Cómo cuidar de una tarántula

Por lo que acaba de traer a casa un nuevo amigo de ocho patas. ¿Y ahora? Este artículo describe algunos de los conceptos básicos sobre cómo cuidar de una tarántula como mascota. Siga estos pasos y usted y su tarántula tendrá un gran comienzo.

pasos

El cuidado de la imagen titulada Tarantula Paso 1
1
Buscar a su mascota. Muchos tarántulas tienen diferentes necesidades. Asegúrese de entender completamente los requisitos de temperatura, la dieta y los niveles de humedad de tu tarántula. La mayoría de tarántulas se alimenta moscas, grillos, ranas pequeñas, lagartos y ratones, en función del tamaño y la especie.
  • Averiguar cuál es el hábitat de la tarántula. Algunas tarántulas viven en los árboles (arbóreo), donde la altura es más importante que el espacio de la tierra. Si usted tiene una tarántula que vive en el suelo, entonces es más importante tener un espacio para la tarántula para caminar. El tiempo nativa también dictará los niveles de temperatura y humedad ideal para su tipo de tarántula.
El cuidado de la imagen titulada Tarantula Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada preocupa un Tarantula Paso 2
    2
    Comprar un recipiente adecuado para su tarántula. Asegúrese de utilizar un tanque o un gabinete que cumpla con las necesidades del animal. Esto variará con el tamaño y la especie de tarántula. Los gabinetes se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Acuarios funcionan bien si se sella la parte superior. Recuerde tarántulas pueden subir el vidrio con facilidad. Para una tarántula, una pieza de vidrio es como una "roca dentada" debido a "ganchos" en las placas. No hacer un depósito muy grande, porque la tarántula no necesita mucho espacio. Cuanto mayor sea el espacio, más fácil es para ocultar sus presas o escapar de la tarántula. Asegúrese de que el tamaño de la caja es más o menos el doble de la extensión de la pierna de su mascota en profundidad, de atrás hacia adelante. También debe ser tres veces la longitud de la longitud de la pierna, por lo que tendrá un espacio cómodo. Tarántulas no requieren un área grande para ser feliz en cautiverio.
  • Imagen titulada preocupa un Tarantula Paso 3
    3


    Coloque unos pocos centímetros de sustrato (por lo menos 5 cm) en la parte inferior del tanque. Esto evita que el tanque se reseque demasiado y mantiene tanto la humedad cuando el tanque de niebla. Algunas especies de tarántulas cavan el sustrato y pueden necesitar hasta 12,5 cm de sustrato. La profundidad del sustrato no debe ser menor que la longitud de los pies de su mascota de la superficie del sustrato a la parte superior de la carcasa. De este modo se evitan las lesiones debidas a caídas que pueden romper el abdomen de su mascota. Llenar la habitación con un suelo orgánico. Uno de los principales criterios para la elección es que el producto está certificado por los organismos, si es posible, para asegurar que no hay aditivos tales como fertilizantes.
  • Imagen titulada preocupa un Tarantula Paso 4
    4
    Proporcionar a su tarántula una fuente de agua, como un cuenco, que se puede encontrar en las tiendas de mascotas o una simple tapa de una botella de plástico, dependiendo del tamaño de su mascota. El recipiente debe ser lo suficientemente grande que tu tarántula puede sumergir sus quelíceros y colmillos para beber de la fuente. Nunca use una esponja, toalla o algodón, ya que pueden contener bacterias dañinas en grandes cantidades. No es necesario que la botella es más profunda de 2,5 cm para una araña adulto. Si todavía no es adulto debe ser más pequeño.
  • El cuidado de la imagen titulada Tarantula Paso 5
    5


    Decorar de acuerdo a las necesidades específicas de la tarántula. Las especies que habitan en los árboles tienen ramas y cosas altas para subir, mientras que las especies terrestres debería desalentar a subir, ya que pueden caerse y lesionarse fácilmente. Algunas personas, como para decorar el interior con plantas de seda o las hojas. No es necesario - es una elección personal y no un requisito para su hábitat. piezas de madera a la deriva se pueden comprar en las tiendas. Recuerde, cuanto más simple, mejor. Hacer buen ambiente.
  • El cuidado de la imagen titulada Tarantula Paso 6
    6
    Proporcionar una forma de seguridad para su tarántula. Puede ser en forma de un anillo prefabricado o una memoria caché, tal como un vaso de barro parcialmente enterrado. Esto permitirá que su mascota escapar de la luz, lo que reduce el estrés. Al igual que muchas tarántulas viven en madrigueras en la naturaleza, puede proporcionar una anillos prefabricados.


  • Imagen titulada preocupa un Tarantula Paso 7
    7
    Alimentar a la tarántula correctamente. La comida es barata y sencilla. Todas las tarántulas mascotas son insectívoros, lo que significa que se alimentan de insectos! También son oportunistas, siendo capaz de comer lagartos, serpientes pequeñas, aves y mamíferos, como ratones. Los grillos son la dieta principal de la especie en cautividad, aunque algunos entusiastas como para darles de comer barato. Los grillos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Las cucarachas por lo general tienen que ser pedidos en línea en una colonia para garantizar un suministro constante de una fuente de alimento. Mucha gente utiliza un anillo de vaselina alrededor de la parte superior del recipiente, lo que impide que las cucarachas se escapan.
  • consejos

    • No es necesario iluminación auxiliar. Todos los arácnidos que huyen de la luz. Son cazadores nocturnos, o prefieren cazar de noche. Luces sólo producen estrés para su mascota y pueden hacer que usted nervioso. Una araña feliz es una araña invisible.
    • Salvo en circunstancias especiales, que no necesita una fuente adicional de calor. Si se desea, aplicar una fuente de calor tal como un suelo térmica al lado de y no en la parte inferior del armario. En general, las temperaturas ambientales son la mejor opción. Si se siente cómodo, entonces es más que probable que su araña también se sienten de esa manera.
    • Recuerde que el sentido común es el elemento más necesario tener una experiencia segura e interesante con tarántulas. Son buenas mascotas porque son interesantes y hermoso, con sus diferentes patrones de colores-seguro, tranquilo, libre de la enfermedad, sin olor y son fáciles de cuidar. Por lo tanto, participar en foros, mantenerse informado, leer sobre tarántulas como mascotas y se preparan a convertirse en adictos al maravilloso mundo de las tarántulas!
    • Obtener experiencia en el cuidado de las tarántulas fácil creación antes de pasar a las especies más exigentes, que son más rápidos o más defensivo.
    • Especies consideradas menos exigente:
    • Grammostola rosea
    • grammostola aureostriata
    • campestratus Eupalaestrus
    • smithi de brachypelma
    • de brachypelma emilia
    • aphonopelma chalcodes
    • tarántula pinktoe
    • cyaneopubescens chromatopelma
    • albopilosum brachypelma
    • Grammostola pulchra
  • Encontrar a alguien que esté familiarizado con tarántulas, mejor aún, una tienda especializada o arácnidos. Pueden pasar una gran cantidad de información sobre el cuidado y qué esperar de su nueva mascota.
  • Asegúrese de que conoce el nombre científico (por ejemplo: Tarántula azul cobalto) la especie de tarántula para comprar. Es mucho más fácil encontrar la información con el nombre científico de los cuales es el nombre común.
  • El uso de un tubo de rollo de toallas de papel viejo, desenterrar una esquina en su oficina dejando unos dos centímetros o más de sustrato en la parte inferior. Deje que el tubo en posición vertical en la esquina y despacio, con cuidado, aterrizó alrededor del tubo ajustado presionando un poco, hasta que llena todo. Una vez hecho esto, se puede entonces lentamente y con cuidado levante el tubo para eliminarlo. Verá que se formará un juego para utilizar su tarántula.
  • Mantener el ambiente interior seco y bien ventilado para evitar la aparición de ácaros del polvo y el moho en su oficina. La mayor parte de todas las especies de tarántulas disponibles en el comercio de mascotas, incluyendo las regiones de la selva tropical, se pueden adaptar a las condiciones de cautividad. Tratar de controlar la temperatura de parámetros / humedad es a menudo problemático y puede tener muchas consecuencias. La necesidad de nebulización no es más que una leyenda urbana. Dicho esto, puede ser beneficioso para arbóreo, mientras beben el rocío formado en sus telas. Eso sí, no se exceda.
  • No hay necesidad de comprar un montón de grillos. Su mascota puede vivir con dos o tres grillos cada 12 o 14 días. Seis grillos al mes es un número perfecto para una tarántula promedio. Esto no es una regla, pero una guía general. potencia excesiva puede conducir a problemas y no es necesario para un animal sano. Si usted siente que necesita para alimentar a su mascota de seis a ocho grillos al mes, no hay problema también.
  • En este artículo sólo se debe utilizar para guiar y dar conocimiento de las necesidades de una tarántula. Cada especie tiene sus propias necesidades y requieren una mayor investigación. El uso de Internet, la biblioteca o una buena tienda de mascotas que vende tarántulas para averiguar qué es lo mejor para sus especies. Como se ha indicado anteriormente, utilice el nombre latino en Internet se obtendrán los mejores resultados.
  • Por favor, foros y participar en debates. Hay foros en los arácnidos en el que se puede participar. Todavía hay algunas publicaciones educativas que pueden ayudar. Algunos foros son muy interesantes. A continuación se ofrece una sección con enlaces externos.
  • anuncios

    • Algunas tarántulas pierden su cabello (que son llamados por picadura). Son extremadamente dolorosas y peligrosas si entran en los ojos o en los conductos nasales. Si es así, puede que tenga que ir al hospital. Estos pueden causar la irritación de la piel. No todas las especies las tienen. Asegúrese de investigar su tarántula y si esto es una preocupación que debe tener. Después de colocar las manos en el interior del tanque por cualquier razón, se debe lavar inmediatamente antes de hacer cualquier otra cosa.
    • Ninguna especie de tarántula pueden ser tratados como 100% segura, y mantienen una tarántula luego, no se recomienda por cualquier experto. Las tarántulas son muy delicados y pueden ser muy impredecible, ya que dependen de un instinto básico desarrollado a lo largo de millones de años. Una caída de unos pocos centímetros puede romper el abdomen y su tarántula va a sufrir una muerte lenta y dolorosa.
    • Todas las arañas y tarántulas son venenosas y morderán si es provocado. Recuerde, una tarántula es una criatura salvaje y tiene millones de años de instinto evolutivo. No se puede "domarla" como un perro o un gato. Todo lo que tenemos es un nivel de "tolerancia" al contacto humano. Aunque hay muchos informes de personas que murieron a causa de la picadura de una tarántula, hay personas que pueden reaccionar muy mal al veneno. El veneno la mayoría de las tarántulas es comparable a la picadura de una abeja. El veneno de algunas tarántulas puede causar una reacción muy, muy serio. Usted debe investigar la especie y evitar el contacto con su tarántula. Lo más seguro es que nunca sostenerlo, ya que no es una cosa "natural" de hacer. No para la tarántula, no para los humanos.
    • No le dé demasiada comida para su tarántula. La mayoría de las tarántulas pueden vivir con 5 o 6 grillos al mes. Algunas tarántulas pueden ser de varios meses sin comida. Si usted está interesado, un buen vendedor o el especialista le aconsejará. Recuerde, siempre necesitan agua. El exceso de oferta hará que el abdomen de la tarántula explotan como un globo, y esto puede hacer que se rompa.
    • La mayoría de las personas tienen un miedo instintivo de tarántulas y nunca se deben utilizar una de intimidar o asustar a alguien. Esto puede ser muy estresante para una persona y puede resultar en una lesión a su animal doméstico.
    • La tarántula morder si es provocado. Son animales salvajes que necesitan especial cuidado y atención. No se recomienda para niños menores de 16 años.
    • Tarántulas no pueden mantenerse juntos en el mismo tanque que va a matar o ser comido, incluso si son del mismo tipo y distinto sexo. No se olvide, dada la oportunidad, una tarántula femenina va a matar y comer un macho después del apareamiento.

    materiales necesarios

    • Tarantula (bebé tarántula)
    • Oficina o acuario que tiene una cubierta adecuada (cubierta debe ser lo suficientemente fuerte como para que la tarántula no pueda levantar, porque es más fuerte de lo que parece)
    • Sustrato (tierra), libre de pesticidas y fertilizantes (suelo de fibras de coco funciona bien)
    • Decoraciones (al menos dejar que el entorno "natural")
    • fuente de calor (lámparas de calor no se recomiendan, ya que no proporcionan "especie" térmico correcto y puede causar quemaduras en la tarántula)
    • medidor de temperatura y humedad
    • Pequeño plato de agua de aproximadamente 5 cm, llena de grava, piedra libre (no utiliza ningún tipo de algodón) para evitar que los grillos se ahogan.
    • Pareja / pareja / compañero de piso / hermana o padre - es aconsejable preguntar a otras personas que viven con usted si sería aceptable para llevar un hogar tarántula. Preguntar primero puede salvarlo de un viaje rápido a la tienda.

    Vídeo: ¿cómo cuidar una tarántula? MIS TARÁNTULAS!!!!

    Vídeo: Tips de Tarantulas Para Principiantes

    Vídeo: Cuidados de una tarantula - tutorial (pt 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados