¿Cómo lidiar con la pérdida en los gatos

5 Métodos:El reconocimiento y el tratamiento de problemas de salud que causan la pérdidaTratamiento de las alergias que causan la limpieza excesivaEl tratamiento del dolor que causa la limpieza excesivaPuesto que las pulgas causan excesiva limpiezaEl tratamiento de comportamientos psicógenos que causan la limpieza excesiva

El la capa de un gato es muy diferente de la cabeza de un cabello humano. Es muy raro que un gato la extraño sin razón (excepto en las razas programados genéticamente para no tener similares Rex). A diferencia de los humanos, estos animales no son calvos con la edad. Así que si encuentra defectos en por su gato, usted tiene que encontrar la causa.

método 1
El reconocimiento y el tratamiento de problemas de salud que causan la pérdida
Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 1
1
Entender por qué es importante para determinar la causa. Para cada uno de estos problemas, la clave para hacer frente a la pérdida es para el tratamiento de la enfermedad que está causando. Probablemente, la pérdida de la no será el único síntoma.
  • Por ejemplo, los que tienen infecciones de la piel de cualquier tipo (foliculitis bacteriana, sarna y tiña) son propensos a sufrir pica, mientras que un gato con enfermedad de Cushing tendrá sed.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 2
    2
    Reconocer los signos de foliculitis bacteriana. Cuando el gato que sufren de este problema, la piel se vuelve muy infectado por bacterias que crecen en el eje de la parte interna de la raíz, que puede causar un gran daño. Esta es dañado por accidente eliminado cuando el gato se lame.
  • La sedación se puede requerir para tratar el gato que puede ser plateado con un champú medicinal disminuir la cantidad de bacterias en la superficie de la piel. El animal también puede tener que tomar una serie de antibióticos por vía oral durante cuatro a seis semanas. Por lo general, prescribe un antibiótico de amplio espectro como la amoxicilina.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 3
    3
    El tratamiento de la sarna. El ácaro que causa demodéctica mange gusta vivir cerca del tallo de por su gato. Esto puede dañar el ácaro, haciendo que se caen fácilmente. El pelaje de un gato puede fallar cuando se cae fácilmente.
  • Tenga cuidado para el tratamiento de la sarna debido a que algunos tratamientos son tóxicos para los gatos. Los tratamientos locales utilizando sulfocálcicas jarabes y champús con sulfato de selenio al 1% pueden ser eficaces y no son perjudiciales para el coño. Siga las instrucciones del paquete.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 4
    4
    Aprender el telógeno de flujo puede ser causada por el estrés. Esta condición causa una pérdida simétrica de pelo a la vez. El telógeno de flujo es generalmente causada por una situación de estrés, como el embarazo, la lactancia, enfermedad grave o cirugía. La caída del tiende a ocurrir alrededor de un mes después de la situación estresante.
  • ningún tratamiento en este caso no es necesario ya que la piel ha sufrido ningún daño y el retorno a un crecimiento tan pronto como los momentos de estrés han pasado.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 5
    5
    Tratar la tiña tal como aparece. El gusano del anillo no es causada por un gusano pero por un parásito fúngico llamado Microsporum canis, que crece hacia abajo el gato por el vástago. el cuerpo del animal se dará cuenta de que el vástago está dañado y el otoño.
  • El tratamiento incluye el corte en gato muy corto para reducir la contaminación de los que cayeron, y un medicamento oral, como la griseofulvina, ketoconazol e itraconazol.
  • Griseofulvina actúa mediante la prevención de hongos división celular. La absorción del fármaco se ve reforzada por la grasa, lo que es mejor para administrar el medicamento con una bola de mantequilla. La dosis más común es de 125 mg dos veces al día para perros de tamaño medio.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 6
    6
    Reconocer y tratar la enfermedad de Cushing. El hiperadrenocorticismo, también conocida como la enfermedad de Cushing es extremadamente raro en los gatos. Se produce cuando el cuerpo del gato produce cortisol muy natural. Esto provoca que el animal se convierta en hambre y sed, y hacer algunos cambios físicos tales como la aparición de un Pancinha, piel fina y pérdida del cabello.
  • El tratamiento consiste en dar cápsula diaria con trilostano para inhibir las glándulas que producen el cortisol.
  • método 2
    Tratamiento de las alergias que causan la limpieza excesiva
    Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 7


    1
    Entender por qué los gatos pueden perder debido a las alergias. Los gatos pueden desarrollar alergias a los irritantes presentes en el entorno que los rodea, así como los diferentes alimentos. Estas alergias se manifiestan con irritación de la piel y, ocasionalmente, diarrea o vómitos. La irritación puede causar que el gato lama también, dañar el eje del pelo y haciendo que parezca que está perdiendo por mechones.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 8
    2
    Monitorear la pérdida de su gato. Usted puede sospechar que su gato es alérgico a ciertos tipos de polen de hierba o si la irritación de la piel o de la pérdida de cabello es estacional. Por ejemplo, su gato puede perder por sólo en primavera o verano, cuando un tipo de polen está en el aire.
  • Si usted nota que su gato parece tener alergias estacionales, hable con su veterinario acerca de la experiencia de algunos esteroides. Algunos veterinarios dan coños un esteroide para combatir la alergia. Ellos pueden ayudar a reducir la irritación y permitir que la pelusa de gato de retorno a la normalidad.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 9
    3
    Coloca el gato en una dieta hipoalergénica para probar. Por desgracia, la alergia y la comida no se pueden controlar con los esteroides y el gato continuarán teniendo síntomas a menos que el alergeno se elimina de la dieta. Tomar una dieta adecuada para la dieta de su gato (como colinas o ZD Purina HA). No le dé a cualquier otra cosa para darle de comer.
  • El alérgeno puede tomar hasta ocho semanas para ser eliminado del cuerpo de su gato.
  • Si el problema es una alergia a los alimentos, a continuación, después de ocho semanas de dieta hipoalergénica el gato será más cómodo y han dejado demasiado limpia, lo que resulta en el crecimiento de los caídos.
  • método 3
    El tratamiento del dolor que causa la limpieza excesiva
    Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 10
    1
    Saber que la artritis puede causar gota a. Un gato que sufren de artritis puede lamer la articulación que le duele. Este dolor puede ser controlado con analgésicos, lo que debería reducir la voluntad del animal se lama las zonas afectadas. Hable con su veterinario si usted piensa que su gato es dolor en las articulaciones.


  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 11
    2
    Considere la administración de meloxicam gato. El meloxicam (Metacam) pertenece a una familia de medicamentos llamados AINEs (fármacos antiinflamatorios no esteroideos). Meloxicam funciona mediante la inhibición de la enzima COX-2, que contribuye a la liberación de prostaglandinas, que a su vez limita la inflamación responsable de la fiebre y el dolor. Este medicamento puede ayudar a reducir el dolor de la artritis de su gato.
  • Hable con su veterinario antes de utilizar este medicamento.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 12
    3
    No le dé meloxicam el gato si está deshidratado. El meloxicam sólo debe utilizarse en animales bien hidratado. Los animales pueden ser deshidratados con función renal alterada, y la medicación causa una reducción del flujo sanguíneo a los riñones. Esto puede llevar al animal a una insuficiencia renal.
  • Del mismo modo, meloxicam a administrar juntos o después de la comida.
  • No administre este medicamento a su gato si ya está tomando otros antiinflamatorios no esteroides o esteroides de cualquier tipo.
  • método 4
    Puesto que las pulgas causan excesiva limpieza
    Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 13
    1
    Entender que las pulgas pueden ser una causa común de pérdida de cabello. Mordiendo parásitos como las pulgas es una causa común de irritación que conduce a la pérdida de cabello. Sin embargo, estas plagas pueden ser difíciles de localizar. En lugar de buscar las pulgas, busque los residuos, es decir, la sangre seca que se deja atrás cuando una pulga muerde la piel del gato.
    • Brush de su gato en la dirección opuesta al crecimiento y buscar copos o manchas marrones.
    • Empapar una toalla de papel y poner algunas de estas escamas en él. En contacto con la humedad, el residuo debe llegar a ser de color rojo o adquirir tonos de calabaza de nuevo como la sangre y reconstituye.


  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 14
    2
    Trate a su gato contra las pulgas con regularidad. El farmaco contra pulgas inhibe los impulsos nerviosos en general de la misma, haciendo que se paralizan y mueren. Por lo general, este medicamento contiene fipronil y selamectina.
  • La dosis recomendada es generalmente de 6 mg / kg aplicados sobre la piel en la parte posterior del cuello del gato.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 15
    3
    Tratar a todos los animales en su casa. Si usted tiene más de una mascota en su hogar, es importante que el tratamiento contra las pulgas en todas ellas, siempre y cuando tengan el. Si tratas sólo un animal, es muy probable que este nuevo pulgas tomar otro animal que vive en su casa.
  • También debe considerar el uso de insecticidas contra las pulgas para eliminar los que están en los muebles o las alfombras.
  • método 5
    El tratamiento de comportamientos psicógenos que causan la limpieza excesiva
    Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 16
    1
    Considere la posibilidad de problemas psicológicos, cuando ya se han descartado todas las otras causas de pérdida de cabello. El comportamiento a veces se llama psicógena comportamiento obsesivo compulsivo y es una reacción al estrés. Para llegar a una conclusión de que la causa de la excesiva limpieza es psicológico, todas las otras causas tienen que ser probado y descartado.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 17
    2
    Tenga en cuenta que los gatos pueden convertirse en adictos a lamer a sí mismo. El acto de lamer desencadena la liberación de endorfinas (sustancias naturales y similar a la morfina) en la sangre del gato. Esto provoca un estado de "éxtasis" natural y al que se puede llegar a ser adicto.
  • Por lo general, un acontecimiento estresante es responsable de la aparición de la limpieza excesiva, como la llegada de un gato callejero en un nuevo hogar. El gato utiliza la característica de lamer a calmarse, y terminan adictos al hábito.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 18
    3
    Reducir el estrés del gato para ayudarle a perder el hábito. Para ello, tratar de demostrar que no hay competencia por los recursos, tales como alimentos, agua o lugares para dormir. Dar muchos juguetes de su gato para mantenerlo ocupado.
  • También le debe dar un número de lugares para esconderse, si se siente estresado.
  • Imagen Reparto titulado con la pérdida del pelo en los gatos Paso 19
    4
    Considere el uso de una feromona sintética. feromonas sintéticas, tales como Feliway, son mensajeros químicos que se puede rociar en el aire para calmar su gato. El olor de este producto asegura el gato, ya que le da una sensación de seguridad.
  • Estas feromonas sintéticas vienen en aerosol, y se puede utilizar en rupa de la cama del gato, o difusores, lo que hace que toda la casa se siente seguro para el coño.
  • consejos

    • Las razones para la limpieza excesiva pueden clasificarse en cuatro categorías: origen alérgico, relacionados con el dolor, irritación y parásitos psicógenas. Si sospecha que su gato está experimentando cualquiera de estos, consulte a su veterinario.
    • Cuando se presentan con un gato con un fracaso por el primero que lo hace el veterinario es tomar una muestra de la vuelta de la zona, y examinarla bajo el microscopio. En la mayoría de los casos, la caída de la es causada por la limpieza excesiva (por cualquier razón), porque áspera lengua del gato rompe el tallo de la cerca de la raíz y da la impresión de que su pelaje se está cayendo. De hecho, el pozo es, simplemente está siendo arrancado lame. Cuando las caídas sin sufrir daños, probablemente algún problema de salud que está causando esto.

    Vídeo: 10 Alimentos Que No Debes Darle a Tu Gato

    Vídeo: 25 maneras de eliminar los pelos de gato -Parte 1- EL RONRONEO DE LOS JUEVES

    Vídeo: Problemas de la piel en perros y gatos - Consejos para todas las mascotas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados