Como comprar una isla privada

El proceso de comprar una isla privada es similar a la compra de una casa, pero el costo es mucho mayor. Para pensar en una casa, compruebe las condiciones generales de la misma, las bases para el aumento de la humedad o las infestaciones de termitas. La compra de una isla es así, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta y, en la mayoría de los casos, el comprador no tiene experiencia en la que basar su juicio, así como un vínculo emocional. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene que gastar para comprar una isla, es esencial prestar atención a los siguientes puntos.

pasos

Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 1
1
Fijar su precio. Obviamente, cuanto mayor sea el presupuesto, mejor es la isla que se puede comprar, pero algunas personas tienen expectativas poco realistas sobre ella. Es mejor gastar tanto como sea posible para comprar la isla, incluso si usted tiene que esperar hasta que haya más fondos. Ahorrar dinero por un corto tiempo le dará una menor calidad de la isla y, después de que ya haya comprado su, no hay manera de cambiar de opinión. Es mejor comprar un lugar más atractivo que una menor calidad sólo para ahorrar.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 2
    2
    Elegir la ubicación. La ubicación de la isla es uno de los factores más importantes en la decisión de compra. Es muy importante tener en cuenta esto también la hora de comprar. Usted no sólo está comprando la isla, sino también su entorno. Debe haber un pueblo cercano donde se pueden comprar suministros y un aeropuerto, por ejemplo. En otras palabras, lo que hace que una isla es manejable la infraestructura disponible para ella. Algunos pueblos cercanos, lo cual es bueno porque se puede conseguir un equipo de trabajo y suministros- por otro lado, ofrecen menos privacidad. Una vez más, las islas remotas proporcionan la suficiente privacidad, pero a costa de la accesibilidad. Una isla en el medio del océano por lo general no ha visto, y esas bahías tienen tanto bajo como hermosas vistas. Además, las islas remotas están protegidos y menos susceptible al mal tiempo y mar gruesa.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 3
    3
    Asegúrese de que no es una fuente confiable de agua. El agua es el elemento más importante en la vida en una isla y el segundo factor más importante para la elección de la ubicación. En general, cuanto menor es la isla, tendrá menos agua. Se aplica lo viceversa, excepto cuando el sitio es rocosa (incluso las grandes islas rocosas tienen problemas para producir agua). Cada isla ofrece una cierta variedad de opciones para el agua dulce. Busque un nivel freático alto suficiente para cavar un pozo. Si ya es un bien, lo examinan para ver si es fiable. Esto se puede hacer mediante el bombeo del agua para secar el bien y contando el número de minutos que se tarda en volver a llenar. La cantidad de agua que usted será capaz de obtener un bien determinado por este método le dará un valor llamado el metraje cúbico. Sin embargo, un suministro de agua pobre no es un gran problema en los trópicos, ya que un buen tanque puede suministrar suficiente agua durante las estaciones secas, excepto las lluvias del monzón y el tanque ocasionais.O puede ser colocado debajo del pozo, evitando por lo que se convierte en daños secas y lo convierte en el nivel freático de la isla. Compruebe las lluvias anuales. La cantidad estimada de agua que se necesita anualmente para vivir en una isla por el periodo es de 110 mil a 400 mil litros, que, para vivir a tiempo completo, se requieren alrededor de 1.020 mm de precipitación anual. La tecnología también trata de ayudar, y modernas plantas de desalinización y adecuado para una casa normal ahora se pueden comprar por $ 40.000. Debe tenerse en cuenta que el agua dulce crea lo que se llama "lente de efecto". Esto significa que una isla baja y arenosa sólo unos pocos metros sobre el nivel del mar pueden tener un agua subterránea de 3 a 4 veces la altura, porque el agua fresca obliga a la sal y crea una lente en forma de acuíferos por debajo del sitio. Otro factor a considerar es que si su isla es lo suficientemente cerca de una fuente de agua en el continente o otra isla más grande, puede pasar tubos de PVC a varios kilómetros del agua en el camino no es demasiado profunda.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 4
    4
    Elija un lugar con un clima deseable. Las islas se pueden dividir en tres tipos: climáticas templadas, mediterráneas y tropicales. En general, las islas tropicales están situados entre Capricornio y Cáncer trópicos - esto incluye lo que se llama "zona tropical". Las islas del Mediterráneo son aquellos en áreas con altas temperaturas y poca lluvia, ejemplificada por las islas del Mediterráneo, Islas Canarias, Bermudas, Bahamas, etc. islas templadas son básicamente los que normalmente una región fría, como el norte de Europa, Canadá y los EE.UU. norte. Considere qué tipo de clima que prefiera. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas y aunque muchos, como los trópicos, algunos sienten el calor y la humedad opresiva. Una persona puede encontrar que las islas son templadas su definición del infierno, pero a otros les gusta el cambio de estaciones y la variedad que produce. El clima mediterráneo produce calor sin el alto índice de precipitaciones y la humedad de los trópicos. Recuerde siempre que el primer día se visita una isla no puede ser el tiempo típico que las experiencias locales diaria. El clima puede ser particularmente inusual, excepcionalmente bello o feo. Pregunta a la gente, especialmente los pescadores, ya que son muy atento al clima, las estaciones y los patrones del clima típico de la isla y lugares de todo. Islas en el océano son propensas a las inundaciones, tormentas, sequías, las variaciones estacionales de las mareas y las corrientes fuertes. Los que se ubican en los lagos son menos propensos a tener problemas, porque no hay mareas o grandes tormentas en estos lugares, pero puede haber variaciones estacionales en el nivel de agua si están represados ​​los lagos. ubicadas las islas fluviales son propensas a las inundaciones y las sequías. Hablar con las autoridades locales y pedirles que los niveles más altos y más bajos jamás registrados para el río. Buena evidencia anecdótica también se puede obtener a hablar con la gente del lugar. Las islas están situadas en bahías poco profundas y estuarios son susceptibles a las variaciones de marea, y el acceso a ellos puede ser difícil durante la marea baja. islas cercanas Beach también sufren los patrones de marea habituales y son más propensos a situaciones meteorológicas de riesgo.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 5
    5


    comprobar la accesibilidad. Este es un factor importante en la elección de una isla y depende directamente de la cantidad de molestias y tiempo de viaje que está dispuesto a tolerar. También depende de la cantidad de experiencia que tiene con los barcos y cómo la sensación cómoda al océano, como la única forma de llegar a una isla es por barco (a menos que haya un helipuerto o pista de aterrizaje). El tiempo de viaje en barco también se ve afectada por factores tales como el tipo de buque, su motor y las condiciones climáticas de la época. Tenga en cuenta que, independientemente de lo protegido es una isla, usted todavía tiene que soportar los mares agitados. Si el tipo de persona que quiere viajar menos, se dará cuenta de que cuanto más cerca de una isla es una ciudad establecida, el más caro que normalmente es.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 6
    6
    Determinar lo que va a hacer en la isla. Esto también es muy importante la hora de elegir qué tipo de compra.
  • pequeñas islas: por ejemplo, si lo que desea es una casa de vacaciones, una isla con cerca de 1-5 hectáreas será suficiente.
  • Islas promedio: si quieres una casa más grande y tal vez algunas casas de campo adicionales para los amigos que vienen a visitarlo, una isla de 5 a 10 hectáreas serán mejores.
  • grandes islas: si usted está planeando la construcción de un pequeño complejo, por lo que su isla se necesita tener por lo menos 10 a 15 hectáreas. Si usted está pensando en un gran complejo, la isla deberá tener por lo menos 15 a 20 hectáreas, y por lo menos de 6 a 10 hectáreas de terreno plano para la construcción. El tipo de construcción y lo remoto de la isla es también afectará a cuánto va a costar para construirlo. En general, se puede llegar a pagar un 30% más para la construcción de una isla de lo que pagaría por un similar en el continente. El costo es más alto debido a todos los materiales y los trabajadores necesitan ser transportados al sitio.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 7
    7
    Tenga en cuenta el ancla. El anclaje de una isla es su estabilidad y firmeza a la tierra. Seleccione una ubicación con buen anclaje, ya que sin ella, será casi imposible para establecerse allí. O peor, podría terminar atrapado en la isla. Un buen anclaje debe estar protegida de las corrientes de aire, tiene un fondo de arena para mantener bien y un acceso a aguas profundas a la playa, no hay rocas o corales. Si usted no tiene experiencia con los barcos, pedir al capitán que le llevará a la isla si se considera que el sitio tiene un buen anclaje. Casi todas las islas tienen algún tipo de anclaje, pero la calidad es muy variable. Un buen isla debe tener una playa de poca profundidad, con buen acceso entre los corales y protegidas de los vientos. Sin embargo, una boya de amarre y una tienda de reparación de buques pueden resolver este problema. La isla ideal debe tener un techo y un buen lugar para amarrar un barco. Por lo tanto, es importante visitarla en las mareas altas y bajas.


  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 8
    8
    Tenga en cuenta la topografía.Las islas del Caribe se extienden de tipo perfectamente plana para rocosa y montañosa. Si usted tiene una preferencia, es importante decir que a los corredores para ponerse en contacto. La mayoría de las islas no es plana, y lo que se llama isla continental (cimas de las colinas hundidos) sólo hay una pequeña área de terreno llano. En general, el área de tierra plana en la isla continental es de aproximadamente 10 a 12% de la misma y debe ser tomado en cuenta al planificar lo que se va a construir allí.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 9
    9
    Para saber más sobre las playas locales: Averiguar dónde están las playas. La mayor parte de las islas, las playas constituyen sólo una parte. Es raro encontrar islas de arena 360. Esto significa que la ubicación de las playas es importante. En primer lugar, la playa es generalmente opuesta a los vientos más fuertes, proporcionando anclaje seguro. Muchas personas prefieren la isla también tiene una playa orientada al oeste, de modo que puedan ver el atardecer. Pero si no hay playa allí, puede haber una colina o un cable que proporciona un lugar fresco para ver. Aunque una playa orientada al oeste es el ideal, las puestas de sol sólo duran 30 minutos al día, y no debe ser decisivo a la hora de considerar una isla. La calidad de la arena es otra consideración importante con la que muchas personas sueñan. Esta calidad depende de dos cosas: la finura y blancura. El primero es más importante que el segundo. marrón arena fina puede ser mejor que eso áspera y blanco - que no es tan agradable a la vista, pero es mejor para los pies, y una de las alegrías de vivir en una isla es caminar descalzo por la playa al amanecer y al atardecer sol mirando conchas. Otro factor importante a considerar es si la playa es poco profunda o demasiado empinada, y si es rocoso o arenoso. Obviamente, lo ideal es fina arena que cae hacia las aguas más profundas, ideales para nadar y bucear. Si usted tiene una opción importante, dilo a su corredor para que pueda tenerla en cuenta.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 10
    10


    Analizar la infraestructura existente. Una isla con los edificios necesitan un cuidador local, que regar las plantas y mantener las casas limpias. La construcción de infraestructura en una isla puede también ser más costoso que en el continente todos los suministros y trabajadores deben ser transportados por barco. Muchas de las islas son vírgenes - completamente naturales, sin tocar y sin ninguna infraestructura. En este caso, no hay nada que mirar más allá del potencial local. Pero la isla tiene una infraestructura como un complejo o una casa, entonces usted necesita para inspeccionar cuidadosamente la calidad de estas estructuras antes de la compra. Si usted compra una isla con la infraestructura existente, ver si los edificios tienen todas las licencias necesarias del gobierno y, si puede, tome un inspector arquitecto o un edificio con usted para dar una opinión sobre el valor y la calidad de los edificios y de los daños y reparaciones pueden ser necesarios.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 11
    11
    Contratar a cuidadores. Un buen cuidador es lo más importante que puede hacer para proteger una inversión tan grande. A medida que las islas son aisladas, es difícil para protegerlos no estar allí, y si usted visita el sitio sólo estacionalmente, un médico le va a proporcionar la protección necesaria. La mayoría de los propietarios de las islas más caros cuidadores emplea a tiempo completo (incluso hay un boletín informativo sobre el tema), mientras que otros pagan los pescadores locales para echar un vistazo en el sitio. Las islas de la región del Caribe, muy traficada, son más propensos a la delincuencia que aquellos en lugares totalmente fuera del camino, especialmente si tienen pistas de aterrizaje amigables para los invasores. Además de proteger la propiedad de los clientes y los intrusos no deseados, el cuidador puede cuidar de los edificios y equipos, asegurándose de que todos están en buenas condiciones. Esto es especialmente importante en los trópicos, donde los monzones pueden causar graves daños a los edificios de rápido si el mantenimiento regular no se hace. Mientras esté allí, el médico también puede actuar como jardinero, personal de mantenimiento y la entrega de las compras. Por lo general, es bueno contratar a un par.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 12
    12
    Tenga en cuenta las instalaciones:Una consideración primordial en la compra de una isla es la comunicación. El sitio está separada del continente, por lo que la comunicación es muy importante, tanto para la seguridad y para situaciones de emergencia, como para la vida cotidiana. Es muy raro que una isla cuenta con servicios públicos como agua corriente, electricidad, líneas telefónicas o incluso la recepción de señal de TV. En la mayoría de situaciones, es necesario para ser autosuficiente en relación con el agua y la electricidad, por lo que se debe considerar en los costos de construcción. Sin embargo, la isla puede tener la recepción de señales de televisión o acceso a una señal de teléfono celular. Tener acceso a una red celular significa que la comunicación es barato y fácilmente disponible. En algunos casos, la red se puede utilizar para acceder a Internet. Es una buena idea examinar islas potenciales, llevar a una célula, una pequeña radio y TV portátil o un teléfono inteligente con todas estas funciones para ver qué señal está disponible. Pero incluso la señal débil de una red móvil puede ser amplificada mediante el uso de una extensión de antena. El teléfono, televisión, internet y radio están disponibles de forma relativamente barata hoy en día, el uso de la tecnología de satélites. Así que no se preocupe si los servicios no están disponibles desde el continente.
  • Imagen titulada Comprar una isla privada Paso 13
    13
    Nunca ignore el derecho de posesión:Determinar cuáles son esos derechos. En muchos países, la posesión de una isla se extiende sólo hasta la marca de marea alta, con las playas a continuación pertenece al gobierno. En general, esto significa que es el propietario de la isla, pero no se puede construir o mover debajo de esa marca, y las playas no puede ser suyo. En la compra de islas en el extranjero, póngase en contacto con un abogado para revisar toda la documentación local. En el momento de la inspección, se enteran que está viviendo en la isla y estas personas tienen el derecho legal para permanecer allí. Los intrusos pueden ser un problema, y ​​uno debe tener mucho cuidado de que no están disponibles antes de finalizar la compra.
  • consejos

    • Comprar un barco o asegurarse de otra manera de llegar a la isla.
    • Descubre qué tan alto el nivel del agua puede ser como máximo. Esta información es vital para la ubicación de su casa u otras estructuras. Construir cerca de la playa, la construcción puede inundar con frecuencia.
    • Una consideración muy importante hacer antes de comprar una isla es comprobar el nivel y la calidad de la dársena. Para entrar y salir del sitio dependerá por completo el muelle, y uno debe tener mucho cuidado al considerar la edad, el método de construcción y la condición de la misma. Un muelle viejo, dañado o mal construido puede necesitar reconstrucción completa o reparaciones costosas. Construir o reparar un muelle puede ser uno de los contratos más caros para comprar o desarrollar una isla. Tome un experto con usted para hacer una evaluación. En muchos países, hay poca regulación en la construcción de un muelle, pero pregunte si se requieren licencias locales para hacerlo.

    anuncios

    • La compra de una isla es una decisión emocional, por lo que es fácil pasar a enamorarse de un lugar sin tener en cuenta los aspectos prácticos tales como la disponibilidad de agua!

    Vídeo: Diez Famosos que Tienen Isla Privada

    Vídeo: LAS 10 ISLAS QUE PODRIAS COMPRAR AHORA MISMO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados