Cómo vestir en parís

2 Métodos:Saber qué empacarSabiendo viaje apalancamiento

Ya sea que viaje por negocios, placer o ambos, puede ser difícil para empacar para ir a París, Francia. La ropa elegidos deben ser prácticos para caminar por la calle a menudo a una temperatura impredecible. Muchos visitantes se esfuerzan por vestir a la moda, para encajar mejor con el estilo famoso de París. Al decidir cómo vestir en París, es importante encontrar la combinación ideal de la naturaleza, elegancia, comodidad y toque creativo.

parte 1
Saber qué empacar
Imagen de vestir en París titulado Paso 1
1
Tenga en cuenta las condiciones climáticas durante la época del año que va a visitar. A pesar de que París no tiene temperaturas extremas, se le alegra que se vistió para la ocasión - especialmente si va a pasar horas en la calle.
  • temperaturas normales son 5 ° C durante el invierno y 20 ° C durante el verano. La ropa que se puedan utilizar fácilmente con las capas son ideales para cualquier época del año ya que las noches son generalmente fresco durante los calurosos meses y los días soleados se puede calentar incluso durante el invierno.
  • La primavera es la estación más seca. La lluvia durante las otras estaciones del año son frecuentes, pero rápida y se producen varias veces sin previo aviso. Invierno nieves importantes son raras, pero nunca oído hablar de ellos. Muchos parisinos llevar paraguas todo el tiempo, y muchos visitantes durante las botas de plomo en invierno si hay nieve.
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 2
    2
    Llevar ropa que están de acuerdo al plan prácticas. Como mínimo, se necesita un par de zapatos cómodos (no tenis! Algo más ordenado). Si su idea de París es ir a las casas de té y tiendas a lo largo de los Campos Elíseos, usted necesita tomar un poco diferentes tipos de ropa de la que se uso si estuviera subiendo la Torre Eiffel. ¿Qué hay en su itinerario?
  • Un traje de trabajo es apropiada si está en viaje de negocios. trajes oscuros son comunes para los hombres y las mujeres, y las mujeres también usan vestidos en tonos neutros y conservadores.
  • Los turistas deben vestir cómodamente, ya que implica Paris buenos paseos. Es importante tener en cuenta que los franceses tienden a vestirse de manera más formal para el día a día. Pantalones de color caqui, camisas de botones, vestidos de verano, pantalones vaqueros de diseño, faldas y suéteres son comunes en las calles de París durante el día. Vuelva a colocar los zapatos para los zapatos o sandalias cómodas. Chaquetas y vestidos son apropiadas para la cena.
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 3
    3
    Deja la ropa para hacer ejercicio en casa. O al menos en su hotel! Si una mujer encapuchada junto a una mujer minifalda, París puede ser el único lugar donde es la mujer encapuchada consigue las miradas. Si vas a la calle (especialmente por la noche - durante el día es un poco más relajado), deje esta ropa de tiempo libre para los estadounidenses.
  • Paris está en la tela y en forma. No hay sudaderas también. Lo mismo con los zapatos - los zapatos no coinciden mucho con cualquier cosa. Definitivamente no entrosarão en bares y clubes de los que desea asistir!
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 4.jpeg
    4
    Sabe que el negro siempre está de moda. En serio. Negro siempre se adelgaza y es elegante y oculta las manchas? Wonder. Se puede utilizar en cualquier momento del año, también. El uso con un poco de joyería o un pañuelo (sin duda una bufanda!) Si estás interesado en un toque de color.
  • Los colores neutros son una apuesta segura. Negro, azul oscuro, marrón, blanco, beige, gris - todo vale. Por no mencionar que llevar ropa neutros significa que se puede combinar todo lo que está en su bolso para una ropa más potente. Todo coincide!


  • Imagen de vestir en París titulado Paso 5.jpeg
    5
    Debe ser sencillo. Parisinos de lujo saben que es básicamente el elegante y sofisticado contrario. No importa lo que está utilizando, que sea sencillo. No hay logotipos en su bolsa (y una bolsa de mensajero o bolso de mano tiene ningún problema), no hay camisas banda de rock, sólo unos botones de blusa con un pantalón oscuro. Básica.
  • Algunos pueden describir París como "unisex", y no estaría lejos de la verdad. Mientras que las mujeres y los hombres, obviamente, difieren en estilo, hay varios puntos en común. Ambos pueden usar suéteres, chaquetas, camisas y sencilla con unos vaqueros oscuros y botas o sandalias. Los más importantes son todas las partes básicas y discretos.
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 6
    6
    Pero no tenga miedo de usar accesorios! Incluso negro y la sencillez son dos claves para vestirse en París, esto no significa que usted debe vestir como un funeral. Con que los pantalones negros y una blusa que la crema, una bufanda, una chaqueta, un collar y algunos brazaletes. El robusto y elegante combinado!
  • Las bufandas son siempre de moda - los parisinos saben que un pequeño detalle puede recoger un traje sin la gracia y hacer que funcione. Si usted no tiene ninguna te gusta de lo que está poniendo en la bolsa, no es difícil de encontrar en las ventanas!
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 7


    7
    Mantenga sus pertenencias. Hay crímenes en París, sobre todo en ciertas áreas. Si tiene algo que guardar su dinero, identidad, teléfono, cámara u otros objetos de valor que dificultan el robo. No guarde sus objetos de valor en su bolsillo trasero o una bolsa abierta. Se le pidiendo prácticamente a ser robados.
  • parte 2
    Sabiendo viaje apalancamiento
    Imagen de vestir en París titulado Paso 8
    1
    Unirse a la cultura de la moda de París, el uso de ropa creativa. Deje que los orígenes de la alta costura que inspiran. Coge su ropa y combinarlos para que nunca combinada antes. París realmente lo ha visto todo, a continuación, salir con la cabeza bien alta, lo que sea que esté utilizando.
    • París es conocida como la capital mundial de la moda. No es raro ver a las personas que usan la ropa atrevida y que llame la atención. Si usted está buscando un lugar para bailar con tacones altos y boas de plumas, París es el lugar apropiado.
    • Un armario lleno de nombres de diseñadores puede hacer que se sienta más a gusto en el medio de las personas más elegantes del mundo, pero ciertamente no es esencial. Ya que sus ropas son halagadores, bien peinado y con estilo, se mezclan con los parisinos.


  • Imagen de vestir en París titulado Paso 9.jpeg
    2
    Recibe consejos de observar a la gente del lugar. Al caminar, ser observador. Es probable que vea un poco de todo - sólo porque son los parisinos (suponiendo que sean) no quiere decir que tampoco hay muchas otras cosas. Ya que representan sus propios estilos de la ropa? ¿Qué se puede aprender de ellos?
  • Va a ver a las mujeres con faldas que bajan a la tierra, los hombres con chaquetas de cuero y los pantalones vaqueros, a pesar de su mala reputación. Usted verá los hipsters, verá boho-chic, pero de alguna manera todo parece tan francés. Tenga en cuenta las diferencias y darse cuenta de lo que te atrae.
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 10.jpeg
    3
    Deje que su pelo y maquillaje sencillo. Una de las mejores cosas de la cultura francesa es que toda belleza es real. Las mujeres sostienen el pelo recogido en un moño en segundos y dejar las cosas así. Todo el mundo se aprovecha de su belleza natural, más que lo cubre. A continuación, pasar cinco minutos en el cabello se peina mañana, poner un poco de rubor, tal vez un poco de rimel, y salió por la puerta. ¡Estás lista!
  • Los hombres, es importante ser ordenado, pero cualquier manera que usted necesita para que parezca que están a punto de entrar en la pasarela. Mantenga el pelo facial en un mínimo y saber si usted está usando este pelo desordenado bien o no. Realmente es así de fácil.
  • Imagen de vestir en París titulado Paso 11.jpeg
    4
    Tome su paraguas! Incluso si hace sol, los cielos de París son conocidos por ser engañosa. Así que tómese su paraguas, o parar en cualquier tienda y pasar unos euros en un muerto de hambre que durará por el resto de la semana. Se le alegra que usted no está empapado de pies a cabeza cuando realmente llueve!
  • consejos

    • Los hombres y las mujeres en París aprecian el poder de accesorios para mejorar las prendas. Tome sus gafas de sol, reloj, joyas y bolsos de mano.

    anuncios

    • Los robos son uno de los delitos más comunes en París. Tomar las bolsas con cremalleras, y tener cuidado de cerrar su bolsa en el medio de una multitud. Evitar la ropa suelta con grandes bolsillos. Algunos visitantes utilizan bolsas de cintura bajo la ropa para ahorrar dinero, tarjetas de crédito y de identificación.

    Vídeo: Como es la Moda Parisina?

    Vídeo: O outono em Paris - #ParisDeMochila

    Vídeo: Como se vestir no inverno europeu?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados