Cómo ser una diosa del amor

Alguna vez, que quería ser considerado una diosa del amor? Una damisela en apuros? Una mujer fatal? Un zorro? Un vampiro? O simplemente una mujer que siempre consigue lo que quiere? Bueno, con un poco de belleza, la lujuria, la confianza, el encanto, la magia y tal suerte, se puede conseguir todo.

pasos

Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 01
1
Comience con usted mismo. Si no tiene la suficiente confianza, mirar en el espejo y pensar en lo que le gustaría cambiar a sentir más feliz. Hacer un nuevo corte de pelo, si el maquillaje y elegir un buen perfume.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 02
    2
    Si hay algo que te gusta mucho en sí mismo, como los ojos, el pelo, las piernas, las curvas o los labios, dar énfasis a esta función. Mostrar lo que tiene mejor!
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 03
    3
    Use ropa que coinciden y son sutilmente atractivo! Si te gusta comprar en línea, pruebe el sitio https://bb1classic.com/Tanks-and-Camis-s/89.htm
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 04
    4
    Ahora que aumente su confianza en sí mismo, elige un bar, mirar alrededor y busca una persona que te gusta.


  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 05
    5
    Sí, tiene que hacerse cargo y ser un poco agresivo. Imagínese que usted va a McDonalds para pedir una hamburguesa con queso. ¿Qué tan grande es la oportunidad de lograr su objetivo? Yo diría que es el 100%, a menos que algo muy inesperado sucede. Lo mismo ocurre con los hombres. Dígase a sí mismo que puede tener cualquier persona que desee.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 06
    6
    Puede que no sea fácil al principio, pero mantener esta actitud en mente.


  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 07
    7
    Utilizar el lenguaje corporal para señalar su atracción. Hacer contacto visual, sonrisa y parpadeo. Si no hace nada, subir a ella, sin romper el contacto visual. Por sí mismo, por lo que su baja muestra que usted está interesado, no hace falta decir una palabra. Incluso si el chico tiene novia, o no le interesa, al menos que se alegrará de que haya mostrado interés.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 08
    8
    Tener un tipo especial de encanto. Por ejemplo:
  • mujeres fatales son seductor, misterioso y un poco mal. Su encanto reside en su capacidad para atraer socios y el aura de misterio que tienen.
  • Una doncella es el tipo sumiso, con ganas de agradar, tímido y dócil. Las doncellas se dejan para salvar del peligro, y por lo general necesitan ayuda para llevar una caja pesada, necesitan ser protegidos de novios ex celoso etc.
  • Un vampiro tiende a ser más exótico, tiene una piel bien pálida y el cabello muy oscuro. Tienden a ser verbalmente feroz, prodigando sarcasmo y un poco de frío. Estas mujeres tienden a ser misteriosa, pero no intencionadamente seductora. Su enfoque es más moderado, y ella a menudo al acecho.
  • Los zorros son aquellas mujeres que están atractivo de una manera divertida, que aprecian y disfrutan de la atención de los asociados. Sus ojos tienden a ser astuto y engañosamente inocente. Ellos suelen hacer hincapié en sus ojos lo suficiente, el uso de maquillaje, se encrespa las pestañas y guiño seductor.
  • Una diosa del amor es siempre atractiva. Imagínese Angelina Joelie, Halle Berry, Beyonce, Drew Barrymore, Cameron Diaz, Lucy Liu, Jennifer López, Jessica Alba y Penélope Cruz ... todos los iconos sexuales. Esta es una diosa es amor. Una fantasía masculina y femenina y par. Su piel es siempre bella, hidratada y ligeramente doradas. El pelo es siempre perfecta y adecuada al tipo de cara.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 09


    9
    Una diosa del amor tiene un aura celeste se cierne sobre ella- su caminar como una modelo en una pasarela, hace que transpire la confianza, y se siente completamente inaccesible. Su postura es siempre perfecta, su mirada es intrigante, como si tuviera algo más interesante que hacer, que sólo las personas bellas son capaces de ver.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 10
    10
    Si usted es un estudiante, también se puede tratar de ser una de esas chicas populares que son admirados por todos, pero actúan como si no les importa porque quieren conocer a alguien dulce, hermoso y valiente, que está por encima de todos los que están babeo cuando ella pases. Haz de cuenta que todavía está buscando a la persona adecuada, y que sólo puede ser que misterioso estudiante nuevo, que ha venido siendo respetado, casi inmune a la intimidación, que es sarcasmos e ingeniosas. Él es la persona que podría estar buscando. Cuando conoces a este chico es dulce, inocente y tímida.
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 11
    11
    No hay que esperar una noche de sexo se convierte en algo más. Cuando esto ocurre demasiado pronto, el sexo suele dejar las cosas un poco extraño porque la persona no sabe lo suficiente como para saber si o no algo con usted. Cuando esto sucede, por lo general se escapan.
  • consejos

    • Nunca actuar como una persona odiosa. Una lista de cosas que nunca debes hacer incluye:
    • Hacer 50 preguntas como "¿Estoy gorda?" "¿Crees que ella bonita?" "¿Por qué usted me odia?" "¿Eres gay? Jaja, te estás sonrojando!" Básicamente, evitar preguntas inmaduros e inseguros como estos.
    • Ser excesivo agresivo. Chicas les gusta ser recordado por su belleza, inteligencia, simpatía, personalidad, etc. Desde hace más de un poco de agresión se considera atractiva, debe evitar ser agresivo en el camino equivocado, lo que le será recordada como una mujer arrogante, ignorante y molesto.
    • Ser demasiado necesitados. Esto hará que usted parece muy desesperada y poco atractivo. Incluso si usted es hermoso, atractivo y agradable, este error puede ser su ruina. mujeres muy pobres son como moscas zumbando en el oído de un hombre sin cesar. Esto también se aplica a los hombres.
  • Tratar de pasar la imagen de chica "precioso" de vez en cuando. Aja cutely cuando está feliz o excitado por algo, como estar de nuevo con él, ganar una competencia de baile, etc.
  • Recuerde, usted no tiene nada que perder. Si se rechaza, no eres tú el que pierde.
  • Evitar actitudes inmaduras. Hacer y decir tonterías demuestra que usted está inseguro acerca de estar en una relación. Trate de actuar como una persona tranquila y voluntad, pero pensar en temas relevantes y tiene cosas importantes que decir. Esto le hará ser más respetado.
  • Si se las arregló para dar el primer paso en una posible relación, pero las cosas no fueron tan bien, considere una mujer iniciativa que está en el camino correcto.
  • anuncios

    • Hay una línea muy fina entre el sonido misterioso y seductor, y dar la impresión de que usted no está interesado por una sola persona.
    • No salir con la gente positiva. Eso nunca funciona, y todavía hace que se obtiene una mala reputación. A la larga, con el chico a pensar en ti como una persona que no respeta a sí misma. Desde hace más de un hombre como la atención adicional, sabe que va a vivir en un infierno si se descubre! Además, es muy estresante para mantener un caso- en el fondo, usted sabe que está allí sólo para interpretar a un tipo que no está satisfecho con su matrimonio, pero siempre puso primera familia.
    • Aceptar a la gente y ser humilde.

    Vídeo: Como ser una diosa haciendo el amor

    Vídeo: Ser una Diosa del Amor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados