Cómo utilizar un gato rascarse

Método 3:La elección de la mejor rascadoHaciendo que el gato a usar el rascadorLa comprensión de la razón de rascarse gatos

Los gatos aman a arañar todos con las patas delanteras. Este comportamiento es instintivo y ayuda al animal a difundir el propio olor de la casa. Es decir, un territorio marca de manera gato. Con esto, se siente más seguro. Sin embargo, esta costumbre se convierte en un gran problema cuando los resuelve coño rascan esa marca nueva hoja sofá. La mejor solución en estos casos es redirigir el comportamiento de un poste de rasguño hecho específicamente para él. El gato puede no estar interesado en el objeto inmediato, pero hay varias cosas que puede hacer para que el animal para hacer un buen uso de rascado.

método 1
La elección de la mejor rascado
Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 1
1
Elige un alto rascador. Ese estilo post es ideal. En el momento de rascarse, los gatos necesitan para alcanzar el más alto posible también para estirar y estirar. Si el objeto es en voz baja, el animal probablemente ni siquiera se enciende. El rascador debe ser lo suficientemente alta para que el gato se apoya sobre sus patas traseras y estirar las patas de la parte delantera por encima de la cabeza.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 2
    2
    El rascador debe ser estable y no se mueve. Para esto, que tal arrestarlo en la superficie? Otro consejo es comprar un objeto con una base grande y lo suficientemente rígido. Si el gato se sienta la agitación rascarse, usted será seguro y probablemente se negará a utilizarlo.
  • Aquellos rascarse se cuelga como un cuadro o pegamento en la pared por lo general no tiene mucho éxito.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 3
    3
    Seleccione la textura apropiada de acuerdo al gusto del animal. Sí, cada gato tiene una preferencia a este respecto. Si no sabe cuál es su coño como, ¿Qué tal comenzar con la compra de una entrada revestido con sisal?
  • Evitar plásticos o recubrimientos hechos de fibras sintéticas, tales como materiales crean estática. Y los gatos odian.
  • Si le gusta el coño se raye la alfombra de la sala, trate de recubrir un polo ajustado con una pieza del mismo material.
  • Otras texturas son legales corrugado e incluso algunas telas.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 4
    4
    Compre más de un rasguño. El gato suele tener varios sitios favoritos a cero, por lo que puso varios arañar puestos alrededor de la casa es fresca. De este modo, el animal siempre tendrá acceso al objeto en cualquier lugar. Si usted tiene más de un gatito en casa, este consejo se vuelve aún más importante.


  • método 2
    Haciendo que el gato a usar el rascador
    Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 5
    1
    Coloque el objeto en lugares de fácil acceso para el animal. Para el coño muy uso y abuso de rascado, es necesario que la ubicación está bien pensado para satisfacer las necesidades del gato marcan territorio. Trate de dejar el objeto cerca de las entradas, ventanas u objetos ya utilizados por el animal como rascarse.
    • No coloque el poste de rasguño en lugares muy escondidos. El gato probablemente lo ignorará.
    • Otro factor importante es la posición del objeto. El animal debe tener gusto por rascarse. Por ejemplo, si el gato prefiere superficies verticales (como el lado de un sofá), dejar que el palo vertical también.
    • El gato normalmente le gusta arañar algo que despierta, por lo que es genial para dejar un rascado cerca de sus paseos o donde el sueño de encargo con más frecuencia.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 6
    2
    Dejar que el móvil menos atractivo para el animal. Por ejemplo, si el gato le gusta arañar el sofá, ¿qué hay de poner algunos trozos de cinta adhesiva o papel de aluminio de doble cara en la superficie? Coños general odian la sensación de estas texturas en las patas y seguramente va a desaparecer de este lugar en el futuro.
  • Muchas personas cubren el sofá con mantas o cubiertas, pero esta solución no suele avanzar. Gatos simplemente empiezan a rayar la tela!
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 7


    3
    Aplauso para corregir el comportamiento de gatito. Si el gato comienza a arañar algunos muebles, aplaudir cerca de él para detener la situación. Nunca gritar o golpear al animal. Tome el gato y colocar el poste de rasguño. Simples así. Con el tiempo, el animal va a asociar el objeto al acto de rascarse.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 8
    4
    Hacer las arañar puestos más atractivos para los gatos. Para ello se puede utilizar el propio olor animal o un poco de hierba gatera. Frotar las patas del gato en el sisal para mostrarle cómo arañar, por ejemplo. Otro consejo es pasar un poco de hierba gatera en el poste de rasguño.
  • Fomentar el animal para utilizar el objeto de pasar las patas en el poste de rasguño. Utilice los movimientos de balanceo como si estuviera rascando la superficie. Por lo tanto, el mensaje se pegará al gato olor y es probable que desee utilizar con más frecuencia. En este punto, no se olvide de alabar al gatito bastante.
  • Pasa un poco de Feliway en el rascado. Este spray es un análogo sintético de la feromona felina y dejar que estos animales mucho más pacífico y seguro. También bastante extiende gato transmisores olorosos.
  • método 3
    La comprensión de la razón de rascarse gatos

    Imagen titulada obtener su gato a usar el Rascador Paso 9
    1
    Entienden que estos animales se comunican a través del olfato. Los gatos tienen glándulas de olor en las patas. Estas pastillas también producen sudor, cuyo olor es inconfundible. El coño generalmente se comunican entre sí al hacer una lectura de olores ambientales.
    • Un gato marca el territorio con el mismo aroma que otros gatos saben cuando él está cerca y sentirse más seguro.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Paso Rascador 10
    2
    Saber que algunos gatos tienen lugares preferidos a cero. En general, coños prefieren marcar en superficies verticales en la altura de la nariz (para que otros gatos mejor que el olor). Otro favorito local es la entrada de la casa, ya que otros gatos, probablemente, tienen que ir allí para entrar en el territorio de su mascota.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Paso Rascador 11
    3
    Entender que el acto de rascarse es también un ejercicio de estiramiento. Los gatos también se rascan para estirar los músculos de la espalda y las piernas. A ellos les encanta! Usted sabe que cuando se extiende en la mañana o después de una larga estancia sentado? El principio es el mismo.
  • Imagen titulada obtener su gato a usar el Paso Rascador 12
    4
    Entender que los gatos pueden rayar las superficies que son agradables para ellos. Es decir, la textura debe ser caliente para las patas de los animales. Es por eso que los gatitos viven arruinando muebles y alfombras en todo. El rascado también alivia el estrés, por lo que es un acto fundamental para los gatos.
  • La solución es comprar o hacer un rasguño con un acabado similar al animal favorito.
  • consejos

    • Tenga paciencia. El gato puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a los arañazos. Continuar impulsando el animal y suavemente corrigiéndolo cuando se rascó otro objeto de la casa.

    Vídeo: Cómo usar el Hi-lift Jack: precauciones y técnicas básicas para levantar el 4x4 o todoterreno

    Vídeo: Uso del gato #marobeconsejo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados