Cómo cuidar de un caballo

4 partes:Asegurando de Alimentos y Vivienda PropiaEl cuidado de su caballoAsegurándose de que su caballo está sanoAsegúrese de estar preparado para cualquier problema

Un caballo es un compromiso de largo. Cuestan alrededor de R $ 600 a R $ 1600 por mes y pueden vivir 30 años o más. Aún así, los caballos son grandes compañeros y muy divertido, así que asegúrese de que está atento y la alimentación de la manera correcta, y que da el cuidado necesario.

parte 1
Asegurando de Alimentos y Vivienda Propia
Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 1
1
Asegúrese de que el caballo tiene debajo de sí mismo todo el tiempo. Su caballo debe tener acceso en todo el año. Esto significa que debe estar seco, seguro, cómodo, proteger de la lluvia, el viento, la nieve y el calor y los insectos que pican.
  • Refugio puede significar cualquier cosa, desde una pared, una tienda de campaña, o un área limpia y seca de un granero.
  • También puede poner su caballo en un establo. Esto puede costar entre $ 200 a R $ 1000 por mes, dependiendo del tipo de establo (recubrimiento pastos sencilla tiende a ser más barato). A veces se puede hacer tareas cerca de la granja para reducir los costos de recubrimiento.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 2
    2
    Proporcionar ropa de cama para una noche de sueño más cómodo de. A pesar de que los caballos pueden dormir de pie, tienen una mucho mejor acostado para dormir el sueño, lo que requiere un buen material de cama. La cama tiene que ser limpiado para evitar causar problemas para el caballo.
  • La paja es la opción más barata. También es cálido y confortable, pero puede contener esporas de hongos que pueden enfermar al caballo, así que asegúrese de controlar la salud del caballo.
  • astillas de madera (polvo) es a menudo más caros, pero puede ser una buena opción, ya que son limpios e higiénicos, y su caballo no lo van a comer (no comer, así que cualquier cosa que sea peligrosa para él).
  • El cáñamo comenzó a crecer en popularidad debido a que no tiene tantos problemas con esporas micóticas, tales como paja.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 3
    3
    Proporcionar alimentos adecuados para su caballo. Si el caballo tiene el tamaño de la media, consumirá aproximadamente 9 kg de alimento por día. Los caballos tienen relativamente pequeños estómagos y los sistemas digestivos complicados, por lo que tienden a mordisquear y pastar durante el día en lugar de comer una o dos comidas específicas.
  • Alimentarlo con la mitad de un fardo de heno verde, que es aproximadamente el 2% del peso de su cuerpo. La carga puede ser de hierba o alfalfa, o incluso una mezcla.
  • Complementar la mitad de la carga de los cereales, la avena o dulce dos veces al día. Lo mejor es darles de comer a la misma hora todos los días.
  • No alimentarlos con comida pequeña, polvorienta, heno o forraje huelen a rancio con polvo fino, copos o gránulos de materia vegetal. Esto puede causar calambres y problemas respiratorios.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 4
    4
    Dar sal para el caballo para asegurar un buen equilibrio de electrolitos. Los caballos necesitan minerales (que pueden sal) para ayudar a mantener sus electrolitos. Los electrolitos ayudan a controlar la producción y secreción de sudor, saliva, fluidos del tracto intestinal, orina, mucosidad, la función de los nervios y el corazón, así como el mantenimiento de su sistema de hidratación.
  • Mientras que un bloque de sal puede ser una buena idea, no trabajar con no todos los caballos, incluso si tienen un deseo de sal. Si su caballo no parece interesado en el bloque de sal, puede agregar unas cucharadas de sopa de sal alimentaria caballo para asegurarse de que están recibiendo los minerales.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 5
    5
    Dar a su caballo agua limpia y fresca todos los días. Los caballos necesitan al menos ocho galones de agua por día. El agua debe ser fresca y limpia. Esto significa que usted tendrá que llenar cubos con regularidad o asegurarse de que el canal está limpio. Tratar y limpiar cualquier recipiente de agua que está utilizando al menos una vez a la semana, por lo que no puede crecer nada desagradable.
  • Si utiliza un cubo de agua, estar preparado para llenar por lo menos 2 veces al día.
  • La mejor opción es una fuente de agua que se suministra a través de un tubo, porque de esa manera usted no tendrá que lidiar con agua. El tubo se puede congelar en invierno, sin embargo, a fin de recordar que prestar atención y tener cuidado.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 6
    6
    Mantenga su pasto. Los caballos necesitan espacio para moverse. También tienen que pastar durante el día. Esto puede requerir que usted pueda plantar su propia pastos o asegurarse de que conoce el pasto en lugar de hacer el establo para el caballo.
  • Asegúrese de que usted está plantando la hierba derecha. Depende de su zona, el clima y la época del año. Si no está seguro acerca de cualquier cosa, pregunte a su veterinario local.
  • Compruebe si hay agujeros, por lo que su caballo no se pierde nada. Es bueno, también, para asegurarse de que la valla es bueno si no hay agujeros para el caballo herido o escapar. El cable es una buena definición de material, pero asegúrese de no usar alambre de púas, puede causar un daño grave a los caballos.


  • parte 2
    El cuidado de su caballo
    Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 7
    1
    Limpiar los establos todos los días. Usted tiene que quitar el lecho de desechos con una pala y un carro, e incluso la cama. Asegúrese de que no se puede oler el lugar donde volcar los residuos en el granero o estable.
    • Si el caballo quedarse en el establo, es necesario borrar al menos tres veces al día.
    • Eliminar la suciedad de la cama, y ​​una vez que se ha desinfectado el suelo, sustituir con cama limpia y fresca.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 8
    2
    Trate a su caballo. Si su caballo está en el establo, que necesita para tratar a diario para mantener su pelo sano. Usted tendrá que desenredar su melena y la cola, y retire con cuidado cualquier rebaba que pueda haberse formado.
  • Con un peine liberar el barro seco u otros residuos. Comience con un pincel más grueso, y terminar con un encendedor. Tenga cuidado y utilizar una herramienta de aseo más claro en la cabeza del caballo y las zonas óseas de las piernas.
  • Bañe a su caballo en los días calurosos. Asegúrese de usar el champú anti hongos. Con el agua, el aceite en la piel de su caballo se retira durante el baño. Hay que bañarlo cuando no está lloviendo, o tendrá que poner una manta impermeable que después del baño.
  • melena peine con un peine de plástico con dientes anchos. Asegúrese de desenredar cuando sea necesario con los dedos. No cortar cualquier parte de la melena, se necesitan meses para crecer. Evitar tirar las partes enredadas, ya que se adelgaza y se acorta la cola y la crin del caballo.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 9
    3
    El ejercicio de su caballo. Su caballo necesita hacer ejercicio todos los días. Si no puede manejarlo, asegurarse de que el caballo puede caminar en un campo, o alguien para cuidar de él para usted.
  • Un caballo necesita espacio para relajarse y caminar para complementar el ejercicio que le diste. Por lo tanto, tienen un pasto es tan importante.


  • parte 3
    Asegurándose de que su caballo está sano
    Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 10
    1
    Mira los pies del caballo. Los caballos pueden desarrollar problemas de los pies con facilidad, sobre todo cuando no están siendo bien cuidados. Asegúrese de cuidar todos los días, la eliminación de piedras u objetos que pueden haber estado en pie y le herir o causar infecciones. Usted necesitará un herrador para limpiar los pies de su caballo.
    • Cuando los zapatos del caballo, limpia cada 6 semanas.
    • Si no zapatos, limpie cada 8 semanas.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 11
    2
    Raspar dientes de caballo. Esto es muy importante debido a que los dientes se vuelven agudos y causan dolor en el momento de la masticación, y luego el caballo se niega a comer. Un veterinario tendrá que hacer esto por lo menos una vez al año.
  • Inspeccionar la boca de su caballo todos los meses, por lo que no dejar pasar ninguna señal de problemas. Asegúrese de que no hay bordes afilados. descarga nasal, tos, y derribar los alimentos vía oral pueden ser signos de un prolema boquilla que necesita ser comprobada.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 12
    3
    Consulte a su caballo a un veterinario. Es muy necesario consultar a su caballo a un veterinario al menos una vez al año. Un veterinario le vacunar, tenga cuidado de que no tiene gusanos, y comprobar todos los aspectos de salud de la misma. Si no ve su caballo, esto puede causar problemas más adelante.
  • Su caballo debe ser vacunado dos veces al año para controlar las plagas: la gripe, neumonía, encefalitis y el tétanos.
  • Hacer pruebas y eliminar los gusanos en el caballo con regularidad. Algunas cosas que puede hacer para prevenir la probabilidad de gusanos, o se propagan: evitar tener muchos caballos en un lugar pequeño, trate de tener pastos en rotación, y quitar las heces con regularidad.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 13


    4
    Cuidado con las plantas venenosas. Es importante asegurarse de que su comida está libre de todo aquello que es venenoso para el caballo. Si usted está caminando con el caballo, es necesario reconocer estas plantas. Si sospecha que el caballo se comió algo malo, póngase en contacto con su veterinario tan pronto como sea posible.
  • Algunos peligros en el verano y la primavera para el caballo: Arce hojas marchitas, nogal negro, roble, tejo, laurel rosa, rododendro, azalea, escarabajos.
  • parte 4
    Asegúrese de estar preparado para cualquier problema
    Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 14
    1
    Acostumbrar sus remolques de caballos y otros. Es bueno acostumbrar a su caballo con cosas extrañas como remolques y cuerdas antes de que tenga un problema y necesita remolcar rápidamente.
    • Asegúrese de que el caballo está acostumbrado a ser manejado por personas diferentes de usted. En caso de emergencia, es posible que tenga que salir de su caballo al cuidado de otra persona.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 15
    2
    Aprender a quien llamar en caso de emergencia y bien sabe su área. Es bueno saber exactamente a quién llamar en caso de problemas (cuando el caballo está enfermo, el granero está en llamas, o algo por el estilo).
  • Conocer el área (como su granja) facilita a las personas hacia el lugar de la emergencia y significa que usted sabe exactamente dónde mover el caballo o caballos en el caso de una emergencia (como el fuego).
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 16
    3
    Conocer a otros propietarios de caballos en su área. Se recomienda tener contacto con personas que pueden ayudar si algo va mal, y que la información puede ir rápido.
  • Esto ayuda a difundir información de forma rápida, especialmente sobre cosas como infecciones o enfermedades que se propagan en la población de caballos.
  • Tener a alguien para ayudar cuando sea necesario. Los más personas en su lista de contactos, más gente va a venir a usted rápidamente si necesita ayuda.
  • Mire la imagen titulada Después del caballo Paso 17
    4
    Asegúrese de que los documentos importantes sean seguros y accesibles. Nadie quiere tener que conseguir el balanceo cosas para encontrar el número veterinario si su caballo está teniendo una crisis.
  • Asegúrate de que tienes los contactos de su veterinario en un lugar seguro pero accesible al mismo tiempo.
  • Mantenga los números de su veterinario, servicios de emergencia, y así sucesivamente, en un lugar seguro y accesible.
  • consejos

    • Al cambiar la dieta del caballo, iniciar el proceso gradualmente con cantidades moderadas de alimentos a la vez, para permitir que el caballo se acostumbre a la nueva comida.
    • Muchos caballos se pueden enfermar si el heno es un lugar sucio, por lo que mantener el heno fuera de la tierra.
    • Pedir consejo para los dueños experimentados.
    • Nunca le dé demasiada comida para un caballo, la cantidad justa.
    • Es esencial para entrenar a su caballo para comprarlo. Comience con un paseo, y luego caminar trote, galope, etc. Así, tanto se acostumbren el uno al otro.
    • Esto es sólo un ejemplo de cómo cuidar del caballo, no es necesario seguir con exactitud.
    • Este ejemplo tiene sólo dos cubos alimenticios sin embargo, los caballos están comiendo, idealmente, dos veces al día.
    • Prestado lo que puede en vez de comprar, al menos al principio.
    • Comprar alimentos a granel, siempre y cuando se lo almacena correctamente. Esto puede ayudar a reducir los costos.

    anuncios

    • Nunca haga ningún movimiento brusco cerca de un caballo que acaba de comprar, ya que necesita tiempo para llegar a conocerte.
    • Mantener la distancia de las patas traseras, un caballo asustado o enojado puede ser mortal. Tenga en cuenta que un caballo puede morder y tiene un cuello muy flexible que puede girar 180 grados.
    • Nunca camine justo al lado de un caballo. Usted puede pensar que usted lo conoce, pero se puede poner por cualquier motivo.
    • Esta es sólo una guía general. Los caballos no son máquinas, y deben ser respetados y tratados con amor. Los animales deben ser tratados únicamente por personas con experiencia, o bajo la supervisión de esas personas, o alguien que sabe lo que está haciendo.
    • Haga un poco de seguro de salud para su caballo antes de llevarlo a casa.
    • Ningún caballo merece ser pasado por alto. Asegúrese de que deseas incluso un caballo antes de comprar uno. Ayuda en un establo durante unos meses es una gran manera de descubrir




    Vídeo: Cómo mantener y cuidar un caballo.

    Vídeo: Como bañar a tu caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados