Cómo desactivar una alarma de coche que no se detiene el juego

Método 3:Utilizando las teclas o llaverosQuitando el fusible de alarmaDesconectar la batería

Cuando funciona correctamente, las alarmas son una gran manera de evitar que los criminales de robar su coche. Pero cuando no lo hacen, pueden ser bastante embarazoso. Si se activa la alarma, hay varios métodos que puede utilizar para apagar o reiniciar el ordenador que lo controla. Comience con el más rápido y fácil disponible, a continuación, tratar las opciones más complejas si es necesario.

método 1
Utilizando las teclas o llaveros
Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 3
1
Usa la llave para bloquear y desbloquear la puerta del conductor. Muchas alarmas de fábrica están diseñados para apagarse cuando la clave siguiente o los botones apropiados. Usted puede ser capaz de desactivar la alarma con sólo insertar la llave en la puerta del conductor, cerró con llave y desbloqueo de nuevo. A medida que el coche está siendo abierta por la tecla apropiada, puede ser una señal de alarma que esto puede desactivar.
  • Aunque la puerta de pasajeros para trabajar, es más probable que el lado derecho del conductor.
  • Si la puerta ya está cerrada, sólo se abra. Si la alarma no se detiene, tratar de bloquear y desbloquear de nuevo.
  • Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 1
    2
    Utilice la llave para bloquear y desbloquear la puerta. Utilizando un método similar a la llave, abra la puerta del vehículo con la llave de la cadena también se apaga muchas alarmas de fábrica. Cuando esté lo suficientemente cerca como para conducir desde su llavero llegar a él, pulse el botón de bloqueo seguido por el botón de desbloqueo. Muchas alarmas se apagan cuando las puertas se desbloquean los botones apropiados o clave.
  • Si las barras no responden, la batería del llavero puede ser terminado. Cambie las pilas y vuelva a intentarlo.
  • Si las puertas abiertas y la alarma continúa, su vehículo puede necesitar una reparación profesional.
  • 3
    Véase si no se pulsa el botón de pánico. La mayoría llavero tiene un botón naranja o amarillo, que a menudo se llama "botón de pánico". Se activa algo muy similar a una alarma en los anillos de Hornos y las luces parpadean. Si ha pulsado este botón accidentalmente, la alarma puede continuar hasta que se pulse de nuevo. En algunos coches, puede desactivar la entrega de pánico en marcha el coche y conducir.
  • La mayoría alarma de pánico se apagará automáticamente después de un cierto período de tiempo.
  • La alarma no se puede apagar cuando se inicia el coche, pero si usted empezar a conducir.
  • Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 4
    4
    Arrancar el coche. Su alarma está diseñada para evitar que el vehículo sea robado por alguien sin la llave, de modo que coincida con la llave de contacto es a menudo suficiente para apagar la alarma. Abrir la puerta y entrar en el vehículo. A continuación, inserte la llave y girarla hacia "ACC"(Accesorios). Si la alarma persiste, tratar de arrancar el coche. Recuerde que algunas de las alarmas del mercado de accesorios pueden no permitir que usted tome el partido como suenan, incluso con la llave.
  • Gire la llave de encendido se restablecerá la alarma, pero no siempre es así.
  • 5
    Lea el manual del propietario. De pie junto a un coche con una alarma de tono alto no puede ser el mejor momento para leer un poco, pero el manual del propietario probablemente le puede proporcionar información importante sobre cómo desactivar la alarma. Si no puede apagarlo con las teclas o llavero, compruebe el manual de instrucciones sobre qué hacer.
  • Cada fabricante de automóviles utiliza diferentes alarmas, por lo que algunos pueden requerir una acción específica para que el sistema se apague.
  • Es posible que tenga que repetir una acción un número de veces que se reinicie el equipo, tales como bloquear y desbloquear la puerta.


  • método 2
    Quitando el fusible de alarma
    1
    Localizar la caja de fusibles apropiados. La mayoría de los vehículos modernos tienen más de una caja de fusibles situada a lo largo del coche para varios componentes electrónicos. Utilice el manual del usuario para identificar la caja con el fusible de la alimentación de su alarma de fábrica. La caja puede ser el compartimiento del motor o en la cabina del coche. Si se encuentra en la cabina, es posible que tenga que quitar algunas piezas especiales para obtener acceso a ella.
    • Tenga cuidado al retirar partes del acabado interno de plástico, ya que pueden ser frágiles y propensos a romperse.
    • Dejando de lado estas partes no pisar o sentarse en ellas mientras se trabaja.
  • 2
    Identificar el fusible de alarma. Muchas cajas de fusibles tienen un diagrama en la parte inferior. De lo contrario, consulte el manual del propietario. Identificar el fusible en el diagrama que se alimenta la alarma, a continuación, busque la parte correspondiente de su vehículo. Si usted no tiene un diagrama en la cubierta o en el manual, se debe utilizar el método de "ensayo y error" para encontrar el fusible del sistema en el paso siguiente.
  • Puede encontrar un diagrama de su cuadro en línea si usted no tiene uno disponible.
  • El diagrama estará en el manual de mantenimiento de su coche, si tiene uno.
  • Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 5


    3
    Retire el fusible con unos alicates. Después de localizar el fusible correcto, use unas pinzas de punta de aguja o unas pinzas de plástico destinadas a eliminar esas partes de automóviles para sacarlo de su ubicación en el cuadro. El sistema debe apagarse inmediatamente hacia abajo. Si no puede identificar el fusible correcto usando un diagrama, retirar y sustituir los fusibles uno a la vez para eliminar uno que haga la parada de alarma.
  • El sistema se apagará inmediatamente cuando se quita el fusible correcto.
  • Algunas alarmas del mercado de accesorios no tienen un fusible de la caja.
  • Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 6
    4
    Reemplazar el fusible y ver si la alarma de nuevo. Utilice los alicates o pinzas para deslizar el fusible en su sitio después de que la alarma se apaga. El sistema debe reiniciarse y no vuelve a conectarse después de que el fusible se vuelve a insertar en la caja. Si la alarma de incendio, que no está funcionando bien.
  • Si la alarma de nuevo, es probable que tenga que llevar el vehículo a ser reparado por un profesional.
  • Si el sistema para volver a pocos minutos después de volver a insertar el fusible, algo debe estar el rodaje, como defectuosa llave o un problema con la unidad de control electrónico del vehículo.
  • método 3
    Desconectar la batería

    1
    Use equipo de protección adecuado. Antes de realizar cualquier reparación en su vehículo, siempre se debe poner el equipo de protección adecuado. Ya que hay un riesgo de chispas cuando se trabaja con una batería de automóvil, usar gafas de seguridad u otra protección para los ojos antes de tratar de apagarlo. También puede usar guantes para proteger sus manos del calor del compartimiento del motor, y pellizcos y cortes.
    • Siempre use protección para los ojos cuando se trabaja en su vehículo, especialmente cuando se trata de componentes eléctricos.
    • Los guantes pueden proteger sus manos de pellizcos, arañazos y el calor del compartimiento del motor.
  • 2
    Localizar la batería. Normalmente, es bajo el capó del compartimento del motor, pero algunos fabricantes prefieren ponerlo en el maletero para ahorrar espacio o mejorar la distribución del peso. Cuando la batería está en el maletero de un vehículo, a menudo cae por debajo de un trozo de moqueta de la madera, separada del tronco y, a veces junto a la rueda de repuesto.
  • Si usted está teniendo problemas para encontrar su batería, consulte el manual del propietario.
  • Puede haber una cubierta protectora de la batería en el compartimiento del motor, y es posible que tenga que sacar para encontrar la batería.
  • Imagen titulada apagado de una alarma de coche que ganó`t Quit Step 7
    3
    Desconecte el cable de masa del polo negativo. Puede identificar el terminal siguiendo el cable negro grueso conectado a la carrocería del vehículo o en busca de cartas "NEG" y el símbolo (-) por encima de uno de los dos terminales de la batería. Usando una llave o unos alicates ajustables, aflojar la tuerca que sostiene el cable de tierra negro a la terminal negativa. Usted no tendrá que quitar la tuerca por completo, simplemente afloje lo suficiente como para ser capaz de tomar el cable del terminal. La alarma y todos los demás componentes electrónicos del vehículo deben cerrarse inmediatamente.
  • Inserte el cable de tierra al lado de la batería para que no entre en contacto accidental con el terminal negativo.
  • Usted no tendrá que quitar el cable positivo de la batería.
  • 4
    Desenchufe cualquier alarma de batería adicional. Algunas alarmas están equipadas con una pequeña batería de respaldo para mantener funcionando la alarma si la batería del vehículo está desconectada y no suelen durar mucho tiempo. El objetivo principal de los cuales es mantener la alarma en marcha mientras se trabaja en el vehículo para que no tenga que restablecer nada después de volver a conectar la batería principal. Leer el manual de la alarma o vehículo para localizar y desconectar cualquier copia de seguridad de la batería.
  • La mayoría de las alarmas de fábrica no tiene soporte de batería.
  • La reserva de la batería va a morir rápidamente si se queda sin la ayuda de los principales largo.
  • 5
    Espere a que el equipo se reinicie. Dependiendo del vehículo, la cantidad de tiempo necesario para que esto suceda puede variar ampliamente. Se puede dejar el coche fuera durante una hora para asegurarse de que la alarma y la ECU (unidad de control electrónico) del vehículo se vieron obligados a reiniciar debido a un corte de energía.
  • Obligando a la computadora del auto para reiniciar también da lugar a la pérdida de sus emisoras de radio preestablecidas y la necesidad de reajustar el reloj del vehículo.
  • 6
    Vuelva a conectar la batería. Después de esperar una hora, conecte el cable de tierra al terminal negativo de la batería. Apriete la tuerca que sujeta el cable al terminal y ver que el cable no fue puesto en libertad. Si se libera a medida que conduce el coche fuera. La alarma no debe disparar cuando se vuelve a conectar la batería. Si esto sucede, usted tendrá que llevar el vehículo a ser reparado por un profesional.
  • A ver si los cables de la batería estén bien sujetos y vuelva a colocar las tapas y las cubiertas que haya extraído para acceder a la batería.
  • Arrancar el coche para asegurarse de que no hay más problemas.
  • Vídeo: Cómo reparar un choque en tu auto con una secadora

    Vídeo: Alarma Chevy o Chevrolet.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados