Cómo seducir a alguien (para mujeres)

Métodos: 9la poseUso de la poseLa miradapelomaquillajeperfumeLas ropasLa vozmovimientos

¿Se ha preguntado cómo hacer que un chico increíble en la habitación te miraba? Tienes que sentir seductora. Antes de que pueda tener éxito en la seducción, tiene que ser confiado y seguro de sí misma. Así que empezar a pensar en cosas atractivas, exhalando confianza y seguir estos pasos para el éxito.

método 1
la pose
Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 1
1
Mirar hacia arriba en un espejo de cuerpo entero cuando usted lo está haciendo.
  • 2
    Colóquese de pie.

  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 2
    3
    Así que suelta las caderas hacia delante hasta que su espalda / caderas / trasero / cintura de hacer una `s`. Su trasero se destacan un poco, pero bien!
  • 4
    Luego incline ligeramente hacia abajo de la barbilla, pero sólo un poco! Usted no quiere que bajar tanto como para crear una papada.

  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 4
    5
    Con su barbilla ligeramente hacia abajo, mira cima- imaginar mirando a alguien a través de sus pestañas. Evitar ir al extremo, por lo que no dan un mal aspecto.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 5
    6
    Cuando sonríes, apretar los labios un poco, arrugando ligeramente.
  • 7
    A continuación, coloque sus piernas ligeramente "dentro". Basta con girar las piernas del acetábulo de la cadera en una enfrente de la otra. Una vez más, tomarlo con calma! Si se obliga a que parecerá una pata!
  • 8
    Mantenga los hombros ligeramente hacia atrás.
  • método 2
    Uso de la pose
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 9
    1
    Caminar poniendo un pie delante del otro cada vez. Para dar un paso, mover la cadera hacia delante correspondiente, en lugar de lado a lado.
  • 2
    Al caminar, las caderas deben hacer un ligero movimiento en 8. No ir a los extremos, o te ves como una exagerada Shakira.
  • 3
    Trate de mover lentamente. Si la fuerza de su pie, parecerá demasiado infantil.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 12
    4
    Tenga cuidado de no caminar demasiado.
  • 5
    Mantener los pies más cercanos fuera de la tierra para obtener, sin arrastrarlos.
  • método 3
    La mirada
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 14


    1
    Cuando nos fijamos en alguien, en primer lugar: ser valiente. No sea tímido y no mirar hacia otro lado.
  • 2
    Mirar directamente a los ojos. Deja que el chico para ver mirándolo.
  • 3
    Seguir buscando unos buenos 20 segundos si es necesario.
  • 4
    Ir a través de ella, pero no está justo en frente, cuando se sabe que él está buscando. Mira sonriendo esquina boca y tener un aspecto ligeramente la esquina del ojo, pero no directamente para sí tal vez en la cintura junto a él.
  • Cuando se mira directamente a alguien, o hablar con alguien, tener una mirada profunda. Mostrar su emoción a través de sus ojos. Sea agudo. Cuando usted toma sus ojos, lo hace un poco más lentamente de lo normal, con sus pestañas lentamente siguiendo su mirada.
  • Cuando se habla, mueve las cejas ligeramente, no demasiado, porque se puede ver muy animada. Sonreído intrigante. Deje que sus labios permanecen abiertas durante un segundo después de que termine de hablar, sólo separados lo suficiente para entender.
  • método 4
    pelo
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 18
    1
    No importa cuál sea su tipo de cabello, puede hacer que sea atractivo.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 19
    2
    Soltarse el pelo un poco en sus ojos. Debe cubrir parcialmente un área de su cara. Esto hace que sea misterioso y deja al niño con ganas de más.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 20
    3
    Sin embargo, no deje que su cabello para ocultar!
  • El pelo rizado: asegúrese de que usted no tiene el encrespamiento. Después de lavar el cabello, cepillar bien. Deje que se seque al estilo deseado: con secador o naturalmente. Amasar el cabello tenga magníficas olas. Los tipos como el pelo con personalidad. Una vez seco, para pasar a través de una cantidad del tamaño de un suero de moneda, de arriba a abajo, evitando raíces. No utilice demasiado, ya que el pelo puede conseguir asquerosamente grasienta. Comience con la cantidad más pequeña ya que se puede añadir a los pocos.
  • El cabello grueso: usar un suero de pelo si usted tiene el encrespamiento como se mencionó anteriormente. Utilice un peine de dientes finos para triturar sus raíces en capas en la parte superior de su cabeza. Para desentrañar, un bloqueo de retención del peinado con no más de 2,5 cm de ancho y peine desde abajo hacia la raíz de 2 a 5 cm del cuero cabelludo vigorosamente. Después de triturado de acuerdo con sus preferencias, vaya laca para el cabello. Los cables no permanecerán así que si usted no pasa por aspersión.
  • El pelo fino:
  • Siga las instrucciones anteriores, a excepción de la parte del cabello que se deshilache. Además, trate de secar el pelo al revés. Otro consejo: no utilizar el acondicionador en las raíces.


  • método 5
    maquillaje
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 21
    1
    Su maquillaje debe ser un poco dramático, pero no gótico. Usted puede hacer su mirada atractiva esfumaçando el ojo. Sin importar el color de sus ojos y la piel, que puede hacer este tipo de maquillaje. No todos los ojos de humo deben ser de color negro, gris o marrón. Algunos colores pueden ser: ciruela, oliva, azul marino, oro, plata, cobre, vino, rosa, o incluso si quieres un look punk, un color brillante. Si tiene los ojos verdes, se sabe que la púrpura puede hacer que el color de sus ojos realmente se destacan, o, técnicamente, cualquier color con un toque de rojo en ella, porque el rojo es opuesto al verde en la rueda de color, es complementario. Un verde tiró del musgo es hermosa para los ojos marrones! Los ojos azules son preciosos con nada, porque la mayoría del trabajo de color. ojos marrones se ven bien con un tono marrón, pero si quieres echar un vistazo a matar, utilizan negro. Evitar el uso en exceso, lo que puede terminar con la mirada. Además, se sabe que el mismo color de sombra de ojos de sus ojos destaca su color. Podría, por ejemplo, utilizar un tono marrón con ojos marrones. Es hermoso!.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 22
    2
    Use una máscara de pestañas que da volumen a las pestañas. La máscara de pestañas Maybelline es uno que funcionaba mejor. La clave de su maquillaje no es una nueva pintura, pero permite una invitación natural y fascinante al hombre a verla.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 23
    3
    Piense en las sombras. Añaden profundidad.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 24
    4
    Mantenga sus labios con un aspecto natural y hacer una mala cara sexy. Eso sí, no como un pez!
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 25
    5
    Utilizar una base que coincide con el color de la piel en el cuello, porque entonces se puede mezclar sin conseguir un cuello de color extraño, lo que hace su maquillaje muy obvio. Asegúrese de mezclar bien en la línea de la mandíbula y la cabeza. Use un bronceador sutil o brillo para terminar. Utilice un rubor rosa, como rosa palo. Simplemente sonreír y dar golpecitos rubor en las mejillas. Borrones los pómulos son un poco fuera de moda ahora, y si se utiliza demasiado, se puede conseguir extraño y marcado. Lo mismo ocurre con el bronceador. Utilice el bronceador en los huecos de la cara (imaginar pasar el bronceador, donde se aspiran sus mejillas: puede hacer que su cara parezca más delgada). Además, si usted quiere perder 5 kg cada uno, pasar un bronceador ligeramente por debajo de la línea de la mandíbula. No se exceda, por lo que es muy obvio truco.
  • método 6
    perfume
    1
    Salpique su perfume favorito en el aire y un poco por delante, y luego ir a través.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 27


    2
    Ahora un poco de caída en el pelo. fragancias de almizcle funcionan mejor. No hay ningún problema en el uso de aromas afrutados y florales, pero esté seguro de satisfacer al niño, no a otra chica suave. Sin embargo, usted debe gusta tu perfume, porque es usted quien va a usar.
  • Si estornuda sólo un poco, el chico va a sentir un resfriado y subconscientemente inclinarán a sentir el olor más fuerte. ¿Alguna vez ha estado cerca de una persona sólo para oler su perfume porque el olor era bastante agradable?
  • método 7
    Las ropas
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 29
    1
    Elija cualquier estilo que desee y utilizarla con confianza. Sin embargo, algunos de los estilos que valoran más y atraen la atención de los niños, sorprendentemente, no son lo que ves en las revistas de moda, pero son estilos vintage, retro, victorian, elegante, sofisticado y femenino.
    • Elija los colores que valorizan. Mantenga diferentes tejidos cerca de su cara en una tienda de telas y pedir a un amigo lo que los colores se ven mejor en usted. Utilice los que destacan sus ojos en su ropa. Un consejo: el color de sus ojos siempre será bien en ti.
    • El negro es un buen color demasiado, ya que permite que sus atributos se destacan más y no desviar la atención de usted.
    • Negro también le da un aire de misterio.
  • 2
    Mantener las cosas simples. Muchos adornos ni volantes no causarán un buen efecto en la cara. Asimismo, no muestra demasiada piel. Se puede utilizar una blusa escotada, pero en lugar de ropa ligera, use ropa ajustada. Mostrar lo que tiene, pero todavía cubierta por un aire de misterio. El chico va a querer ver más de forma automática. Si muestra todo de inmediato, se puede sentir satisfecho en ese momento, pero que él tiene razones para querer mantener en todo? ¿Qué más hay para ver? Siempre tenga algo escondido que quiere más.

  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 31
    3
    Considere el uso de un pantimedias. Muchas mujeres no se preocupan por ellos, pero las medias casi levantará a todos los hombres, y valoran sus piernas. ¿Ha mirando sus piernas le dará una sensación de poder también.
  • método 8
    La voz
    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 32
    1
    Descargar ligeramente su tono. Una voz muy alta parece muy inmaduro. No hable demasiado rápido o demasiado alto. En su lugar, hablar lenta y deliberadamente. Sin embargo, asegúrese de no dejar que su voz monótona.
  • 2
    Otro consejo: hablar malas palabras, o renuncian al. Si las palabras son parte de su vocabulario diario, pierden su gravedad. Pero no se abstengan completamente- usarlos sólo en los momentos apropiados. Sólo se deben utilizar para complementar la conversación, no para mantenerla. Las palabras que usted aparece grosero e inaccesible.

  • método 9
    movimientos

    Para llamar la atención de cualquier tipo:

    Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 34
    1
    Pasar la lengua en sus labios lenta y deliberadamente. Puede morder el labio inferior sensualmente - eso es bastante atractiva. Simplemente no hacerlo mucho.
  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 35
    2
    Al coger cosas, atarse los cordones, acariciando un perro mascota, etc., inclinarse, doblando las rodillas muy poco. "fango" su tope en su público objetivo, como más cerca de él, mejor. Echen un buen vistazo.
  • 3
    Cuando se quiere hablar, mover la cabeza para hacer que se sigue (y si lo desea, hacer que se siga el dedo seductor).

  • Imagen titulada Seducir Cualquier persona (para las mujeres) Paso 37
    4
    Exhale confianza. Por ejemplo, vestir de una manera que te hace sentir atractivo y seguro. Usted sabe que es atractivo de todos modos, por lo que realmente no necesita que nadie diga que no es? Pensar manera sensual- caminar por la calle o donde la cara del gato es, o que el tipo con el que han de ser, y sólo piensa a sí mismo: "Estoy tan atractiva." Esto aparece a través de su aura, y los chicos van a ser atraídos como un imán!
  • 5
    En casos extremos, y cuando las cosas son sexuales, si la situación y el entorno es apropiado, haga lo siguiente: mientras está sentado en un sofá o delante de él sobre una mesa, sin mirarlo, levantar el pie y lo frota contra su pene. Esto le excita lo suficiente. Para ello, sin zapatos y con cuidado de no hacerle daño. Además, usar el sentido común cuando se utiliza esta técnica, ya que puede ser contraproducente. Conclusión: Este excitará por lo tanto a sí entienden sus expectativas cuando se hace esto. Vas a estar listo para una relación sexual o si tiene otra cosa en mente? La seducción debe conducir a algo o no debe ser iniciado. Actuar natural y relajada. Esto demostrará a su pareja que no es necesario trabajar.

  • consejos

    • Perfeccionar su cabello.
    • perfecto "el piso".
    • Perfeccionar sus movimientos.
    • Perfeccionar su voz.
    • perfecto "La mirada".
    • Perfeccionar el vestuario.
    • Perfeccionar su maquillaje.

    anuncios

    • No tirar todas las cartas sobre la mesa. Siempre revelar cosas tan lentamente para él. Si él sabe todo, va a parecer menos interesante. En el diseño de las cosas, que se verá como usted tiene más profundidad y parece más interesante. Él va a seguir buscando a su encuentro.
    • Ser sofisticados, no ordinaria. Lo que distingue una primera chica de cualquier clase es. Usted puede hacer las mismas cosas, pero asegurarse de que se llevan a cabo en muy buen gusto y sofisticación.
    • No pasar por encima de los valores y costumbres. Seas tu. Sabe lo que va a hacer después de seducir, ya que tendrá un emocionado y mirando más caro.
    • La inteligencia es un gran afrodisíaco. Especialmente cuando estás demasiado atractivo.
    • Hay una línea muy fina entre ser seductora y ser una prostituta. Saber dónde es que la línea de ayuda.
    • Respetarla. Naturalmente, los hombres aman ser respetado. Les encanta ser cuidado. Les encanta tener sus egos alimentados. Sin embargo, no es su madre. * Sólo escuchar y empatizar con él. Haga preguntas acerca de sí mismo. Dejó hablar. Él va a amarla para siempre si lo escuchas. Él puede estar diciendo una cosa pero significa otra. Busque a sí verlo. Preocuparse por ello, al menos hasta cierto grado.
    • No sea falsa.
    • Permitir que sea independiente. Siempre le dará una sensación de libertad. Los hombres odian a sentir atrapado. A pesar de que puede ser abierto al compromiso, dejarle ver el cielo abierto. Usted no es su tutor. Le diese un poco de tiempo a solas o con sus amigos.
    • No ser obsesivo. No permita que más de una conexión por día, a menos que lo dejas. Lo mismo ocurre con los correos electrónicos sin respuesta. Hablar es una cosa, pero asegúrese de que está en ambos lados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados