Cómo tratar el acné felino

3 partes:La identificación de acné felinoEl diagnóstico de acné felinoEl tratamiento del acné felino

Se dio cuenta de algunos puntos negros en la barbilla de su sexo? Él puede estar sufriendo de problema de acné felino que afecta a los gatos de todas las edades y razas. Como se desconoce la causa, la condición es más común en gatos más viejos. Se cree que el acné es provocada por una combinación de estrés, lo que debilita el sistema inmunológico, la insuficiencia de los problemas de higiene y de la piel. Esta no es una preocupación grave, pero el acné puede irritar el gato, sobre todo cuando infectado. Afortunadamente, hay cosas que se pueden hacer para tratarla.

parte 1
La identificación de acné felino
Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 1
1
Busque los puntos pequeños y negros. Estos son puntos negros y blancos, que por lo general se centran en animales-chin acarciarse a notar la diferencia en la sensación de la piel.
  • Para más acné enfoque habitual en la barbilla, también puede aparecer por encima de la boca del gato.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 2
    2
    Entender las posibles causas del acné. No importa la causa exacta es desconocida, varias cosas pueden desencadenar un brote de acné, tales como problemas de higiene, la acumulación de alimentos en la barbilla y el debilitamiento del sistema inmune del animal debido a la edad. El acné suele ser leve e inofensivo, pero puede convertirse en una herida en caso de infección.
  • Los puntos son hechos por los presos materiales sebáceas en los folículos pilosos, que son protuberancias hinchadas y forman en la piel.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 3
    3
    Tenga en cuenta las posibles infecciones. El área será la barbilla hinchada y más prominente que normalmente en algunos casos, puede haber secreción de color rojo, pus o acuosa así.
  • La infección es causada por la explosión de granos o por la contaminación del material sebáceo por bacterias. El tratamiento debe ser inmediatamente para evitar la formación de lesiones en la barbilla del animal. El gato puede llegar a rayar la lesión y irritar la piel y empeorar aún más la infección.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 4
    4
    Mantenga un ojo si la barbilla del gato se vuelve áspera. Si el animal sufre con repetidos brotes de acné, la folículos pilosos puede ser dañado, la creación de un tejido cicatricial y poner fin a la presencia de la de la región.
  • Tome el gato al veterinario para identificar cualquier punto de la piel áspera debido a otras condiciones pueden ser la causa del problema, tales como alergias y tumores.
  • parte 2
    El diagnóstico de acné felino
    Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 5
    1


    Tome el gato a un veterinario. Si el animal es así, el profesional debe simplemente limpiar la zona o instruir a despejarse con clorhexidina diluida. Si el sitio está lesionado, inflamado o infectado, se debe realizar pruebas para comprobar el estado general de salud de la vagina.
    • El debilitamiento del sistema inmune puede ser la causa de los brotes de acné. El veterinario debe realizar análisis de sangre para determinar la presencia de anemia, la identificación de la balanza de las células blancas de la sangre y la comprobación de la condición de los órganos internos.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 6
    2
    Hacer un examen de parásitos. El veterinario puede realizar una prueba para determinar la presencia de parásitos tales como Demodex ácaros, que pueden crear problemas similares a los del acné felino en los folículos de pelo del gato. Él va a exprimir una espinilla y analizar el contenido sebácea bajo el microscopio para el diagnóstico.
  • Si se identifica un parásito, el médico recomendará tratamientos tópicos.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 7
    3
    Hacer pruebas para otras infecciones. Si la tiña sospechoso u otras infecciones pueden causar inflamación de la piel, el médico puede frotar sobre la piel esterilizada colector de recogida de muestra de piel de un animal. La muestra se coloca en un medio de transporte biológica para el crecimiento de un organismo fúngico a analizar.
  • Además de identificar la presencia de bacterias, el examen también ayudará al profesional para determinar qué antibióticos va a matar la infección.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 8


    4
    Enviar una muestra de tejido para una biopsia para obtener un diagnóstico definitivo. Es necesario quitar quirúrgicamente una muestra de tejido desde el sitio afectado. La muestra se envía a un patólogo para confirmar el diagnóstico.
  • La biopsia también ayuda de reglas factores predisponentes tales como ácaros (que infiltran la piel y puede causar síntomas similares al acné), el cáncer y la inflamación complejos conocida como granuloma eosinófilo.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 9
    5
    Comprender que el tratamiento no siempre es necesario. Si el gato mostrar sólo una o dos comedones (puntos negros) y no parece molestado, controlar el problema en casa limpiando el lugar donde come el gato.
  • Si el gato presenta una historia de infecciones con el acné, busque tratamiento.
  • parte 3
    El tratamiento del acné felino
    Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 10
    1


    Limpiar los puntos no infectados. Humedecer un algodón con alcohol y limpiar el acné gato cuidadosamente dos veces al día hasta que el problema desaparece. Si lo prefiere, utilice un agente de limpieza con productos químicos como la clorhexidina. Diluir en agua en una proporción de 5 ml por 100 ml de agua y aplicar la barbilla del gato dos veces al día con una bola de algodón. Si la lesión se agrava con la limpieza, póngase en contacto con un veterinario.
    • La clorhexidina es adecuado para los gatos no sean tóxicos o causan ardor. Retire las bacterias de la piel y disminuye las posibilidades de formación de colonias en los folículos pilosos.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 11
    2
    Use un champú dermatológico. Humedezca un paño de algodón con agua y añadir una gota de producto a base de peróxido de benzoilo. Frote el paño en la barbilla del gato y se deja durante cinco minutos. Enjuague el área con un paño húmedo. Si necesita tratamiento de otras regiones, diluir el champú, frote alrededor del cuerpo del animal y enjuague con agua tibia. Lavar la zona afectada por la mañana y noche. Si el acné se vuelve roja o dolorosa, interrumpir el tratamiento hasta que la piel se recupere. Cuando se vaya, más diluir el producto.
  • Los champús felinos que contienen peróxido de benzoilo son óptimas para el tratamiento del acné, ya penetrar en los folículos de los gatos, la creación de una limpieza profunda que destruye las bacterias y elimina el exceso de sebo.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 12
    3
    Aplique una compresa caliente. Hervir una taza de agua y añadir 1 cucharadita de té de sal. Deje que la mezcla se enfríe hasta que alcanza una temperatura ligeramente por encima del cuerpo y humedecer un algodón en la solución. Eliminar el exceso de agua y aplicar el algodón contra la barbilla del gato durante cinco minutos. Repita tres a cinco veces al día hasta que el estallido acné o disminuye.
  • La compresa caliente aliviará la presión sobre los folículos del gato, lo que ayuda a controlar la irritación y hacer estallar las espinillas.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 13
    4
    Si es recomendado por el veterinario, administrar un tratamiento con antibióticos. Siga la dosis recomendada por el profesional para matar las bacterias en la superficie de la piel hasta que el acné desaparece. Algunos de los antibióticos más comúnmente recetados para el acné incluyen felino:
  • Cefalexina: antibiótico beta-lactama de grupo que identifica y destruye las bacterias. Las dosis varían generalmente entre 30 mg a 50 mg al día, por lo que un gato de 5 kg debe recibir una dosis de 50 mg dos veces al día cefalexina. Dar el medicamento con comida, porque el gato puede llegar a tirar desde la derecha pura.
  • La clindamicina: grupo de antibióticos lincosamida que detiene la reproducción de las bacterias. La dosis es típicamente de 5 mg a 10 mg por kilogramo del animal dos veces al día. Un gato de 5 kg debe tomar un comprimido de 25 g dos veces al día. El medicamento es más efectivo cuando se administra en ayunas animales.
  • La amoxicilina + clavulanato de potasio: antibiótico funciona interfieren con el metabolismo de las bacterias, el daño de la pared celular es. La dosis es de 50 mg por cada 5 kg por tanto, un gato de 5 kg debería consumir una dosis de 50 mg dos veces al día con o sin alimentos.
  • Tratar la imagen titulada Feline acné Paso 14
    5
    Prevenir el acné felino. Por mucho que los animales más viejos son más propensos al problema (posiblemente debido a la artritis, que dificulta la limpieza de la barbilla), puede reducir la incidencia de la misma. Si el gato tiene un problema histórico, limpie la barbilla después de las comidas y zona bien seca para evitar la acumulación de alcohol y las infecciones bacterianas.
  • Lavar platos de comida y agua gato con frecuencia para evitar la acumulación de bacterias.
  • consejos

    • Los tratamientos tópicos con antibióticos pomadas y geles normalmente no se utilizan en los gatos, ya que puede obstruir los folículos.

    Vídeo: acne felina

    Vídeo: Cómo tratar el acné del adulto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados