Cómo disciplinar el gato

2 Partes:El aprendizaje de la razón para el mal comportamiento de los gatosEl aprendizaje de la manera correcta para disciplinar a los gatos

Ha intentado todo para que su gato deje de arañar los muebles, orinar fuera de la caja de arena o tienen otro comportamiento indeseable y ha perdido la esperanza? Tal vez usted está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir poner fin a la mala conducta, pero es importante saber que hay maneras correctas e incorrectas de disciplinar el gato. Hay que enseñarle a que el gato de modo que, además de abandonar el mal comportamiento, sino que también mantiene un vínculo fuerte e ininterrumpido con usted.

parte 1
El aprendizaje de la razón para el mal comportamiento de los gatos
La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 1
1
Más información sobre las enfermedades que tienen los gatos para desarrollar malos comportamientos. Usted puede incluso encontrar que su gato hace cosas malas con la única intención de molestar, pero puede tener un problema de salud o comportamiento para justificar la desobediencia. Por ejemplo, el gato puede estar haciendo fuera de la caja de arena necesita estar con una enfermedad del tracto urinario (infección del tracto urinario, enfermedad renal) que le impide llegar al lugar justo a tiempo. El veterinario es capaz de averiguar si este problema es la causa del mal comportamiento.
  • El alotriofagia es una enfermedad que es comer o masticar objetos no comestibles, tales como plástico o cartón. Si el gato es masticar o comer cosas extrañas, puede ser una indicación de cualquier problema dental o gastrointestinal.
  • La demencia puede ser la razón gato llorando por la noche.
  • Los problemas de salud deben ser desechados antes de tomar en cuenta los problemas de comportamiento.
  • La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 2
    2
    Aprenden lo que los problemas de comportamiento pueden conducir a un gato a actuar mal. Es hora de echar un vistazo más de cerca el comportamiento del animal si el veterinario descartar causas físicas de mal comportamiento. Una posible causa de su mal comportamiento es el estrés. Los gatos no se adaptan bien a los cambios (de casas nuevas, nuevas mascotas, bebé recién nacido), por lo que los cambios en el entorno pueden destacando fácilmente, haciendo que se raye los muebles, orina, etc.
  • El gato puede hacer broma si se aburre. En ausencia de juguetes para distraer la atención o sin deseada del propietario, el animal puede encontrar otras cosas que hacer cuando estás aburrido, como desgarro del papel higiénico. Sabe que probablemente no entiende que este comportamiento está mal y simplemente hacer algo para mantenerse ocupado.
  • El gato puede portarse mal si no están entrenados adecuadamente. Los gatos suelen ser muy inteligente, pero todavía necesitan entrenamiento para hacer lo correcto. Si no está capacitado, usted no sabrá lo que está bien y qué está mal y sólo va a hacer lo que quiere.
  • La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 3
    3
    Familiarizarse con los gatos modo de aprendizaje. La forma en que los gatos aprenden es un concepto simple: se repiten las experiencias que son el bien y evitar el mal. Es importante recordar que los gatos no aprenden de castigo. En vez de enseñarle qué acción está mal, el castigo te deja confundido y asustado. Probablemente el animal evitará el propietario, lo que debilita la conexión entre los dos.


  • La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 4
    4
    Aprende qué acciones disciplinarias no funcionan. Como se dijo, el castigo no hace que el gato deje de comportarse mal. Gritando y golpeando el gatito son actitudes que nunca deben ser utilizados para enseñarlo. Además, el uso de una botella de pulverización de agua es un método no para entrenar gatos, aunque muchos todavía emplean.
  • Usted puede incluso encontrar que las salpicaduras de agua en el gato hace que deje de comportarse mal, pero en realidad lo que quiere decir es que usted debe comportarse de esta manera, cuando usted no está alrededor. El aerosol también puede hacer que se sienta el miedo y tener cuidado con el propietario.
  • Frotar la nariz del gato en la propia orina si no utiliza la caja de arena es un método ineficaz de la disciplina. Él sólo cree que no es un buen lugar para usar como retrete.
  • Sujetándolo por el cuello no debe ser una forma de castigo. Esta puede ser una buena manera de detener el mal comportamiento, pero no es eficaz para castigar al gato.
  • parte 2
    El aprendizaje de la manera correcta para disciplinar a los gatos

    La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 5
    1
    lazos estrechos con la diversión gato y formas gratificantes. Establecer un vínculo con el gato puede no parecer una forma eficaz de hacer que deje de comportarse mal, pero el tiempo de atención y ocio extra puede canalizar la energía del coño a cosas mejores. Uno de los objetivos de aumentar el vínculo con el gato es reducir las sanciones y medidas. Cuanto más que guardaba en su compañía y confiar en que es menos probable que se portan mal a causa del estrés o aburrimiento.
    • Además de jugar más con el gato, también se puede tratar de masajear.
  • La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 6
    2


    Hacer el mal comportamiento indeseable o imposible. Como los gatos aprenden a evitar los experimentos fallidos, se debe hacer una asociación negativa con cualquier mal comportamiento que tiene. Por ejemplo, si el gato arañar el sofá, Se necesita disciplina convirtiéndose en el sofá duro para ser rayado. Coloque la cinta o papel de aluminio de doble cara en la parte superior de él, formando una barrera auxiliar.
  • La técnica de dejar algunos elementos del entorno poco atractivo para el gato cuando usted no esté presente se conoce como "el castigo del medio ambiente `.
  • Si el gato como para saltar sobre los mostradores o mesas, tratar de equilibrar algunos tostadores en las superficies extremas. Cuando él está saltando en los sitios, la sartén debe caer y hacer un ruido fuerte. El gato no le gusta los ruidos fuertes y perderá el equilibrio debido a la superficie irregular. Una vez que aprenderá a no saltar donde no debe.
  • Si él siempre comen plantas u orinar en el suelo, salpicar amarga spray de la planta para que sea indeseable. También es posible cubrir la tierra con papel de aluminio o de grava.
  • Hay productos disponibles que impiden que los comportamientos no deseados en los gatos. Algunos ejemplos son la ratonera diferencia que salta cuando toca o dispositivos activados por movimiento salpicaduras de un chorro de aire comprimido. Estos dispositivos están disponibles en las tiendas de mascotas y son útiles para mantener a los gatos alejados de los lugares no permitidos.
  • La disciplina imagen titulado su gato o gatito Paso 7
    3
    Recompensar el buen comportamiento. El refuerzo más positivo que dar al gato para él actuar de una manera, es más probable que se repita el buen comportamiento. Por ejemplo, cuando se raye el lugar designado para que en vez de arañar los muebles, le recompensa con juegos extra, con alabanza o golosinas. Asegúrese de le recompensa en el momento, pero no va a entender por qué.
  • consejos

    • El gato probablemente no va a dejar de comportarse mal desde el primer día a la noche. Puede tomar más tiempo hasta que se asocian con el mal comportamiento experiencias negativas y el buen comportamiento con experiencias positivas.
    • Es ideal para entrenar al gato para evitar comportamientos no deseados tan pronto como sea posible o cuando es pequeño. Por lo general es más fácil entrenar a los cachorros, ya que todavía se sienten por el ambiente, a diferencia de los gatos mayores, que se utilizan para el medio ambiente y son más estrechos de mente.
    • Recuerde que el castigo del medio ambiente no puede entrar en vigor si el gato no espera a que usted pueda salir a portarse mal.
    • Póngase en contacto con un veterinario de comportamiento si el gato continúa con el mal comportamiento después descartados los problemas de salud y actitudes arriba no están obteniendo resultados. El veterinario del comportamiento es capaz de proporcionar asesoramiento experto en el camino correcto para corregir el mal comportamiento.

    anuncios

    • No utilice objetos que puedan herir al animal, como verdaderas trampas para prevenir el mal comportamiento. El gato no puede repetir el comportamiento, pero puede desarrollarse temor y perder la confianza en ti.
    • No utilice métodos ruidosos si el animal ya está inquieto o nervioso. El susto llevado al ruido puede empeorar el nerviosismo gato, que puede conducir a un mal comportamiento por el estrés. También puede ser tan asustado hasta el punto de no querer ir a cualquier lugar de la casa.

    Vídeo: Como enseñar a tu gato a ir al baño

    Vídeo: Como disciplinar a tu gato

    Vídeo: Ensine seu gato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados