¿Cómo alimentar a un caballo

3 partes:La comprensión de las necesidades nutricionales de un caballoLa determinación de las necesidades dietéticas de su caballoAjuste de rutina de alimentación de su caballo

La alimentación de un caballo puede ser confuso, ya que hay muchas dietas disponibles y no hay dos caballos por igual. La cantidad y el tipo de comida que le ofrecen depende de la carga de trabajo tipo, edad, peso, salud y animal, el clima en el que se encuentra y lo que está disponible localmente. Sigue leyendo para aprender cómo alimentar a un caballo.

parte 1
La comprensión de las necesidades nutricionales de un caballo
Imagen titulada alimentación del caballo Paso 1
1
Dar a los animales un montón de agua fresca y limpia. Los caballos necesitan 19-57 litros de agua por día. Si es posible, permita el acceso al agua en todo momento. Si no puede, darle agua al menos dos veces al día y le dio de beber durante varios minutos.
  • El agua en el canal de su caballo debe estar limpia y sin congelar. Mantenga limpia a través de un enjuague con una manguera cada día.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 2
    2
    Proporcionar a sus caballos suficientes carbohidratos estructurales. Estos, como el heno y la hierba son esenciales para la dieta del animal. Los caballos comen grandes cantidades de heno y hierba todos los días como su principal fuente de alimento. De hecho, estos caballos deben consumir alrededor de 7 a 10 kg o de 1 a 2% de su propio peso en el heno todos los días, por lo que asegurar que su mascota siempre tiene suficiente heno para masticar.
  • El heno dado al caballo no debe tener moho o polvo.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 3
    3
    Dar a los carbohidratos no estructurales en animales con moderación. Estos, como la avena, el maíz y la cebada, también son esenciales para la nutrición de un caballo. Proporcionar pequeñas cantidades de granos del caballo durante el día. Los caballos también pueden comer granos de 200 g por cada 50 kg de peso corporal al día. Alimentar a su mascota con el grano en dos o tres partes igualmente espaciados a lo largo del día.
  • Medir las porciones para dar el caballo la cantidad correcta.
  • Si el clima es cálido, alimentar a los caballos con grano durante las horas más frescas del día, como por la mañana temprano o al atardecer.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 4
    4
    Dieta completa alimentación para proporcionar proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Aunque el caballo conseguir mayor cantidad de calorías heno y hierba, usted debe darle un poco de alimento fortificado todos los días para ayudar a llenar los vacíos nutricionales. Las proteínas, grasas, vitaminas y minerales son parte importante de la nutrición de su caballo, pero no son necesarios en grandes cantidades.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 5
    5
    Suplemento según sea necesario. Si usted encuentra que su caballo no está recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios sólo para alimentación, puede complementar su dieta con suplementos especiales para los caballos. Sólo tenga cuidado de no sobrecargar con exceso de vitaminas, que pueden causar problemas como una discapacidad.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 6
    6


    Dé gustos en moderación. Dando golosinas a tu caballo cuando se quiere premiar es una gran manera de crear vínculos con ella también. Solo trata de no exagerar con ellos, o el animal puede aprender a esperar o incluso tratar de encontrarlos en su ropa.
  • manzanas frescas, zanahorias, judías verdes, las cáscaras de sandía y el apio son grandes golosinas para caballos.
  • parte 2
    La determinación de las necesidades dietéticas de su caballo
    Imagen titulada alimentación del caballo Paso 7
    1
    Pesar el caballo usando una cinta o una escala. El segundo es más preciso y se debe utilizar en lugar de cinta, si está disponible. La evaluación de la condición corporal es la mejor manera de registrar los cambios de peso. Se pesa el animal cada dos semanas y que los cambios en un gráfico.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 8
    2
    Calcular el requerimiento diario total (en forraje y concentrado). Se encuentra entre 1,5 y 3% del peso corporal del animal, pero en promedio es de 2.5%. Utilice la siguiente ecuación para determinar la cantidad que debe darle a su caballo todos los días: de peso corporal / 100 x 2,5 = ración diaria


  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 9
    3
    Determinar qué tipo de aumento de peso que desea para su caballo. Usted desea mantenerlo en el nivel de lo que es ahora (dieta de mantenimiento) o reducir su peso debido a problemas de salud (dieta de reducción) o se desea aumentar el peso del caballo debido a una enfermedad pasada o porque está por debajo peso?
  • La mejor estrategia a utilizar en el desarrollo de una dieta para un caballo es para alimentarlo basado en el peso deseado, no el peso actual. Por ejemplo, si un caballo está por debajo de los 300 kg de peso, y su peso ideal es de 400 kg no se alimentan con 2,5% 300 kg pero 2,5% de 400 kg.
  • Utilizar la misma estrategia para un exceso de peso de los animales: darle de comer basada en el peso deseado, no el actual, dándole menor que la cantidad actual y reducir el peso del caballo.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 10
    4
    Control de nivel de potencia de forraje proporcionar diferentes tipos o una mezcla de los mismos. varios forrajes tienen diferentes cantidades de ED (energía digestible), y esto depende del tipo de forraje (pasto, ensilaje, heno, paja de avena) y el tipo de hierba (centeno, dáctilo o la hierba de los huertos). A los pastos, la época del año también afecta a la hierba de la primavera ED tiene un alto nivel de esta energía, mientras que el invierno es muy pobre. Para el corte de hierba conservado DE afecta primer corte de hierba es más que la disfunción eréctil que se cortó después. La paja de avena tiene muy poco ED. La mejor manera de descubrir el valor nutricional de los forrajes es tomarlo para su análisis.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 11
    5
    Elegir el tipo correcto de la energía para su caballo. Algunos animales tienden a agitar o asustar fácilmente. Alimentarlos con fuentes de energía de liberación lenta, tales como grano y aceite, ayudará. Esta es la forma más segura de energía y causa menos problemas de salud. Otros caballos son perezosos y necesitan más impulso. Le dan una rápida liberación de energía, tales como el almidón que se encuentra en cereales y granos como la avena y la cebada, puede ayudar. El almidón está conectado a un número de problemas de salud, y debe limitarse a unos pocos caballos.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 12


    6
    Buscar a un profesional si no está seguro de cuánto dar su caballo. Si tiene preguntas acerca de la cantidad de alimentos que debe dar a su caballo, consulte al veterinario ella. Algunos fabricantes de alimentos también tienen teléfonos que se pueden utilizar para obtener consejos sobre cómo alimentar al animal.
  • parte 3
    Ajuste de rutina de alimentación de su caballo
    Imagen titulada alimentación del caballo Paso 13
    1
    Ajustar la ingesta de los alimentos caballo, según sea necesario. requerimientos nutricionales de los animales varían en función de la cantidad de hierba fresca se consume en el pasto y el nivel de actividad que tiene. Evaluar las necesidades de su caballo todos los días para decidir si se debe añadir o eliminar los alimentos.
    • Si su caballo ha estado en el pasto durante todo el día y se comen pasto suficiente, no se necesita tanta heno.
    • Si el animal ha tenido una jornada de trabajo de montado y suficiente, debe darle más alimentos para ayudar a reponer las calorías adicionales que queman.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 14
    2
    comidas de programación para una hora antes o después de montar el caballo. No alimentar justo antes o después de una actividad agotadora, porque el flujo de sangre se desvía de sus órganos, que pueden interferir con la digestión. Menú a precio fijo de acuerdo con la actividad programada para el animal.
  • Si el caballo está haciendo algo más intenso de lo habitual, programar su comida durante tres horas antes de la actividad.
  • Imagen titulada alimentación del caballo Paso 15
    3
    Hacer cambios graduales en la dieta del animal. Si necesita cambiar la alimentación del caballo, sin pase directo a la recién comenzada la sustitución del 25% del alimento anterior con la nueva. En dos días, reemplazar el 50%. Dos días más tarde, vuelva a colocar el 75% de la comida viejo con lo nuevo. Así que después de 2 días más, se puede dar el caballo del 100% de la nueva alimentación.
  • Además de hacer cambios en la dieta poco a poco, también tiene que alimentar a los animales aproximadamente a la misma hora todos los días. El rendimiento de los caballos mejoró cuando su alimentación es regular.
  • Hacer cambios drásticos en la alimentación del caballo o el momento de las comidas puede causar cólico equino y aguamento. La primera es una condición que causa dolor abdominal grave e incluso puede requerir cirugía. La segunda es una enfermedad que causa la mala circulación y puede incluso conducir a la separación de la pezuña y el pie. Que suele ser mortal.
  • consejos

    • Si usted tiene acceso regular a una escala de caballos, evaluar su condición corporal también. Un caballo subir de peso no se haya podido acumular grasa, pero ganado músculo.
    • Alimentar el pequeño animal y, a menudo porque su estómago es pequeño en comparación con el tamaño del cuerpo y no puede contener mucha comida.
    • Las escalas para caballos son caros y no todos tienen acceso a. Pregunta veterinarios, distribuidores y granjas de caballos, si lo tiene y que le permite utilizar.
    • Si un caballo no necesita más alimento más allá del forraje, pero otros se celebró con él necesita, dar a este primer animal un alimento de baja energía como el maíz. Para que no se sienta excluido cuando los demás se alimentan.
    • Dependiendo de cómo se alimenta a su caballo, puede que tenga que darle más heno, porque algunos se desperdicia siendo derramadas por tierra o utilizadas como revestimiento para dormir.
    • A pesar de la comida, no se vaya por "cucharada". A pesar de lo que cuesta una cucharada para cada tipo de alimento.
    • Proporcionar un montón de forraje: pasto, ensilaje, heno o paja de avena, de modo que el caballo tiene algo en el estómago durante todo el día. Por lo que sus peristaltismo digestivo y jugos no se detendrán, evitando así problemas de comportamiento y salud.
    • Mezclar la alimentación diaria y eliminar esa no es la comida. Mezclar el alimento todos los días en lugar de cuando los alcances de la hornada permite que la comida está racionada y se puede ver lo que su mascota esté comiendo. Si el caballo dejar restos de comida o se enferma, puede quitar una alimentación del producto.
    • Proporcionar alimentación y la calidad del forraje. La alimentación de baja calidad, a rancio o amargo puede causar calambres. Los que son baratos o malo puede llegar a ser la comida y el costo en el largo plazo.
    • Asegurar el área en la que la comida se mantiene a salvo de los caballos. Mantenga cestas con cordón elástico o un bloqueo evita que los animales comen más de lo debido.
    • Para que un caballo comer demasiado rápido, colocar uno o dos grandes piedras en el cubo de grano. Como alimento para animales, que tendrá que empujar las rocas para llegar al grano.

    anuncios

    • Ningún otro suplemento de la dieta del caballo. El exceso de vitaminas y minerales es tan malo como la discapacidad. Use suplementos sólo si es necesario, no "Para garantizar".
    • Nunca deje a cualquier caballo que se pulsa en el tiempo para comer (de hecho, en cualquier momento, pero especialmente en este).
    • Nunca alimentar al animal con el grano poco después de haber estado haciendo ejercicio, ya que esto puede causar calambres. Esperar que descanse adecuadamente primero para evitar el problema. Usted sabe que el caballo descansó cuando sus fosas nasales no están abiertos y él no está respirando duro.
    • Por la alimentación del caballo, mantener la rutina y no cambian los horarios. Por ejemplo: no alimentar a las 7 en un día y 8 en el otro, pero al mismo tiempo todos los días.
    • Algunos alimentos necesitan ser procesados ​​antes de ser dado al caballo. la remolacha azucarera debe semillas de lino y salsa deben ser cocinados. De lo contrario, ambos ser muy peligroso para el animal. Los cereales a menudo necesitan ser aplastados o rotos que ser bien digerido, pero no son peligrosos si los datos sin procesar.
    • Al igual que los humanos, los caballos pueden tener alergias. Los más comunes son la cebada y la alfalfa, y el síntoma es por lo general una ampolla en la piel. El veterinario le puede ayudar con el diagnóstico.
    • Algunos propietarios de caballos quieren tener la sensación de que están bien la alimentación de los animales y demasiado complicado, a veces desequilibrar su dieta. La variedad es buena, pero con moderación. Dar acceso, en lugar de proporcionar diferentes tipos de forraje, hierbas, frutas y verduras, sin exagerar en una sola comida. Escribir introducciones o cambios en la dieta poco a poco, como se ha indicado anteriormente.
    • Una alimentación incorrecta se ha relacionado con varios problemas médicos y de comportamiento, incluyendo:
    • vicios de la boca (como masticar objetos y la succión del viento), comen la madera y el estiércol, las úlceras gástricas. Asegúrese de que el caballo siempre tiene forraje disponible puede ayudar a evitar estos problemas.
    • Laminitis, aguamento, el comportamiento excitable. Restringir los almidones y los azúcares de la dieta puede ayudar a prevenirlas.
    • Azoturia (también llamado "enfermedad del músculo blanco" o "Lunes mal"). Alimentos de acuerdo a la carga de trabajo y reducir el consumo de energía en los días libres le ayudará a prevenirlo.
    • El cólico. Dar poca comida a menudo suficiente fibra y las dietas de buena calidad puede ayudar a prevenirla. Hacer cambios en la dieta gradualmente, véase más arriba.
    • La obesidad, delgadez. la evaluación periódica de las condiciones, llevar un registro y control de los niveles de energía puede ayudar a prevenir estos problemas.



    Vídeo: Reportaje : La comida de los caballos, turf por Maspalomas

    Vídeo: Nutrición de caballos

    Vídeo: LA ALIMENTACION DEL CABALLO 3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados