Cómo ayudar a salvar a los tigres

2 Métodos:Utilizar su dinero sabiamenteempezar a actuar

Los tigres son la especie más grande de gato en el mundo. Con sus majestuosas rayas y hermosos ojos, que también son las criaturas más fascinantes del planeta. Por desgracia, la caza furtiva y la deforestación han hecho que el número de tigres caer a 3.200 peligrosa incluso en la naturaleza. Hay muchas organizaciones que luchan para salvar a estas maravillosas criaturas. Leer el primer paso para aprender a hacer su parte para ayudar a salvar a los tigres.



método 1
Utilizar su dinero sabiamente
Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 1
1
Hacer una donación a una fundación que ayuda a los tigres. La forma más fácil de unir fuerzas para salvar a los tigres es donar su dinero a una organización (o varios) dedicada específicamente a salvar la vida silvestre. Hay muchas organizaciones por ahí, por lo que es muy importante que hacer su tarea antes de elegir uno para regalar - por desgracia, hay muchos impostores por ahí para tomar ventaja de la condición de los tigres. Algunas de las organizaciones más conocidas las cuales tiene su propio programa para los tigres incluyen:
  • "Panthera" (Los estados con los fondos para salvar a los tigres)
  • "Fondo Mundial para la Naturaleza"
  • "Fondo de Conservación del Tigre Smithsonian"
  • "Fondo Internacional para el Bienestar Animal"
  • "Rescate del gato grande"
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 2
    2
    "adoptar" un tigre. la "Fondo Mundial para la Naturaleza" (WWF) tiene un programa de "adopción" tigres. Puede financiar un tigre y el trabajo de WWF se hace para ayudar a los tigres en la selva, que conseguir un pago mensual. Además de saber que está ayudando a esta criatura en particular, también recibirá una foto y una tarjeta de información de tigre que está ayudando a salvar, junto con otros elementos, incluyendo una versión de peluche de su tigre. Su dinero va a crear reservas de tigres, la protección de los cazadores y otros trabajos de conservación de WWF.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 3
    3
    Comprar productos de empresas sostenibles. Una de las mayores razones para la extinción de los tigres es la destrucción de su hábitat. La tala ilegal de árboles y la destrucción de los bosques están destruyendo el hábitat de los tigres, haciendo que se desplace sin mucho alimento o tierra para mantenerse a sí mismos. Una forma de ayudar es mediante la compra de sus productos solamente de las empresas que implementan prácticas sostenibles. Comprar reciclado de papel reutilizable% 100. Busque los productos de papel y madera que han sido aprobados por el Consejo Internacional de Manejo Forestal (ICIA).
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 4
    4
    Comprar café sostenible. Una de las fuentes más importantes de la deforestación proviene de la industria del café. La próxima vez que compre un Java, busque una marca que sea sostenible - que significa que no siguen la práctica de la deforestación.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 5
    5


    No comprar productos de piel de tigre. La caza es la principal amenaza para los tigres. Los cazadores matan a estas hermosas criaturas ilegalmente - matar tanto que ahora hay solamente cerca de 3.200 tigres en estado salvaje. Nunca compre productos para la piel de tigre, no en su país y cuando se viaja o fuera. No comprar cualquier medicamento tradicional a base de partes de tigres, tigres como los huesos. llamadas de la medicina tradicional china para el uso de huesos de tigre, y hoy en día muchos siguen utilizando los tigres de hueso químicas, incluso si es ilegal y la principal razón es que los tigres están en peligro.
  • Puede firmar un compromiso en línea que nunca se va a comprar productos hechos de partes de tigres.
  • método 2
    empezar a actuar
    Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 6
    1
    Voluntario o pasante en un santuario de tigres. Hay muchos santuarios y reservas que aceptan voluntarios y pasantes de todo el mundo. Estos voluntarios ayudan a mantener el medio ambiente, observar las animas, y hacer otras tareas. En algunos lugares, los voluntarios pueden conducir visitas a los entornos y hablar de los tigres con los visitantes. Hacer una búsqueda en Internet para encontrar los artículos "es un voluntario en un santuario de tigres" y explorar las opciones.
    • Algunos de los santuarios más importantes aceptan voluntarios, incluyendo los santuarios de los tigres, "Rescate del gato grande" y un programa de GoEco.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 7
    2


    Viajar a una reserva de tigres. Tigres de reservas - que son un montón de gran tierra nativa de tigres se ha diseñado específicamente para ellos - dependen de lo que viene de turismo para ayudar a pagar algunos de sus gastos. El turismo también trae dinero a la zona donde se encuentra la reserva, que inspira a la reserva para la comunidad local. Por supuesto, significa visitar una reserva de tigres volar a lugares como la India o Nepal. Si usted tiene la capacidad de hacer esto, entonces cuando estás allí debe unirse a una visita guiada por el servicio de parques en el país. Buscar en la compañía de viajes antes de visitar la reserva de tigres o parque nacional.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 8
    3
    Ir a eventos de caridad. Las organizaciones crean eventos de recaudación de fondos para reunir apoyo y dinero para ayudar en sus esfuerzos para proteger a los tigres y otros animales salvajes. Puede unirse o ayudar a organizar estos eventos en su área. Buscar en la Internet para averiguar si hay eventos que suceden en su área.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 9
    4
    Apoyar la legislación sobre la salud y la supervivencia de los tigres. En los Estados Unidos, póngase en contacto con su representante, le pregunte por el apoyo de los de la Ley de Protección de Seguridad Pública (H. R. 1998 S. 1381) y los grandes felinos. Hay una carta en línea que puede enviar - todo lo que necesita hacer es llenar la información específica. Encontrará esta carta [| aquí]. Las organizaciones dedicadas a la conservación y tratamiento de la derecha de los grandes felinos en contacto Congreso para aprobar la Ley de gatos grandes y Protección Seguridad Pública (H. R. 1998 S. 1381). El acto de llamadas:
  • Una enmienda a la Ley de Seguridad de la fauna en cautiverio, con eficacia terminando el juego de masacre de los grandes felinos como tigres (así como leones, leopardos, guepardos, etc). Hay un estimado que más de 10.000 gatos se mantienen en mal estado por los Estados Unidos - sólo en un zoológico privado, 23 tigre joven murió en 2013 a causa de malas condiciones de vida.
  • Sanciones para los que violen la ley. Si alguien hace mal uso o abuso de los animales, la ley requiere más de $ 20.000 en libertad bajo fianza y sentencia de cárcel durante más de cinco años, y durante ese tiempo será confiscado y rehabilitado los animales.


  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 10
    5
    Limitar sus visitas a los parques zoológicos que están autorizadas por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). Zoológicos que participan en un Plan de Supervivencia de las Especies de la AZA también son buenos para visitar. Actualmente hay 223 parques zoológicos que mantienen a sus animales, incluyendo sus tigres en excelentes condiciones de vida, y están haciendo todo lo posible para apoyar la cría de animales en la lista de amenaza de la especie. Para ver la lista de los zoos y acuarios autorizado, puede visitar o hacer donaciones, la Asociación de Zoológicos y Acuarios tiene una [| sitio.]
  • Estos parques zoológicos autorizados no son los únicos lugares que tratan bien a sus animales. También puede visitar santuarios de vida silvestre que no dejan a sus visitantes manejan los animales y no participan en la reproducción controlada. Hay también la rehabilitación de la vida silvestre, universidades que trabajan en el establecimiento de la fauna, y algunos viajeros de circo que siguen todos los requisitos de la ley de protección animal. Si no está seguro del estado de una zona del zoo o la fauna que desea visitar, buscar en Internet sobre la institución.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 11
    6
    Firma la petición para salvar a 30 Hills. 30 Hills, conocidos como Bukit Tigapuluh en el idioma nativo de Indonesia, es un área en Sumatra que es muy especial - es uno de los últimos lugares en el mundo donde los tigres, elefantes y orangutanes coexisten. Actualmente se encuentra bajo la amenaza de la deforestación - una ley que irreversiblemente terminará población de animales de la zona. La petición pide al gobierno de Indonesia a conceder la zona a las organizaciones de conservación. Para firmar la petición, haga clic en [| aquí.]
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 12
    7
    Manténgase informado. La mejor manera de conocer todas las novedades sobre el trabajo que se realiza para salvar a los tigres es la firma de documentos sobre la vida silvestre y, específicamente, tigres, y organizaciones de seguridad. La mayoría de las organizaciones tienen periódicos en línea que puede recibir por correo electrónico para que pueda informado acerca de los nuevos retos que se enfrentan y las medidas que se tomarán, y las batallas ganadas.
  • Imagen Ayuda titulado salvar a los tigres Paso 13
    8
    Difundir el conocimiento a través de los medios sociales. Animar a otros a apoyar los esfuerzos que se realizan para salvar a los tigres. Los medios sociales son muy útiles para este - publicar enlaces a artículos interesantes sobre la difícil situación de los tigres, dan a conocer las peticiones que sus amigos y familiares pueden suscribirse y seguir su organización favorita en Facebook, Twitter u otra de las muchas plataformas que hay.
  • consejos

    • Enseñar a sus hijos acerca de la importancia de proteger la vida silvestre, incluyendo tigres.
    • Si es posible, considerar la aplicación de un puesto de trabajo en la organización a la que pertenece para hacer aún más cambios en la vida de los tigres.

    Vídeo: Cómo ayudar a salvar de la extinción a los tigres de la India | Apoyar la conservación en India

    Vídeo: Cómo ayudar a salvar a los tigres | Método 2 de 2: Adopta medidas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados