Viendo mundial de fútbol en línea

2 Métodos:Viendo en Copas del Mundo InternacionalmenteViendo la Copa Mundial jugado en Estados Unidos

Gracias a la prevalencia de la difusión en línea durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la mayoría de los sitios de tecnología predice más opciones para ver la Copa Mundial de la FIFA 2014 juegos en línea. En primer lugar, asegúrese de que tiene una conexión a Internet rápida, ya que los sitios de streaming en línea están llenas de aficionados que tratan de ver el partido. Así que reserve varios de estos métodos para que tenga opciones si el sitio abajo. La transmisión es por lo general geográficamente restringida, entonces su método de transmisión dependerá de su ubicación.

método 1
Viendo en Copas del Mundo Internacionalmente
Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 1
1
visita Ipaddressguide.org/watch-fifa-world-cup-2014-online/ para encontrar una lista de países donde se puede ver la Copa del Mundo. Se le mostrará qué redes tienen el derecho de transmitir los juegos para probar sus sitios en primer lugar. La Guía de direcciones IP dice que va a actualizar el sitio alrededor de 6 de junio de 2014, con enlaces a la transmisión de la Copa Mundial.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 2
    2
    Asegúrese de que usted tiene una televisión por cable con canales Sky, si usted vive en el Reino Unido. Por favor, introduzca su go.sky.com y Sky ID. Algunos partidos serán transmitidos por la BBC, y estarán disponibles para ser vistos gratis en el sitio web de la BBC.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 3
    3
    Ir a CBCSports.ca si se encuentra en Canadá. Se trata de una cadena pública nacional para los juegos, probablemente será transmitido libre.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 4


    4
    Regístrese para obtener una suscripción al cable de Optus si se encuentra en Australia. Los juegos estarán disponibles para la transmisión en vivo a los clientes.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de suscribirse a un servidor proxy para cambiar su DNS para que no se bloquea-Geo. A continuación, puede transmitir en directo desde los países que transmiten libre.


  • método 2
    Viendo la Copa Mundial jugado en Estados Unidos
    Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 6
    1
    Descargar la aplicación ABC reloj en su computadora, tableta y teléfono inteligente. El ABC transmitirá 10 partidos importantes de la Copa del Mundo, incluyendo juegos del grupo de Estados Unidos y la final. La red dice que va a transmitir los partidos en vivo en la mayoría de las áreas.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 7
    2
    Crear una suscripción a canales de cable como ESPN. ESPN dice que transmitirá los 64 partidos en vivo. Sin embargo, se debe crear una cuenta e iniciar sesión en el acceso de streaming en línea.
  • Ir a espn.go.com para ver los juegos en vivo.


  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 8
    3
    sitios de reserva de transmisión como LiveSoccerTV.y con livefootballol.com. Se mostrará una lista de enlaces a sitios de streaming en línea. Estos sitios suelen estar llenos de anuncios y tienen forma irregular disponibilidad sin embargo, tienen varios enlaces a un mismo juego en Inglés y Español.
  • Imagen titulada reloj de la Copa Mundial en línea Paso 9
    4
    Inscríbete un servicio como "Desbloquear con nosotros." Por una pequeña cuota, puede cambiar el número de su sistema de nombres de dominio (DNS) del router en un país que transmite los juegos en vivo. Su dirección de IP ya no será geo-bloqueado y que puede ser capaz de transmitir los juegos en vivo de la Canadian Broadcasting Company gratis.
  • anuncios

    • Tenga cuidado con los sitios que pretenden transmitir la Copa del Mundo en vivo. Algunos enlaces son estafas que intentan conseguir que puedas descargar y llevar el seguimiento de virus en su ordenador. Hay un montón de otros sitios que deseen difundir los partidos, pero es posible que desee conseguir enlaces de un sitio conocido a la lista de los enlaces de buena reputación.

    materiales necesarios

    • Informática / Internet TV

    Vídeo: FIFA 13 Online Gameplay Esto no es lo mio !!! de fernanfloo y produsido por jorge

    Vídeo: EL CHAVO DEL 8 - Viendo Futbol (Capitulo Completo + Link de Descarga)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados