Cómo hacer que brille el pelaje del caballo

4 partes:Lavado y cepillado del caballoLa solución de los problemas de la nutriciónLa evaluación de la salud del caballoViendo el caballo

El brillante es la señal de que el caballo está sano y feliz. La capa opaca puede ser el resultado de algunos de deficiencia nutricional, gusanos y parásitos y falta de cepillado regular. Ya sea para una presentación o simplemente para mantenerlo sano y hermoso cabello todos los días, acaba de dar el cuidado de los animales y la atención a las necesidades.

parte 1
Lavado y cepillado del caballo
Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 1
1
Utilizar instrumentos limpios. Antes de tomar un baño en el caballo, que todos salsa de cepillos (incluidos los cepillos para la crin, cola y peines) en agua tibia con una pequeña cantidad de detergente para lavar platos. Enjuagar bien y dejar secar al sol.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 2
    2
    Cepille su caballo con regularidad. sal sudor puede dejar el color de la opaco e irritar la piel del animal si no es cepillado correctamente. El cepillado quita la suciedad de la piel y de los muertos, y distribuir los aceites de manera uniforme.
  • Usar la fuerza manual. Nada reemplaza el trabajo duro. Cuando se trata a caballo consistente, con un cuidado regular, los resultados aparecen.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 3
    3
    Evitar dar demasiado baños. baño frecuente con jabón puede dejar el cabello seco y sin brillo, y eliminar los aceites naturales del pelaje. No existe "regla" a la frecuencia de los baños, pero saber que sólo tiene que utilizar agua para eliminar el sudor y la suciedad. Considere la idea de dar un baño justo antes de una pantalla o si el caballo está cubierto de lodo.
  • Monitor de caspa es una forma de saber cuál es el momento adecuado para tomar otro baño. La caspa puede ser un indicio de que usted está dando baños de caballo o con muy poca frecuencia. Con una frecuencia baja, típicamente presenta la caspa de caballo. Sin embargo, el exceso puede eliminar los aceites naturales del cabello y conducir a la caspa.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 4
    4
    Enjuague el escudo con la abundancia. A la hora del baño, enjuague el animal con la frecuencia necesaria para el jabón por completo, ya que los residuos pueden dejar el cabello sin vida. Cualquier residuo puede afectar a la piel del animal o interferir con la producción de aceite natural.
  • parte 2
    La solución de los problemas de la nutrición
    Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 5


    1
    Nutrir el caballo con una dieta equilibrada. Una buena nutrición incluye proteínas y ácidos grasos adecuados, dependiendo del nivel de actividad y las necesidades de salud de los animales. Los caballos de pastoreo también necesitan una nutrición adecuada. Haz una orientación profesional sobre la nutrición para el controlador.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 6
    2
    Añadir suplementos de alimentación del caballo. Complementar la dieta puede ser una gran manera de añadir más nutrientes a la alimentación si no como se indica. Hable con su veterinario acerca de la deficiencia de vitamina y crear un plan para los suplementos. Algunos ingredientes comunes que se encuentran en los suplementos para la piel son: B,, biotina, metionina, lisina, zinc, ácidos grasos de vitamina A y vitamina E.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 7
    3
    Añadir el aceite a la dieta del caballo. La capa inerte puede ser el resultado de la falta de ácidos grasos como el omega 3 y omega 6. Muchas personas optan por añadir el aceite vegetal en la alimentación del caballo. El uso como se indica.


  • parte 3
    La evaluación de la salud del caballo
    Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 8
    1
    Averiguar si el caballo necesita desparasitante. Los gusanos pueden hacer que el aspecto áspero y sin vida, y causar letargo, distender el estómago y en los animales más jóvenes, de crecimiento lento. Manténgase en sintonía con cualquiera de estos síntomas y hablar con un veterinario para deshacerse de los parásitos.
    • Tenga en cuenta si hay huevos de parásitos en las heces es la mejor manera de detectar y gusanos parásitos. El veterinario puede ayudar al dueño a desarrollar un método eficaz para deshacerse de ellos de acuerdo con las necesidades del animal.
    • Caballos criados en el pasto por lo general tienen un menor número de parásitos que los animales que permanecen en los establos porque no están en condiciones de contención. Mantener las condiciones de higiene y limpieza si los animales son criados en la granja.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 9
    2
    Valorar enfermedades secundarias. La aparición del caballo puede cambiar debido a los problemas de salud que requieren atención de un veterinario.
  • Una infección por hongos puede contribuir a la caída y los enredos. Algunos de los síntomas comunes de la infección por hongos, incluyendo la pérdida de peso, calambres, diarrea y descarga nasal.
  • Algunas glándulas problemas también pueden ser la causa de la piel seca, lo que resulta en el opaco y quebradizo. Discutir estos temas con su veterinario.


  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 10
    3
    alergias tarifa. Las alergias son desagradable para el animal y pueden causar problemas a la capa. Hable con su profesional para tratar la condición.
  • parte 4
    Viendo el caballo
    Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 11
    1
    Aplicar después del baño de silicona. La silicona mejora la apariencia de la equinus. Use un spray para aplicar cuidadosamente a lo largo de la capa, excepto en la zona de la silla de montar. Al pasar las piernas de silicona y la cola, se evita que la suciedad se pegue en la región. Hay otros productos hechos para mejorar el brillo de la capa.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 12
    2
    Use un suavizante de tejido para el polvo. Este pañuelo elimina cualquier resto de polvo de última hora en la cara de la región. Pasar suavemente sobre la cara del animal, teniendo cuidado de no tomar ninguna del lugar. Haga esto justo antes de entrar en el área de visualización.
  • Imagen titulada Haga sus caballos` Coat Shine Step 13
    3
    Aplicar polvos de talco o almidón de maíz para las piernas. La aplicación de talco en las piernas ayuda a simplificar ellos y puede mejorar el aspecto del caballo general. Aplicarlo en el día de la presentación.
  • anuncios

    • Use suplementos como se indica y no se exceda el yodo o selenio que contiene, ya que estas sustancias pueden ser tóxicos en dosis altas.
    • No utilice pulimentos cerca de donde se encuentran la silla de montar y riendas, ya que pueden ser resbaladizas.
    • No marque el animal con una plancha caliente. No utilice aceite cerca de los ojos y la nariz en los días soleados.

    Vídeo: Cómo alisar el pelo a un caballo

    Vídeo: Como Hacer Que Tu Cabello Brille En La Oscuridad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados