Cómo ser un asistente

Métodos: 4Primeros pasosAfilar sus habilidades sobrehumanasAfilar su talentoLlenar su potencial

Los asistentes son los que practican la magia, y son sabios para hacerlas. Este artículo no es acerca de cómo se visten como Harry Potter. Si se toma esta antigua forma de arte en serio, sigue leyendo!

parte 1
Primeros pasos
Imagen titulada Sea un Asistente Paso 1
1
Done sus fantasías a la caridad. Brujos en historias sólo se usaban túnicas porque era todo lo que tenían que llevar - no porque ellos tenían que ser brujas. Utilice la cubierta se hacen ver como una persona diferente- lugar, es necesario "conocerse a sí mismo". Use lo que suele llevar, a menos que usted está haciendo un hechizo. En resumen, a menos capas y capas son su estilo, usted no necesita esta fantasía en su día a día.
  • Hay poder en su mente. Si la ropa derecha hace sentir poderoso, utilice. Usted no tiene que renunciar a los conceptos de otros acerca de lo que es apropiado.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 2
    2
    Comience un diario. Este diario es el libro de las sombras. Su libro de las sombras es donde se debe escribir sus sueños, las emociones, los hechizos, los resultados, las predicciones e interpretaciones. Mantenga con usted todo el tiempo - sincronicidades (momentos en que el universo parece a lado) puede ocurrir en cualquier momento!
  • Es a través de la interacción con el mundo que perciben las acciones del universo. Sentarse solo en su habitación, probablemente no dará lugar a experiencias mágicas. Si usted entra en el mundo, las posibilidades son abundantes. Y tomar su diario con usted!
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 3
    3
    Buscar sobre brujas tradiciones. fiebre de la brujería no comenzó con Harry Potter o Merlin en King Arthur! Es interesante saber cómo se inició la mitología, y cómo las historias han cambiado con los años. Usted puede encontrar sobre ella en una biblioteca local o Internet.
  • Cada necesidades inspiración profesional. Incluso si usted quiere ser su propio maestro, estas cifras pueden abrir su creatividad y le presentaremos a mundos que no sabía que existía. Hay docenas de tipos de magia que hay docenas - ¿cómo va a saber con qué te importa la mayoría, si no aumenta su perspectiva?
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 4
    4
    Conectar con la vida. Si se estudia lo suficiente, se verá que todas las plantas y los animales tienen algo en común. También aprenderá que la alquimia estudiar. Warlocks están siempre conectados a la naturaleza de alguna manera. Trata de sentir cerca de la naturaleza de una manera que otros no sienten. Una conexión con la naturaleza no requiere necessariamnete son veganos o deja de pisar hormigas, sólo sé que toda criatura viviente es más valioso que cualquier diamante en el mundo.
  • Los mismos elementos que crearon el universo que nos crean. Es decir, somos polvo de estrellas. Literalmente! No es magia - es la ciencia. Si alguien le dice algo diferente, ellos muestran un libro. Hay motivos para creer que!
  • parte 2
    Afilar sus habilidades sobrehumanas
    Imagen titulada Sea un Asistente Paso 5
    1
    Agudizar su mente. Brujos, tanto reales y mitológicos, son conocidos por ser prudente (real o no). A menudo vemos a la gente "naturalmente inteligentes" con los celos. La verdad es que no nacen con mejores cerebros - sólo saben "cómo" ser inteligente. Hacer esfuerzos para aprender constantemente. El conocimiento es poder!
    • Las personas inteligentes son organizadas y constantemente práctica lo que han aprendido. Por ejemplo, una persona que pasa sobre el asunto varias veces y se simula, aunque no es muy inteligente, estudió la manera correcta.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 6
    2
    No sólo mantener su mente en forma, pero su cuerpo también! Incluso los magos más poderosos de la historia, no se detuvieron. Tenían que estar sano, de alguna manera! Usted encontrará que un cuerpo sano conduce a una mente sana, y no al revés. Así que adelante!
  • Usted debe divertirse. Aprender a conducir un monociclo. Aprender esgrima - un gran deporte para entrenar la mente y el cuerpo. Convertirse en un escalador de montañas. Hacer algo que sólo un mago loco se atrevería a hacer.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 7


    3
    Convertido en asistente sobre algún tema. En algunas tradiciones, los magos se especializan en ciertas cosas. ¿Eres bueno en el dibujo? Trabajar para convertirse en grande en él. Cultivar sus talentos. Para algunos, la capacidad parece mágico en sí mismo.
  • Dibujos, idiomas, ciencias e historia son temas que requieren una gran cantidad de tiempo invertido, por lo que si usted tiene habilidades en esta área, desarrollarlos más. Va a estar mejor preparados para la vida de los magos.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 8
    4
    Desarrollar interés por la astronomía y la astrología. Tener una idea de lo que está sucediendo en el universo es muy importante. Mucha fuerza viene de la lectura de las constelaciones y saber lo que realmente es una estrella. El universo es su área, aprender cómo actúa y reacciona.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 9
    5
    Estudio sobre las religiones. Brujos en varias leyendas se asocian con ciertas religiones. Merlin, por ejemplo, se asocia con Cristianismo- Sin embargo, muchas religiones tienen conexiones con la brujería y muchos todavía practicar! Estudiar el judaísmo, el taoísmo, el cristianismo, el hinduismo, el neopaganismo, la mitología nórdica, griega y egipcia y todo lo que está en el medio.
  • Magia definitivamente evolucionado a lo largo de los años. Usted encontrará que se extendió a través de miles y miles de años y se ha manifestado en diferentes formas dependiendo de la cultura se está investigando. La magia no es algo que se puede configurar fácilmente y se encuentra que siempre ha sido parte de la vida de muchas personas.
  • Imagen titulada Sea un asistente paso 10
    6
    Aprender el ocultismo. "Hidden" viene del "occultus" latina que significa oculto. Lea todo lo que puede conseguir sus manos sobre el Magic, magia y hechicería. Cuanto más se lee, más poderoso.
  • Para ser realmente auténtico, usted podría aprender otros idiomas - principalmente América. Otros idiomas, como el nórdico antiguo, runas o uso, que también se utilizan en este aprendizaje. Menos común es la lengua, más se siente su poder.


  • parte 3
    Afilar su talento
    Imagen titulada Sea un asistente paso 11
    1
    Trata de sentir las cosas antes que los demás. Los brujos saben si algo está a punto de suceder. Hay dos formas de predecir - intuición y preparación. Con la intuición, usted sabe en su corazón cuando algo está pasando. Es un sentimiento fuerte, ya menudo conduce al camino correcto si escuchas. La preparación es cuando se utiliza hechos y, a veces objetos para darse cuenta de lo que está sucediendo. Tanto la intuición y la preparación son sentimientos muy fuertes.
    • Gran parte de este está a la escucha. No se limite a escuchar - escuchar. No es suficiente para escuchar lo que está sucediendo a su alrededor - se debe prestar atención, procesar y comprender los estímulos a su alrededor. Tómese su tiempo del día para estar "conectado". Usted puede encontrar que usted está viendo cosas que no vieron antes.
  • Imagen titulada Sea un asistente paso 12
    2
    Conocer y trabajar con las Leyes Naturales del Universo Siete. Estas siete leyes son metafísicos y rigen el universo:
  • La Ley de Vibración Dice que todo vibra y nada descansa. Las vibraciones de la misma frecuencia resonam entre sí, entonces atrem como energía. Todo es energía de sus pensamientos a lo que conecta su ordenador a Internet. Consistentemente Focus es un pensamiento o idea particular, atrae una vibración. "La aplicación de este: Enfóquese en lo que quiere en lugar de lo que no quieres."
  • La Ley de la Relatividad Dice que nada es lo que es hasta que usted se relaciona con algo más. El punto de vista es determinado por el observador está relacionado. La naturaleza, su valor o calidad de algo pueden medirse solamente en relación a otro objeto. "La aplicación de este:. La práctica se relacionan con su situación peor, y se sentirá bien acerca de dónde se encuentre"
  • La Ley de Causa y Efecto Se dice que por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Toda causa tiene un efecto y todo efecto tiene una causa. "Aplicando esto: pensar y actuar de forma coherente sobre lo que se quiere conseguir."
  • La Ley de Polaridad Afirma que todo tiene un opuesto. Frío-calor, luz-oscuridad, arriba-abajo, bueno-malo. En ausencia de lo que no eres, eres lo que eres, y viceversa. Los opuestos polares hacen posible la existencia. Si no está no coexiste con lo que eres, lo que no está existes. Así que no condenan o critican lo que no eres o no. "La aplicación de este: Busca lo bueno en las personas y situaciones. A medida que se centran en la mayor parte es la que está ".
  • La Ley Pace Se dice que todo tiene un ciclo natural. Las mareas van y vienen, la noche sigue al día, y la vida se regenera. Todos tenemos momentos buenos y malos, pero nada sigue siendo el mismo. El cambio es constante. Sabe que "esto también pasará" es muy acertada para actuar en la vida y su flujo. "La aplicación de este: Cuando usted está en un mal momento, saber que las cosas van a mejorar. Piense en las cosas buenas por venir ".
  • La Ley de Género Afirma que todo toma un tiempo para manifestarse. Todas las cosas tienen un principio y crecen a medida que añadimos energía para ellos. Los pensamientos son como semillas plantadas en las mentes fértiles que nacen en nuestra experiencia física si nos nutrimos. "La aplicación de este: Focus y saber que sus objetivos se harán realidad en el momento adecuado."
  • El mentalismo Ley mueve hacia adentro y hacia afuera de la aptitud. Sus pensamientos son energía creativa. Cuanto más se centran en lo que quiere, cuanto más se aumenta esta energía para que sea lo que quiere. El universo está organizado de acuerdo a sus pensamientos. Cómo aplicar esta: Ponga su energía y esfuerzo, sus pensamientos y acciones para lograr lo que desea, y que sin duda va a alcanzar el nivel físico de esta energía.
  • Imagen titulada Sea un asistente paso 13
    3
    Hacer de la meditación. La meditación mejora su capacidad de juzgar, su calma durante los desastres, su sentido de unidad con el universo y sus capacidades físicas. Sentimiento unido a sí mismo es uno de los primeros pasos para sentirse unidos con el universo.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 14
    4
    Desevolva poderes. Los brujos son personas muy poderosas. Al menos debe saber ver el aura, hacer esferar escudos psíquicos y psíquicos. Estas tres cosas por sí solo que andarán a la senda del sobrehumana.
  • Algunas personas le dirán que esto es una tontería. No hagas caso a ellos. Los seres humanos sólo utilizan el 20% de sus cerebros, ¿verdad? ¿Quién puede decir que no se está utilizando el otro 80%? Incluso si usted no es capaz de leer la mente, usted será capaz de ver las cosas no visto antes.


  • parte 4
    Llenar su potencial
    Imagen titulada Sea un Asistente Paso 15
    1
    No usar la magia negro. Puede ser muy tentador en algún momento u otro cavar el lado oscuro, pero sólo toma el camino equivocado. Use su poder para una buena causa y ningún daño llegará a usted y el mundo que le rodea.
    • Si usted cree en la magia negro, probablemente creer en el karma. Sabe que todo va a girar con seguridad. La última cosa que quiere son las fuerzas del universo en su contra.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 16
    2
    No se una a una religión. La mayoría de las veces simplemente tratan de imponer sus creencias a usted. Puede basar sus creencias en ellos, tal vez para estudiarlos, pero al final tendrá que encontrar su propia verdad.
  • Un asistente es su propio maestro. Usted puede unirse a una escuela de pensamiento, pero al final, es solo, que no pertenece a ningún grupo y no debe ser etiquetado. Sólo se está sirviendo el universo.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 17
    3
    No acaba de estudiar magia. También estudiar ciencias tradicionales y alternativos. La ciencia es un aspecto de la verdad, y lo oculto - pero un aspecto separado. No hay ninguna razón para ignorar los avances de la tecnología y el conocimiento, que es una proeza de la humanidad. Sólo tiene que saber para incorporarlos en sus conocimientos.
  • Ciencias se dan los niveles mundiales que no sabía que existía, "micro" a "macro". Cuando el hechizo falla, la ciencia puede ayudar. Si tiene alguna pregunta, no sea tímido para usar la ciencia para las explicaciones. No ha traicionado a nadie.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 18
    4
    Construir un templo. No importa qué dios (o Dios u otro ser o concepto) dedicas tu templo - en qué o quién cree usted que es el camino que debe tomar. Usted debe construir el templo, no alguien contratado- usted Usted debe esforzarse y tomar la sien para mostrar la dedicación a su dios particular.
  • Debe tener un altar en su templo. Si usted no tiene tiempo o dinero para construir un templo, hacer un lararium.
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 19
    5
    Anhelar para entender la naturaleza de la magia. Hay muchas teorías sobre cómo funciona - se puede empezar a ver a través de un cambio en su mente, o por medio de acciones de un ser divino o incluso la naturaleza del universo. Practique a menudo y pensar demasiado.
  • Encuentra una camarilla o algo similar. Tener un grupo de personas que buscan las mismas cosas que le hará más fuerte en todos los sentidos. Usted será capaz de aprender - y enseñar!
  • Imagen titulada Sea un Asistente Paso 20
    6
    Interactuar con los Fae (cuento). Los Fae son las personas que viven con nosotros, aunque no podemos verlos porque los seres humanos se han convertido en muy materialista. Fae son particularmente conocidos por vivir en Irlanda, aunque aparecen en todo el mundo.
  • Hay unas hadas que están tratando de ayudarnos y algunos quieren poner fin a humano. Comunicarse con ellos (al menos el tipo) le ayudará a ser más prudente y entender la naturaleza humana. Inicialmente, se supone que están ahí y están escuchando. Puede no una conexión si no probar!
  • consejos

    • Tenga cuidado con la elección de sus palabras. No se puede ser tus palabras, pero es usted. Mira, ya que representan la verdadera y representan su mundo, de verdad. Citando a la Biblia: "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado" (Mateo 24:37)

    Vídeo: Asistente Administrativo Ideal

    Vídeo: El duro trabajo de ser un asistente personal para los famosos

    Vídeo: Cómo Comenzar como Asistente Virtual

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados