Cómo ser un ermitaño

3 partes:El descubrimiento de lo que es correcto para ustedPreparaciónCosechar los beneficios y haciendo sacrificios

Probablemente encontrado esta página porque quiero llevar una vida totalmente dedicada a la oración y la espiritualidad o no ser mejor ver fotos de la comida en Facebook y ver los gobiernos están destruyendo. Cualquiera que sea la razón, los aspectos más complicados en la vida de un ermitaño son los mismos. ¿Estás listo para vivir el camino solitario, sostenible y creativo? ¿Quieres saber?

parte 1
El descubrimiento de lo que es correcto para usted
Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 1
1
Piense por qué me gustaría ser un ermitaño. ¿Qué está tratando de evitar o resolver? Esto es sólo una fase pasajera si no se ha fijado ningún objetivo claro. Al ser un ermitaño es una forma temporal de rebelarse? ¿Quieres evitar que alguien o todos en general? Ya sea una especie de "tiempo" por sí mismo? Se siente una vocación espiritual? ¿Cuáles son sus motivaciones personales?
  • La idea de estar lejos de todo el mundo es atractiva o es la sencillez del estilo de vida que llama su atención? Esto parece ser una fase pasajera o estado alimentando la idea desde hace años? Es una indicación de un problema mayor? O es la única solución posible?
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 2
    2
    Descubre el grado deseado de aislamiento. Siendo un ermitaño significa no quedar encerrados dentro de la casa, muchos ermitaños comunican lo suficiente con el mundo exterior o incluso vivir con los demás. Más de la mitad de ellos viven en zonas urbanas. Teniendo en cuenta el amplio espectro de la vida de ermitaño, ¿en qué punto encaja usted?
  • En el mundo actual, es difícil conseguir que un individuo sea totalmente autosuficiente. ¿Le gustaría construir su propia casa, cultivar su propia comida y construir usted mismo un pozo para abastecer con agua? ¿O prefiere seguir viviendo en un apartamento y pedir comida china por teléfono? Ambas opciones son versiones de la vida de ermitaño.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 3
    3
    Decidir dónde quiere vivir. Probablemente para permanecer fiel al espíritu eremítica, la mejor opción sería un lugar oculto, pequeño y modesto. Mejor aún, si una casa ecológica. Cuanto más bucólica y lejos de la civilización, mejor. Sin embargo, si usted vive en medio de una gran ciudad, no hay problema (sólo tiene que instalar ventanas a prueba de sonido).
  • Con respecto al medio ambiente en el interior, por lo general ermitaños buscan vidas sencillas. Algunos tienen la televisión de pago, ordenadores e internet, otros pasan sus días rezando, la práctica de la jardinería y la retirada por completo del mundo exterior. Si usted está pensando en adoptar una vida de ermitaño para escapar de los males y desgracias de la sociedad, tal vez usted debe deshacerse de sus posesiones materiales, apagar el desorden del mundo que los rodea.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 4
    4
    Tenga en cuenta cómo va hacia el sur. Usted quiere desaparecer de un momento a otro? Sólo se despierta un día en su cama, mirando hacia la puerta y sabe que nunca va a dejar el toque cálido de su alfombra Berber? O quiere alejarse poco a poco, lo que requiere una cantidad gradual de "tiempo para usted" cada día que pasa? Aún más importante, a medida que advertir a los demás?
  • Cómo convertirse en un ermitaño sin perjudicar a su familia? Bueno, yendo al grano, esto no es posible. No van a ser muy entusiasmados con la idea de que se niega a vivir como una persona "normal". Si usted está preocupado por eso, explique su razonamiento y su situación a sus seres queridos, la reducción de sus preocupaciones. Con suerte, ellos entenderán. Si lo desea, decir a mantenerse en contacto. Convertirse en un ermitaño no significa no volver a ver a sus familias.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 5
    5
    Tenga en cuenta su salud mental. Si no desea ver a otros seres humanos cada vez (que no es común para la mayoría de los ermitaños), que puede estar sufriendo de algún tipo de trastorno de la personalidad por evitación, trastorno de estrés postraumático (TEPT) o algún otro sin diagnosticar. Estos dos trastornos, por ejemplo, puede causar un fuerte deseo de impedir que cualquier persona (así como el trastorno de ansiedad social, pero con mayor intensidad). Este puede ser tu caso?
  • Ver a un terapeuta si usted está considerando completamente cortar la comunicación con el mundo exterior. Esto tranquilizará a sus amigos y familia, y usted tiene una obligación personal para asegurarse de que no se trata de automedicarse una enfermedad mental.
  • parte 2
    Preparación
    Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 6
    1


    Proporcionar el dinero necesario. A menos que trabaje en el país y puede encontrar una manera de conseguir un trabajo que no es completamente incongruente con su estilo de vida, probablemente no tendrá ningún flujo constante y significativa de ingresos, pero todavía necesitan dinero para sobrevivir! El presupuesto necesario para la vida eremítica será significativamente más pequeña, pero aún necesita un poco de dinero. ¿Dónde vas a conseguirlo?
    • Todavía existe. Es posible que tenga que pagar impuestos, y los beneficios que la financiación no va a desaparecer. También necesita alimentos, electricidad (probablemente?), Agua (definitivamente) y cualesquiera otros elementos esenciales para la supervivencia. Se podría tratar de cultivar un huerto con sus propias manos y la bendición de la lluvia, pero será un reto difícil.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 7
    2
    Crear un inventario de los artículos necesarios. ¿Cómo planea quedarse en casa para siempre, las acciones de todo lo necesario. En un mundo ideal, se puede salir una vez al mes para comprar pan y huevos, o ir al supermercado una vez al año para comprar leche en polvo, especias, etc. En la actualidad, muchos supermercados a luz en casa, pero es posible que no quiero molestar.
  • Piense en lo que sería llevar con usted si estuviera a punto de pasar un mes de vacaciones en un país subdesarrollado. maquinillas de afeitar? Champú? Desodorante? ¿Pasta de dientes? Libros? Las baterías? barritas de cereales? La idea aquí es para preparar una acción con la dedicación suficiente, por lo que todas sus necesidades pueden ser satisfechas dentro de su humilde morada.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 8
    3
    Cierre la sesión. Bien, este es el momento que ha estado esperando. Desactivar su perfil en Facebook, despedirá a 140 caracteres de Twitter, pasar los últimos cinco segundos en Snapchat, deshacerse del teléfono, tira el ordenador portátil y disfrutar. Listo! Ahora no es más que un recuerdo en el mundo virtual. Felicitaciones.
  • Está bien, puede tener un teléfono si lo desea. Será necesario pedir una pizza, de todos modos. Y también se puede tener TV por cable y de Internet, si lo desea, pero no será realmente cosechar los beneficios de la vida de ermitaño espiritual Permanezca conectado. Así que no, la comunidad ermitaño no prohibir o evitarlo (algunos de ellos tal vez), pero no se va a vivir en reclusión en su máximo potencial.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 9
    4
    Crear un entorno sostenible. A medida que dependerá en gran medida usted mismo, recuerde que debe tener todos los materiales necesarios a la mano. Plantar un jardín! Construir un retrete! Invertir en una bicicleta! Abastecerse de lámparas de aceite! Todo lo que es lo suficientemente bueno para durar.
  • Una vez más, depende de usted, pero ¿más sostenible para el medio ambiente, más se puede disfrutar de la vida eremítica. Los años pasan y ni siquiera se dará cuenta. Lo que se necesita para crear la vida que quieres tan mal?


  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 10
    5
    Desarrollar habilidades. Ya sabes todo este tiempo libre para contemplar la vida y de la existencia? Es necesario matarlo! Agarra un cepillo (incluso hizo uso de una ramita y un poco del cabello en sí) y empezar pintar. Aprender cualquier arte marcial. Obtener los conceptos básicos de la conversación en un idioma extranjero. Mantenga un diario. Estudiar las plantas de jardín. aprender costura o jardinería. La lista de actividades es interminable.
  • Si no hay nada que desee aprender, adquirir habilidades para facilitar su vida como un ermitaño, como la costura, cocina, jardinería, renovar la casa, la práctica de la limpieza, matar a las arañas, etc. Al ser un ermitaño es mucho más fácil cuando se vive de forma independiente no es un problema. Usted sabe que el lavado de la ropa, ¿verdad?
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 11
    6
    disfrutar. ¿Sabes porque? Debido a que, literalmente, su única compañía de 23,9 horas al día, siete días a la semana. ¿No te gusta a ti mismo y tener una empresa muy desagradable, quienes que no se irán. Tal vez se termina volviendo loco, un resultado que probablemente le gustaría evitar. Esto puede suceder cuando un ermitaño no le gusta a sí mismo.
  • Al ser un ermitaño, para la mayoría de la gente, que no es una prueba de tres meses, pero una opción de vida que ofrece una gran cantidad de felicidad. Esta opción es la más común en la segunda mitad de la vida, pero puede ser hecha por cualquier persona, en cualquier momento. Así que antes de decidirse a aislarse de todo el mundo menos a sí mismo, es importante saber que "usted" Usted está en su lado.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 12
    7
    Contratar a un ayudante. Será como un asistente personal, pero más alternativa. A veces se necesita a alguien para entregar alimentos, ayudar a destapar el inodoro, llevar una trampa para ratones o de emergencia le ayudará cuando se ha caído y roto una pierna. Eso es sólo sentido común. Recuerde que debe mantener alguna relación con el mundo exterior - que lo necesite desesperadamente.
  • No es necesario ver a la persona no lo hacen, pero debería ser capaz de ponerse en contacto con ella y por lo general el teléfono es la opción más fácil. Es comprensible que el uso de este dispositivo va en contra de sus principios, pero teléfono no dispone de un medio para usarlo. Tener un solo para emergencias. Y, sí, puede ser un teléfono fijo, que se mantienen vigentes.


  • parte 3
    Cosechar los beneficios y haciendo sacrificios
    Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 13
    1
    Hacer buen uso del tiempo. Ahora usted no trabajar, no tienen obligaciones para con los demás y no se preocupa por el aspecto de su cabello, cómo va a gastar tiempo?! Si usted es como la mayoría de los ermitaños, que pasará un buen momento meditando, orar y disfrutar de las cosas simples de la vida. Es cuestión de tiempo!
    • Lo más probable es que tendrá más tiempo de lo que puede imaginar. Usted se despierta cuando quiera, dormir cuando quiera y entrar en un ciclo natural de la productividad. encontrar su mejor tiempo para dormir, comer y trabajar. A medida que la agenda del día es todo suyo, no hay razón para tratar de maximizar la productividad.
    • Utilizar el tiempo libre para desarrollar todas las habilidades que siempre quiso practicar en su pasado soso. malabares práctica! Plante las rosas! Hacer pan casero! Se podría usar muchos artículos de wikiHow!
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 14
    2
    Vestir con modestia. Va a ser una muy mala copia de un ermitaño a caminar todos los días en la casa en un par de zapatos de diseño. Técnicamente, eres un ermitaño, pero la idea de la forma de vida de ermitaño es vivir frugalmente, evitando deseos y lujos innecesarios. No es necesario crear su propia ropa si no quieres, pero limitar el vestuario a lo básico.
  • Si Ke $ ha puede rodar con la ropa que se encuentran en la basura, se puede rodar con el estilo ermitaño. Una vez más, la misma metáfora de la bolsa: elegir una o dos piezas adecuadas para todas las situaciones posibles que van más experiencia. Eso es todo lo que necesita! Cuando la ropa despojo de tiempo, que ya han aprendido a coser. Lo que una buena transición a la siguiente etapa!
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 15
    3
    Tenga cuidado con la soledad. ¿Cuándo fue la última vez que pasó varios días sin ver a un solo ser humano en absoluto? Sí, el mundo es difícil, la gente es terrible y la humanidad explora la tierra hace mucho tiempo, pero nada de esto evitará la aparición de la soledad. ¿Cómo va a lidiar con ella?
  • Muchos ermitaños tienen una muy pequeña red de personas con las que se sienten cómodos en el mantenimiento de contactos. Probablemente usted podría tener una o dos personas que le ayudarían a lidiar con los malos días, pero se deberá ajustar de manera temprana! Es mucho más difícil hacer amigos cuando vivimos como ermitaños.
  • Otra cuestión a tener en cuenta: la abstinencia sexual. Usted no va a compartir la cama con alguien tan pronto. De hecho, nunca. Un problema con eso?
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 16
    4
    Interactuar con otros ermitaños. Encontró la idea absurda? Pero es real, y la comunidad ermitaño también tiene un boletín de noticias. Todos necesitamos a alguien que entiende nuestros problemas y tormentos. Usted no encontrará a nadie personalmente o de manera regular, pero el simple hecho de leer el boletín de noticias ya hacer mucha diferencia en una vida social oscuridad.
  • Tener la compañía de algunas personas no toman sus reivindicaciones como ermitaño. Si J. D. Salinger, autor de "El guardián entre el centeno", podría cruzar el puente a la ciudad para comprobar el correo, usted puede también. El contacto con otras personas es una necesidad humana. Al igual que una dieta, se producirá un error drásticamente cambiar de un momento a otro. Permítase disfrutar la compañía de otros de vez en cuando.
  • Imagen titulada Ser un ermitaño Paso 17
    5
    Entender que el mundo va a crear una reputación para usted. Cuando los niños del barrio comenzaron a hurgar en su casa, dejando regalos en las ramas de los árboles, los vecinos comienzan a chismes. La gente dirá que hay un ermitaño que vive en la comunidad y, adivinen qué, esto ermitaño es usted. El chisme no tiene por qué afectar si no se van, pero puede ser un desafío si alguna vez quiere volver a visitar el mundo exterior. ¿Está dispuesto a enfrentarse a él?
  • Usted puede ser rechazado si un día deciden buscar un empleo o incluso hacer nuevos amigos. Ermitaños no son "entendido" en el mundo actual. ¿Por qué alguien va a querer dejar las comodidades de la vida moderna! "Al salir de casa, nunca se puede volver"Es una frase que deben tenerse en consideración. ¿Vale la pena? Tal vez.
  • consejos

    • No es necesario pasar todo el día encerrados en casa por el resto de su vida. El objetivo aquí es llegar a ser un ermitaño, y no morir y ser enterrado! En el pasado, los ermitaños reales pasaron mucho tiempo al aire libre y se reciben visitas ocasionales. De vez en cuando, para ver el sol - y quién sabe, algunas personas - que es bueno.
    • Prepárese para explicar a los demás exactamente lo que decidió adoptar la vida de ermitaño. Cuanto más tranquila y razonable que está a punto, más gente va a aprender a dejarlo solo.

    anuncios

    • Es probable que la gente va a ser un poco preocupado. Sea firme pero transmite seguridad.
    • Nunca, por encima de todo, decirle ventaja de ser hermitism adeptos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados