Cómo ser la chica más fresco en una fiesta

Te han invitado a una fiesta en la que desea ser la chica más cool para que los niños y niñas de babeo de envidia? Sigue leyendo para aprender!

pasos

Imagen titulada ser la chica más fresco en la Casa del Partido Paso 1
1
La mayoría de los partidos de la casa comienza con una invitación a un evento de Facebook. No haga clic en "aparecer" inmediatamente. No haga caso y actuar como el evento número 26 de su lista de prioridades. Si usted siente que debe responder de alguna manera, haga clic en "tal vez", aunque esto no es recomendable
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en el Paso 2 House Party
    2
    Es probable que la gente se pregunta si se quiere. Si lo hace, la respuesta "Tal vez sí, depende, tengo otras cosas que hacer esta noche." Nunca se refiera a ellos como «partes». buenas chicas deben mirar único y no deben decir a otros en los que las partes exclusiva llamará entonces a sus compromisos de "eventos" o "reunión".
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la Casa del Partido Paso 3
    3
    En la fiesta de la noche, no decirle a nadie que vaya hasta 10 o 15 minutos antes de su llegada. Para ello, mediante el envío de un mensaje al host o su amigo diciendo que "no lo hará durante unos minutos." Esto se llama "mensaje de seguridad". Si el partido es cancelado o si el anfitrión no quiere que nadie más allí, que no sienta vergüenza de ser rechazada. Cuando su amigo confirme un mensaje, salir de casa.
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la Casa del Partido Paso 4


    4
    Lo que hay que utilizar: El secreto es ser atractivo y con estilo. Si se utiliza una parte superior que muestra el escote bastante, usar los pantalones vaqueros o pantalones cortos y calcetines. Si usted usa pantalones cortos y sin calcetines, utilice una tapa más conservador. Trate de ser atractivo, no ordinaria. Las chicas sólo no son legales o admirado. muchachas atractivas son frescas. Use zapatos de tacón bajo. No se recomiendan los zapatos planos y tacones muy altos no son prácticos y hacen que parezca que está tratando demasiado duro. Hacer que parezca que usted no ha puesto ningún esfuerzo en su mirada.
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la Casa del Partido Paso 5
    5
    de maquillaje: Una vez más, ser sutil es la clave. ojos ahumados ocasionales, cara neutral son grandes. Nada demasiado llamativo o de mal gusto. Usted debe mirar atractivo, no devalúa. Elija una barra de labios para completar su look. Utilice su flojo de la onda del pelo.


  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la casa del partido Paso 6
    6
    Cuando llegue a la fiesta, saludar al anfitrión y disculparse por llegar tan tarde. Decir que fue en otro lugar y se fue tan pronto como pudo. Usted no debe llegar demasiado pronto o demasiado tarde. Si llega demasiado pronto, nadie va a estar en la fiesta y se le atrapado en conversaciones incómodas. Si llega demasiado tarde, la gente puede ser demasiado borracho para darse cuenta de que usted está allí. Usted debe llegar a la hora del partido comenzó a romper el ritmo y llamar mucho la atención. Para un partido que comienza a las 8 de la tarde, llegará 8:00-08:30, pero no después de las 9:00.
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la casa del partido Paso 7
    7
    Al llegar, encontrar a tus amigos y tomar una copa (esto es opcional, por supuesto). NO permanecer bebido. Sólo un poco de vértigo. No mostrar cómo usted está borracho, intenta ocultar a toda costa. las chicas buenas no se emborrachan tan temprano.


  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la casa del partido Paso 8
    8
    Si te gusta es allí, encontrarlo y hablar con él, pero no jugó. La clave es hablar, no persigue! Sea fresco y casual, pero demasiado. Asegúrese de mencionar porque llegamos tan tarde, pero no hacen nada de hablar de ti. Los chicos lo odian! Hablar de cosas neutrales, probablemente alrededor de la fiesta. Sin embargo, asegúrese de dejarlo ligar con otros en frente de él. Esto dejará loco, lo que le quieren más! Parecen fin de otros niños, pero no de una manera muy evidente.
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la Casa del partido del Paso 9
    9
    Cuando se quiere ir, la salida no es demasiado pronto. Debe dejar en un momento en que parece que tiene otros planes. Si hubiera llegado a las 8 pm para un partido que comenzó a las 7, deje a las 10 pm. Si más adelante, es obvio que tiene otros planes. Recuerde que debe dejar demasiado pronto para una fiesta no es fresco!
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la casa del partido Paso 10
    10
    Antes de salir, sólo decir adiós a personas con las que habló y su coqueteo. Si usted sabe, diga "Fue bueno verte de nuevo, podríamos hacer algo." También se puede decir "Fue un placer conocerte, podemos dejar pronto." No pregunte, decirle. La pregunta te hace ver confía en conocer gente nueva para salir y hacer nuevos amigos. La gente debería decir cosas como "Usted va? ¡Tan temprano!". En este punto, dejar que ellos sepan que tienen otros compromisos. Para su flirteo, hablarle de otras citas y le invitará. Dice "Usted sabe, yo prometí a otro amigo que lo haría a su fiesta de esta noche, quieres venir?". En general, para la educación, la gente rechaza. Si acepta, pretender que llamó a su amigo y dice algo como "Oh, perdóname! Sólo me dijo que no permite que otros huéspedes ". Disculparme de nuevo y luego volver a programar. "Tal vez podamos hacer algo pronto? Si me da su número, podemos igualar ". No parecer demasiado desesperada por su número! La clave es sugerir, no mandar. Si ha seguido todo bien, la gente va a querer su número y más de su tiempo!
  • Imagen titulada ser la chica más fresco en la casa del partido Paso 11
    11
    Después de la fiesta, la gente va a comentar la escuela / universidad. NO hacerles saber también. Sólo decir "Sí, fue divertido / frío", pero no se ven como si hubiera tenido la noche de su vida (incluso si era). Recuerda, eres una buena chica. Las partes vendrán como agua para usted!
  • Vídeo: ¡OUTFITS PARA VERTE COQUETA Y FRESCA! ♥ - Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados