Cómo convertirse en un cantante de rock

3 partes:La mejora de su vozConvertirse en un gran músicoCreación de un eje de balancín de identidad

Es fan del rock y le gusta cantar? Si es así, usted puede desarrollar su voz y crear su propia identidad. Con mucho esfuerzo e incluso la suerte, incluso puede ser conocido y empezar a tomar su sustento de esa oficina. En primer lugar, sin embargo, necesitamos adquirir habilidades de un buen músico y trabajar en sus dotes vocales. El proceso implica el talento, pero hay mucho más por hacer.

parte 1
La mejora de su voz
Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 1
1
Aprender a controlar la voz. Antes de convertirse en la esquina de la roca, que necesita para aprender a hacer algo más que cantar una karaokê- lo que necesita saber para gestionar la altura y el tono de voz.
  • Cantar con el diafragma. Evitar tirar de la voz de la garganta, ya que esta es la manera de utilizar una caja sin el altavoz: el sonido no es "completo" y algunas notas pueden dejar chiadas, especialmente los más agudos. Así que sólo se utilice como conductor como ensaya las notas más altas de la escala.
  • La presión del diafragma es esencial en la producción de los balancines vocales más graves. Este músculo controla el aire que pasa a través de la voz y las cuerdas cuando tensada, puede impulsar una cantidad suficiente de aire a través de ellos, a fin de producir el bajo profundo.
  • variación de la práctica de campo. Abrir y cerrar la garganta, los labios y los dientes para ver la cantidad de control que puede ejercer sobre el tono producido. Cerca de garganta puede dejarlo áspero o crujido, mientras que la apertura puede aumentar el volumen y mejorar el tono. Los labios y los dientes no sólo afectan a la calidad acústica de la voz, sino también la forma en que la vibración de las cuerdas se traduce en el aire a su alrededor.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 2
    2
    Estudiar los conceptos básicos y teorías de la roca y el canto. Como le ocurre a controlar y utilizar mejor su voz, tratar de aprender algunos conceptos básicos de la música para ampliar su vocabulario musical.
  • Conceptos tales como técnicas vocales de calefacción, la escala, alcance y timbre son útiles. De cualquier manera, asegúrese de elegir y priorizar su propio estilo de canto.
  • No le dé tanta importancia a la lírica, el tono y la articulación. La roca, en su esencia, es ambiguo en cuestiones tales como el ritmo, letras y altura.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 3
    3
    Contratar a un entrenador vocal. Muchos grandes cantantes de rock lo hicieron en el pasado. No trate de aprender de un disco o de Internet, porque sólo este profesional le puede dar consejos sobre cómo desarrollar y preservar su voz.
  • La roca público una amplia variedad de estilos y métodos vocales, y cada entrenador puede evaluar sus mejoras de los estudiantes y ayudarles a mejorar su alcance.
  • No hay manera de acelerar el proceso. Incluso aquellos que tienen talento natural para el canto que tener paciencia para aprender a cantar bien. Debe, como aprendiz, tiene una técnica sólida para desarrollar una carrera estable, y es por eso por lo que muchos artistas tienen éxito sólo temporalmente: tienen técnica y por lo tanto sus voces se desgastan pronto.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 4
    4
    Practicar ejercicios para fortalecer la voz. Como cantante, que tendrá que ser capaz de mantener el aire el tiempo suficiente para producir una nota tan alta con un micrófono para que el público escuche.
  • ejercicios prácticos que alcanzan los músculos centrales del cuerpo, como el abdomen, el pecho y la espalda, para ser capaz de concentrarse en la respiración.
  • Practicar ejercicios cardiovasculares como el ciclismo, correr, saltar e incluso para caminar, para mejorar su capacidad para atrapar el aire para producir los grados más altos, además de realizar actuaciones más enérgicas (en el que se mueve mucho, mientras que el canto).
  • Tenga cuidado de su voz. Muchos cantantes fumar y beber y todavía tienen rockeros postura, pero no pueden trabajar con usted. Conocer los límites de sus cuerdas, porque no hay nada peor que arruinar una presentación desde el principio por falta de voz.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 5
    5
    Averiguar cuál es su rango vocal. Cada persona tiene su propio rango, pero la mayoría de los hombres encajan en categorías tales como el bajo, barítono o tenor, mientras que las mujeres son de contralto, mezzosoprano o soprano.
  • Algunas personas tienen rangos vocales que van más allá de esas categorías. Asegúrese de saber lo que se ajusta a, por lo que conocer sus límites.
  • Aprender a gritar y entrar en gritos y en relación con su forma de cantar. cantantes de rock utilizan diferentes técnicas de cantantes pop: en lugar de hacer transiciones y producen sonidos relajantes, optan por tonos más abruptos y sorprendentes, lo que genera un mayor impacto en el público. Trate de gritar partes de letras sin utilizar notas de voz, y luego repetir el movimiento en la esquina misma.


  • parte 2
    Convertirse en un gran músico
    Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 6
    1
    En primer lugar, aprender a tocar una instrumento y para ser un buen músico. Evitar la antigua reputación de malos músicos que muchos cantantes consiguen. Es por lo menos bueno- lo contrario va a terminar perdiendo el tiempo (el suyo y las personas que son sus presentaciones).
    • Aprende a Jugar guitarra (Instrumento básico de cualquier banda de rock) o tomar clases piano. También aprender a leer música - y, preferentemente, para componer ellos.
    • Mantener los pies en el suelo como su talento. Si su voz no es tan potente, optar por aprender a tocar un instrumento. Los padres, por ejemplo, casi nunca son realistas en esa dirección con sus hijos.
    • Sea persistente y paciente y no se apresure. El proceso es mucho tiempo. Presente en lugares pequeños para acostumbrarse a ellos, así como muchos cantantes profesionales han hecho en el pasado y todavía lo hacen. Además, no se desanime por las críticas que pueda recibir. No se desanime si no lo hace "explosión" de inmediato y tener en cuenta que puede ser rechazada varias veces.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 7
    2
    Componer sus propias canciones. Si alguna vez quieres llegar al nivel de grupos de renombre como Los Hermanos, Titanes, Green Day, beso o Linkin Park, construir sus habilidades compositor.
  • Todos estos artistas han compuesto canciones y no sólo eran famosos haciendo cubre. Cantar su propio material.
  • Entender la música en el nivel elemental. Usted debe tener un buen conocimiento de las notas y ritmos antes de personalizar sus actuaciones y composiciones.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 8


    3
    Formar una banda de rock. Inútil tratar de ser estrella de rock sin tomar medidas. En un grupo, cada miembro tiene su función: vocalista, baterista, bajista, guitarrista, etc.
  • Nada reemplaza las pruebas y actuaciones prácticas y en vivo. Comience con algo pequeño, cantando para los amigos y parientes.
  • Si es posible, tratar de presentar a un grupo de personas que también cantan roca. Después del espectáculo, pieza de asesoramiento y retroalimentación: "¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué debe cambiar?".
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 9
    4
    Grabar un disco de demostración. Si realmente quiere llegar a ser un gran cantante de rock, hacer esta grabación de demostración y enviar los productores y sellos discográficos para mostrar su voz combinada con una instrumentalización de calidad. Esto es esencial para cualquier persona que quiere reventar en el mercado de la música.
  • Grabar entre cuatro y seis de sus mejores canciones. Formato de envío depende del destinatario y el tipo de equipo que tiene disponibles. Optar por la simplicidad y comenzar con su mejor material.
  • identificar su de demostración. Así que si se empieza a mover, todo el mundo sabrá que las canciones grabadas pertenecen. Elija composiciones sólidas y ver si el audio es buena y clara.
  • Considere contratar a un empresario. Aún así, asegúrese de ser realistas: las miles de personas que sueñan con una carrera en el canto, pocos lo consiguen. Por lo tanto, tener un plan B o un trabajo que ya está asegurado por si acaso.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 10
    5
    Cantar con emoción. Para ser estrella de rock, que tiene que hacer algo más que gritar, debe transformar las emociones, opiniones y creencias sonidos. Cante de acuerdo a lo que cree y siente.
  • Si quieres ser estrella de rock, tiene pasión por lo que hace. Ver las palabras fluir desde el corazón y dejar que los sentimientos de dolor, la felicidad, la ira, la tristeza, la ansiedad, el estrés y la esperanza "explotar" en el pecho.
  • Sentir el flujo de la música a través de su torrente sanguíneo y disfrutar de lo que está produciendo. Introduzca su vida a sonar y cantar lo que sabe dar a sus emociones un carácter más genuino.


  • parte 3
    Creación de un eje de balancín de identidad
    Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 11
    1
    Mostrar la individualidad. La estética del rock implica el concepto de distinción y el rechazo de la conformidad. Por lo tanto, si desea inspirar a un cantante o estilo que ya se preguntará, puede terminar perjudicando a ti mismo.
    • En los primeros días y en la historia del rock and roll (que, con el tiempo, con el tiempo "compartir" entre lo que hoy es conocido por "roca" y "R&B") Muchos artistas fueron capaces de llegar a funcionar con herramientas limitadas. El minimalismo y la falta de recursos siempre enganchados a gênero-, por lo tanto, por encima de todo, confiar en ti mismo - rock corre por sus venas y nadie tiene que decirle cómo expresarlo.
    • Descubrir y desarrollar sus habilidades más grandes. Tal vez usted no tiene que "experiencia" para que su voz única- cantar la manera más cómoda para que pueda mantener esta calidad durante mucho tiempo.
    • Si usted consigue solamente a gritar, ser el Screamer banda! Si sólo es capaz de producir falsete, se adapta a su estilo. Si sólo es capaz de producir notas bajas, se especializa en ellos. Muchos rockeros por primera vez pierden el tiempo tratando de imitar a sus ídolos.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 12
    2
    Escuchar más rock. Estudiar las técnicas vocales de canciones y el artista escucha. Se hace hincapié en las notas altas? Más en serio? El ruido se produce fuera de la parte posterior de su cuello o en la parte delantera de la boca?
  • Tratar de imitar las notas específicas de la forma en que se cantan con el fin de desarrollar la técnica en cuestión.
  • Aunque muchos dicen que quieren aprender a cantar rock, no pierda el tiempo a los artistas ya consagrados. Escuchar género regularmente puede hacer que usted familiarizado con el ritmo.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 13
    3
    Ajustar la manecilla en el vestuario y el cabello. Si quieres ser estrella de rock, que no se ve fuera de pista como cantante o el funk. Dominar el aspecto sin perder su individualidad.
  • Los hombres por lo general dejan el pelo desordenado y el desgaste de los pantalones vaqueros y las camisas rotas, maquillaje de ojos negro, collares y pulseras con picos y chaquetas negras pintadas con aerosol.
  • Las mujeres suelen optar por colores voluminosos y pelo deshilachado y más oscuros como minifaldas negras y púrpuras,, camisas, chaquetas de cuero, botas y picos pulseras. Evitar tonos pastel.
  • Imagen titulada Ser un cantante de rock Paso 14
    4
    Desarrollar la imagen para mostrar al público durante las presentaciones. Tener confianza es esencial para que pueda diseñar voz y personalidad. Sin embargo, hablar es fácil de hacer. Para evitar faldas ajustadas, hacer clases de teatro o similares para desarrollar una presencia en el escenario antes de enfrentarse a una audiencia.
  • En los casos de bandas de apertura espectáculos de otros artistas, sabe entretener a la audiencia puede ser más importante saber cómo cantar. Depende de las características generales de su banda y la situación, por supuesto. Usted todavía tendrá que realizar en el escenario.
  • Adoptar la postura correcta. Por extraño que pueda parecer, es esencial para cualquier persona que quiera cantar bien y tener una buena presencia en el escenario. No prestar atención atento a la posición del cuerpo, por ejemplo, puede poner en peligro el sonido que sale de su boca y hacer que el público cree que es vergüenza.
  • consejos

    • Llamar la atención. Empezar a inscribirse en los concursos de talentos, concursos de karaoke y similares.
    • Fumar puede dañar su salud voz y largo plazo. Si quieres ser un buen cantante, cortar el hábito.

    Vídeo: Como ser un vocalista de mierda :3 (resubido ya que el boludo lo borro)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados