Cómo limpiar joyas de oro

5 Métodos:Limpieza del detergente con joyeríaLa limpieza de la joyería con amoniacolimpieza de joyas con piedras pegadasLa limpieza de la joyería con pasta de dientesEl uso de agua hirviendo

A diferencia de la plata, el oro no se desarrolla un acabado mate y borrosa con el tiempo. Sin embargo, todavía se puede acumular suciedad fácilmente con el uso normal. Para restaurar el lustre de sus anillos preciosos, pulseras, collares y otras joyas de oro, que necesita sólo unas pocas herramientas y los ingredientes para el hogar. Sólo tienes que seguir los pasos de abajo!

método 1
Limpieza del detergente con joyería
Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 1
1
Ponga unas gotas de detergente líquido en un recipiente con agua tibia (no caliente). Mezclar suavemente. Aunque el agua del grifo normal para trabajar, para obtener mejores resultados, se puede utilizar agua libre de sodio, agua con gas o agua mineral con gas. La carbonatación en estos fluidos puede ayudar a aflojar la suciedad y la mugre.
  • No use agua caliente o hirviendo, especialmente si su joyería contiene piedras frágiles. Algunas piedras, tales como ópalos pueden romperse si se somete a cambios rápidos y drásticos de temperatura.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 2
    2
    Remojar las joyas de oro en la solución. Deje que la joya permanecer en el agua durante unos 15 minutos. Durante este tiempo, el agua entrará en las grietas y hendiduras, dejando caer los depósitos de suciedad más difíciles de lograr.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 3
    3
    Frote suavemente la joyería con un cepillo de cerdas suaves. Frote cada pieza de joyería de forma individual, prestando especial atención a los rincones y grietas donde la suciedad se puede esconder. Use un cepillo muy suave - el más suave, mejor. cerdas rígidas pueden rayar la superficie de la joyería. Si la pieza es chapada en oro (no de oro sólido), especialmente cerdas rígidas pueden incluso eliminar por completo la capa de oro!
  • Cepillos especiales diseñados para este propósito son mejores, pero más pequeño y suave (como la ceja) también trabajan.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 4
    4
    Enjuague bien cada pieza con agua tibia. Un buen enjuague ayudará a eliminar la suciedad persistente que ha sido aflojado por la acción del cepillo. Una vez más, no use agua caliente, especialmente si la joyería contiene piedras frágiles.
  • Si usted se está lavando las piezas en un fregadero, cubrir o cubrir el desagüe para que no se pierdan accidentalmente se escapan de sus manos. Una alternativa es enjuagar en un colador de pasta o un filtro de café.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 5
    5
    Seque con un paño suave, palmaditas. Así también las joyas permanecen en una toalla para secar completamente antes de volver a usarlos. Si todavía están húmedas, usarlos pueden atrapar la humedad contra la piel y causar irritación menor.
  • método 2
    La limpieza de la joyería con amoniaco
    Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 6
    1
    Aprender al limpiar con amoníaco. El amoníaco es un potente limpiador, pero químicamente, puede ser bastante cáustica. Evitar usarlo para limpiar el oro con frecuencia, evitando así el desgaste de sus joyas - amoniaco es un buen candidato para los "limpieza profunda" de vez en cuando (pero no a menudo).
    • Este producto puede dañar ciertos materiales utilizados en joyería. No utilice amoníaco para limpiar piezas de oro que contienen platino o perlas.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 7
    2
    Añadir una parte de amoníaco a seis partes de agua. Agitar suavemente para dejar la mezcla uniforme.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 8


    3
    Sumergir la joyería en la mezcla por no más de un minuto. No deje que las piezas en remojo en amoniaco tiempo - ya que es una base fuerte, que puede ser bastante corrosivo.
  • Para eliminar rápidamente todas las joyas de una vez, utilizando un tamiz o una rejilla de cocción, tales como fideos. Pescar las joyas usando la pantalla, o girar el recipiente en un colador grande en el fregadero.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 9
    4
    Lavar la joyería a fondo con agua corriente. Cubrir o tapar el desagüe del fregadero para evitar perder cualquier pieza valiosa para deslizarse de sus manos. También puede simplemente usar el colador o tamiz que solía llevar las joyas de amoniaco.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 10
    5
    Seque las joyas suavemente con un paño de pulido. Dejar secar al aire sobre una toalla antes de usarlos.
  • método 3
    limpieza de joyas con piedras pegadas
    Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 11
    1
    Averigüe qué tipos de joyas deben mantenerse secas. Las piezas con piedras preciosas pegados a su estructura (al igual que muchos pendientes) no deben colocarse salsa. El agua caliente puede aflojar el pegamento y hacer que las piedras caen, especialmente después de someterse a un buen cepillado. Para estos tipos de joyas, utilizar un método de limpieza especial que evita la inmersión en agua completa.


  • Imagen joyería limpio titulado Oro Paso 12
    2
    Limpiar la joyería con un paño húmedo y jabón. Use una pequeña cantidad de solución de detergente que en el Método uno. Sumerja un paño suave y delicada en la solución y frotar suavemente su joyería con ella.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 13
    3
    "Aclarado" la joyería con un paño humedecido con agua pura. golpee suavemente con un trapo húmedo sobre la joya, teniendo cuidado para absorber cualquier resto de detergente.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 14
    4
    Colocar o colgar la cabeza hacia abajo las partes después de la limpieza. Permitir que las joyas secar bien. Esto permitirá que la humedad se drene restante, lo que garantiza que no será absorbida por la pieza.
  • método 4
    La limpieza de la joyería con pasta de dientes
    Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 15
    1
    Mezcle una pequeña cantidad de pasta de dientes y agua. Aprietan alrededor de 2,5 cm de pasta en un recipiente (o en la palma de su mano!) Y mezclar con una o dos cucharadas de agua para hacer una pasta suave. Ya que es un abrasivo suave en la pasta dental es bueno para aflojar la suciedad que se acumula en sus piezas favoritas de oro sin que se rayen.
    • Puede utilizar este método para artículos de uso frecuente en la necesidad de una limpieza rápida, o cuando usted no tiene acceso a otros materiales de limpieza (por ejemplo, cuando viaja).


  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 16
    2
    Frote con un cepillo de dientes (de cerdas suaves). Utilice un cepillo de cerdas suaves para eliminar suciedad con cuidado. La pasta se puede aplicar a un paño de limpieza también. Si ves arañazos en su joyería, es probable que el cepillo de dientes, no la carpeta - utilizar el cepillo más suave posible.
  • También puede frotar única pasta dental sin diluir. Esto, sin embargo, puede ser difícil para enjuagar las grietas en su joyería.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 17
    3
    Enjuague bien con agua limpia. Del mismo modo para enjuagar después de cepillarse los dientes, se debe enjuagar su joyería para eliminar cualquier suciedad!
  • método 5
    El uso de agua hirviendo
    Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 18
    1
    Saber cuándo es apropiado. El oro en sí mismo puede ser hervida y sin problemas. Sin embargo, las piedras de ebullición suave (como ópalos, perlas, corales y piedras semipreciosas) pueden hacer que se rompan o dañarse - especialmente si la gema se haya enfriado antes de ser hervida. La ebullición es también una mala idea para la joyería con piedras preciosas pegados ya que esto puede aflojar el pegamento. Sin embargo, si usted está mirando para limpiar la joyería muy sucia hecha de oro o piedras "fuertes" (como los diamantes), hirviendo es una buena opción.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 19
    2
    hervir el agua. No hay necesidad de hervir mucho - sólo lo suficiente para sumergir todas las joyas. Mientras espera, organizar las piezas en un recipiente resistente u otro recipiente que no serán dañados por el agua hirviendo. Cuencos o platos de metal o de Pyrex son buenas opciones.
  • Organizar las joyas en el plato o tazón para que ninguna parte está cubierta - el agua debe ser capaz de llegar a cada uno.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 20
    3
    Con cuidado, vierta el agua sobre su joyería. Tenga mucho cuidado de no dejar que el derrame - el agua hirviendo puede causar quemaduras graves. Cuando todas las joyas están completamente sumergidos, que ha añadido suficiente agua.
  • Imagen Joyería titulado Clean Oro Paso 21
    4
    Esperar a que el agua se enfríe. Cuando usted puede poner sus manos en el recipiente sin ningún problema, puedes quitar la joyería. Después de eso, frote cada pieza con un cepillo suave, seco palmaditas con una toalla suave y ponerlas a secar al aire libre.
  • No tenga miedo si el agua parece sucia - eso es bueno! A medida que el agua hirviendo se afloja la cera, suciedad, etc. que se acumula en su joyería, esta suciedad puede flotar a la superficie del agua. Cuanto más sucia conseguir el agua, la suciedad se elimina más!
  • consejos

    • Mantenga sus joyas de oro de una manera que evita los arañazos. Cada parte debe ser almacenado en su propia bolsa de tela.
    • Se puede quitar la grasa terca joyas de oro sumergiendo la pieza en alcohol (a menos que las piedras pegadas sobre el mismo).
    • Recuerde que siempre puede tener sus joyas a un profesional.

    anuncios

    • No utilice lejía ... Por cierto, no exponga las joyas a cualquier producto con cloro, ya que puede desaparecer de forma permanente.
    • Si usted tiene un anillo de oro con un diamante o cualquier piedra preciosa, ver si las garras no están dañados y no hay riesgo de caída de rocas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados