Como comprar paños de microfibra

Microfibra está hecha de un tipo de fibra sintética, que es menor que 1 denier, o 100 veces más pequeño que un cabello humano. Se hace generalmente de una combinación de poliéster y nylon (poliamida). La finura de la tela crea un área de superficie más grande y permite que sea más absorbente. Muchos hospitales utilizan paños de limpieza de microfibra, ya que son más eficientes y eficaces que las soluciones anti-bacterianas tradicionales. El paño de microfibra viene en muchas formas diferentes, desde un gran pañuelo para pulir los coches a una superficie muy fina, plana para la limpieza de tapicería de muebles o la electrónica. Es importante elegir el tipo de tejido necesario cuidadosamente antes de comprar microfibra. Sigue leyendo para saber cómo comprar un paño de microfibra.

pasos

Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 1
1
Determinar la cantidad de paño de microfibra que se necesita. Si se trata de una cantidad muy grande, o si usted sabe que va a hacer pedidos con regularidad, usted va a querer comprar al por mayor en lugar de utilizar proveedores locales.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 2
    2
    Decidir si desea comprar el paño de microfibra para un proyecto o le gustaría que para ser pre-cosido. Muchos paños de microfibra están hechos de toallas, fregonas y paños de polvo, mientras que otros vienen en rollos, como el algodón o franela en una tienda de telas.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 3
    3
    Comparar precios de microfibra en línea. El paño de microfibra puede ser muy costoso. Esto le dará una idea de los precios que usted debe buscar en la compra de este tejido.
  • Compre su paño de microfibra en línea si encuentras una buena oferta. Muchos minoristas anuncian sus ventas en sitios como Mercado Libre. Usted puede encontrar una buena oferta.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 4


    4
    Comprar un paquete pequeño en el medio de toallas de microfibra de automoción o toallitas en las tiendas de almacén o en grandes supermercados como Walmart. Por lo general, el grupo 5-20 toallas de tela de microfibra puros. No serán de la mejor calidad, pero servirán también para uso doméstico y de limpieza del automóvil.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 5
    5
    Crear una alerta a través "alertas de Google" para encontrar un buen precio. Esta será una buena idea si usted quiere comprar a un distribuidor en particular. Utilice los términos de búsqueda como "microfibra" y "promoción" o incluir un límite de precio.


  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 6
    6
    catálogos de venta por los materiales de limpieza, si usted quiere comprar los paños de limpieza de microfibra al por mayor. Algunos lugares venden cajas de paños de microfibra ásperas o suministros de limpieza y delgadas, y nos entregan directamente en su lugar de trabajo. Muchas de estas tiendas ofrecen el envío libre si cumple con una cantidad mínima de pedido.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 7
    7
    Visita grandes almacenes del arte, si usted está buscando un patrón de color específico para un proyecto de artesanía. Estas tiendas tienen microfibra paño de gamuza en una variedad de maneras. Pueden vender la tela por metros o por el rodillo.
  • La tela de microfibra se puede utilizar para hacer ropa, mobiliario tapizado, costura, limpieza de ropa, mantas, sábanas, toallas y mucho más. Es una buena idea visitar una tienda de telas, incluso si va a comprar en línea con el fin de obtener una mejor idea de peso, suavidad y durabilidad de la tela de microfibra. Las toallas de microfibra son una buena opción para su negocio, que son fabulosos para los salones y spas, ya que son altos toallas de fuerza. Son las toallas más caras.


  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 8
    8
    Vaya en línea para encontrar al por mayor de microfibra tejida en grandes cantidades. Se pueden visitar las tiendas de tela en línea, si usted no puede encontrar lo que necesita en una tienda de artesanía. También puede visitar sitios como alibaba.com que se especializan en el comercio con otros países de la tela.
  • Imagen titulada Comprar paño de microfibra Paso 9
    9
    Comprar paños de limpieza o de automoción mayoristas de automóviles de pulido. Puede solicitar un catálogo o una tienda en línea para encontrar la cantidad y el tipo que funciona mejor para su trabajo.
  • consejos

    • gamuza microfibra es por lo general mucho más caro que el tejido regular de microfibra. Tiene un diseño elegante y suave que imita la gamuza, pero es más fácil de limpiar y más durable. Se utiliza a menudo en la tapicería.
    • Busque en la Web o en el correo por tiendas de artesanía cupones. Muchas tiendas de artesanía regularmente ofrecen descuentos en las telas que se venden por metros.
    • Puede encontrar paquetes de los más nuevos paños de microfibra patentados en Walmart. A menudo tienen secciones "como se ve en la televisión" venta de productos infomercial. Es una buena idea para leer los comentarios antes de comprar estos productos.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado al usar tela de microfibra para equipos electrónicos sensibles. Microfibra recoge la suciedad y los residuos y las mantiene en las fibras. Que pueden rayar la pantalla del ordenador o teléfono móvil. tela de microfibra de lavado regular o intención algunos paños de limpieza sólo para la electrónica para evitar daños.

    Vídeo: Desmaquillaje,exfolia y purica tu piel con paño de microfibra 2 PARTE

    Vídeo: Toalha de Microfibra - Limpa Mesmo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados