Diagnóstico de problemas en la línea horizonte

Si su teléfono fijo no está funcionando, lo que necesita para diagnosticar el problema lo más rápido posible. Usted debe entender que si uno o más teléfonos no funcionan, usted debe comprobar cualquier dispositivo conectado a la línea telefónica, el contestador automático de fax, para ver dónde reside realmente el problema. Ver el primer paso para empezar.

pasos

Imagen titulada Diagnóstico Línea fija Problemas teléfono Paso 1
1
Entender los detalles de su situación:
  • Sólo un número de teléfono no está funcionando? Si es así, sustituirlo por otro. Si el problema se produce cuando se mueve el teléfono, el teléfono o el cable es defectuoso. Si el problema está en la salida del teléfono, el defecto está en la fabricación o en los cables que conducen a ella.
  • Para reparar los problemas, establecer primero lo que está sucediendo. Todos los teléfonos están trabajando? ¿Ninguno de ellos? Lo que se escucha cuando se llama desde otro teléfono?


  • Imagen titulada Diagnóstico Línea fija Problemas teléfono Paso 2
    2
    Ahora que tiene una idea de la naturaleza del problema, trate de setorizá ella. Hay numerosos lugares donde se puede separar lógicamente las secciones de su servicio telefónico. Considere cada uno de estos lugares y se pregunta qué parte del problema probablemente lo es.


  • Imagen titulada Diagnóstico Línea fija Problemas teléfono Paso 3
    3
    Considere dejándolo conectado a la línea telefónica. A menudo, el problema es en un dispositivo que no pasa por su mente, ya que puede estar fuera de la vista, fuera de la imaginación. Si todos los teléfonos están dañados, desconecte todos estos dispositivos como el primer paso de solución de problemas.
  • Secretaria electrónica
  • fax
  • módem del ordenador
  • receptor de satélite o cable (a veces estos dispositivos han llamadas telefónicas y permitir el pago por visión)


  • consejos

    • Tenga en cuenta que el problema no puede ser en el propio teléfono - en su lugar, puede ser un problema en la fabricación o en el cableado. Si usted tiene tomada la humedad en cualquier lugar de la casa, se puede corroer las conexiones y, finalmente, a un cortocircuito. Esto puede hacer que uno o todos los teléfonos dejen de funcionar. malos empalmes, especialmente si están expuestos a la humedad, también pueden causar daños en el teléfono.
    • Los cambios de línea se enganálo para resolver problemas. Cuando el teléfono está descolgado durante unos minutos, el dispositivo central de la compañía telefónica obtiene automáticamente su línea "bloqueada". Esto evita el consumo de recursos que podrían resultar en la negación de servicios a otros clientes. Muchos fallos en el cableado o en el equipo causan el equipo central para actuar como si el teléfono estaba en realidad fuera del gancho. Cuando esto ocurre, su línea está bloqueada. La implicación de la solución es que la línea no esté disponible durante unos segundos después de encontrar y eliminar la causa del problema.
    • Si un teléfono deja de funcionar después de una tormenta eléctrica, es posible que el rayo ha golpeado a la línea telefónica y causó una onda de tensión que dañó. Ray podría haber ocurrido a varios kilómetros de distancia recorrida y la línea de teléfono.
    • El dispositivo Interfaz de red (NID), también conocido como Punto de demarcación es la caja, a menudo gris, donde los cables de la compañía telefónica a cabo, se ha instalado el protector contra rayos y sus termina cableado telefónico (fiel a la tradición de la compañía telefónica, el término "NID" Es un acrónimo pronunciables y generalmente se habla como de "nid"). Una característica importante de la NID es un conector de prueba con un pequeño cable de teléfono. Desconectar este cable se desconecte todo el cableado de su red interna de la compañía telefónica, lo que permite conectar un teléfono "conocido" el NID para verificar que el servicio está funcionando a su casa o negocio. Si funciona, su "servicio" Es bueno, pero el cableado o un dispositivo en el interior están causando el problema (ver bloqueada) de la línea.
    • Si el teléfono no marca otra, asegurarse de que no hay un interruptor de tono / pulso ajustada en una posición incorrecta (como mal equipado). Tenga en cuenta que el marcado por pulsos no funcionará si está utilizando algunos servicios de VoIP, y el tono de conexión no funciona en algunas líneas telefónicas.
    • En los hogares y las pequeñas empresas, el cableado telefónico se suele instalar usando una de estas topologías:

    • Wye - cada entrada tiene un alambre de nuevo a la NID.
    • eslabón de la cadena - los alambres de NID pasar de una salida a la siguiente en la secuencia (esto también puede ser llamada topología "anillo"Excepto cuando no es un anillo de verdad, ya que la última salida no gira alrededor y luego de vuelta a la NID).
    • Combinación de los dos - Usted puede encontrar una polea que pasa hacia abajo desde un punto a lo largo de una cadena o de algunas tiendas de tener una copia de NID mientras que otros son parte de un eslabón de la cadena.
  • Las compañías telefónicas a menudo ofrecen un plan "el mantenimiento de cableado". Este plan cubre las reparaciones de cableado que se ajuste a sus normas, pero se ha convertido en no rentable. Más importante aún, este plan le impide tener que pagar cuotas "visitante" Si el técnico encontrar el problema está dentro de su casa. O, para ser más precisos, si el técnico no encuentra ningún problema fuera de su casa (es decir, el tono de marcado es bueno hasta su interfaz de red). Esta es una extorsión por dinero, pero es mejor pagar: usted está pagando a la compañía telefónica para estar tranquilo, agradable y ayudarle cuando tiene problemas. Su recompensa será sin rabieta.
  • Si el teléfono no se reproduce, asegúrese de que el volumen del timbre o el interruptor de encendido / apagado no es hacia abajo o se establece en off. Además, algunos teléfonos muy viejos pueden tener toques frecuencias "armónico" dirigida a una determinada línea, y no funcionará correctamente en las líneas telefónicas privadas hoy en día debido a una diferencia en la frecuencia de llamada.
  • Si sospecha que un teléfono es malo, probarlo en la casa de un amigo o un vecino para ver si los dispositivos están funcionando. También, si es posible, tratar de cambiar la línea y los cables del aparato con buenos cables que van desde otro teléfono. La gran mayoría de los problemas se puede atribuir a los cables en mal estado o en mal estado o corroídos conectores modulares.
  • anuncios

    • Sólo tiene que tocar los cables o partes internas de un teléfono `una vez` `. Usted puede obtener un choque muy molesto, aunque no suele ser mortal, mientras se trabaja con el cableado telefónico, especialmente si el teléfono suena o se marca (en el caso de un teléfono / pulsos) mientras toca los cables. El choque será peor si usted está de pie sobre una superficie húmeda o sin aislamiento, si se juega los dos cables al mismo tiempo o cualquier otra parte de su cuerpo está en contacto con un objeto metálico conectado a tierra tales como tuberías, conductos, congelador, etcétera
    • Agregue el cableado telefónico durante una tormenta eléctrica puede ser fatal. cables de teléfono están ahí fuera. A pesar de que por encima o bajo el suelo, siguen siendo vulnerables a los rayos. La compañía telefónica agrega dispositivos de protección contra rayos externos, pero su principal objetivo es proteger su red de rayos indirectos (rayos cerca, pero no alcanzó líneas). Si un rayo directamente, puede provocar un incendio, el teléfono o el enchufe será de color negro y posiblemente va a matar si tiene en sus manos o mover los cables. Si necesita hablar por teléfono durante una tormenta, se debe utilizar un modo de teléfono inalámbrico o altavoz, ya que los teléfonos con cable puede llevar a cabo un rayo junto a la oreja.

    Vídeo: Caso de Diagnóstico - Ford Super Duty Power Stroke, Sistema HEUI

    Vídeo: Problema Can Bus enTablero Fiat

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados