Cómo ver los juegos olímpicos de londres en línea

Método 1:Viendo en Brasil

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevó a cabo el 27 de julio y atrajo los ojos de miles de millones de televidentes en todo el mundo. Aprender la forma de ver los eventos en línea para tomar ventaja de los juegos, incluso cuando usted no tiene tiempo o disposición para ayudarlos por otros medios.

Viendo en Brasil

1
ver la R7, el portal en línea de registro. El Registro es el dueño oficial de los juegos derechos de transmisión en Brasil y transmite los eventos en directo en su página.


  • 2
    Ver el sitio portal de la Tierra. El portal Terra Networks adquirió oficialmente los derechos de transmisión en línea de los Juegos Olímpicos en Brasil.
  • 3
    Busque otros sitios de difusión en línea no oficiales. Hay muchas otras opciones disponibles, muchas retransmisiones se hacen los usuarios al azar. Una búsqueda rápida en Google traerá muchas alternativas.


  • consejos

    • Si lo que desea es mantenerse informado sobre las últimas noticias de los juegos, hay varios portales y sitios web de noticias deportivas disponibles. También puede disfrutar de las páginas de información útiles en Facebook, como el BBC Brasil, que mantiene actualizaciones constantes en los juegos.
    • Si usted vive en otro país, se puede comprobar una lista de estaciones oficiales en su área este enlace.

    anuncios

    • Cuidado con los sitios no oficiales, especialmente aquellos cuyas transmisiones son realizadas por usuarios independientes. Muchos de ellos pueden contener enlaces publicitarios y otros que pueden instalar malware en su PC.

    Vídeo: The Complete London 2012 Opening Ceremony | London 2012 Olympic Games

    Vídeo: COMO VER GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 GRATIS

    Vídeo: Como ver Los Juegos Olímpicos Rio 2016 Online Y Sin Cortes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados