Cómo entrenar a un conejo

Métodos: 4Comprender el comportamiento de conejoEnseñar a sus conejos siguientes comandosEl entrenamiento de su conejo a usar una caja de arenaEl tratar de un conejo agresivo

Los conejos son animales muy inteligentes y sociales y pueden ser entrenados fácilmente. Mucha gente no puede entrenar debido a que utilizan un enfoque equivocado, o no pasan suficiente tiempo con la tarea. Si desea una mejor relación con su conejo y lo entrena correctamente, acabo de leer este artículo para averiguar cómo empezar.

método 1
Comprender el comportamiento de conejo
Imagen titulada tren conejo Paso 1
1
Comprender lo que motiva a su conejo. Estos animales son muy inteligentes y responden bien a los incentivos. castigo físico o gritar no los hace más cooperativo. Con los incentivos adecuados, la mayoría de los conejos responderán como se esperaba.
  • La comida se utiliza a menudo como un motivador, pero los juguetes son también una gran recompensa.
  • Los conejos son colmillos si sienten miedo, que por lo general tratan de huir y esconderse. Si están experimentando este comportamiento, significa que es necesario encontrar una manera de hacerlos más cómodos y seguros antes de reanudar el entrenamiento.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 2
    2
    Entender cómo un conejo usa su visión y el olfato. Los conejos no ven muy bien lo que está directamente en frente de sus caras. Su visión de lo que es en su lado es significativamente mejor, y también ver bien a la distancia.
  • Un conejo utilizará la nariz y bigotes para detectar algo que está inmediatamente por delante, por lo que es mejor para poner golosinas y recompensas debajo de la nariz y la boca.
  • Usted puede notar que el conejo vio la cabeza cuando se aproxima. Este es un esfuerzo para ver mejor: es lo mismo que una persona que usa lentes es cuando se ajusta la lente en la cara.
  • Los conejos necesitan ver bien a distancia, ya que necesitan para ver los depredadores antes de ser vistos para ser salvo. Antes de tocarlos, es necesario que les permita sentir su olor. Esto facilitará y su relación con el animal. A través del olfato, el conejo se compruebe que usted no es un depredador y, por lo tanto, no hay peligro en su contra.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 3
    3
    Recuerde que debe ser suave con el conejo es muy bueno. Son grandes compañeros, que responden a su voz y presencia, si se tratan bien. Aunque se debe imponer respeto y entrenar al animal, sus posibilidades de éxito serán mayores si se sienten queridos y cómodo en su presencia.
  • No todos los conejos les gusta ser acariciado, pero algunos consideran que es aún más que el incentivo de los alimentos. Pasar bastante tiempo acariciando su conejo y cumple con sus necesidades básicas, para que se sienta seguro y cómodo en su casa.
  • Nunca lleve a su conejo por las orejas! Esto puede hacerte daño. Sé amable y gentil con su amigo peludo, que responda positivamente a su formación.
  • método 2
    Enseñar a sus conejos siguientes comandos
    Imagen titulada tren conejo Paso 4
    1
    Pasar el tiempo suficiente a la formación. Para obtener los mejores resultados, lo ideal sería que pasar algún tiempo cada día. Dos o tres sesiones de 5-10 mantener a su conejo interesado en aprender.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 5
    2
    Use sus recompensas favoritos de su conejo. Dado que la formación se basa en incentivos, es necesario averiguar cuál ofrece la respuesta más positiva. Es posible que tenga que experimentar un poco. Usted puede ofrecer un nuevo alimento en pequeñas cantidades para evitar problemas digestivos. Cuando a él le gusta más que cualquiera de los alimentos proporcionados, lo utilizan en la formación.
  • Si no está seguro de que un alimento es adecuado para su mascota, consulte a un veterinario (que está familiarizado con conejos). No le dé nada más que frutas y verduras a su conejo.
  • Si no está acostumbrado a comer frutas o verduras frescas, no ofrecen grandes cantidades para prevenir la diarrea y otros problemas digestivos.
  • Su conejo puede como los arándanos, la col o las zanahorias. Trate de usar estos alimentos como recompensa.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 6
    3
    Preparar a su mascota para la formación. Es necesario que entrenarlo en el lugar y la situación en la que me gustaría enseñar a cierto comportamiento. Por ejemplo, si usted quiere enseñar a su conejo a saltar en su regazo cuando se le llama, lo puso al lado del sofá. Si quieres que aprenda a dormir en su pecho por la noche, asegúrese de que no se mueva de su lugar, para no confundir al animal.


  • Imagen titulada tren conejo Paso 7
    4
    Tenga un plan de acción. Comenzar con el simple. planificar cuidadosamente el truco que desea enseñar el conejo y se divide en pequeños pasos. Recompensa la mascota después de la finalización de cada paso. Cuando se entera de una tarea, darle un nombre.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 8
    5
    Recompensar a su conejo inmediatamente después de que responde bien al entrenamiento. Si él se siente cuando se da la orden, le recompensa en el momento, o se puede dejar confundido. El incentivo será más eficaz si se administra en aproximadamente 2-3 segundos después de la conducta.
  • Si el conejo a hacer otra cosa antes de ofrecer una recompensa, usted está reforzando el comportamiento equivocado.
  • Si desea que su conejo venir a usted cuando se le llama, comenzar a entrenar a posicionarlo cerca de usted. Cuando se cierre para salir y volver a su llamada, tome la recompensa. Sea consistente con su pequeño amigo sabe que está siendo recompensado.
  • Utilizar siempre los mismos comandos que "sentarse (nombre de su conejo)," o "saltar (el nombre de conejo)" para que aprenda a reconocer sus peticiones y asociar esas palabras con la obtención de una recompensa.
  • Felicitar el comportamiento en el tiempo de dar la recompensa. Por ejemplo, decir "buen chico" cuando obedeció.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 9
    6
    Mantener esta formación hasta su conejo golpeado a menudo. Cuando se trata de enseñar una nueva habilidad, no seas tacaño con sus recompensas. La idea es asegurarse de que entiende lo que él quiere.
  • Si usted está entrenando a su conejo para aceptar una correa, iniciar recompensándole por oler o tocar el objeto. Sigue intentándolo hasta que llegue la mascota se quede quieto mientras se pone la correa. El proceso es gradual, y no debe ser apresurado. También le debe premiar cuando camina a tu lado con una correa. No se apresure ni asustar al animal. Deje que le lleve el collar durante unos minutos y luego la lleva. El trabajo para hacerlo llegar la correa para usted.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 10
    7
    Considere el uso de un clicker para la formación. Muchas personas sugieren que este objeto como una forma de fortalecer la asociación. Siempre que alimentar a su conejo, utilizar el clicker para el animal doméstico asociar el sonido con los alimentos. Cuando la formación, utilizar el objeto de nuevo para el conejo saber que hay una recompensa en el camino.
  • Otra buena idea es utilizar el clicker cuando el animal tiene un comportamiento deseado, por lo que sabe qué hacer para recibir la recompensa. Recompensar conejo siempre que utilice el dispositivo, incluso si por accidente. Cuando su amigo aprender esta asociación, que hará todo lo posible para merecer clics.


  • Imagen titulada tren conejo Paso 11
    8
    Retire las recompensas gradualmente. Cuando su conejo aprender una habilidad, comenzará a recompensarle con menos frecuencia. Con el tiempo, Mimos ya no será necesario.
  • Reemplazar los alimentos para las caricias y los juguetes que utilizan la comida sólo ocasionalmente, cuando sea necesario reforzar el comportamiento.
  • Conejos como palmaditas suaves en la cabeza, pero hacerlo en su cuerpo es alarmante para ellos. Sea paciente, y no asustar a su amiga.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 12
    9
    Reforzar la capacitación, según sea necesario. De vez en cuando, su conejo puede tener que volver a aprender una habilidad. Es decir, es posible que tenga que volver a las recompensas. No tenga miedo de hacerlo.
  • Nunca regañe, castigar, gritar o decir "no" al conejo durante el entrenamiento. Esto le dejará asustado, evitando que se asocia la información correctamente.
  • método 3
    El entrenamiento de su conejo a usar una caja de arena
    Imagen titulada tren conejo Paso 13
    1
    Averiguar dónde está defecando su conejo. Por lo general, va a elegir un punto de la jaula especial para hacerlo. Si es así, puede utilizar esta información como una ventaja.


  • Imagen titulada tren conejo Paso 14
    2
    Ponga parte de la popa en la caja de arena que ha adquirido. Esto animará el conejo para usarlo. Asegúrese de limpiar el resto de la jaula.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 15
    3
    Coloque la caja de arena en el lugar donde el conejo eligió para defecar. Existen cajas diseñadas para encajar en las esquinas de las jaulas. Si la jaula es lo suficientemente grande, puede utilizar una versión rectangular. Si la posición es correcta, el conejo debe seguir utilizando el lugar, por supuesto, sólo en la zona de pruebas.
  • cajas más grandes son también una opción, especialmente cuando su conejo pasa mucho tiempo fuera de la jaula.
  • método 4
    El tratar de un conejo agresivo
    Imagen titulada tren conejo Paso 16
    1
    Asegúrese de que su conejo sabe quién está a cargo. Probablemente, se intentará enviar la casa. Aunque el nivel de presentación de estos animales es menor que la de un perro, que necesita para obtener su respeto para entrenarlo.
    • Los conejos tienden a afirmar su dominio por morder, arañar o tratando de hacer que se levante de donde estás sentado. Si esto ocurre, hacer un ruido corto, fuerte, agudo, poner a la mascota en el suelo (si se ha saltado sobre ti), la toman de cerca. Hacer esto con firmeza y suavidad. Usted no quiere hacer daño o asustar a su conejo, sólo para demostrar que está a cargo. Si sigue portando mal, lo puso en la caja por un tiempo.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 17
    2
    Hacer frente a las respuestas agresivas de su conejo. Acercarse a ella en voz baja, por lo que no tiene miedo. Sentarse en el suelo junto a él. Deja algunos dulces en el suelo. Recompensar a la mascota a acercarse a ti. Mantenga las manos hacia abajo. Si el conejo viene a ti y no parecía asustado, trate de acariciar la cabeza suavemente durante unos pocos segundos.
  • Si no escapar o huir, su conejo aprenderá que no se le puede intimidar.
  • Nunca golpear el conejo. Las manos deben ser fuentes de alimentación y el placer para él.
  • Si usted tiene miedo de hacerse daño, usar pantalones largos, zapatos, guantes y camisas de manga larga para protegerse de las picaduras.
  • Imagen titulada tren conejo Paso 18
    3
    Averiguar si la agresividad de su conejo tiene una causa subyacente. Los cambios en el comportamiento deben ser investigados para eliminar la posibilidad de un problema de salud. Consulte a un veterinario para saber si se siente un poco de dolor, por ejemplo.
  • Las hormonas también pueden influir en el comportamiento del conejo, y castrar puede disminuir su agresividad y territorialidad.
  • consejos

    • Si el chillido de conejo o retorcimiento cuando en su regazo, lo colocan en el suelo de manera segura para evitar una caída. Mantener su animal doméstico seguro, porque no tiene razones para temer por su seguridad.
    • Si usted habla Inglés, algunos buenos libros sobre el entrenamiento de conejos incluyen: High Five con su conejo por Bernice Muntz, Formación de su conejo, Patricia Bartlett, y primeros pasos: haciendo clic con el conejo de Joan Orr.

    anuncios

    • Evite alimentar a su conejo demasiado durante el entrenamiento, y las recompensas que no son saludables para él. En particular, tenga cuidado de golosinas procesadas. Muchos de ellos son malos para su amigo, especialmente en grandes cantidades.
    • No golpear su conejo bajo ninguna circunstancia, ya que esto podría terminar en un daño grave a los dos.
    • Nunca deje a su mascota hambre para entrenarlo. Lo único que se consigue es herido a su conejo.
    • No espere que su conejo para hacer lo que dice todo el tiempo. A pesar de que está perfectamente capacitado, puede que no quiera cumplir con una solicitud de vez en cuando. No se enoje o no está seguro acerca de la calidad de su formación. Al igual que cualquier animal, no puede sentir cooperativa a veces.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados