Cómo calmar a su caballo rápidamente

3 partes:mantener relajadaEl control de la atención del caballoEl descubrimiento de por qué el caballo tiene miedo

Las emociones de un caballo depende del medio ambiente y las emociones de su compañero humano. Algunos caballos tienen una tendencia a asustar fácilmente o asustar. A veces, este choque puede ocurrir sólo porque el caballo entra en contacto con un objeto desconocido, a veces debido a un cambio en la rutina, y otros todavía inexplicable. Siga estos pasos si su caballo se asusta y quiere calmarlo rápidamente.

parte 1
mantener relajada
Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 1
1
Deje que su mente y el cuerpo relajado. Trate de mantener la calma antes y durante el viaje. Por lo tanto, se puede respirar lenta y profundamente para mantener su ritmo cardíaco constante. Mira también mantener una actitud positiva en general, que puede incluir la calma del caballo que habla o canta algo blando para él antes de la gira.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 2
    2
    Tenga cuidado en el caballo antes y durante el viaje. El afecto por el paseo tiene el beneficio adicional de ayudar a mantener las manos de la empresa en forma, lo que permite un mayor control del caballo. Este control puede ayudar a calmar el animal más rápido en caso de que se asuste. Un buen lugar para acariciar el caballo está a la cruz, que es la punta de los hombros, donde el cuello se une con la parte posterior. Sólo va a tomar parte en el. También puede presionar un poco con los dedos o tomar un estridente con clavos.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 3
    3
    Utilice una velocidad de aplicación. Una forma de ayudar a mantener el caballo y el jinete en calma durante el viaje, reduciendo así al mínimo el riesgo de sustos, está utilizando una aplicación que establece un tempo para el paseo. Actuando como un metrónomo, la aplicación fijará una tarifa para cada marcha, el conductor puede acelerar o ralentizar. La única aplicación de edición activa en un dispositivo smartphone o móvil y la pone en su bolsillo para el paseo, con el volumen lo suficientemente alto como para escuchar el caballo. Otra forma de utilizar esta aplicación es pedirle a un amigo para operar el ritmo de los ajustes a la aplicación conectada a la instalación de sonido de un anillo. Esta es una buena manera de asegurarse de que el caballo puede escuchar el ritmo.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 4
    4
    No mostrar miedo o estrés. Usted puede ser sorprendido por el comportamiento del caballo si es aterradora, pero el animal simplemente se sienten más estrés si usted demuestra este sentimiento. El estrés señala para el caballo que existe una amenaza legítima, incluso si sólo está reaccionando a la sensación de ella. En este caso, puede ser más difícil de calmar al animal, por lo que debe mantener la calma si su caballo se asusta para minimizar el estrés de la misma.
  • parte 2
    El control de la atención del caballo
    Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 5
    1
    Atraer la atención del caballo. Estos animales por lo general sólo es capaz de centrarse en una cosa a la vez, y el objeto sobre el que probablemente se centrará cuando se asusta es lo que les asusta. Usted será capaz de calmar el caballo más rápido puede llamar la atención del animal que se oponga. Es posible que tenga que caminar con el caballo en círculos para desviar la atención de lo que lo asustó.
    • Los caballos pueden tener miedo con casi cualquier cosa, es algo en el ambiente, un objeto desconocido o por otras razones.


  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 6
    2
    Utilice la flexión lateral. Esta es una posición neutral en el que tira suavemente de las riendas para dar vuelta la cabeza del caballo. Esta técnica ayuda al animal a calmarse antes de detenerse, lo que evitará la carrera de caballos cuando susto. De hecho, la flexión lateral puede ayudar a distraer el caballo y es muy eficaz para calmar al animal rápidamente.
  • Levantar las riendas de sentir la boca del caballo con una sola mano. A continuación, pasar por otro lado las riendas hasta que su brazo es recto y tocar la crin del caballo.
  • Coloque la otra mano firmemente sobre el cuello del caballo para permanecer estable y empezar a cerrar los dedos meñique lentamente a la ventana, para controlar el dedo meñique cuando haya terminado.
  • El caballo debe comenzar a ceder a la presión de la rienda. En este punto, comenzará a bajar el brazo hacia el muslo cerca de la rodilla. El animal debe girar en este punto hasta que haya holgura en la correa.
  • Si el caballo no se detiene en ese punto, presione firmemente con la mano para estabilizar y esperar. Liberar la presión cuando los pies se han detenido.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 7
    3
    Siga conduciendo sin prestar atención al susto. Si el caballo se asusta, también puede simplemente seguir caminando como si nada hubiera sucedido. Si usted tiene tareas en mente, mirar al caballo para centrarse en ellos como una distracción.
  • Las tareas incluyen cursos de formación con obstáculos, pruebas de doma y otros.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 8
    4


    Apunte el caballo hacia el factor estresante. Al señalar la nariz del animal a lo que es alarmante, permitiendo que se mueva hacia un lado o hacia atrás, a ése evitar correr en pánico, ya que esto significaría correr hacia estresante. Si el caballo se mueva hacia atrás o hacia un lado, va a dirigir su atención de una manera que deja al conductor más seguro. No asustar al animal mediante el uso de esta técnica, no empuje hacia el factor de estrés.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 9
    5
    caballo bajar. Para garantizar su seguridad en primer lugar, es posible que necesite por el animal y, al hacerlo lom puede poner en una mejor posición para calmar el caballo. Si se baja del caballo, una manera de ayudar a calmar está actuando como si nada hubiera sucedido.
  • No siempre se recomienda del caballo cuando se asusta, puede ser peligroso dejar al animal. Esta actitud también puede entrenar el caballo de entender que descienden si actúa de una manera determinada, lo cual no es deseable. Sólo tienes que ir abajo en tales circunstancias, si es que es necesario.
  • También puede tratar de acariciar el caballo a la cruz, como se ha indicado anteriormente, para ayudar a calmarlo.
  • parte 3
    El descubrimiento de por qué el caballo tiene miedo
    Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 10
    1
    Evaluar el entorno. El animal puede tener miedo si hay un cambio en el entorno. Hacer la misma ruta en un momento diferente del día, por ejemplo, puede cambiar el espacio suficiente para dejar más probable que asustar a caballo. Este tipo de cambio se debe considerar para disminuir la posibilidad de que el animal se asusta.


  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 11
    2
    Reducir el confinamiento. Caballos confinados por períodos largos pueden haber acumulado energía, lo que les lleva a reaccionar de forma más dramática a los sonidos o un lugar desconocido. Incluso los animales que se encuentran en el establo mayoría de las veces pueden asustarse con el entorno, que es por eso que es una buena idea llevar el caballo a pastar cada día. Después de un tiempo de confinamiento de largo, que se ejecuta en un pasto puede ayudar a hacer que el caballo listo para un paseo con la mínima posibilidad de sustos.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 12
    3
    Analizar la experiencia del jinete y el caballo. Una onda-piloto experimentado puede ayudar a guiar un caballo de una manera que reduce el riesgo de sustos, pero un inexperto puede reaccionar con el fin de aumentar las posibilidades de este tipo de eventos se producen. Los caballos responden al nerviosismo de los pilotos, y la postura de un ensamblador de miedo pueden ser interpretados por un caballo como un incentivo para acelerar. Por lo tanto, la experiencia de ambos es importante reducir al mínimo la ocurrencia de alarmas.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 13
    4
    Garantizar una buena vista. Una de las razones por las que un caballo puede asustar no es tener una buena vista. Esto se considera generalmente como la razón más común. Un examen realizado por un veterinario es una buena manera de asegurarse de que el animal no tendrá miedo a causa de problemas en los ojos.
  • Imagen titulada calma y su caballo hacia abajo rápidamente Paso 14
    5
    A ver si hay malestar. Un caballo incómodo corre más riesgo de cicatrización. Si el animal está en el dolor a causa de algo tan serio un problema de salud o tan simple como un montaje incorrecto de la silla de montar, el problema debe corregirse para ayudar a reducir los sustos. Otros problemas que pueden causar dolor y susto incluyen el montaje o tipo de boquilla utilizada, los dientes con bordes afilados u objetos unidos en la parte inferior de uno o varios cascos.
  • consejos

    • Nunca le pegue un caballo asustado. Sólo está reaccionando a un instinto natural, por lo que siempre recordar que estos caballos son una especie de lucha o huye.
    • Aprender lo que se asusta o se excita demasiado su caballo y tratar de anticipar estas situaciones.
    • Póngase en contacto con un entrenador para ayudar al caballo a superar el miedo.
    • Si el animal tiene miedo a algo ordinario y cotidiano como una bicicleta, por ejemplo, tratar de hacer que se acostumbre a los pocos con este objeto. Coloque una ruta de paseo cerca y pasarlo como que no quiere nada, dejando que el caballo sabe. Se puede reconocer el objeto más tarde y no tener miedo.
    • Sea paciente para el caballo acostumbrarse a los factores de estrés si es del tipo que asusta fácilmente.
    • Si el animal camina hacia atrás durante el viaje, no tire de la correa, o puede hacer que el caballo represalias o heridos.
    • Aprender a contar un miedo y un caballo perezoso. Algunos no saltar si no se siente que el piloto se ve comprometida. En este caso, es aceptable para que pueda dar un ligero golpe con el látigo para enseñar al animal que necesita para saltar.
    • Nunca se pongan en peligro. Su seguridad es lo primero!
    • Sabe que el caballo puede morder o patear si el tipo para asustar fácilmente.
    • Manténgase en calma y hablar con el caballo. Prestar atención al lenguaje corporal del animal, observe lo que está asustando y pasar el objeto normalmente, pero hablar con el caballo. Controlar su voz dejó el bajo y firme.
    • Hablar con el animal en un tono suave. Oiga su voz.

    anuncios

    • El paseo o acercarse a los caballos, nunca use zapatos y otros zapatos casuales. siempre se ajustan a las botas con un pequeño salto, nunca sin talones.
    • Para evitar el problema, lo mejor es estar con un caballo adecuado para su nivel de habilidad es. caballos sin experiencia jamás deben ir con los jinetes principiantes. Si usted es principiante, es mejor estar con los caballos más viejos se asustan menos.
    • Use ropa protectora cuando se trata de caballos.
    • Si usted está usando una chaqueta con cremallera, deje siempre cerrada. Muchos caballos tienen miedo de cremalleras que cuelgan, ya que pueden hacer que los sonidos o reflejar la luz.

    Vídeo: "Como amansar caballos sin golpes"

    Vídeo: Cómo galopar a caballo

    Vídeo: Tecnicas para Hacer un Caballo Coleador 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados