Cómo parecerse a la victoria justice

Métodos: 4peloropacuerpomaquillaje

Victoria Justice es una celebridad famosa y bella, por lo que no es de extrañar que la gente quiere parecerse a ella! Ella ha participado en la serie "Zoey 101" y "Brillante victoria" y es admirada por su maquillaje y peinados maravillosos. Continúe leyendo para descubrir cómo se parece a ella.

método 1
pelo
Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 1
1
Mantener el cabello sano y brillante como el Victoria. Coma alimentos saludables como frutas y verduras, para mantener sus bellos hilos.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 2
    2
    Victoria tiene un pelo largo de color marrón oscuro. Puede dejar crecer el pelo o poner apliques. Recuerde que no es necesario teñir el hilo o poner apliques para parecerse a él, pero si quiere visitar un salón de belleza para hacerlo. Su cabello está por debajo del pecho.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 3
    3
    Peinar su cabello como el de ella. Por lo general se utiliza los cables hacia abajo y con bellos rizos. Para lograr este look, envolver los mechones de pelo en un modelador, manteniendo la plancha caliente para arriba. Después de rizar el pelo, pasa los dedos en las hebras para crear un aspecto ondulado.
  • método 2
    ropa
    Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 4
    1
    Comprar camisetas divertidas con las impresiones lindas o camisas a cuadros botón. Victoria utiliza colores brillantes y divertidos como el rosa, morado, rojo, naranja, azul, amarillo, etc.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 5
    2
    Comprar los pantalones vaqueros. Victoria por lo general utiliza los pantalones flaco, pero no es necesario comprar un estilo específico. Ella también usa pantalones vaqueros rasgados y casi todos los colores y lavados disponibles.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 6
    3


    Victoria siempre usa los zapatos Converse. Comprar algunos pares de alta y baja tubería en los colores que te gusta. Decorar uno de los pares originales y creativa! Dibujar con marcadores de la tela o pedir a sus amigos a firmar. Victoria le encanta hacerlo! Además, comprar cuero y gamuza botas, ya que también utiliza una gran cantidad.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 7
    4
    No se olvide de la ropa de abrigo! Victoria utiliza cardigans, chalecos y chaquetas en las camisas comunes para hacer que el aspecto más interesante y bien elaborado.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 8
    5
    Considere comprar en las tiendas vendimia. En un especial de Nickelodeon, Victoria dijo que comprar mucha ropa vendimia. Elija artículos únicos y lindos que coincidan.
  • método 3
    cuerpo
    Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 9
    1


    Coma alimentos saludables y mantenerse en forma de Victoria. A pesar de que no es necesario ser tan delgada como ella, recuerde que debe comer bien y hacer ejercicio todos los días para mantener su cuerpo saludable.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 10
    2
    Considere el uso de un bronceador. Al ser bronceada es esencial, ya que la piel Victoria siempre es así. Para lograr un brillo dorado, sin pasar horas tomando el sol, busque un bronceador para mantener la piel saludable durante todo el año.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 11
    3
    Mantener sus dientes blancos y rectos. Sus dientes brillan siempre contra el sol. Recuerde cepillarse dos veces al día y considerar el uso de una pasta de dientes blanqueadora.
  • método 4
    maquillaje
    Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 12
    1


    Mantenerlo natural. En una entrevista, Victoria dijo que está satisfecho con una ligera capa de rimel y brillo de labios. Tenga esto en cuenta a la hora de aplicar el maquillaje.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 13
    2
    Aplicar una base en polvo con un cepillo para igualar su tono de piel.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 14
    3
    Pasa un poco de rubor luz sobre los pómulos para crear un tono rosáceo.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 15
    4
    Pasa un brillo de labios neutro o una barra de labios. Elija los colores rosa, melocotón o "desnudo" para crear un aspecto natural. Si lo prefiere, utilice un brillo de labios transparente.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 16
    5
    Aplique un poco de rímel fabricante de volumen en las esquinas exteriores de las pestañas superiores. Terminar con un poco de rimel en las pestañas inferiores así.
  • Imagen titulada Look Like Victoria Justice Paso 17
    6
    Listo!
  • consejos

    • Recuerde que debe ser uno mismo, porque esa es la regla número uno la vida de Victoria.
    • Para más ideas sobre cómo parecerse a Victoria, busque fotos de ella en Internet o encontrar revistas con artículos sobre él.

    anuncios

    • Si sigues todos los consejos y tratar de ser al igual que él, se le puede llamar "pregunta difícil". Recuerda respirar en su aspecto, sino también añadir sus detalles personales.

    Vídeo: MAQUILLAJE VICTORIA JUSTICE

    Vídeo: Victoria Justice Makeup Tutorial by Mirella

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados