Cómo cuidar a un sapo

2 Partes:Preparación de su Casa SapoEl cuidado de la rana

Los sapos son criaturas maravillosas que tiene en la casa (siempre que se alojan en sus propias casas de cristal). Sus pequeñas caras adorables será un espectáculo de bienvenida cuando entras por la puerta. El cuidado de su sapo en realidad no consumen su tiempo, y será muy gratificante.

parte 1
Preparación de su Casa Sapo
El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 1
1
Obtener un recipiente de tamaño adecuado. Usted necesita comprar un terrario de 38 L para una o dos ranas. Por lo general, no es bueno poner más de tres ranas en un terrario, ya que muchas ranas juntos pueden llegar a ser agresivos. No albergar diferentes tipos de ranas juntos.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 2
    2
    Comprar sustrato que va a complacer a su sapo. El sustrato es el revestimiento del suelo, hecha específicamente para terrarios. Coloque sustrato al menos 7,6 cm en el suelo le permitirá a su sótano sapo cuando está en el estado de ánimo de ocultar. El tipo de sustrato dependerá de su tipo específico de sapo. En general, el musgo de las ranas, que se vende en tiendas de animales domésticos, sirve como un buen sustrato, así como la superficie del suelo sin aditivos que se venden en tiendas de jardinería. fibra de coco en polvo es también una excelente forma de sustrato.
  • En caso de duda acerca de qué tipo de sustrato que debe comprar, preguntar a un experto en anfibios en una tienda de animales cuadrúpedos y de reptiles.
  • No utilizar césped artificial o grava, son muy agresivos para la piel sensible de su sapo.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 3
    3
    Proporcionar a su sapo algunos lugares. Se puede elegir qué tipo de caché que desea proporcionar a su sapo. Se puede poner una piedra, una corteza de árbol, o un trozo de pizarra para que pueda cavar debajo. Otros dueños de ranas prefieren comprar refugios hechas en las tiendas o suministrar una cáscara de coco vacío para que puedan entrar.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 4
    4
    Dele a su sapo una piscina. la "piscina" Debe tener aproximadamente la mitad de la altura y el sapo cuatro veces la longitud de la misma. Es muy importante que el agua utilizada para llenar la piscina no tiene cloro - las ranas pueden morir si nadan en agua clorada. Asegúrese de tener algún tipo de rampa para el sapo pueden llevar cuando cansado de jugar en el agua, ya que las ranas están nadando un poco mal.
  • Una manera fácil de hacer una piscina de agua para su sapo es la compra de un recipiente de plástico poco profundo. Hacer un agujero en el sustrato de modo que el borde de la taza se convierte en el nivel del resto del sustrato en el suelo terrario. Poner algún tipo de consejo firme en el recipiente para que pueda entrar y salir del agua con facilidad.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 5
    5
    Mantenga su casa sapo a la temperatura adecuada. Una vez más, la temperatura de su terrario dependerá del tipo de sapo que se han refugiado. Su temperatura preferida puede variar entre 18 ° C y 27 ° C, dependiendo de la especie que tiene.
  • Se recomienda colocar un calentador para reptiles bajo un mismo lado del terrario es tu tipo de sapo necesita calor. Al colocar el calentador en un lado del tanque le permitirá elegir alojarse en el lado caliente o en el lado más fresco. Para saber la temperatura específica necesaria para su sapo, pregunte en su tienda de reptiles y anfibios más estrechas.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 6
    6


    Utilizar el tipo correcto de la luz para mantenerla feliz sapo. Las ranas deben recibir aproximadamente 12 horas "luz del sol" todos los días. Utilice una lámpara o una lámpara UV de bajo nivel, pero sólo si se ha proporcionado lugares para SAPO (para que pueda escapar de la luz si quieres) que oculta.
  • Si usted quiere ver a su sapo en la noche, se puede instalar un semáforo en rojo para iluminar su refugio para pasar la noche. Las ranas son más activos en este momento. Ellos no pueden ver las luces rojas, entonces se dará cuenta de que se están moviendo en la oscuridad, pero aún así obtener verlo.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 7
    7
    Asegúrese de que el terrario tiene suficiente humedad. Aunque algunos tipos de ranas como más agua que otras, todo el mundo necesita un hábitat ligeramente húmedo. Utilice una botella de aerosol para humedecer todos los días uno de los lados del terrario (el lado que tiene el recipiente con agua) para que el sapo puede elegir si quiere quedarse en la tierra seca o húmeda. utilizar sólo agua que está seguro de que es libre de cloro!
  • parte 2
    El cuidado de la rana
    Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 8
    1
    Hizo tomar un sapo selva. Los animales salvajes no deben ser tomadas de su casa, no importa cuánto usted piensa que la cara tonta de un sapo es linda. El hecho es que muchos tipos de ranas están en peligro debido a que hemos ido convirtiendo sus casas en parcelas de construcción. ranas silvestres deben ser dejados solos en sus hábitats naturales.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 9


    2
    Alimentar a su sapo con el tipo de comida que va a querer comer. La comida de un sapo normal incluye las larvas de harina, ciertas larvas de la polilla y grillos recién alimentados. La edad de su sapo determinará la frecuencia con que debe comer. Si usted tiene un sapo joven, debe darle de comer todos los días. Si usted tiene un sapo adulto, usted debe hacer planes para darle de comer de dos a tres veces a la semana. Debe proporcionar su sapo cuatro y cincuenta y seis artículos de alimentos de tamaño (sentido normal del tamaño de un grillo) cuando se le da de comer.
  • Sapos reconocerán una rutina. Trate de darle de comer al mismo tiempo, cada dos días o más.
  • Sólo dan grillos compró el sapo. Los grillos capturados en estado salvaje pueden llevar parásitos, que dejará su sapo enfermo.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 10
    3
    Dar vitaminas a su sapo. Para proporcionar sus cantidades adecuadas de nutrientes sapo, considere quitar el polvo multivitamínico en polvo o calcio en su alimentación. Como regla general, es mejor aspersión en polvo de calcio en los alimentos en todo momento, y multivitamínico una vez a la semana.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 11
    4
    Vea si su sapo tiene agua. Es muy importante dar sólo agua sin cloro para su sapo. Las ranas son muy sensibles a los productos químicos, como el cloro, y si se le da agua con cloro a ella, puede hacerle daño fácilmente.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 12
    5


    Retire el alimento que no se consume a diario. En general, las ranas se comen lo suficiente dentro de los primeros 15 minutos se inserta bajo la comida. Espere 15 minutos o más y luego eliminar cualquier comida sobrante. También debe cambiar el agua todos los días.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 13
    6
    No manipule el sapo a menudo. Los sapos no les gusta ser cogido y pueden ser fácilmente assutados. Estos animales son mascotas Tipo "mira pero no se toca". Cuando usted realmente tiene que recoger a su sapo, por ejemplo, para limpiar el terrario, hay que recordar que ser muy amable con él. Los sapos son criaturas delicadas, a pesar de sus apariciones en bruto. Nunca tirar el sapo y ni gota.
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 14
    7
    Tome precauciones al manipular el sapo. Siempre debe usar guantes cuando se tiene que atraparla. La piel de las ranas es un poco tóxico y causará irritación de la piel en algunas personas - pero los aceites de la piel humana también puede ser perjudicial para las ranas. Lávese las manos después de recoger a su sapo.
  • Los sapos son conocidos por ser portadores de enfermedades como la salmonella. Siempre debe lavarse las manos después de haber recogido su sapo, especialmente si usted no ha utilizado guantes. Lávese las manos con agua caliente y jabón.
  • Imagen titulada Cuidado para el sapo Paso 15
    8
    Limpiar el terrario con frecuencia. Usted debe tratar de limpiar el terrario su sapo vez a la semana. Para ello, debe transferirlo a una zona en la que no puede escapar. Retire todo el sustrato de edad, limpiar el terrario y cualquier elemento (como los cachés), llenar el terrario con sustrato fresco y poner todo en su sitio (incluyendo su sapo).
  • El cuidado de la imagen titulada sapo Paso 16
    9
    Conocer los detalles específicos para su tipo de sapo. Aunque este artículo se habla de los conceptos básicos de cómo mantener una mascota feliz y SAPO en vivo, algunos tipos de ranas son más exigentes que otros. Recuerde que, en caso de duda, pedir la ayuda de un especialista en anfibios sus conocimientos en una tienda de reptiles o animales domésticos al lado de usted.
  • consejos

    • No tome ranas naturaleza.
    • Hablar con un experto en anfibios siempre que tenga preguntas sobre el cuidado de sus ranas.

    anuncios

    • Sapos pueden tener bacterias dañinas - utilizar guantes y lavarse las manos antes y después de manipular ellos.
    • No demasiado manejar su sapo, ya que no les gusta ser capturado y aceites de las manos humanas pueden dañar la piel de ranas.


    Vídeo: Sapos verdes comiendo

    Vídeo: Metamorfosis del BUFO CALAMITA (sapo corredor)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados