Cómo limpiar joyas y diamantes

gemas y diamantes claros se ve muy simple, pero con mucho cuidado para que no se requiere la yema o en punta no estén dañados. Si una joya está limpio de una manera incorrecta, puede terminar perdiendo el brillo, que parece aburrido y no tan agradable a la vista.

pasos

Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 1
1
Para las piedras duras, use cepillos suaves. En general, el uso de un cepillo de dientes con cerdas suaves. El cepillo debe ser suave, o puede dañar las joyas mucho más que lo limpie. cerdas rígidas también puede hacer daño incluso el metal, donde la gema se ha quedado atascado, así que es mejor no intentarlo. Además del cepillo, se puede utilizar agua caliente con un poco de detergente de cocina.
  • Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 2
    2
    Use una solución limpiacristales común. Otro método popular entre los joyeros es limpiar las yemas de huevo con limpiacristales doméstico. Se elimina la grasa y el polvo mientras que preserva el brillo. Use guantes de goma si no quiere quedarse con el olor en las manos.


  • Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 3
    3
    Eliminar el polvo acumulado con un producto limpiacristales. Llene un recipiente con agua tibia y jabón y empapar la joyería en el mismo. Si los pone en un cuenco disipador, utilizar un tampón para que no caigan en el drenaje. A continuación, transferirlos a otro recipiente con limpiador de cristales y finalmente termine de limpiar con un cepillo de cerdas suaves. Lavar la joyería y dejar secar.
  • Rocíe limpiador de cristales en la joyería y utilice un paño de algodón 100% para el secado. Si usted es alérgico a los productos químicos, no utilice el spray, ya que transmite por el aire, la posibilidad de que entren en contacto con la piel es mayor.
    Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 4


    4
    Use un limpiador ultrasónico. Si desea una limpieza más profesional, limpie su joyería con un limpiador ultrasónico. Estos dispositivos combinan la última tecnología y eficiencia! Y un bono: que eliminar completamente el polvo y el hollín. Sus piedras preciosas se pueden limpiar sin tener que ensuciarse las manos.
  • Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 5
    5


    Intentar una solución clásica: bicarbonato de sodio. Entre los miles de usos de bicarbonato de sodio, es la limpieza de joyas. Mezclarlo con agua para hacer una pasta. Luego aplicarlo a la joyería con un cepillo suave. Así que el secado y pulido con un tejido de algodón 100% y sus joyas brillarán como nunca antes. (Si están muy sucios, será necesario el uso de un producto un poco más fuerte.)
  • Imagen titulada limpiar su gemas y diamantes Paso 6
    6
    Use un limpiador de amoniaco. Care, el amoníaco es un producto químico fuerte y debe ser disuelto en agua. Una parte de amoníaco a tres agua debe producir una solución que no dañe la joyería.
  • consejos

    • No tire su joyería de todos modos en una caja. Hágales bien organizados y cajas o envueltos en tejidos blandos. Los diamantes y las piedras preciosas son materiales duros, por lo tanto, puede hacer que los arañazos en las partes metálicas de las otras gemas que se almacenan con ellos. Los diferentes tipos de metales y piedras preciosas que requieren el cuidado diferente- tratar de averiguar la atención específica que requiere de toda piedra preciosa. Si usted tiene miedo de hacer la limpieza de sus joyas en casa, llevarlos a un joyero profesional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados