Cómo mejorar su presencia en el escenario si usted es cantante de una banda

Cada aspirante a cantante sabe que simplemente ponerse de pie y cantar bien en el escenario rara vez mantener al público involucrados e interesados ​​en su presentación. Estos son algunos consejos para ayudarle a hacer una presentación increíble.

pasos

Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 1
1
Al igual que las canciones que cantan. Esto es obvio, pero si usted no está involucrado en cuerpo y alma a la música, su rendimiento será artificial. Incluso si se trata de una cubierta, haz todo lo posible para hacer una conexión entre la letra y sus sentimientos.
  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 2
    2
    Sonreír lo más que pueda. Incluso el cantante más "emo" Parece ser que se divierten en el escenario. Mal humor apenas manejar con el público. Que cada uno sabe que va a tener diversión y esa sensación le pasó al público. Esto no quiere decir que no se puede cambiar la sensación en diferentes canciones, sólo significa que no puede ser serio en toda la presentación.
  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 3
    3
    Mueve! Vamos, no seas parado! Si se mantiene en movimiento, aunque sea sólo un poco, su movimiento será llamar la atención del público. Buenos ejemplos de cantantes que se trasladaron también son Axl Rose, Freddy Mercury, Morrisey, David Lee Roth, Bruxe Dickinson, Michael Jackson, Bono, Hayle Williams y Robert Plant. Ver vídeos de sus cantantes favoritos para ver lo que hicieron en el escenario, y proceder al siguiente paso.


  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 4
    4
    Robar los movimientos de los grandes. Vaya por delante, nadie va a criticar si lo hace pasos de cantantes famosos. Axl Rose fue reconocido por su presencia en el escenario, tanto por los fans y críticos. No copiar una sola persona, imitando la secuencia completa de sus movimientos. Tomar las partes que le gusten y crear su coreografía. Después de un rato, cuando se siente cómodo haciendo cosas locas en el escenario, es el momento de crear sus propios movimientos.
  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 5
    5
    Aprender a utilizar las expresiones faciales y posturas para conseguir en el humor. Tenga cuidado de no comprimir la garganta o hacer otras cosas que dificultan su técnica vocal! Ver Geoff Tate para ver un ejemplo de alguien que expresa emociones intensamente al mismo tiempo que se mantiene la técnica vocal.


  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 6
    6
    Aprender el tiempo para no llamar la atención. A veces hay que dejar que los otros miembros de la banda roban un poco la atención, pero parecerá que usted está demasiado centrado en sí mismo! Piense de David Lee Roth! Aunque se muestre de vez en cuando puede ser bueno, los cantantes tienen que dejar una pequeña escena.
  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 7


    7
    Hablar con el público. Si se involucra con el público, que se verán obligados a prestar atención. Freddie Mercury tenía la costumbre de cantar una frase y hacer que el público cante el otro. Hacer que el público participe en la música. Hacer preguntas que no son clichés (no preguntar "¿Cómo estás esta noche?"), Hacerlos llorar, dígales que usted quiere verlos obteniendo loco por adelantado, dependiendo del estilo de música.
  • Imagen titulada Mejorar la presencia en el escenario como cantante de plomo Paso 8
    8
    Si usted toca un instrumento (y canta bien), como una guitarra o bajo, y no puede moverse mucho, utilizar expresiones faciales o los brazos y las manos tanto como sea posible para que la gente lo siguen y se emocionan. Un bueno "Vambora!" seguido por gestos al público será emocionarse. Buenos ejemplos: James Hetfield (Metallica), Billie Joe Armstrong (Green Day), Geddy Lee (Rush), Matt Bellamy (Muse). Si tocar la batería y cantar, es un buen ejemplo de Aaron Gillespie (Underoath).
  • consejos

    • Cuando estás improvisando, ejercer como si estuviera en frente de la audiencia. Esto le preparará mentalmente para actuar y moverse delante de ellos.
    • ¿Tiene una idea de lo que quiere hacer antes de salir al escenario y la práctica. Usted no va a querer asustar a pie y obtener atrapados. Hacer señales de voz a sí misma cuando se dice una palabra, hacer un movimiento de la mano o pedir a la audiencia a cantar un par de frases.
    • No exagere. La experiencia le ayudará a desarrollar su estilo. Ser natural y no una parodia.
    • No se olvide de agradecer a la audiencia! Pasaron su tiempo para que pueda dar su show!
    • Crear una conexión personal con el público contando una historia o contar un poco más sobre la música, la banda y sobre usted.
    • Relájese. Después de que haya practicado y se esforzó para que todo ha ido bien, la única manera de poner a práctica lo que es entrenado para no preocuparse por ellos y encienda el piloto automático.
    • Evitar convertirse en una "roca y rollo de cliché" incluyendo a las personas que piden "¿Cómo está esa noche?"o "Vamos chicos, vamos a hacer algo de ruido."
    • Hacer contacto visual con los miembros de la banda y la audiencia.
    • Bailar! Mejor aún, crear sus propios pasos de baile. Cuando Michael Jackson hizo la primera caminata lunar, el público se quedó sin habla y que se convirtió en una de las mejores actuaciones en vivo de todos los tiempos.
    • Hacer algunas clases de actuación si usted tiene problemas en expresar o actuar.

    anuncios

    • Dejar que el agua cerca de usted en el escenario para evitar la deshidratación y desmayos en el escenario!
    • No se exceda en la unidad. Recuerde que, ante todo, usted es un cantante y llegar a las notas correctas y mantenerse en el tono es el más importante.
    • No se queje! A menos que sea por una razón, dejarlo ir. Nunca hablar mal de su banda, la música o el lugar. Se le busca problemas y devaluación.
    • Trate de no usar narcóticos o estarás en problemas!
    • No se olvide de calentar la voz antes de salir al escenario!

    Vídeo: Mix de julio elias en vivo de guatemala

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados