Cómo leer una novela de thomas pynchon

Con novelas que algunos críticos llaman "ilegible"Y teóricos de la conspiración paranoides alabar sus técnicas, una naturaleza solitaria y la falta de interfaz pública, Thomas Pynchon tiene un estatus mítico, pero terriblemente culto. Algunas personas leen Arco iris de la gravedad como una prueba de lectura y otros resistência- realmente aprecio. Ver cómo empezar.

pasos

Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 1
1
Elige el que el romance le gustaría leer. Thomas Pynchon escribió V., La subasta del lote 49, `arco iris de gravedad, Vineland, albañil & Dixon y para el día, con una colección de cuentos llamada aprendiz lento y un libro publicado en agosto de 2009, llamó la adicción inherente.
  • Comience con
V., La subasta del lote 49 o Contra días.
  • Luego, vaya a
  • Arco iris de la gravedad.Para el día es su libro más reciente, y refleja muchos de los temas que desarrolló durante una carrera de décadas, y es muy asequible.El lote de subasta 49 es considerado por muchos como su mejor trabajo, pero el propio Pynchon es muy crítico del elemento Aún así, la lectura es fácil y su libro más corto, por lo que es un buen punto de partida para los principiantes.
  • `V
  • Es la primera novela publicada por él, así que tiene sentido para leerlo si quieres empezar desde el principio.albañil & Dixon y lento aprendizaje debe ser leído solamente por los más fanáticos.Vicio inherente, su libro más reciente, tiene un enfoque relativamente nuevo y fresco, pero al final dará lugar a la misma ruta. Es probablemente una buena opción a ser ampliamente disponible ahora, habiendo sido puesto en libertad, y es mucho más corto y más fácil de leer, sin dejar de comprometerse con gran parte de su ingenio y sus temas.
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 2
    2
    Relájese. Si está leyendo una novela de Thomas Pynchon probablemente le gustaría leer. La fama de la Pynchon puede hacer que la idea de leer una novela estresante. Nada va a ser agradable cuando se empiece a hacerlo suponiendo que va a ser estresante. Empieza a leer leería como cualquier otro libro, a continuación, configurar su forma.
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 3
    3
    Sentarse a leer. Ser cómodo, de lo contrario no podrá disfrutar. No leer a toda prisa, de esta manera no se le puede acompañar, pero no leer obsesivamente, porque no se puede disfrutar de ella.
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 4
    4
    Leer a un ritmo acelerado, pero no maníaco. Mucha gente está prevista con antelación para tener un gran tiempo disponible para leer Pynchon, y muchos tratar de leerlo lentamente para asegurar que entienden todo. La mayor parte de los primeros lectores de casos no tienen este tiempo estipulado disponible (la vida pasa), y muchos de la segunda caja perder la pista de lo que está pasando después de un tiempo. Un libro de Thomas Pynchon es todavía un libro y debe ser disfrutado como tal. Leyó lo suficientemente rápido para seguir la historia y usted puede seguir y recordar lo que está sucediendo, pero no tan rápido como para saltar pasajes.


  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 5
    5
    Sea paciente. Seguir leyendo, incluso si se siente que no entiende. Thomas Pynchon es un autor posmoderno, lo que significa que sus historias pueden no ajustarse a las formas e identidades auto reflexivas, fragmentados e inestables. Si no va a entender lo que está sucediendo ahora, algo completamente diferente ocurrirá más adelante y poner todo sobre sus ejes. Si se está siguiendo algo que parece un largo tangente, que asumió la narrativa. Sin embargo, si una escena de sexo, un número musical, un conjunto de ideas científicas o cualquier otra cosa, no pasará mucho tiempo para algo más grande que suceda y para volver a despertar su interés (si ha perdido, en primer lugar).
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 6
    6
    No mantenga en todos los personajes, referencias y temas. Thomas Pynchon es famoso por escenas de malabares, acontecimientos históricos, ideas y personas, tanto en direcciones similares a anacrónica. Algunas personas tratan de tomar notas y esquemas y resumen de cada segmento Pynchon teje hacia la narración principal. Tal intento es útil sólo para aquellos que son verdaderamente obsesivo. Para los propósitos de descubrimiento, sin embargo, es mucho mejor leer Pynchon y centrarse más en las cosas que ya entiende y escucha para tratar lo que él tiene que decir sobre el resto. Una mujer que intentó Diagrama de todos los personajes y sus relaciones en Arco iris de la gravedad, para entender lo que estaba pasando no ha terminado el libro.


  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 7
    7
    No lo tome demasiado en serio. Pynchon es un escritor de posibilidades, y las posibilidades no siempre son realidad. Las cosas en una novela de Pynchon pueden ser impresionantes, lógica e incluso significativo para un misterio que se reconoce en el mundo real, y sin embargo no se hace referencia a todo lo que realmente existe en el mundo real. Gran parte de la alegría en la obra de Pynchon proviene de que se puede resumir en su declaración sobre la aleta interior Contra el Día "Quizás no sea el mundo, pero con un pequeño ajuste o dos, que es lo que puede ser el mundo". Además, la cara apareció en Simpsons veces. Obviamente, Thomas Pynchon Thomas Pynchon no toma muy en serio.
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 8
    8
    Tome completamente en serio. Es ficción, pero una ficción que se complace en paralelo y tangente a ambos los conceptos relacionados como no relacionados por la pasión, humor y una impresionante gama de creatividad. Si encuentras algo que te hace recordar algo, felicitaciones: usted acaba de tratar de provocar el reconocimiento, y Thomas Pynchon es excelente en inflamarla. Si se aborda un tema que le interese, por favor explorarlo. Es por eso que no se puede entender todos los problemas presentados, ya que son todas las referencias a los intereses específicos del propio Thomas Pynchon, por supuesto, no está interesado en explicar a sus lectores. Leer Pynchon puede ser una experiencia muy personal, que es realmente la razón por qué es tan difícil llegar a obtener sus dos ventiladores hablan de las mismas cosas.
  • Imagen titulada Novel Lee Thomas Pynchon Paso 9


    9
    Desaprender lo que ha aprendido. Hay algunos comentarios que etiquetan "Arco iris de la gravedad" de "ilegible". Fueron escritos por personas que operan bajo una teoría particular de cómo la literatura debe ser inherentemente. Dejar que el seguimiento del libro en el que está siguiendo, porque va a ir allí de todos modos. La resistencia es inútil.
  • Imagen titulada Read Thomas Pynchon Novel Paso 10
    10
    Disfrutar. Si hay una cosa que hay que destacar es que Pynchon, de hecho, es tan divertido como cualquier otra cosa. Por alguna razón, la mayor parte de la revisión, los comentarios de los fans, los artículos de Wikipedia y otros textos accesibles en Pynchon tienden a mencionar este hecho. Las personas que se parecen más "entender" Pynchon son los que también parecen disfrutar de ella, mientras que las personas que buscan "entenderlo" Ellos no van a ninguna parte. Si usted puede recordar que se trata de su tiempo libre se gasta, por lo que tener en cuenta que el tiempo libre es mejor gastado disfrutando. Si está leyendo una novela de Pynchon porque en realidad fue designado o recomendado, es particularmente subversivo y divertirse. No es necesario una reacción específica para poder apreciar plenamente una obra en particular. A pesar de que esta afirmación puede parecer obvio, por alguna razón la gente se olvide de una gran cantidad de ella.
  • Imagen titulada Read Thomas Pynchon Novel Paso 11
    11
    Vuelva a leer. Es probable que desee volver a leer, de todos modos. Pero ahora que usted tiene una comprensión general de la novela, se puede volver atrás y disfrutar de estos detalles en los que todo el mundo está perdiendo la cabeza.
  • consejos

    • Todos los libros se imprimen Pynchon, y en particular La subasta del lote 49, Arco iris de la gravedad, Contra el Día `y Vicio inherente, que son fáciles de encontrar en las librerías y en las bibliotecas. Si has hecho una búsqueda y sentir realmente interesado en saber lo que es, se recomienda que usted compra el libro que volver a leerlo. Si sólo eres curioso acerca de lo que está hablando cada uno, tomarlo prestado de la biblioteca porque sus libros son voluminosos y es posible que desee el espacio de estante de Regreso sin embargo, asegurarse de que la biblioteca en la que se recogía el libro prestado le permite renovar el contrato de arrendamiento. Es probable que tome mucho tiempo para leer este material.

    materiales necesarios

    • Una novela de Thomas Pynchon. Ver el primer paso para obtener sugerencias sobre lo que el romance elegir y donde se puede obtener la misma.
    • El tiempo, que no deberá necesariamente un gran período continuo, pero al menos una vez por día suficiente para sentarse y leer, en días consecutivos, a lo sumo.

    Vídeo: Reseña de "V." por Thomas Pynchon.

    Vídeo: Puro Vicio - Spot 30" HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados