puntadas Paso 10
    4
    Póngase en contacto con su veterinario si le preocupa. El bienestar de su mascota es la prioridad. Si nota sangrado excesivo, mucha hinchazón o secreciones de la herida, consulte a su veterinario. Si el perro tiene fiebre o enfermo, vómito o tener otros síntomas buscan ayuda veterinaria.
  • Si tiene alguna pregunta, llamar o enviar una foto a ella. Esto ayudará a asegurar que su perro sigue una evolución normal.
  • Vídeo: Cuándo una herida necesita puntos de sutura

    Vídeo: Retiro de Puntos de Sutura

    Vídeo: como limpiar una herida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados