Cómo cambiar el nombre para mostrar en runescape

2 Métodos:El cambio del nombre de la página webCambiar el nombre del juego

RuneScape es un juego de rol en línea multijugador masivo que se desarrolla en un mundo medieval ficticio, y permite a los jugadores participar en batallas, la realización de misiones y aprender diferentes habilidades. El nombre de visualización utilizado en este juego le permite personalizar su cuenta y deja su carácter más único y personal. Mientras usted es un miembro activo, puede cambiar el nombre de presentación cada 28 días - si usted está buscando ese nombre perfecto o desea cambiarla por una que coincide mejor con su carácter.

método 1
El cambio del nombre de la página web
Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 1
1
Seleccione el nuevo nombre. Familiarizarse con las reglas de RuneScape sobre lenguaje inapropiado, ya que no toleran los nombres de usuario se consideran racista, ofensivo u obsceno.
  • Considere la posibilidad de tener un nombre de copia de seguridad si el nombre principal no está disponible.
  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 2
    2
    Visita la RuneScape. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic "perfil" (Perfil) y "ajustes" (Ajustes). Iniciar la sesión cuando se le solicite.
  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 3
    3
    Haga clic en la pestaña "Cambio de Nombre" (Cambiar nombre del personaje). Sepa que si usted es un nuevo miembro, la cuenta debe tener 28 días antes de permitir el cambio de nombre.


  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 4
    4
    Introduzca el nombre deseado en el cuadro de texto. A continuación, haga clic "Nombre conjunto" (Nombre Set). Si no aparece ningún mensaje de error, ha cambiado el nombre correctamente! El nuevo nombre aparecerá en todas partes del juego, incluyendo el foro, lista de amigos y listas de clanes. Sin embargo, tenga en cuenta que no se pueden cambiar los datos de inicio de sesión.
  • Para volver al antiguo nombre, vaya a la pestaña de nuevo "Cambio de Nombre" (Cambie el nombre del personaje) y escriba el nombre de edad, tal como lo haría para introducir un nuevo nombre.
  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 5
    5
    Trate de usar un nombre diferente si no están disponibles. Los nombres pueden no estar disponibles, ya que pueden estar en uso por algún otro jugador, o porque fueron bloqueados por un filtro que sean inapropiados.
  • Para seleccionar uno de los cambios sugeridos, copiar y pegar en el cuadro de texto y haga clic "Nombre conjunto" (Nombre Set).
  • Para tratar de usar un nombre diferente, sólo tienes que escribir en el cuadro de texto y haga clic "Nombre conjunto" para ver si está disponible.
  • Cuando un usuario deja de usar un nombre en particular, está disponible de nuevo después de 35 días- por lo que si usted está esperando que, sea paciente y seguir intentando.


  • método 2
    Cambiar el nombre del juego
    Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 6
    1
    Acceder al juego. Algunas personas reciben un mensaje de error al intentar cambiar el nombre por el sitio web de RuneScape. Si esto le sucede a usted, trate de cambiarlo en el juego.


  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 7
    2
    Seleccione el menú "opciones" (Opciones). Haga clic "ajustes" (Configuración) y seleccione el icono del casco para abrir la interfaz de caracteres.
  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 8
    3
    Cambiar su nombre. Para empezar, seleccione la función "cambio de nombre" (Cambiar nombre) y escribiendo el nombre deseado. A pesar de que sólo es posible cambiarlo cada 28 días, hay una opción que le permite hacer que antes de este periodo.
  • Imagen titulada Cambio del nombre de visualización en RuneScape Paso 9
    4
    seleccionar "verificación de disponibilidad" (Consultar disponibilidad). El cambio de nombre se llevará a efecto si está disponible- lo contrario, trate de usar un nombre diferente, o seleccionar una serie de sugerencias.
  • Vídeo: runescape 2013 cambiar el nombre

    Vídeo: cambiar la contraseña de mi wifi movistar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados