Cómo hacer su propio exfoliante con sal

Un exfoliante con sal deja la piel con una sensación agradable (la sal tiene propiedades relajantes y calmantes naturales y ayuda en la circulación y exfoliar la piel), pero estos pueden ser caros exfoliante. Afortunadamente hay una manera fácil de hacer una exfoliación con sal en casa, y sólo necesita unos pocos productos para el hogar que pueden generar un producto que le dará tan bien como uno comprado en la tienda (pero sin tener que pagar caro)!

pasos

Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 1 de previsualización
1
Encontrar un tarro para guardar su exfoliante. Casi cada botella sería apropiado. Usted puede conseguir uno que bloquee o hilo. Si usted es una persona torpe, utilice una botella de plástico en lugar de vidrio, ya que este exfoliante se colocará cerca de la ducha o el baño, y una botella de vidrio puede deslizarse de sus manos y se rompen en pedazos! El plástico también tiene sus inconvenientes. Una botella de plástico va a absorber todos los aceites esenciales que se agrega el exfoliante: significa que nunca se puede utilizar la botella para cualquier otro propósito. Asegúrese de que cualquiera que sea la botella utilizada es limpia. Un recipiente de plástico ziplock funcionará bien. Incluso una pequeña bolsa para sándwich funciona también!
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/49/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-1-preview.jpg/550px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/49/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-1-preview.jpg/300px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 1-preview.jpg
  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 2 previsualización
    2
    Elija una sal que debe usarse. Casi cualquier tipo va a hacer. La sal marina, sal de Epsom, sal kosher, incluso una simple sal de mesa de edad! Típicamente, la sal de mesa es la más barata y tiene pequeños gránulos, lo que significa que no tiene que aplastar cualquier grupo grande de sal que se encuentran. La sal de Epsom tiene propiedades relajantes, mientras que la sal marina se utiliza a menudo sales de baño. Una vez que haya elegido su sal, llenar aproximadamente la mitad de su recipiente con él.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-2-preview.jpg/550px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 2-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-2-preview.jpg/300px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 2-preview.jpg
  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 3 previsualización
    3


    Elija un aceite. Cualquier tipo servirá, pero algunos aceites de la piel nutricionales son el aceite de almendras, aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de cártamo, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de cacahuete, aceite de rosa mosqueta, aceite de sésamo , aceite de macadamia, aceite de girasol y aceite de oliva. Sin embargo, usted no debería tener que ir al supermercado ahora sólo para comprar estos aceites si no los tiene. Utilizar cualquier aceite para cocinar o aceite vegetal que ya tiene! Incluso un aceite de canola barato, que no es nada lujoso, funciona muy bien! Pero un aceite que se debe evitar es el aceite para bebés que contiene aceite mineral (un subproducto de aceite), que no se absorbe por la piel y cuando se evapora hace que su piel es con un sentido de aún más seco que antes. Además, el aceite de bebé / aceite mineral obstruye los poros, haciendo que su piel se vea con un aspecto opaco.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/03/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-3-preview.jpg/300px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 3-preview.jpg
  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 4 previsualización
    4
    Llenar la botella con aceite hasta que esté casi lleno.
  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 5 previsualización
    5


    Mezclar con una cuchara exfoliante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-5-preview.jpg/300px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 5-preview.jpg
  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 6 previsualización
    6
    Añadir unas gotas de aceites esenciales en la mezcla. Elige una fragancia que se adapte a su gusto. Una gran lavanda son (relajante), menta (energizante), naranja, lima / limón, sándalo y vainilla. O puede tratar de extractos, tales como vainilla, almendra, menta y coco. Se agita la maleza después de añadir el aceite esencial.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/dd/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-6-preview.jpg/550px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 6-preview.jpg


  • Imagen titulada Haga su propia sal friega Paso 7 previsualización
    7
    Coloca el exfoliante cerca de la bañera, ducha o lavabo. Utilice el exfoliante mientras se está lavando o por inmersión en zonas especialmente secas como las rodillas y los codos. Este exfoliante funciona especialmente bien en las manos y los pies también. Frotar la piel en un movimiento circular usando una esponja, guantes de baño, toalla, o incluso sólo las manos. Después de esperar unos minutos para que el exfoliante para tener efecto, enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave. Si se obtiene la sensación de que la piel es grasa, se puede lavar con un poco de jabón, pero no es necesario, porque por lo general la piel absorberá todo el aceite, y esto lo beneficia a la piel aún más seco. Su piel debe ser suave, hidratada y exfoliada con un ligero olor a perfume que usted ha elegido. No es necesario ir loción para el cuerpo. La sal en esfoliou exfoliar la capa de piel muerta en la superficie, mientras que el nuevo aceite hidrata la piel expuesta, dejando a la supremacía de la piel.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-7-preview.jpg/550px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 7-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step-7-preview.jpg/300px;Make-Your-Own-Salt-Scrubs-Step- 7-preview.jpg
  • consejos

    • Añadir unas gotas de vitamina E (dos cápsulas) en su exfoliante como conservante natural. Esto es opcional ya que la sal en sí es un conservante natural. Sin embargo, la vitamina hará que su exfoliante dure más tiempo.
    • No se preocupe si su piel es un poco de color rojo después se frota su cuerpo. Es a causa de textura granulada y áspera de la sal que su piel se pone un poco de enrojecimiento. Luego vuelve a la normalidad.
    • Agitar el exfoliante antes de cada uso. La sal tiende a acumularse en la parte inferior y la subida del petróleo a la superficie, así que no creo que haya nada de malo en eso!
    • Este exfoliante con sal durará más tiempo si no se obtiene agua dentro de la botella.
    • Agregar los demás ingredientes beneficiosos opcionales en su exfoliante, tales como harina de maíz, azúcar, miel, aloe vera, jabón líquido, limón / cáscara de naranja, la harina de avena, canela, clavo de olor, extracto de vainilla, manteca de karité / mantequilla de cacao, crema, leche, café molido, hojas de té verde (bolsita de té) o incluso el jugo de limón o naranja.
    • Dar textura y color a exfoliante, si se desea. Para el color, añadir unas gotas de colorante de alimentos y poner unos cuantos pétalos de flores machacadas, hierbas o semillas de lino molidas, si desea una textura agradable.
    • Añadir un utensilio para eliminar el exfoliante botella. De esta manera, usted puede mantener sus dedos mojados de distancia desde el interior de la botella, lo que reduce la probabilidad de formación de bacterias.
    • Si el exfoliante parece demasiado graso para usted, utilizar menos petróleo y más de sal. Algunas personas prefieren tener 1/2 de taza de aceite y 1 taza de sal.
    • Usted puede hacer su sal exfoliante ingredientes con dos o veinte. Sea creativo con sal, aceite y combinación de fragancia! El más simple y más barata sería exfoliante con aceite de cocina y sal de canola. Incluso si no es lujoso, es un buen masajeador abrasivo y exfolia bien. No puede ser más fácil que esto!
    • Este exfoliante con sal hace un gran regalo! Póngalo en una botella hermosa, corbata con una cinta, añadir una etiqueta y añadir una cucharadita de eliminar el exfoliante botella. hermoso y barato regalo!

    anuncios

    • Tenga cuidado de no resbalar en el baño o la ducha! Este lavado de sal contiene aceite, por lo que puede dejar el suelo de la bañera o caja resbaladiza! Se recomienda poner una alfombra de baño, una toalla o una camisa vieja en el suelo de la bañera o en la caja antes de empezar, para evitar accidentes.
    • Si tienes la piel muy sensible, no utilice este exfoliante con sal. En cambio, el sustituto de la sal para el azúcar y un uso exfoliante de azúcar. azúcar Exfoliante tienden a ser más suave para la piel que la sal!
    • La sal puede secar la piel, así que si tienes la piel seca, utilizar el azúcar en lugar de sal.
    • No utilice este exfoliante en la cara, la sal le puede irritar ya que la piel de la cara es más sensible que la piel del cuerpo.
    • No utilice este exfoliante con sal después de la depilación o donde no hay cortes visibles o sangrado. La sensación no será agradable.

    materiales necesarios

    • Sal (de cualquier tipo)
    • Aceite (de cualquier tipo)
    • Botella, envase o embalaje plástico inflada
    • aceite o extracto
    • cuchara

    Vídeo: Cómo hacer un exfoliante de café para el cuerpo

    Vídeo: Como hacer tus propios exfoliantes caseros y naturales para la cara y el cuerpo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados