Cómo hacer bien en la física

3 partes:La comprensión de los fundamentos de la FísicaEl uso de estrategias para incrementar sus notasTomando ventaja de la clase a la máxima

En el mundo en que vivimos, hay algunos afortunados que nacieron con un don para hacer frente a la física. Pero el resto de nosotros, sin embargo, tiene que estudiar mucho con el fin de obtener una buena calificación. Pero no se preocupe! El estudio de los fundamentos esenciales y resolver muchos ejercicios, nadie será capaz de dominar esta materia. A pesar de tener una buena nota es algo necesario, recordar que entender el contenido es aún más importante, porque es lo que le ayudará a entender las misteriosas fuerzas que controlan la forma en que funciona el mundo. ¡Buena suerte!

parte 1
La comprensión de los fundamentos de la Física
Imagen titulada The Well en Física Paso 1
1
Memorizar las constantes básicas. En el mundo físico, algunas fuerzas y la fuerza de la aceleración de la gravedad, por ejemplo, se pasan como constantes matemáticas. No entendía todavía? Todo bien. En otras palabras, esto significa que estas fuerzas se representan generalmente por el mismo número - independientemente de la ubicación o la forma en que se utiliza. Recuerde que las constantes y unidades más comunes es una de las mejores cosas que puede utilizar para empezar, porque en la mayoría de los casos no se proporcionan la evidencia. Los más utilizados son:
  • La gravedad (en la Tierra): 9,81 metros / segundo
  • Velocidad de la luz: 3 x 10 metros / segundo
  • Constante de los gases Molar: 8:32 Joules / (mol × Kelvin)
  • número de Avogadro: 6,2 × 10 por mol
  • Constante de Planck: 6,63 × 10 × Julios la 2ª
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 2
    2
    Memorizar las ecuaciones básicas. En la física, la relación entre las diversas fuerzas que operan en el universo se describen por ecuaciones que pueden ser simples o complejas. Así que ellos saber de memoria y entender cómo usarlos será algo esencial para hacerlo bien. Para darle una idea, a veces hay problemas que, aunque difícil y confuso, se pueden resolver a través de varias ecuaciones simples de forma consecutiva. En algunos casos, pueden ser modificados con el fin de adaptarse a la situación de ejercicio. Estas ecuaciones básicas son una de las cosas más sencillas de la física en general, y si tiene un buen dominio sobre ellos, es muy probable que usted será capaz de comprender al menos una pieza de un problema para encontrar el frente - no importa lo difícil que es . Curioso? Estos son aquí los más importantes:
  • Velocidad = distancia / tiempo
  • Aceleración = Cambio de velocidad / Intervalo de tiempo
  • Hora función Speed ​​= Velocidad inicial + (aceleración × tiempo)
  • Fuerza = Masa x Aceleración
  • Energía cinética = Masa velocidad (1/2) x
  • Trabajo = Fuerza x Desplazamiento
  • Potencia = Trabajo / Tiempo de intervalo
  • Tiempo Masa = × velocidad
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 3
    3
    derivación Estudio de las ecuaciones básicas. Decorar las ecuaciones básicas se entiende una cosa: cómo funcionan es otra! Si puede, tome el tiempo para poder estudiar cómo cada uno se deriva. Esto le hará capaz de resolver los problemas de manera muy fácil! Como se puede entender por qué esa ecuación, resolver será una brisa! Si sólo decorar, quizás son algo griego para usted. Sea inteligente!
  • Por ejemplo, tenga en cuenta esta ecuación: Promedio de aceleración = intervalo de cambio de velocidad / tiempo o, si lo prefiere, a = Delta (v) / Delta (t). La aceleración es una fuerza que hace que la velocidad de un objeto cambia. Si el objeto tiene una velocidad inicial v0 en el tiempo t0 y una velocidad final v en el tiempo t, podemos decir que el objeto se aceleró. Esto, porque cambia v0 para ver. Independientemente de la forma en que es rápido, la aceleración no puede ser instantánea. Usted se dará cuenta de que siempre habrá una diferencia entre el momento en que el objeto se mueve a su velocidad original y el momento en que alcance su velocidad final. Por esta razón, a = (v - v0/ T - t0) = Delta (v) / delta (t).
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 4
    4
    Obtener las habilidades matemáticas necesarias para poder resolver los problemas físicos. Lo más probable es que usted ha oído a alguien decir que nunca "Las matemáticas son el lenguaje de la física." ¿Adivinen qué? Esa persona tiene toda la razón! Conviértase en un experto en los fundamentos de las matemáticas aumentará sus posibilidades de éxito en la física considerablemente. Con el tiempo, no se sorprenda si se encuentra con algún cálculo físico que requiere más conocimiento avanzado de las matemáticas (por ejemplo, derivadas e integrales, por ejemplo). No estoy seguro de dónde empezar a buscar? Bueno, si lo desea, puede seguir la lista disponible debajo del logo. Recuerde que los temas están dispuestas en orden de complejidad.
  • Pre-álgebra y álgebra (para las ecuaciones básicas y ejercicios que piden a encontrar el valor desconocido)
  • La trigonometría (por fuerza de rotación problemas diagramas y unidades angulares)
  • Geometría (por problemas que involucran área, volumen, etc.)
  • Pre-cálculo y cálculo (para poder hacer frente a los derivados e integrales de las ecuaciones físicas - por lo general importa un poco más avanzado)
  • parte 2
    El uso de estrategias para incrementar sus notas

    Imagen titulada The Well en Física Paso 5
    1
    Centrarse en la información importante de cada problema. Los problemas de la física por lo general vienen con miles de información innecesaria sólo para confundir a la persona. Cuando se lee un problema, revisar la información contenida en el mismo y luego determinar lo que quiere saber. A continuación, escribir las ecuaciones necesarias para resolver este ejercicio e ir en su lugar los valores correspondientes a las variables. Se recomienda encarecidamente que se salta la información innecesaria, porque además de que sólo toman más tiempo su única le hará pensar la cuestión aún más difícil.
    • Por ejemplo, supongamos que queremos encontrar la aceleración que un coche está sufriendo como sus cambios de velocidad durante dos segundos. Si pesa 1.000kg, comenzará a moverse a 9 m / s, y termina a 22 m / s, podemos decir que: v0 = 9 m / s v = 22 m / s = 1000 m t = 2s. Como se mencionó anteriormente, la ecuación estándar para la aceleración es a = (v - v0/ T - t0). Tenga en cuenta que no se necesita la masa del objeto en cuenta. Por lo tanto, podemos pasar por alto el hecho de que el coche pesa 1.000 kg.
    • La cuenta ya asentado sería algo como esto: a = (v - v0/ T - t0) = ((22 - 9) / (2 - 0)) = (13/2) = 7,5 m / s
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 6
    2
    Utilizar las unidades de medida adecuadas. Puede parecer una tontería, pero si usted se olvida de indicar la unidad de medida junto al resultado final, usted podría tener su puntuación descontado por la puerilidad. Por lo tanto evitar este problema! Las unidades más comunes en el mundo de la física, son los siguientes:
  • Masa: gramos o kilogramos
  • Fuerza: Newtons
  • metros / segundo (velocidad veces kilómetros / hora)
  • Aceleración: m / segundo
  • Energía / Trabajo: julios o kilojulios
  • Watts de potencia:
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 7
    3


    No se olvide de los detalles de menor importancia (como la fricción, fricción, etc.). Los problemas físicos son por lo general un modelo de situaciones reales, es decir, que simplifican la forma real en que funcionan las cosas con el fin de hacer que la situación un poco más fácil de entender. A veces, esto significa que las fuerzas que pueden hacer que el resultado de un problema varía (por ejemplo, la fricción, por ejemplo) se dejan a un lado. Pero las cosas no siempre son lo que no! Si estos pequeños detalles no han sido excluidos del problema y usted tiene suficiente información para poder incluirlos en su respuesta, asegúrese de hacerlo. Tal vez su profesor quiere una respuesta más precisa ...
  • Por ejemplo, vamos a suponer que el problema te dice que un bloque de madera velocidades de más de 5 kg de un suelo liso para ser empujado con una fuerza de 50 newtons. Como F = m × a, la solución puede ser tan simple como la sustitución de los valores de fórmula directa (50 = 5 × al.) Sin embargo, en el mundo real, es bueno saber que la fuerza de fricción actuará contra el movimiento del sujeto y por lo tanto, finalmente, la reducción de la fuerza que se utiliza para empujarlo. Si usted lo ignora, el resultado va a decir que el objeto está acelerando un poco más de lo debido.
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 8
    4
    Compruebe sus respuestas. Un ejercicio de la física un poco más complicado puede incluir fácilmente una docena de cálculos matemáticos. Cualquier pequeño error puede hacer que por lo menos se le pasa el punto entero! Así que presta mucha atención a las matemáticas que se está utilizando y si tienes tiempo, echa un vistazo a la respuesta hasta el final para ser capaz de asegurarse de que todo está bien.
  • A pesar de que rehacer el tema es una gran manera de ver los resultados, es posible que desee utilizar también el sentido común para poder aplicar su problema a la vida real. Por ejemplo, si usted está tratando de encontrar el tiempo (x velocidad de masa) de un objeto que se está moviendo hacia adelante, no se puede esperar un resultado negativo. Esto, debido a que la masa no puede ser negativa, y la velocidad es negativo sólo si la dirección opuesta. Así que si se encuentra con un resultado negativo, puede estar seguro de que se perdió algo.
  • parte 3
    Tomando ventaja de la clase a la máxima
    Imagen titulada The Well en Física Paso 9
    1


    Lea acerca de esto antes de la clase. Se recomienda que lea el informe que será discutido en la sala de al menos un día antes de la clase. No es necesario ser muy centrado en las matemáticas. En ese momento, tratar de entender los conceptos generales de la asignatura. Al hacer esto, usted estará adquiriendo una base de conocimientos que le ayudará a aplicar los conceptos matemáticos que su profesor le enseñe.
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 10
    2
    Prestar mucha atención a lo que el maestro está hablando. Durante la clase, va a transmitir los conceptos que usted ha estudiado el día anterior. Por otra parte, este es el momento perfecto para responder a sus preguntas. Tomar notas y pedir tanto como sea posible, es muy probable que va a ir a través de la materia de matemáticas. Cuando llegue ese momento, tratar de entender lo que está pasando - incluso si usted no recuerda las derivaciones exactos de cada ecuación. Este aspecto es muy importante!
  • Si tiene más preguntas después de clase, hable con su maestro. Trate de que sus preguntas más específicas como sea posible, ya que, de esa manera, se dará cuenta de que estaban prestando atención. Si no está demasiado ocupado, probablemente hará una cita con usted para ayudarle a entender el contenido un poco más.
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 11
    3
    Cuando está en casa, revisar sus notas. Con el fin de mejorar su conocimiento de la física, tomar el tiempo para darle una lectura en sus notas tan pronto como sea posible. Al hacerlo, va a establecer el contenido que se enseña en el aula. Cuanto más se demore, más difícil será para ser capaz de recordar las cosas más adelante. Por lo tanto evitar problemas!
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 12
    4
    Resolver los problemas prácticos. Al igual que en las matemáticas, la escritura y la programación, la resolución de problemas de física es una habilidad mental. Cuanto más se usa, las cosas más fácil será. Si usted está experimentando dificultades con este asunto, asegúrese de resolver muchos problemas! Además de ayudar a estudiar para la prueba, esto hará que los diversos conceptos están claros para que a medida que avanza a través del material.
  • Si no está satisfecho con sus notas, ir más allá de lo que el maestro tiene! Hacer un esfuerzo extra para ser capaz de resolver los problemas que normalmente no resolvería si fueras una buena. Los puede encontrar en el libro de texto, el cuaderno del profesor, Internet o incluso libros de ejercicios (que se vende en los quioscos y librerías).
  • Imagen titulada The Well en Física Paso 13
    5
    Utilice las funciones de ayuda que están disponibles para usted. Nadie ha dicho que tiene que ir a través de este estrechamiento solo, ¿verdad? Dependiendo de donde usted está estudiando, puede haber miles de recursos disponibles para usted. Sea inteligente y hacer uso de como se puede ser capaz de comprender el contenido de una mejor manera. Si bien algunas de estas características que puede costar más dinero, también hay los que están libres de que la mayoría de los estudiantes usan. Si usted está interesado, busque:
  • Tu maestro (después de la escuela)
  • Los amigos (a través de grupos de estudio)
  • profesores privados
  • Recursos de terceros (tales como libros de ejercicios físicos, sitios educativos como Khan Academy y así sucesivamente)
  • consejos

    • Centrarse en los conceptos. Siempre es importante tener una "imagen" mental acerca de lo que está sucediendo.
    • Desarrollar sus conocimientos matemáticos. Cuando ya el más avanzado de la física, se dará cuenta de que hay suficientes matemáticas incluidas en el contenido - en particular cálculo. Por eso es bueno que sabes montar una integral definida. A continuación, sólo resolverlo por el método de sustitución.
    • Cuando la solución de problemas, prestar mucha atención a los detalles. No se olvide de incluir en el cálculo de fricción o para observar el momento de inercia con respecto al eje correcto.

    Vídeo: Como hacer el pino o vertical - Ejercicios y progresiones

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados