Cómo cortar las alas de un pollo

Cortar las alas de pollo es una buena manera de darles un poco de libertad, sin tener que preocuparse de que vuelan. Es un procedimiento sencillo e indoloro. Lea los siguientes pasos para aprender cómo cortar las alas de un pollo.

pasos

Imagen titulada Clip alas de pollo Paso 1
1
Tome el pollo. Son pequeños animales muy rápidos, por lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Si los pollos están en un gallinero, que ayuda a tener un socio de corral los pollos para conseguirlos. Considere el uso de una caja para cerrar el pollo rápidamente.
  • Si el pollo se inicia batiendo sus alas, coloque un lado las manos, presionando las alas contra el cuerpo hasta que el pollo que se calmara un poco.
  • Durante el procedimiento, tenga cuidado de las uñas y el pico. Usar las dos manos para sostenerlo por el pico con las patas traseras y las alas seguras. Esto generalmente hace que sean más dóciles y fáciles de manejar.
  • Imagen titulada Clip alas de pollo Paso 2
    2


    Enderezar un ala y exponer las plumas de vuelo. Las plumas de vuelo son las plumas de las alas más largas, y se parece a la pluma tradicional que se ve en los dibujos y fotos. También son ligeramente diferentes en el color de las otras frases. Las sanciones que se debe cortar son los diez primeros, que son los más largos y se utiliza para elevar el vuelo.
  • Es útil tener un socio para ayudar mientras se cortan las plumas o viceversa.
  • Imagen titulada alas de pollo Clip Paso 3
    3


    Con unas tijeras afiladas, recortar las plumas más largas de una sola ala. Cortar a medio camino entre la punta y la raíz. Si llega en medio de la pena, no será ni siquiera cerca de lastimar al pollo y será suficiente pena de obstaculizar el vuelo de pollo. En general, no es necesario retirar más de 6 cm pluma. Usted debe hacer esto lo más cómoda posible procedimiento para el pollo, por lo que tomar tan poco como sea posible.
  • Cualquier ala sirve para cortar, pero sólo una corta. Esto eliminará el equilibrio de pollo a despegar, impidiéndole volar. Un pollo fuerte puede tomar vuelo con las alas simétricas, incluso recortados.
  • Si desea recortar las alas más cortas, mantenga el ala a la luz para ver donde comienzan a mostrar los vasos sanguíneos. Recorte debajo de este punto para eliminar la mayor parte de las plumas de vuelo.
  • Imagen titulada Clip alas de pollo Paso 4
    4
    Ver cierta dificultad cuando el pollo recoge las plumas. A veces, las plumas recortadas no recogen con facilidad, y hay que ayudarla. Repetir el procedimiento para coger el pollo y fijar las plumas suavemente con los dedos de pollo están teniendo problemas para que las coloque.
  • Cortar las plumas de nuevo con el mismo proceso después de que crecen las plumas.


  • consejos

    • En caso de duda acerca de cómo hacer esto, consulte con su veterinario.

    anuncios

    • No retire más plumas porque son importantes para el aislamiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados