Cómo cuidar a un gato con fiv

Métodos: 4Mantener su gato sano SeropositivoLa administración de medicamentos y suplementos a su gatoEl control de la interacción de su gato con otros gatosLa progresión comprensión FIV

El virus de la inmunodeficiencia felina (VIF) infecta a un gato cuando los fluidos corporales infectados (siendo la más común la saliva, pero potencialmente a través del semen o sangre) entra en contacto con la sangre de un gato infectado. VIF debilita el sistema inmunitario del gato, por lo que es difícil para él para luchar contra las infecciones, y probablemente será fatal. Sin embargo, un gato VIH-positivo puede llevar una vida normal y feliz durante muchos años si se cuida de forma adecuada. La clave para mantener un gato sano infectado incluye el suministro de una dieta sana y el medio ambiente, por lo que la atención preventiva de la salud de los animales regularmente, y llevarlo al veterinario ante el primer signo de la enfermedad.

método 1
Mantener su gato sano Seropositivo
El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 1
1
Alimentar a su gato con una dieta nutritiva. Es importante dar a su gato una buena dieta para mantenerlo lo más saludable posible a pesar de su fecundación in vitro. alimento seco es el mejor alimento que puede dar a su animal, como alimento húmedo tiene una tendencia a acumularse en los dientes, haciendo que el sarro que puede dar lugar a infecciones. Su principal objetivo debe ser hacer todo lo posible para evitar que la infección libre de gato, porque FIV hace que sea muy susceptible a las infecciones que pueden hacer que se enferme.
  • Alimentar a su gato con comida que es apropiada para su edad. Los veterinarios suelen recomendar dietas de edad Hills, Purina y Royal Canin. Estas dietas proporcionan las necesidades nutricionales específicas de los animales jóvenes (menos de 12 meses de edad), adultos (entre 1 y 7 años) y animales de mayor edad (más de 7 años de edad) Haga coincidir la dieta de la edad a la edad de su gato promueve la longevidad.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 2
    2
    Vacune a su gato regularmente. FIV debilita el sistema inmunitario del gato, lo que significa que es muy susceptible a otras enfermedades como la gripe felina. Debido a esto, es importante para vacunar contra enfermedades cada año. Hable con su veterinario acerca de qué vacunas para darle a su gato, ya que algunas enfermedades son más comunes en algunas áreas que en otras.
  • Su veterinario probablemente le sugerirá que vacunar a su gato contra la gripe felina y enteritis infecciosa felina.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 3
    3
    Mantenga a su gato libre de parásitos. Como se indicó anteriormente, el cuerpo de un gato de VIH-positivo es menos probable que hacer frente así a las infecciones. Los gatos con FIV también necesitan todos los nutrientes que pueden conseguir, y muchos parásitos se roban nutrientes del cuerpo de estos gatos. Es necesario tratar a su gato contra tanto internos como externos parásitos.
  • Trate a su gato contra parásitos internos. Los gusanos de control se puede lograr fácilmente con Milbemax (que contiene milbemicina). Este antihelmíntico es eficaz contra todas las clases de gusanos. Los gatos son interiores deben tomar cada tres o cuatro meses, los gatos son fuera de casa, especialmente aquellos que cazan roedores, deben ser desparasitados mensual.
  • Trate a su gato contra parásitos externos. Las pulgas y garrapatas también pueden reducir la salud de su gato. Los veterinarios recomiendan a menudo selamectina (Fortaleza o revolución). Este medicamento para los parásitos externos, combatirlos de la misma manera MILBEMAX combatir interna.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 4
    4
    Reducir al mínimo la cantidad de estrés que se siente a su gato. El estrés puede tener efectos físicos sobre su gato, porque su sistema inmune ya es débil. Cuando un animal está estresado, su cuerpo libera una de cortisol, un esteroide para ayudar a la tensión del cuerpo de superar. La exposición prolongada a cortisol suprime el sistema inmune, y un gato que ya ha debilitado este sistema, esto reducirá la capacidad del animal para combatir la infección. Maneras de reducir el estrés de su gato incluyen:
  • Mantenga la rutina de su gato la misma. Cambio realmente puede destacar un gato, que tendrá una nueva mascota para moverse. Trate de mantener el ambiente de su gato lo más normal posible.
  • Utilizar un difusor de salida. Usted puede comprar difusores que emiten feromonas que los gatos van a mantener su calma gato. Los veterinarios recomiendan Feliway, que contiene una versión sintética de la feromona (un mensajero hormonal) que un gato satisfecho exuda. Feliway es inodoro para las personas, pero para los gatos envía un mensaje asegurando que todo está bien con el mundo.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 5
    5
    Buscar ayuda veterinaria cuando su gato muestra signos de enfermedad. gatos seropositivos son más difíciles de combatir las infecciones y otras enfermedades. Debido a que es mejor llevar a su gato al veterinario cuando note que está enfermo tan pronto como sea posible, en lugar de esperar para ver si la situación se resolverá. En general, su gato simplemente tenga que tomar antibióticos para ayudar a su cuerpo a combatir infecciones. Siempre se debe buscar signos de que su gato no se siente bien, incluyendo:
  • Tos.
  • Estornudos.
  • Nariz o ojos llorosos.
  • La falta de apetito.
  • Aumento de la sed.
  • Vómitos o diarrea.
  • método 2
    La administración de medicamentos y suplementos a su gato
    El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 6
    1
    Mejorar el sistema inmunológico de su gato con vitaminas que pueda comer. Debido a que el sistema inmunológico de su gato está debilitado por FIV, es una buena idea para mejorar este sistema con vitaminas. Usted puede dar al animal, vitamina E, vitamina A, vitamina C, selenio y zinc. Hable con su veterinario sobre la dosis adecuada para su gato en particular.
    • Su veterinario probablemente le recomendará algo así como 3 a 5 ml de Nutri-Plus Gel diarias.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 7
    2


    Tomar suplementos de L-lisina para su gato. L-lisina es un suplemento que puede ayudar a prevenir las apariciones de infecciones que son comunes en los gatos seropositivos. ayudas de L-lisina en la síntesis de proteínas y está implicado en la reparación de tejidos y el mantenimiento. La dosis recomendada es por lo general:
  • 500 mg al día mezclado con el alimento. Una vez más, hable con su veterinario antes de dar suplementos para el gato.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 8
    3
    Hable con su veterinario acerca de dar vitaminas inyectables para el animal. Si su gato es demasiado débil y está teniendo dificultad para comer, se debe considerar que le dieron la inyección de vitaminas para mejorar su salud. Una vez más, siempre es importante que hable con su veterinario antes de administrar cualquier medicamento o suplementos para el gato. Un suplemento inyectable que se recomienda a menudo por los veterinarios es ::
  • Coforta, que se inyecta en 0,5 ml a 2,5 ml por gato una vez al día durante 5 días durante un período de tratamiento.
  • Imagen titulada cuidar de un gato infectado FIV Paso 9
    4
    Considerar el tratamiento con interferón para su gato VIH-positivo. En la terapia de interferón, interferones se inyecta por vía intravenosa en su gato-sustancias que son parte del sistema inmunológico, lo cual ayuda a combatir las infecciones virales y bacterianas. El aumento del número de los interferones en el cuerpo de su gato, se hace más resistentes a las infecciones, lo que significa que tiene una mejor oportunidad de vivir una vida larga y feliz.
  • método 3
    El control de la interacción de su gato con otros gatos
    El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 10
    1
    Entender cómo se transmite el VIF. VIF se transmite generalmente por la saliva del gato, aunque también se puede transmitir por la sangre y el semen. La manera más común de conseguir un gato VIF está siendo mordido por un gato VIH-positivo. Es importante saber cómo se propaga el FIV, para que pueda mantener sus gatos no infectados sana y asegurar que su gato seropositiva todavía tiene una vida feliz.
    • Tenga en cuenta que el FIV es un virus relativamente frágil que no puede sobrevivir en el medio ambiente, así como unos pocos segundos. Fuera del cuerpo, FIV se daña rápidamente por la sequedad, los rayos ultravioleta, el calor, la luz y desinfectantes básicos, y no presenta ningún riesgo para otros gatos. El virus requiere una transmisión directa de un gato infectado saliva a la sangre de un gato sano.


  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 11
    2
    Considere también mantener a sus gatos sanos y separada del VIH-positivo. Los estudios han demostrado que no es absolutamente necesario para mantener sus gatos sanos separadas de sus gatos seropositivos si dan también. Sin embargo, si tienen una tendencia a luchar, es bueno para mantenerlos separados. En estudios realizados por la Universidad de Glasgow, se descubrió que cuando los gatos seropositivos y gatos sanos estaban juntos tenía una primera velocidad de transmisión de 2%, lo que significa que, por cada cien gatos sanos que gato seropositivos entra en contacto solamente uno o dos gatos sanos se contraerán la infección.
  • Usted tiene que decidir si del 1 al 2% es mucho arriesgar. Una vez más, si sus gatos hacen bien y nunca luchan entre sí, las posibilidades de que uno de sus gatos sanos siendo infectados es muy baja debido a que los gatos en el estudio compartido recipientes de comida, cajas de arena y lamió uno al otro sin pasar a la enfermedad .
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 12
    3
    Esterilizar o castrar a su gato seropositivos. Cuando los gatos son esterilizados (hembras) o castrados (varones), se vuelven menos agresivos, lo que significa que las posibilidades de que las riñas se reduce considerablemente. Si usted tiene un gato gato o seropositivo y quiere seguir él / ella fuera de casa, es bueno para castrar o esterilizar, por lo que él / ella tiene menos tendencia a morder a otro gato en una pelea.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 13
    4
    Mantenga el macho siempre en interiores si tiende a pelear con otros gatos. Como un dueño responsable, sus prioridades serán mantener a su gato seropositivos sanos y asegurarse de que no infecta a otros gatos. Los machos tienden a vagar a través de largas distancias, a veces varios kilómetros, y probablemente encontrarán otros gatos en sus viajes. Si él es susceptible a luchar con estos gatos, por lo que es esencial para mantenerla cerrada.
  • Mantener a un gato en el interior del territorio puede no ser la situación más ideal, sobre todo si se utiliza para vagar por ahí, pero puede ser la única manera de evitar que infecte a otros gatos en el vecindario.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 14
    5
    Deje que su gato fuera si ella suele evitar peleas. Los gatos son menos propensos a meterse en peleas. Si usted tiene un gato VIH-positivo que está fuera, usted tendrá que decidir si continuar dejándola así o no.
  • Si su gato que está fuera de casa, rara vez se ve otros gatos y tiende a correr en el interior de luchar, entonces puede ser aceptable para dejarlo fuera.


  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 15
    6
    Hablar con todos los vecinos que tienen gatos en su gato infectado. Si sus vecinos tienen gatos, hablar con ellos acerca de cómo se sienten acerca de su gato seropositivo a cabo a cabo. Si bien los gatos y casi no atacan, entonces el riesgo de infección es bajo.
  • Tenga en cuenta que no todos los vecinos se sientan cómodos con esta idea y se puede optar por dejar a su mascota en el hogar como una cuestión de buena voluntad.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 16
    7
    Hable con su veterinario acerca de la salud de los gatos en su área, especialmente si usted vive en una ciudad. Si usted vive en este tipo de ubicación, es bueno hablar con un veterinario local acerca de la incidencia de VIF en la zona. Si hay una gran población de gatos callejeros que son VIH-positivas, a mantener los gatos sanos en casa, pero puede dejar a su gato seropositivo fuera de la casa. Si la FIV es raro en un barrio con una alta densidad de gatos, entonces, como un dueño responsable, deje que su gato infectado en el interior.
  • Si usted vive en un área con una población baja de los gatos, como en el interior, por lo que el riesgo de gatos para conocer y disputa es baja, y es aceptable dejar su gato seropositivos suelto.
  • método 4
    La progresión comprensión FIV
    El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 17
    1
    Llevar a su gato a ser examinado si es mordido por otro gato. Ver regularmente si su gato tiene marcas de mordeduras. Debe llevar a su gato al veterinario si nota una marca de mordedura y, al mismo tiempo que tiene fiebre. FIV provoca fiebre alta durante 3 a 7 días. Cuando el veterinario con su gato, s / él va a buscar:
    • ganglios linfáticos inflamados. Cuando los gatos se enferman, los ganglios linfáticos se inflaman. Sue veterinario ver si esto está ocurriendo a su gato.
    • bajo nivel de células blancas de la sangre. FIV provoca una disminución de los leucocitos. Su veterinario tomará una muestra de sangre para ver si su gato tiene un recuento bajo de glóbulos blancos.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 18
    2
    Tenga en cuenta que su gato se convertirá en un vehículo y no puede mostrar síntomas. La mayoría de los gatos se recuperan de la fase temprana de la enfermedad (fiebre y recuento bajo de glóbulos blancos). Cuando se recuperan, van a dejar de mostrar los destinos de la enfermedad, pero seguirán siendo portadores del virus. Este período de la "salud" puede durar desde varios meses a varios años.
  • Hacer todo lo que se muestra en este artículo le ayudará a prolongar la vida de su gato y prolongar esta etapa no es más que un portador de la enfermedad.
  • El cuidado de una imagen titulada VIF gato infectado Paso 19
    3
    Busque señales de enfermedad terminal que se asocian comúnmente con la FIV. FIV causa deficiencia inmune que puede llevar a su gato para desarrollar otras enfermedades. Usted debe controlar su gato para ver si hay signos de enfermedad, tales como:
  • infecciones respiratorias crónicas causadas por bacterias y virus.
  • infecciones gastrointestinales y diarrea (gastroenteritis).
  • lesiones de la piel (úlceras).
  • llagas en la boca (úlceras).
  • Los síntomas neurológicos tales como problemas psicomotores (tales como dificultad en el movimiento), problemas psicológicos, la demencia y convulsiones.
  • Debilidad.
  • El adelgazamiento.
  • Por defectuosa o fuga.
  • Las infecciones crónicas de las vías urinarias viene.
  • consejos

    • Dar amor y afecto a su gato. De apoyo pueden mejorar la salud de su gato.
    • Su gato todavía tiene cierta capacidad para combatir la infección por abordar su inmunidad humoral. Sin embargo, es incluso más propenso a la infección que otros gatos sanos.

    anuncios

    • Si cree que su gato ha sido infectado con VIF, llevarlo al veterinario inmediatamente para que pueda recuperarse y mantenerse saludable durante el mayor tiempo posible.
    • Llevar a su gato al veterinario seropositivos a los primeros signos de la enfermedad.

    Vídeo: Cómo cuidar a un gato ciego

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados