Cómo comprar joyería de la turquesa

Turquesa ha sido considerado una piedra preciosa sagrada desde hace miles de años. Los antiguos chinos, los egipcios y los nativos americanos creían que la preciosa joya que protege al usuario de muerte no natural y el desastre. Se cree que los utilizan aumenta la sabiduría, confianza, amabilidad y comprensión. Siga los pasos siguientes para conocer cómo comprar joyería de la turquesa auténtica.



pasos

Imagen titulada joyería turquesa Comprar Paso 1
1
Saber la diferencia entre turquesa y bisutería. El color turquesa natural, un agregado dihidrato de fosfato de aluminio y cobre formado bajo calor y presión, a menudo suave y porosa cuando se extrae. Los diferentes colores encontrados son el resultado de la presencia de cobre o de hierro - azul vivo viene de cobre y tonos más suaves de verde provienen de hierro. Las piedras también pueden tener estándares de color marrón ocre amarillo y negro, producidos a partir de compuestos de cobre. El verdadero turquesa tiene un lustre ceroso opaco, que puede o no puede incluir patrón diseños dependiendo del tipo.
  • Imagen titulada joyería turquesa Comprar Paso 2
    2


    Entender que las piedras preciosas usadas en casi todas las joyas de color turquesa se deben estabilizar debido a que la turquesa natural es por lo general demasiado blando para ser usado como una joya. El proceso de estabilización consiste en sumergirlo en un compuesto estabilizante. Esto resulta en la acción capilar natural de las piedras, dibujo con el compuesto estabilizador en la piedra preciosa.
  • Imagen titulada joyería turquesa Comprar Paso 3
    3
    Familiarizarse con las mejoras que se aplican en piedras de color turquesa. La Asociación Americana de Gema Comercio (AGTA) o la Asociación Americana de Gemas de Comercio, define las diferentes mejoras que se aplican a las piedras. Estos diversos tratamientos deben ser claramente identificados por el vendedor.


  • Imagen titulada joyería turquesa Comprar Paso 4
    4
    Aprender a identificar el color turquesa donde se extrajo. Las minas se encuentran en todo el mundo y cada uno produce piedras tienen diferentes colores y patrones.
  • The Sleeping Beauty turquesa se extrae en Arizona. Es una roca sólida (sin patrón) y las gamas del azul real a un cielo azul claro.
  • Cal de la turquesa (tiza) se extrae en China. Ella es blanca y porosa, por lo que debe ser estabilizado y teñido. Es de color diferentes tonos de azul y verde, para las minas no contienen cobre, que es el elemento que da forma natural su tonalidad turquesa distintivo. Es casi siempre tiene un patrón de puntos, se asemeja a las grietas de luz.
  • turquesa persa se extrae en Irán. Es conocido por su color muy vibrante, verde agua. ella "ha diseñado normas y algunas personas se refieren a cualquier piedra que no tiene vetas negras o marrones, una característica que se encuentran comúnmente en turquesa extraído en los Estados Unidos, como" turquesa persa. "Lo principal que debe buscar, no es la falta de dibujos es el color brillante distintivo.


  • * Turquesa Bisbee se extrae en Bisbee, Arizona. La mina produce Bisbee piedras de color turquesa en muchos tonos diferentes de azul y tienen patrones de color marrón rojizo. Este modelo sólo se encuentra en las rocas tomadas de esta mina.


    Comprar a un joyero de confianza. Turquesa cuenta con una amplia gama de valores dependiendo de la mía vino. El precio también puede depender de la demanda y la escasez (algunas minas están casi agotadas.) Asegúrese de comprar su joyero acreditado. Si desea asegurarse de que usted está comprando un auténtico color turquesa del nativo americano, asegúrese de que el comerciante es un miembro de la Asociación de Artes y Oficios de la India (IACA), o la Asociación de Artes y Oficios Indígenas.

    Imagen titulada joyería turquesa Comprar Paso 5

    consejos

    • Los miembros de la IACA (Asociación de Artes y Oficios Indígenas) están en pleno cumplimiento de la Ley de 1990 del Departamento de Artes y Oficios Indígenas de Estados Unidos, lo que garantiza la autenticidad del origen de los materiales y artista afiliación tribal.
    • Quite las joyas turquesa antes de aplicar cremas o aceites en la piel, como cualquier tipo de aceite (incluyendo su propia piel) puede afectar el color de la piedra.
    • No use jabón o cualquier otra solución de limpieza para limpiar o pulir sus joyas. Use un paño suave y seco para eliminar la suciedad o mugre. Recuerde que, por naturaleza, turquesa es una piedra blanda y porosa. No es difícil y duro como el diamante.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que cuando un proceso de estabilización del color se utiliza en una turquesa, el valor de la piedra preciosa se reduce.
    • Cuidado con los vendedores que se anuncian "auténtica joyería de la turquesa de la India" precios al por mayor o reducidas. distribuidores acreditados por lo general compran directamente de una tribu y el precio de cada pieza es cuidadosamente determinada para reflejar la calidad y la artesanía de trabajo.
    • Turquoise falsa generalmente está hecha de plástico. Si desea probar la autenticidad de sus joyas, ponga una aguja caliente en la piedra. Si está hecho de plástico, se sentirá el olor de la resina y la aguja va a dejar una huella profunda en "piedra".
    • Todas las técnicas de mejora aplicadas a las piedras de color turquesa deben ser claramente identificados por el vendedor, de acuerdo con los códigos de mejora estandarizadas de la American Gem Trade Association (AGTA).
    • Tenga especial cuidado al comprar cuentas de turquesa. vendedores sin escrúpulos pueden intentar vender cuentas que contienen vidrio o plástico y que han sido teñidos para parecerse a cuentas de turquesa.
    • turquesa africana se extrae en África y no es una verdadera turquesa. Estas piedras se encuentran en verdadem teñido Jasper y tienen un color verde y un patrón de diseños oscuros.

    Vídeo: Cómo hacer un collar turquesa dorado Kit 23326

    Vídeo: Como hacer una pulsera murano turquesa virgen capitulo 19 Kit 19983

    Vídeo: Cómo hacer una Pulsera dije hueso pluma Kit: 26716 | VARIEDADES CAROL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados