Como ir a la iglesia

Ir a la iglesia es común entre los cristianos de todo el mundo. Si encuentra algún problema para ir, tal vez por ser demasiado ocupado o provisional. Hay otras razones para no ser capaz de ir a la iglesia. Si usted quiere encontrar la solución, leer este artículo podría ayudarle. Si desea convertir al cristianismo, leer algunos artículos sobre el tema en WikiHow- buscarlos en la ventana de búsqueda. Puede encontrar otras sugerencias útiles sobre lugares religiosos, que también contienen muchos testimonios. Las preguntas sobre la naturaleza de Cristo también se pueden responder en estos sitios. Buscar en Google y haga clic en los resultados. Buena suerte.

pasos

Imagen titulada ir a la iglesia Paso 1
1
Descubrir sus creencias antes de ir a la iglesia. Debe elegir lo que go- cualquier decisión es correcta porque una iglesia es una iglesia, ya sea protestante o católica, ya que ambos hacen un Cristiano. Esto hace que la elección de la iglesia no es el paso más importante. Si usted está interesado en este paso, hacerlo, pero si no es así, ignorarlo.
  • Imagen titulada ir a la iglesia Paso 2
    2
    Preparar la noche antes del evento. Especialmente si usted tiene hijos a arrumar- tomar la Biblia y orar la noche anterior, hasta que Dios da valor para la visita al día siguiente.
  • Imagen titulada ir a la iglesia Paso 3


    3
    Manténgase excitado internamente. No tiene sentido ir a la iglesia si realmente no quiere estar allí.
  • Imagen titulada ir a la iglesia Paso 4
    4
    Como listo en la mañana para llevar a los niños a elegir o ir a trabajar, tomar un desayuno saludable, no es bueno para sentarse en la casa de Dios con el estómago con las manos esto puede causar reacciones no deseadas en su cuerpo.


  • Imagen titulada ir a la iglesia Paso 5
    5
    Además, es bueno que su mente está clara para entender todo lo que el pastor le dice.


  • Imagen titulada ir a la iglesia Paso 6
    6
    Encuentra la ruta más rápida que lo llevará a la iglesia temprano para conseguir un buen lugar de estacionamiento.
  • consejos

    • No renunciar a Dios, y no encontrar una iglesia que le gustaría asistir, simplemente encontrar uno cerca de su unión ella está trabajando en su vecindario, y significa que puede afectar a su familia directamente con las actividades propuestas.

    materiales necesarios

    • una biblia
    • Lápiz y papel para notas, que serán utilizados para estudiar después de la misa.

    Vídeo: Arréglate conmigo para ir a la iglesia :)

    Vídeo: Por Que Debemos Ir a La Iglesia

    Vídeo: Excusas para no ir a la iglesia.m4v

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados