Cómo ser una buena persona

Métodos: 4Sé conversaciones agradables en el día a díael lenguaje corporal maestro que agradaHaga su parteAdoptar hábitos que agradan

Aunque todo el mundo tiene derecho a tener su propia personalidad y la expresión personal, hay algunos pasos básicos que todo el mundo puede tomar para mejorar las relaciones con los que te rodean. Pasa una mejor impresión a los que te rodean y desarrollar su reputación puede ser útil en la formación de redes de contacto, la carrera y la socialización.

método 1
Sé conversaciones agradables en el día a día
Imagen titulada 13981 1.jpeg
1
Sea respetuoso y educado a todos los que conoces. Esto significa respetar sus amigos, extraños y, sobre todo, respetarse a sí mismo! Si se actúa con el juicio o la actitud despectiva hacia los demás, es probable que devolver estos sentimientos negativos en su caso. Haga que otros se sientan bienvenidos y valorados para tener éxito en hacer amigos.
  • Interactúan con extraños, tranquilidad, y piden favores pacientemente responder a las preguntas con prontitud y recuerde que decir "por favor" y "gracias".
  • Recuerde que cada persona con la que se interactúa también son humanos. El hecho de que usted paga a alguien para servir a su mesa no le da el derecho de ser grosero, tratarlos como le gustaría ser tratado si estuviera en la misma posición.
  • Como dijo JK Rowling, "Es más fácil ver cómo alguien realmente es por la forma en que tratan a sus inferiores, no a sus iguales."
  • Imagen titulada 13981 2.jpeg
    2
    Tenga confianza. La gente le gusta estar rodeado de personas seguras de sí mismas, pero sin ser arrogante. Tener confianza en lo que eres sin pisar los dedos de los pies de los demás. Un buen nivel de confianza es saber que usted está muy bien, pero siempre hay alguien mejor que tú.
  • Si siempre crítica a sí mismo y parece satisfecho con lo que eres, se corre el riesgo de que la gente se siente lo mismo por ti. Después de todo, si usted no está satisfecho con uno mismo, ¿por qué debería ser?
  • La otra cara de la moneda es igual de malo - se mezcla y la gente va a pensar que tanto te gusta de sí mismo que nadie más se puede pedir. Centrarse en la satisfacción, no de orgullo.
  • Imagen titulada 13981 3.jpeg
    3
    Sé manera honesta, pero suave. Es muy importante ser honesto con sus amigos y con las personas que le piden consejo. Por lo general, la gente sabe cuando alguien mente la gente falsa no son bien vistas. Las personas que quieren tener todo no debe tolerar mentirosos.
  • Cuando alguien pregunta "hace esto hace que parece gordo?" (Sí, es un cliché, pero es un ejemplo clásico), qué amables comentarios, enmarcados en una forma que no es frustrante. Si sabe que su estilo, decirle a la gente por qué. Ellos estarán seguros de confiar en usted para saber que usted es honesto y reconocer que está ayudando.
  • Es más complicado con sequedad ser honesto con alguien que no pide su consejo. Escribe una revisión de este tipo podría dar lugar a reacciones de reconocimiento o delito, dependiendo de la personalidad de los persona- por qué, consideran los riesgos de cada situación. Debe evitar los comentarios negativos, por reales que sean, las personas con las que usted no tiene ninguna privacidad.
  • Imagen titulada 13981 4.jpeg
    4
    Aprender a escuchar. No hay una sola persona en este planeta que piensa recibe demasiada atención (excepto aquellos constantemente seguido por los paparazzi). Cuando los seres humanos participan en una conversación, la mayoría en realidad buscando a alguien que sea realmente interesados ​​en lo que tenemos que decir - la participación de los demás es secundario. No crees que estás siendo molesto! En realidad se está haciendo la otra persona se sienta bien consigo misma.
  • Es importante escuchar activamente, sin embargo. Si alguien rollos y rollos de decir la forma más efectiva para lavar el perro, mirar el horizonte, como tentador que sea, no es ser un buen oyente. Trate de participar en su totalidad - los ojos, el gesto de la cabeza- hacer comentarios, hacer preguntas y ver la posición de su cuerpo - todo lo que se debe centrar en que se escucha.
  • Imagen titulada 13981 5.jpeg
    5
    Hacer preguntas. Una porción grande en el saber hablar bien (y la escucha activa) es hacer preguntas. Un maestro de jiujitsu social puede hacer que la otra persona fuera de una conversación sentirse bien sin darse cuenta de que usted no aprendió nada al respecto, simplemente porque sólo hablaba. Es este maestro. Preguntar quién, qué o cómo. El otro se sienta valorada, agradable, e inicia una perorata que toma la presión de usted. Y él le gustaría que para ello.
  • Dejarla abierta. Si el compañero de oficina dice "Dios, yo tenía que pasar horas en ese maldito PowerPoint, "entre este! Preguntarle para qué, por qué se tardó más de lo normal, o cómo hizo la investigación. Incluso un tema indiferente como Powerpoint puede ser el inicio de una buena conversación en la que su colega se sienta valorado.
  • Imagen titulada 13981 6.jpeg
    6
    Llame a las personas por su nombre. Uno de los temas centrales del escritor Dale Carnegie (autor del éxito de ventas "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas") Se trata de utilizar el nombre de la persona en la conversación. Escucha nuestra propia nombre de una región activa en el cerebro que permanece latente con cualquier otro sonido, y nos encanta oírlo. Nuestro nombre es nuestra identidad-charla con alguien que habla nos hace sentir como si nuestra identidad sea reconocida. Así que la próxima vez que usted está hablando con alguien que conoce, menciona su nombre. Es probable que se siente un vínculo con usted en que puede incluso no existir antes.
  • Es muy fácil de hacer. La manera más obvia es mencionar el nombre ya en el cumplimiento. "Hey, Bob, ¿cómo estás?" Es mucho más personal que "¿Y ahí cómo va?". Si no está lo suficientemente cerca de Beto decir: "Por lo tanto, de Bob Secret! Belleza, hombre?"Esto también funciona. Además del cumplimiento, el nombre se puede introducir en cualquier casualmente en la conversación: al principio - "¿Qué opinas de este móvil para mi escritorio, Bob?" - O un simple comentario como "Bob, estás siendo ridícula de nuevo." Beto se siente casi como su mejor amigo.
  • Imagen titulada 13981 7.jpeg
    7
    Conocer a su público. Es probable que conocer a personas de diferentes grupos sociales. Hacer el curso de chicos de la universidad de Artes Plásticas como tú (si son realmente capaces de recibir personas) es muy diferente de lo que su compañero de ingeniería en la Universidad de Harvard se conecta en un viernes por la noche. Por lo tanto, saber con quién tiene que tratar. ¿Les gusta? Lo que parecen valorar? Lo que les interesa?
  • Si quieres ser muy agradable (de ser popular y ser agradable no son los mismos), estás de suerte: en general, todos los seres humanos gozan de las mismas cualidades. Y no, la riqueza y la apariencia no están en la lista. Confiabilidad, la honestidad, la bondad y la compasión son, de acuerdo con un estudio reciente, las cualidades más valorizadas- la extroversión, la inteligencia y el sentido del humor llegado cerca.
  • Imagen titulada 13981 8.jpeg
    8
    Reconocer la reciprocidad. Puede hacer todas las preguntas que desee, ser super amable, decir las cosas correctas, y sin embargo, algunas personas todavía no reconoce. Si, cada vez que entras hasta el pequeño Johnny, milagrosamente recibe una llamada, coger la indirecta. Invertir sus recursos en otros. Esto sin duda - no hay manera de complacer a todo el mundo. Si bien es muy importante tratar, hacerlo en situaciones apropiadas.
  • Relacionar es dar y recibir. Si usted está constantemente que se esfuerza, el envío de mensajes, lo que da ser agradable, a continuación, analizar la situación. Si hay una explicación (una persona pasa por un momento difícil, que trabaja 60 horas a la semana), entonces puede que tenga que llevar esta carga. Sin embargo, si ella reacciona a la gente, pero no parecen tener tiempo para ti, cambiar su enfoque. No se puede ser amigo de todos.
  • Imagen titulada 13981 9.jpeg
    9
    Hacer reír a la gente. Todo el mundo es consciente de que la persona que conoce a aliviar el estrés sobre el medio ambiente y hacer reír a los demás. Un buen sentido del humor tiene muchos puntos. Cuando la gente sabe que son juguetones y en busca de diversión, se unen a ti. También es una gran manera de ser accesible, porque la gente sabe lo que dicen (que quieren ser tan agradable como usted quiere) - después de todo, sino que también puede jugar contigo! Todo el mundo gana.
  • Si, de vez en cuando, la gente se ríe de usted, ¡excelente! Si sabe reír juntos, aún mejor. Esto demuestra que usted está de pie en el suelo y no preocuparse demasiado acerca de su imagen - dos muy buenos aspectos. Además, la investigación muestra que el jugar con uno mismo hace que la gente como usted y la confianza más - usted se convierte en una persona real .. Tiene sentido, ¿verdad?
  • método 2
    el lenguaje corporal maestro que agrada
    Imagen titulada 13981 10.jpeg
    1
    No olvide sonreír! Va a emanar buenas vibraciones con este simple gesto, y puede mejorar el estado de ánimo de todos a su alrededor. Incluso si usted no se siente feliz o está de mal humor, la acción voluntaria de los músculos se convierten a veces sonreír disparadores sensaciones de ligereza y alegría.
    • Mantener pensamientos felices o recuerdos que te hacen sonreír al que ayuda a desencadenar una sonrisa genuina. La gente por lo menos van a preguntarse por qué demonios estás sonriendo!
    • Se necesita más músculos para fruncir el ceño que para sonreír - y por una buena razón! Debemos sonreír más de ceño fruncido.
  • Imagen titulada 13981 11.jpeg
    2
    Abrir. El hecho es que todo el mundo quiere ser amado. Todos. Es una lógica simple: cuanto más que usted, la vida será más fácil. Eso es porque todo el mundo está en la misma lucha que entonces You- ellos ayudan. Ser accesible (esto cuando no se está frente a la otra - puede que tenga que hacer). Sonrisa, descruzar los brazos y deje caer el teléfono. El mundo está por delante. Lo que vendrá a usted si se va?
  • Piense en las personas que quieren ser amigos. Un adjetivo que no se debe utilizar para describirlos es "gruesa". Si desea hacer su parte en el arte de hacer amigos, asegúrese de que el ambiente es acogedor. Mantenga su cuerpo relajado, parece estar en consonancia con el medio ambiente, y ver a la gente. Esto ya está a medio camino.


  • Imagen titulada 13981 12.jpeg
    3
    Hacer contacto visual. ¿Alguna vez hablar con alguien cuyos ojos parecían prestar atención a todo alrededor de la habitación, a menos que usted? Es una muy mala sensación - por lo que cuenta es la voluntad de dejar de hablar y esperar a que alguien más para jugar. No sea así. Si alguien está diciendo algo impertinente, es normal tener ese lapso (que también no desea iniciar un desafío a cara) - sin embargo, si la persona que realmente se preocupa por el tema en cuestión, prestar atención. ¿Le gustaría tener la misma cosa!
  • Algunas personas tienen dificultad para hacer contacto con los ojos - que simplemente no pueden. Si es su caso, tratar de engañar a ti mismo, mira la nariz o las cejas de la persona. La gente tiende a ser un poco desconcertado cuando no se ven por sí de modo que engañan con este truco de mirar a la proximidad de los huesos orbitales.
  • Imagen titulada 13981 13.jpeg
    4
    Reflexiona sobre la persona. Una técnica conocida subconsciente de la construcción de una relación entre dos partes es reflejo o imitación. En él, ambos terminan con la misma postura, la expresión facial, la distribución del peso y la posición del cuerpo en general. Considere la posibilidad de jugar con él durante la conversación - una "identidad" percibida puede contar con muchos puntos. Sin embargo, debe ser subconsciente no mucho zoe, - que puede llegar a ser inoportuno!
  • Esta técnica se recomienda generalmente con los colegas, pero no con sus superiores. Investigaciones recientes muestran que se puede producir el efecto contrario - como una sensación de frialdad - cuando las partes están tratando con una situación inapropiada (cómo manejar el dinero, el trabajo y similares). Así que esta técnica para el grupo de personas que desea acercarse, no para su jefe.
  • Imagen titulada 13981 14.jpeg
    5
    Mostrar deferencia. En algún momento de su vida, puede ser que alguien ha demostrado la importancia de mantener los hombros hacia atrás, la cabeza alta, y tienen un fuerte apretón de manos. Aunque hay momentos muy apropiadas para ello (como una entrevista de trabajo), para hacer amigos y hacer que la gente como usted no es exactamente uno de ellos. Su postura debe estar relajado y no amenazante. Demostrar que no está desafiando a la otra persona.
  • Piense en saludar a alguien. En un famoso vídeo en el que Bill Clinton y Nelson Mandela (son dos personas que tienen el derecho de pensar que son grandes cosas), ambos muestran deferencia - una ligera inclinación hacia el otro y un paso adelante, usando su brazo libre para tocar la al otro y sonriendo. Muestran que el respeto y al igual que los demás, lo que ayuda mucho para ser disfrutado mutuamente.
  • Imagen titulada 13981 15.jpeg
    6
    Utilizar el poder del tacto. Los seres humanos necesitan otros seres humanos para sobrevivir y, por supuesto, ser feliz. Los bebés que no están suficientemente tocadas no prosperar. Esto no sólo termina en la edad adulta! Si desea formar un mayor vínculo con alguien, encontrar pequeñas oportunidades para tocarla. Un toque adecuado, por supuesto! Un toque en el brazo o el hombro, o incluso un apretón de manos. Estos pequeños momentos se hacen conexiones personales al añadir el toque.
  • Piense en alguien que pasa diciendo: "Hola! ¿Cómo se "Ahora imagine la misma persona que pasa diciendo:" [Su nombre]! ¿Cómo está usted? "Y tocando ligeramente su brazo mientras ella se va. Lo que queda saludos que se sienta un poco más la bienvenida en el interior? Probablemente la segunda, ¿verdad? Haga eso. No cuesta nada.
  • método 3
    Haga su parte
    Imagen titulada 13981 16.jpeg
    1
    Al igual que las personas. Ser sencillo: la manera más fácil de hacer que alguien como tú es como ellos. no es muy complicado, ¿verdad? Seguramente has estado con alguien que simplemente no parece que le importa un comino si estuviera allí o no. Y es probable que haya experimentado el contrario - para estar con las personas que han hecho sentirse apreciado y que muestra claramente contenta de que estés allí. ¿Quién te gusta más, incluso sin saber explicarlo?
    • No espere que la gente le guste que si no se hace lo mismo a sí mismo. Tal vez realmente te gusta la gente que desea gustaría que (¿por qué si le interesaría?), Así que claro! Sonreír cuando entran en la habitación. Iniciar una conversación. Comentar un detalle que mencionaron el miércoles para demostrar que estaba escuchando. Estas pequeñas cosas ya no en sintonía con su autenticidad.
  • Imagen titulada 13981 17.jpeg
    2
    Sea optimista. Todo el mundo quiere estar con personas que tienen un carácter alegre que ilumina todo el entorno. Y lo contrario parece ser cierto - nadie quiere ser amigo de Maria-mal humor. Para que las personas que tienen gusto, ser optimista. Esto significa sonrisa, ser entusiasta, alegre, siempre mirando el lado positivo. Usted probablemente conoce a alguien así que tenía que mirar al.
  • Debe ser cultivado 24 horas. Es difícil ser optimista frente a la gente cuando se encuentra en el interior pesimista. Usted debe entrenar su cerebro para adquirir ciertos hábitos, y el optimismo es una. Siempre trate de pensar en positivo, incluso cuando solo- esta manera, se convierte en un viejo hábito rápidamente.
  • Sepa cuándo quejarse. Hay un nivel emocional de unión que puede ser obtenido al reclamar grupo. Hablar con los compañeros de trabajo sobre el nuevo jefe de las cosas terribles que promueven amistad- pero si eso es todo lo que hagas, siempre estará asociado con la negatividad. Se quejan con moderación y sólo para relacionar - Nunca para iniciar o cambiar el foco de una conversación.


  • Imagen titulada 13981 18.jpeg
    3
    Piense en sus puntos fuertes y explorar oportunidades para demostrar ellos. ¿Qué talento o rasgo que sus amigos admiran usted? Mostrar al mundo! Las personas son atraídas naturalmente a los que tienen pasiones y habilidades. Estas pasiones y habilidades nos hacen útil, valiosa e interesante. Sea lo que sea, promoverlas.
  • Si canta bien, levantarse de la silla en las noches de karaoke y disfrutar de la gente. Usted sabe cómo hacer dulces? Trae un aperitivo a la oficina. Es un pintor? Invitar a un grupo para su pantalla, o simplemente pasar algo en el área común del edificio. Que la gente vea su personalidad a conocerlo un poco más.
  • Imagen titulada 13981 19.jpeg
    4
    Lo más importante: recuerde que debe ser usted mismo. Es imposible que todo el mundo como tú - diferentes personalidades traducirá inevitablemente en confrontación en algún momento de su vida. Sin embargo, usted tendrá la admiración de las personas con las que son compatibles, y son los que importan.
  • La gente como los que expresan una forma sincera y genuina. Por lo tanto evitar los cambios personales que le dejará incómodo con sus propias acciones. Pretendiendo puede ser en realidad una señal de alerta para las personas más perspicaces. Dar sentido a todo lo que dicen y hacen. Si quieres que la gente como usted, usted tiene buenas intenciones y va a hacer bien.
  • Imagen titulada 13981 20.jpeg
    5
    Saben que las personas son solamente "momentáneamente" impresionados con la superficie. Ellos "sinceramente" es como lo que es genuino. Así, a pesar de que bolso de diseño o tabla de lavar ese vientre atraer uno o dos admiradores, no va a ser tan importante y desde luego no va a durar. Es tentador pensar que habrá gente atractiva como usted - y realmente lo hará, pero con un límite. Es necesario algo más. Si la gente se entera de que eres un idiota mentiroso, te dejan sin mirar hacia atrás, con independencia de su aparición.
  • En un estudio reciente, las personas responde a lo que eran las cualidades que pensaban que el otro parecía en sus amigos y relaciones. El dinero, la apariencia y el estado estaban en la parte superior. Sin embargo, cuando se le preguntó lo que valoraban, respondieron cosas como la honestidad, calidez y amabilidad. La sociedad nos dice (erróneamente) que se ve y el dinero son más importantes que cualquier otra cosa, pero en el fondo, sabemos que no es cierto. Si quieres que la gente realmente como usted, preocupación con el interior ..
  • Dicho esto, es importante la higiene. La gente probablemente no dan mucha atención si huele como si acabara de regresar de una pocilga. Incluso si usted tiene la personalidad de la madre Teresa probablemente le dará de distancia. Por lo tanto, tomar un baño, cepillarse los dientes, mirar en el espejo y luego se van a casa con una sonrisa.
  • Imagen titulada 13981 21.jpeg
    6
    Tenga en cuenta que usted se sentirá vulnerable. Trate de ser lugares agradables a merced de los demás. El salir de su zona de confort te hará sentir un poco incómodo. Las nuevas acciones que trate de asustar aparecen. Eso es bueno. Ese es el desafío. Esto trae crecimiento. Dado que todavía se siente como si usted mismo, usted está trabajando en ese momento tu personaje para mejorarlo. Se puede dar miedo, pero vale la pena.
  • Hay una diferencia entre querer a la gente como usted y la necesidad de ser amado para ser feliz. Su imagen de sí mismo no debe basarse en alheia- aprobación de una hora, se le hará daño. Sin embargo, si se siente cómodo con uno mismo y sólo quiere ser acogido, es digno de respeto. Las personas perciben y reaccionan bien. El factor miedo desaparece con el tiempo.
  • Imagen titulada 13981 22.jpeg
    7
    Controle sus inseguridades. La mayoría de las personas no interesadas por las personas que dan mucha importancia a sus propias inseguridades. Diga algo como: "está bien ... está bien lo suficiente" o hacer comentarios sobre el tiempo que usted es gordo y feo suena la alarma que no te gusta a ti mismo. Esta negatividad personal no se convierta en nadie. A continuación, tirar a la basura. No es ni bueno ni para usted y para sus amigos.
  • La inseguridad es lo que llamamos los sentimientos que tenemos y el comportamiento mostramos cuando estamos incómodos con nuestra persona. Ser incómodo con uno mismo es un balde de agua fría en todo el entorno, y mucha gente no sabe manejarlo. No se preocupe por sonar demasiado humilde o arrogante. Decir las cosas como son. Usted tiene su valor. todo lo que tenemos.
  • Imagen titulada 13981 23.jpeg
    8
    Sepa que usted puede controlar sus pensamientos. La negatividad se puede aprender y desaprendida- nadie dice, "Mi Dios, mi bebé es tan negativo." Si ser optimista es complicado, por suerte, usted es el único que puede cambiarlo! Su cerebro es maleable y puede ser entrenado. Sólo tienes que trabajar duro para ello.
  • La forma más sencilla de empezar es dejar. Pare el pesimismo. Cuando encuentres pensando algo malo sobre ti mismo, no terminar el pensamiento. Reemplazarlo con algo un poco más realista y optimista. También se sentirá mejor. Vuelvo "Estoy tan gordo" en "Quiero perder algo de peso. ¿Qué puedo hacer al respecto? ", Y una nueva línea de pensamiento se inicia.


  • Imagen titulada 13981 24.jpeg
    9
    No se aferre a las ideas preconcebidas de los demás. Ya hemos hablado de cómo la confianza es una cualidad es muy, muy agradable- ser indiferente a la tarjeta de presentación sigue la misma línea. Cuando se empieza a realizar, la gente se dará cuenta. Pensar en ese tipo firmante que la onda. Él está tratando de promover su machismo para todo el mundo para darse cuenta. Esto no es atractivo. Es artificial y, francamente, es muy triste- que no cree que él es lo suficientemente bueno por naturaleza. No ser ese tipo.
  • Tanto si eres un idiota, un hipster o un atleta. Si la gente tiene la impresión de que su gusto por el esmalte purpurinado quiere decir que seas estúpida, dejar que ellos creen que sí. Si cree que su veganismo te hace loco, gran liberal. Se convierte hilarante. La gente juzga - permiten el juez. Pueden pensar lo que quieran. Esto no debe afectar de ninguna manera.
  • método 4
    Adoptar hábitos que agradan
    Imagen titulada 13981 25.jpeg
    1
    Sé amable y gentil. ¿Sabe por qué las personas tímidas tienen una mala reputación? Debido a que la gente confunde la timidez con la frialdad y la distancia. Estas dos cualidades muy intimidan y agradan a la gente. Así que ser todo lo contrario! La bondad y la dulzura son muy apreciados en cualquier sociedad - muestran que cuida de alguien más y quiere lo mejor para ellos. Que no le gusta eso?
    • Hacer buenas acciones al azar. Hacer cosas para otras personas, incluso aquellos que no lo saben. Mantenga una puerta al entrar o salir de un edificio, tome el objeto de que una gota extraño, se ofreció a tomar una foto de un grupo de turistas. Este tipo de altruismo inspira a otros a hacer lo mismo a cambio - no sólo para usted sino para otras personas en su vida también.
  • Imagen titulada 13981 26.jpeg
    2
    Sé saliente... en cierta medida. En general, la gente valora un cierto nivel de extroversión. Tiene sentido: todos queremos la conversación y socialización son fáciles, y los extrovertidos a reducir el riesgo de vergüenza. Si usted se sienta en silencio en la mesa y no contribuye, entonces es mejor estar en otro lugar. Habla! Haga oír su voz. ¿Cómo la gente más va a descubrir sus valores?
  • Sin embargo, si usted es acusado de la palabra, por así decirlo, es mejor bajar el tono. Aunque todo el mundo le gusta un buen conversador, que no quieren pasar tiempo con alguien que no deje que nadie habla más. Si los últimos cinco temas de conversación eran sus ideas, un paso atrás. La otra persona puede no ser el tipo que se lleva a iniciativa- que necesita que se le pregunte. Preguntar a sus opiniones para que se divide el escenario con usted.
  • Imagen titulada 13981 27.jpeg
    3
    No hacer adulador. La gente como gente agradable, no a las personas que mueren de deseo de ser amado. Si alabanzas y acompaña a las personas como un perro hambriento constantemente, no se puede lo que quiere. Por mucho que usted es fresco, se verá como un aburrido de mosquitos que hay que evitar. Evita ser pegajoso y necesitado.
  • Si a mantenerse alerta, que son capaces de captar señales. Si usted no devuelve sus llamadas, solamente son educados, que no hacen mucho esfuerzo - y aún así, usted está constantemente llamando a cabo, entonces debe ser un adulador. A pesar de las buenas intenciones, siendo desesperada no es atractivo. Salir y ver si aparecen.
  • Imagen titulada 13981 28.jpeg
    4
    Pedir favores. Si usted ha oído del efecto Benjamin Franklin, usted sabe a dónde va esto. Resulta que a menudo tomó la punta de nuestro propio comportamiento para determinar la forma en que pensamos. Si haces algo bueno para alguien, se le gustaría más. Si haces daño a alguien, que le gustará menos. Esto se llama disonancia cognitiva. Por lo tanto, pedir favores. Si la otra persona hace algo para usted, pueden acabar le gustaba más.
  • La idea aquí es que inconscientemente nos fijamos en nuestro comportamiento y nos preguntamos por qué lo hicimos. ¿Por qué me prestó un conocido de mi taza de café preferida? Bueno ... oh, Dios ... debe ser porque me gusta. Eureka! Curiosamente, decidir que alguien no es diferente que me gusta mucho.
  • Imagen titulada 13981 29.jpeg
    5
    Haga realidad sus promesas. Asegúrese de que puede cumplir con todos sus compromisos. Se les llama "compromisos", ya que se comprometió a hacer esfuerzos para realizar la tarea o evento por lo que no se dan por vencidos en el último minuto. Si no puede cumplir con el compromiso, dejar que todos los involucrados por lo que decide que ya no puede continuar. Esto todavía puede ser molesto para los involucrados, pero al menos se puede ajustar si es necesario.
  • Ya sea que usted va para una cena o terminar un proyecto, es importante que informe a sus amigos y compañeros de trabajo acerca de su situación en el momento. Puede ser un correo electrónico rápido para decir que todo va bien, o una nota disculpándose por cualquier pueblo imprevisto- valorar la comunicación eficiente. Sin saber lo que está pasando puede ser muy aburrido, incluso si el proyecto se termine a tiempo y en la calidad deseada.
  • Imagen titulada 13981 30.jpeg
    6
    Defender sus creencias, pero sin clavarlos. Para ser agradable, usted tiene que tener personalidad. Nadie discute esto. Parte de tener personalidad es tener creencias, opiniones y estándares. Expresarlos! Ellos son parte de ti. Ellos animan el medio ambiente. Si todo el mundo tenía la misma personalidad, la vida sería muy aburrida. Dele a su pitaco. Puede resultar en algo interesante.
  • Defender sus creencias es una predicación cosa- es otra. Si no está de acuerdo con la posición de alguien sobre un tema, genial! Explorarlo. Hablar de ello. Tener una discusión intelectual de sus puntos de vista opuestos. Ambos aprenden algo. En lugar de refutar ellos, diciendo que están equivocados y la predicación de sus propias ideas, abrir su mente y tratar de ver el punto de vista de la otra persona. Usted puede notar algo diferente.
  • Imagen titulada 13981 31.jpeg
    7
    Obtenga más importante es mantener a la gente feliz que cualquier otra cosa. Las personas son criaturas sensibles. Si alguien que conoce empezar a balbucear sobre el Conejo de Pascua ser el hijo perdido de Jesucristo y que realmente quiere que él le gusta, no entrar en el mérito se reproducen como conejos. No importa. Lo mismo sucede si alguien dice algo así como: "Realmente creo que mi mejor cualidad es que yo sea muy abajo a la tierra. Al igual, todas mis acciones son humilde y desinteresado. "No lo convierten en una oportunidad para llamar su atención a su arrogancia bruta y la falta de conocimiento de uno mismo.
  • Una vez más, hacer esto sólo si desea ser amado por una persona así. Después de un tiempo soportando los comentarios auto-laudatoria sobre la grandeza de esa persona, usted tiene todo el derecho a perder los estribos. Pero si usted todavía está en una nueva persona en el grupo, a veces es mejor ir sólo con el flujo.
  • Imagen titulada 13981 32
    8
    Alabanza. Todo el mundo busca la tranquilidad. Queremos que nos diga que somos atractiva, inteligente, divertido, etc. Nunca está de más escuchar. Así que cuando una persona dice algo positivo sobre nosotros, ya tenemos vale la pena el día. Piense en esto: algunas personas pasan toda su vida sin escuchar nada positivo acerca de ellos. Cambiarlo. Se necesitan dos segundos de su tiempo.
  • Ser auténtico. No permita que alguien diga que le gusta los pantalones de color caqui. Asignar un significado. Puede ser algo tan simple como "Esta idea es genial." A menudo, las pequeñas observaciones son los más importantes (y más creíble). "Usted es hilarante" después de escuchar una broma o "ese artículo que escribió era muy sagaz- realmente me hizo pensar." Lo que usted diga, tiene la intención correspondiente. Probablemente obtendrá algo a cambio.
  • Imagen titulada 13981 33.jpeg
    9
    Se esfuerzan. Pocas personas son mariposas sociales. Me encanta un poco de atención, pero realmente no sé qué hacer para conseguirlo. Nos sentimos vulnerables a eventos sociales, y todos queremos minimizar eso. Reconocer que todos están en el mismo barco le ayudará a darse cuenta de que no es extraño esfuerzo - es algo valiente. Todo el mundo quiere hacer lo mismo, pero son complacientes. Si hay alguien que le gustaría ser amigos, comenzar a hablar con él. Puede ser exactamente lo que estaba esperando.
  • Es imposible ser agradable si usted no hace ninguna diferencia. A menudo, nos sentimos como si la gente no le gustaba la gente cuando, de hecho, las personas no muestran lo que sienten - y esto es porque no expresamos. La próxima vez que usted está en un grupo de personas cuya simpatía que le gustaría, mostrar su personalidad. Hacer un esfuerzo para ser importante en el grupo. Hacer una broma, dar una sonrisa, iniciar una conversación sencilla. Hay un salto.
  • consejos

    • Un consejo simple para hacer una persona en particular como tú es para pedirle que le ayudará en nada. Pedir un favor para incorporar las habilidades e intereses de ella. Se mostrará que no sólo se presta atención a ella, sino que también respeta su autoridad en su tema de interés.
    • buena gente son personas que les gusta la gente. Las personas se dan cuenta si como ellos. Si quieres que alguien como usted, se centran en algo que le guste. Si no lo eres como ... tal vez no es importante que le gustas.
    • Sea abierto. Si se mira triste o enojado, la gente se dará cuenta de alguna manera y no quiere hablar con usted. Incluso si estás triste o enfadado en público, pensar en todas las razones para ser feliz, y tratar de mantener estas emociones negativas a la vez más privada de la familia con amigos cercanos.
    • Vestir en consecuencia. No se esconda detrás de la ropa o el pelo. Use ropa que le quede bien en usted y, si es posible, añadir un poco de color al armario. Dar un poco de atención a la forma en que está fuera le ayudará a sentirse mejor por dentro.
    • No tome onda. Bucks son desagradables. Eso no hace que se mire mejor- te hace ver como que busca aplausos. Esto no quiere cautivar a cualquiera.

    anuncios

    • Incluso cuenta de las cosas que debe cambiar usted mismo, asegúrese de apreciar. Su personaje central es grande y algo digno de presumir, y hay pequeñas cosas que todos podemos mejorar.
    • No sea falsa. La gente percibe los lapsos en sus gestos y entender que usted está actuando. Tienes que creer lo que faz- de lo contrario, reflejará una situación aún peor en ti. La primera impresión es importante, sin embargo, y puede parecer acto falso como si se preocupan por un extraño en su vida cuando usted no le importa. La regla de oro: acaba de tratarla como le gustaría ser tratado.
    • Recuerde que es posible ni deseable que todo el mundo como tú! Siempre hay gente que será incómodo para ti, y las que estarán en una molestia, con o sin razón. Saber cuándo hay que dejar las cosas allí y sea respetuoso y maduro durante los conflictos. No use, y permanecer confiado en sí mismo.
    • No trate de convencer a los demás de manera explícita a que te gusta. Lista de sus atributos positivos le hará arrogante. Dejar que otros vean su grandeza en el momento adecuado.
    • No ser un escalador social o dejar obvio que usted está desesperado por hacer amigos. Algunos dirán que se necesita todo el interés.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados