Como comprar pañales para adultos

Cuando usted decide comprar pañales para adultos, mantenga los siguientes consejos útiles en mente.

pasos

Imagen titulada Comprar pañales para adultos y Breves: Paso 1
1
Más información acerca de los diversos tipos de pañales para adultos. Elija de la tela o desechables. La principal diferencia entre los dos es el costo. Los pañales de tela se pueden lavar y utilizar varias veces, mientras que los desechables se utilizan una vez y luego se desechan. Si no se lava los pañales, es más fácil y más conveniente para comprar pañales desechables.


  • Imagen titulada Comprar pañales para adultos y Briefs Paso 2
    2
    Obtener el tipo adecuado para sus necesidades. Los tamaños de pañales se miden en función del tamaño de la cintura o cadera. El uso de un tamaño incorrecto puede hacer que usted o su ser querido se siente incómodo, o puede dar lugar a fugas. Saber el tamaño o la medida de la cintura antes de comprar.


  • Imagen titulada Comprar pañales para adultos y Briefs Paso 3
    3


    Descubre el nivel de absorción. Los pañales son diferentes. Algunas personas sufren de incontinencia leve, moderada o severa, incluso. La compra de pañales con el nivel adecuado de protección es importante, ya que los pañales con un menor nivel de protección que la necesaria puede resultar en una situación embarazosa. Si el nivel de la incontinencia es leve, no se sienta obligado a gastar más en la protección "superior".
  • consejos

    • La cultura occidental siempre ha concedido un estigma social a la pérdida de control de la vejiga y por lo general se refiere a una pérdida general de control corporal en la edad avanzada. Aunque la mayoría de la gente sabe que la incontinencia es sólo un signo de un problema médico subyacente, el estigma permanece. Por lo tanto, muchas personas que sufren de problemas de incontinencia sienten vergüenza de comprar pañales para adultos en la tienda física. Usted puede conocer a alguien en su familia o amigos, o incluso tener que esperar en fila con sus pañales. De hecho, esta limitación se puede evitar en estos días gracias a la internet. Comprar productos para la incontinencia en línea es una excelente alternativa.
    • Comprar pañales de género determinado, por ejemplo, si usted es un hombre, no comprar pañales femenina, porque la protección es en lugares donde no se requiere.

    Vídeo: AUTORIZAN LA COMPRA DE PAÑALES PARA ADULTOS POR IAPOS

    Vídeo: Como hacer Pañal para adulto reusable 1 parte

    Vídeo: Como hacer pañal para adulto reusable 2 parte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados