Cómo bañar como los antiguos reyes y reinas

En el Medio Oriente, Oriente Próximo y el Lejano Oriente, los baños han sido siempre una parte importante de la belleza de la cultura (de ahí las fabulosas toallas turcas). Sus reinas son legendarios, por ejemplo, Sherezade, que salvó su cuello hipnotizando a las Sultan Shahryar 1001 noches, y Cleopatra, que dejó el Imperio Romano de rodillas dos veces. Éstos son algunos de sus trucos de belleza.

pasos

Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 1
1
Bañarse como Cleopatra a través de un baño en la leche (un exfoliante natural) y miel (un gran hidratante). Añadir 1 taza de leche y 1/2 taza de miel al agua de baño. También puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito.
  • Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 2
    2
    Tome una bolsa de té negro o verde, mojarlo con agua tibia y presionar a los labios durante cinco minutos para aliviar rápidamente los labios agrietados.


  • Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 3
    3
    Enjuagar el cabello con té para transformar el cabello seco en un cabello suave y esponjoso.


  • Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 4
    4
    Utilice aceite de almendras para hidratar después del baño. Mezcle 2 cucharadas de sopa de aceite de almendras con una cucharada de té de aceite de sésamo y 4 gotas de su aceite esencial favorito.
  • Frote el aceite en su piel con una cáscara de naranja para hacer un exfoliante.
    Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 4Bullet1
  • Frote un poco de aceite en el cabello para acondicionarlo profundamente. Luego frotar el aceite en las uñas para darles brillo.
    Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 4Bullet2


  • Imagen titulada Bañe como el antiguo reyes y reinas Paso 5
    5
    Mezclar unas gotas de aceite de menta con aceite de almendras para un masaje de pies refrescante si necesita un poco de cuidado extra.
  • consejos

    • No saber qué aceite esencial elegir? Algunos de los más populares en África y Oriente Medio desde la antigüedad son: ámbar, cedro, incienso y mirra, jazmín, rosa y almizcle.
    • Planificar un viejo noche romántica con una cena hecha con viejas recetas (se puede encontrar en internet) y el baño como un aperitivo o postre.
    • Muchos juegos han durado siglos. Puede reproducir algunos de estos o alquilar películas con temas históricos / románticas para relajarse después del baño.
    • Se puede utilizar leche en polvo en el baño - sólo se vierte en la tina y luego mezclar un poco para disolver. Dependiendo de la cantidad de agua que se utiliza en el baño, 1 a 3 tazas funcionan bien. Para terminar el baño con una ducha rápida para enjuagar. Su piel será lisa, suave y fresca.
    • Si realmente desea la autenticidad de un antiguo rey o reina, tratar de aprender un idioma antiguo para utilizar en su baño.
    • Utilice viejos ingredientes populares, ya que le dará un toque auténtico.

    Vídeo: El papel de los monarcas en Europa

    Vídeo: Reina Victoria de Inglaterra

    Vídeo: Inglaterra-Castillo de Windsor-Producciones Vicari (Juan Franco Lazzarini)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados