Como el esquí

5 Partes:Conocer las reglasPoner los esquísAprender los conceptos básicosprobar una "pendiente de conejo"Tratando temas más avanzados

Aunque la idea de esquiar puede inspirar a las imágenes de la caída de nieve, vistas maravillosas y chocolate caliente, es importante recordar que este deporte no es un juego de niños. Sin embargo, es interesante y puede satisfacer la necesidad de adrenalina tampoco. Si siempre quería probar el esquí, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo, esta guía puede ayudarle a empezar. Recuerde que aunque este artículo cubre los conceptos básicos de esquí alpino ("bajando"), No reemplaza verdaderas lecciones - leer y luego entrar en una clase para comenzar demasiado diversión en la nieve!

parte 1
Conocer las reglas
Imagen titulada esquí Paso 1
1
Aprender a distinguir la dificultad de la pista. Se puede decir lo difícil que usando el símbolo en su marcador o en el mapa de esquí. En América del Norte, la dificultad se indica como sigue:
  • Un círculo verde indica una pista fácil, o para los principiantes. Estos no son muy rápidos, tienen pocos obstáculos y no son mucho tiempo.
  • Un cuadrado azul indica una vía intermedia. Puede contener algunos obstáculos o ser más inclinada, y no debe ir en éstos hasta que haya dominado la más fácil.
  • Un diamante negro indica una pista difícil. Puede contener obstáculos, pequeños bancos de nieve y ser empinadas y estrechas. No trate de uno de estos si usted no tiene experiencia. Si bien puede sentir que está listo, es probable que no lo son. Muchas personas se han visto afectadas probar un circuito difícil demasiado pronto.
  • Un diamante negro doble, o un diamante negro con un signo de exclamación en él indica una pista que sólo debe ser intentado por muy buenos esquiadores. No vaya a uno de estos a menos que se sienta completamente cómodo con todos los otros tipos. También es una buena idea ir con un compañero. Cuando esté listo para un doble diamante, ver si no tiene "EX" en el medio. Esto indica una pista sólo para expertos, lo único más difícil que el heli-esquí (en el que se desciende desde un helicóptero. Estas pistas son muy susceptibles a las avalanchas).
  • Imagen titulada esquí Paso 2
    2
    Sabe que estas clasificaciones única dificultad pena en comparación con otras pistas en el mismo complejo. Por lo tanto, una pista marcada con un cuadrado azul en un solo lugar puede ser más difícil que uno marcado con un diamante negro en otro complejo. Así, mientras que el esquí en una nueva ubicación, siempre debe comenzar con un carril verde y subir, incluso un esquiador experimentado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a3/Ski-Step-2-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-2-Version-2.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 3
    3
    Averiguar quién tiene la preferencia en la pista. Se prefieren las personas delante de (es decir, los que están más abajo de la pista). Es su responsabilidad para evitarlos, aunque caigan justo en frente de. Por lo tanto, es mejor mantener una buena distancia entre tú y el esquiador o snowboarder frente a él.
  • Imagen titulada esquí Paso 4
    4
    Siempre mantener el control en el descenso. Es su responsabilidad saber la rapidez y el suelo duro que puede manejar. No vaya a un diamante negro simplemente porque piensa que es un esquiador nacido, pero nunca esquiamos antes. Se corre el riesgo de hacerse daño feo, daño a otra persona o para causar la muerte o muertos en un accidente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/43/Ski-Step-4-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-4-Version-2.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 5
    5
    No se detenga si no se puede ver desde arriba. Si bien es común que parar para respirar por la pista, es muy peligroso hacer esto si obstruir el camino o no puede ser visto por alguien que se ha reducido debido a que otros puedan golpear a usted.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/22/Ski-Step-5-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-5-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/22/Ski-Step-5-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-5-Version-2.jpg
  • Si usted siente que necesita para detener, tratar de hacerlo en la parte superior de la siguiente sección de la bajada que es visible desde arriba, como la cima de una colina, o permanecer en el lado de la pista.
  • parte 2
    Poner los esquís
    Imagen titulada esquí Paso 6
    1
    Calce las botas de esquí. Si usted alquila su, pedir a un empleado para averiguar cuál es el mejor para usted. Usted tendrá que encontrar el tamaño y en forma correcta. En la posición de descanso, los pies deben ser principalmente de bienes raíces, pero no comprimidos. Los dedos no debe ser presionado contra la parte delantera de la bota cuando dobla las rodillas para señalar las espinillas ligeramente hacia adelante en el ángulo de la bota. Por último, la parte superior de la bota ajuste apretado contra el tobillo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Ski-Step-6-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-6-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Ski-Step-6-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-6-Version-2.jpg
    • Es más fácil caminar dando pasos largos con botas de esquí, rodando suavemente la suela rígida de la bota hacia adelante y el talón hasta los dedos de los pies, con la parte inferior de la pierna recta como su cuerpo pasa.
    • Después de ponerse las botas, tomar sus esquís y bastones en la nieve. Los esquís tienen bordes con ángulos agudos que pueden tener puntos ásperos o afilados, por lo que utilizar guantes para llevar a ellos.
  • Imagen titulada esquí Paso 7
    2
    Separar los esquís. Pueden ser detenidos por "frenos de nieve"Que se asemejan a los clips y se extienden a partir de los elementos de sujeción que están más allá de los lados planos. El objetivo es evitar que los esquís se deslicen cuando salían de sus botas durante una caída, que protege las rodillas de torsión excesiva. También son más fáciles de llevar también. Encontrar un área plana de la nieve, poner los esquís en la parte trasera levantada, mantenga el uno con el freno y agitar suavemente el uno con el freno.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/22/Ski-Step-7-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-7-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/22/Ski-Step-7-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-7-Version-2.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 8
    3
    Paso en los esquís. Pon ellos apuntando en la misma dirección y separados por unos 30 cm. Muchos son de ambos pies, pero ver si su tenga cualquier marca "L" ("izquierda") o "R" ("derecho") Y, si es necesario, los colocan en los lados correctos. Inserte los palos en la nieve, una a cada lado de los esquís, a pocos pies de distancia y cerca del borde delantero de la unión. Mantenga los palos y con un pie a la vez, se adhieren el gancho delantero de arranque en el equipo delantero y empuje el gancho en el tacón de la bota en la fijación de nuevo, que debe cerrar con un solo clic. Deslizar cada pie de ida y vuelta un poco para ver si se llevó a cabo el esquí. De lo contrario, vuelva a intentarlo.
  • Imagen titulada esquí Paso 9
    4
    Aprender a tomar sus esquís. Para tomar un esquí, o para restablecer el bloqueo y vuelva a intentarlo si tiene mal la cerradura (o si el cierre no se reinicia después de soltar el pie durante una caída), baje la palanca detrás del arranque de modo que quede paralela a la de esquí . Es más fácil hacer esto mediante la inserción de la palanca de la brocheta en la ranura.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Ski-Step-9-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-9-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Ski-Step-9-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-9-Version-2.jpg
  • Si caen y tienen problemas para levantarse, tomar el lado de esquí que está en el suelo, enderezarse con la otra de esquí y de los palos y reemplazar lo que se elimina.
  • parte 3
    Aprender los conceptos básicos
    Imagen titulada esquí Paso 10
    1
    Inscríbete clases de esquí. Si bien esto puede no ser la primera opción para todos, ya que estas clases pueden ser costosos ya veces nada divertido, es probablemente la forma más fácil de aprender los conceptos básicos. Busque clases para principiantes que se ofrecen en las estaciones de esquí y las montañas.
    • Lo mejor es inscribirse semanas antes de ir a las montañas, ya que por lo general se llenan rápido. Regístrese para obtener una clase adecuada a su edad, o podría terminar en una clase para niños accidentalmente.
    • Muchos centros ofrecen diversos paquetes que incluyen clases para principiantes, renta y transferencias. En general, se puede mostrar y registrar en el momento. Algunos tienen clases cortas y de bajo costo para los principiantes y los grupos intermedios que se llevan a cabo varias veces al día también. Son grandes para aprender los pasos iniciales, tales como recordatorios o para aumentar la confianza de las colinas más grandes.
  • Imagen titulada esquí Paso 11


    2
    Aprender a caminar con los esquís. Una de las primeras cosas que debe aprender es cómo caminar en los esquís. Usted va a terminar haciendo para ir a una colina o caer y la necesidad de llegar a un esquí que se desprendió, entre otros momentos. Una de las formas más comunes para moverse en terreno plano o subiendo la colina es mantener el esquí paralelo y empujando hacia adelante con los palos. El uso de los dos brazos al mismo tiempo, se adhieren bastones, que se inclina un poco hacia atrás, en la nieve junto a ella. Girar la totalidad de los brazos hacia atrás suavemente y repita. El ángulo le permite usar los músculos más fuertes de los hombros, en lugar de los músculos más débiles del antebrazo para conducir. Tome un lado más que el otro a girar. no "Serre" con los esquís de avance y retroceso, o mover los brazos alternativamente: esquí de fondo (o inferior) utiliza fijaciones especiales articulados para permitir un movimiento de barrido, y la cera para ayudar prensa del esquí durante el movimiento "sierra", En movimiento hacia adelante. Este método es bueno para empezar a bajar una cuesta, porque en ese caso, los esquís son paralelas y listo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Ski-Step-11-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-11-Version-2.jpg
  • "Espina de pescado" (Una técnica llamada así debido a la norma de que los esquís dejan en la nieve). Punto la punta de esquí de distancia una de la otra para formar una "V" y tomar algunos pequeños pasos hacia adelante. Inclinarse hacia adelante en la nieve y empuje hacia delante para evitar volver a caer. Doble las rodillas y se inclina un poco hacia adelante, por lo que puede utilizar los músculos más fuertes de extensión de la pierna, para empujar hacia adelante, en lugar de los músculos más débiles de rotación, para pasar un esquí después de la otra por debajo de ti. Se puede subir a las colinas de esa manera. Hazte a un lado los esquís más inclinada es la colina y empezar a volver a caer. Usa los palos para no caer y dejarlos salir de la zona de esquí para no tropezar con ellos.
  • También se puede subir una cuesta con pasos laterales. Es perpendicular (lateral) a la ladera de la colina, hundiéndose en la nieve convertido a los bordes de los esquís para subir (como en espina de pescado) y tomar pequeños pasos hacia un lado. Mantenga los esquís perpendicular a la pendiente y el uso de las barras para reducir el deslizamiento hacia delante o hacia atrás cuando el lado de la colina.
  • Es más rápido utilizar "patín-esquí". Inclinar los esquís les gusta usar el valor por defecto "espina de pescado"Pero que un resbalón suavemente hasta justo debajo de usted, entonces cavar con él un poco a un lado y echar a la otra mientras que la colocación de esquí por debajo de ti en el otro lado, el mantenimiento de un movimiento hacia delante como si patina en el hielo. Va a hacer una transición sin problemas para el movimiento de espina de pescado en superficies inclinadas.
  • Imagen titulada esquí Paso 12
    3
    Aprender lo que la técnica funciona mejor para usted. Los músculos de las piernas son más fuertes que las armas, especialmente en mujeres y en hombres entrenados. Por lo tanto, como un principiante, trate de usar las técnicas de espiga y patinar esquí tanto como sea posible para evitar el cansancio de la parte superior del cuerpo antes de tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Ski-Step-12-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-12-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Ski-Step-12-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-12-Version-2.jpg
  • No subir una cuesta hasta que esté seguro con los movimientos básicos.
  • Imagen titulada esquí Paso 13
    4
    Asumir la posición básica para el esquí. Doble las rodillas para que sus espinillas permanecen delante de las botas y se inclinan ligeramente hacia adelante. La longitud de los esquís hacen que sea difícil de caer hacia adelante. Inclinándose hacia atrás, aunque es tentador cuando se siente fuera de control, no se suele dejar de ella y en realidad se puede hacer que los esquís aún más difícil de controlar. Pase sus manos a través de las correas de los palos y los mantienen al lado de su cuerpo. Durante la mayor parte del proceso, se debe dejar que los murciélagos listo para su uso, pero no utilizarlas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Ski-Step-13-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-13-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Ski-Step-13-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-13-Version-2.jpg
  • No se incline hacia adelante también. Los esquiadores a menudo se doblan hacia adelante sobre los muslos para reducir al mínimo la resistencia del aire en tramos rectos, pero evita las caderas y los brazos giran moviéndose libremente al equilibrio o incluso murciélagos en las esquinas.
  • Imagen titulada esquí Paso 14
    5
    Evitar el deslizamiento en cualquier dirección. separado consejos (espina de pescado) para bloqueo de la corredera hacia atrás, y espalda (cuña) para detener deslice hacia delante. Los músculos que empujan sus piernas son mucho más fuertes que aquellos que impulsan el interior, por lo que la separación de los esquís contra las obras de la fuerza de gravedad, mientras que unirse a ellos conduce a aberturas incómodas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1c/Ski-Step-14-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-14-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1c/Ski-Step-14-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-14-Version-2.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 15
    6
    Aprender a dejar. Unirse a las puntas de los esquís y empujar los talones hacia fuera para formar una cuña con un extremo abierto y el lado en pendiente hacia delante ligeramente hacia arriba, hacia la nieve viene. Esto se conoce como "pizza", "cuña" o "quitanieves"Debido a la edad del quitanieves en cuña en forma de .. Cuanto más lejos los esquís, la voluntad más lento. No superponga los extremos de ellos, ya que esto tiende a conducir a la pérdida de control.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/52/Ski-Step-15-Version-2.jpg/550px;Ski-Step-15-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/52/Ski-Step-15-Version-2.jpg/300px;Ski-Step-15-Version-2.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 16
    7


    Aprender a girar. Una vez que domine el "pizza", Puede seguir para una forma más avanzada de parar. Implica convirtiendo de manera que los esquís son perpendiculares a la pendiente de la colina. Flip es también una parte importante de esquí (como parada). Para ello, sólo tiene que apuntar con los pies y los esquís en la dirección que desea ir. para una "a su vez en paralelo" fuerte empuje esquí "fuera" lejos del cuerpo, manteniéndola paralela a la dirección que desea seguir. Usted y sus esquís va a girar. Para una vez, "excavado" y más suave, inclinar el tobillo de esquí fuera para pegar el borde de las pistas de esquí en el interior en la nieve y hacer una curva de conexión a tierra. Usted se sentirá el esquí de nieve de corte para generar la fuerza de rotación, en lugar de deslizamiento lateral sobre la nieve. Si desea detener mientras gira, mantener los pies en la posición de quitanieves y gire ligeramente hacia adelante y hacia arriba, hacia la colina. Se detendrá lentamente.
  • Es muy probable que sea capaz de detener simplemente girar y poner suficiente fuerza contra la nieve para detener esquís todavía en posición paralela.
  • A su vez, en paralelo y muy rápido de esquís antes de que el movimiento del cuerpo tiene la oportunidad de seguir la nueva dirección, seguido de una presión sobre los aumentos de esquí para cavar en los resultados de la nieve en una parada de hockey. Se requiere práctica!
  • Imagen titulada esquí Paso 17
    8
    Aprender a caer. Si está a punto de golpear un árbol u otra persona es un principiante, no tratar de desviar como probablemente terminar golpeando otra cosa. En su lugar, la baranda móvil. Cuando sea posible, caer hacia la subida de la colina, tendrá menos posibilidades de hacerse daño (la distancia a la caída será más pequeño y sus esquís continuará hacia abajo, hacia su cuerpo). Tratar de absorber la caída con la cadera y el hombro. No trate de sostener en sus brazos, como así será mucho más probable que perjudiquen ellos que hacer daño a la cadera o el hombro.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/af/Ski-Step-17.jpg/550px;Ski-Step-17.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/af/Ski-Step-17.jpg/300px;Ski-Step-17.jpg
  • Trate de mantenerse lo más relajado posible mientras cae. Si usted siente que está cayendo, trate de no tensar el cuerpo, o es probable que doler más. Cuando tensa, los músculos de la rigidez del mismo y usted tendrá más oportunidad de estirar algo.
  • Imagen titulada esquí Paso 18
    9
    Aprender a usar un telesilla.
  • A pie de los remontes. Si usted tiene murciélagos, retire la muñeca tiras y mantenga ambos polos en un lado o debajo de un brazo. Mantenerlos en las muñecas puede ser peligroso y hará que sea mucho más difícil para sentarse en el telesilla.
  • Espere hasta que el operador dice que es su turno y entrar en la zona de embarque rápidamente. Una vez que estás ahí, mirar por encima del hombro para ver la silla que viene.
  • A medida que se acerca, se puede tomar el lado o la parte de atrás para mantener el equilibrio. A continuación, sentarse y dejar que la silla tome.
  • Los remontes suelen tener espacio para dos, cuatro o seis personas, por lo que ver si usted y su amigo están lado a lado cuando el enfoque de la silla.
  • Disfrutar de la vista, pero nunca se incline sobre el borde de la silla, mientras que en el aire, incluso si su material de esquí o una caída guante. Puede obtener más tarde. Apoyándose en exceso puede provocar una caída, que a menudo conduce a un daño grave e incluso puede causar la muerte.
  • Cuando su silla de llegar a la cima, señalar los esquís hacia adelante y empuje lejos de ella. Usar el movimiento para conducir y salir del telesilla.
  • Si no se puede conseguir en el lugar correcto, no se asuste y no tratar de saltar fuera. Activar un botón que detiene la silla y alguien le ayudará.
  • parte 4
    probar una "pendiente de conejo"
    Imagen titulada esquí Paso 19
    1
    comenzará en "colina conejito". Se trata de una pequeña colina, preferiblemente con un cable de remolque. Para llegar a la "alfombra mágica", Suba mediante un cable o un telesilla a la cima de la colina.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0f/Ski-Step-19.jpg/550px;Ski-Step-19.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0f/Ski-Step-19.jpg/300px;Ski-Step-19.jpg
    • la "alfombra mágica" Es una gran pista. A la vez, se impulsará hacia el borde, abajo casi todo el camino con los palos en el tatami, listos para apoyarlos contra una caída repentina causada generalmente por un niño o un error de novato. Los varios metros del final, levantar las barras para evitar que se obstruye el mecanismo y suavemente voltearla para detener sin problemas.
    • Si la colina tiene un cable de remolque, espere hasta que aparezca un mango, agarrarlo y dejar que el cable tire hacia arriba. No arrastre o se siente en el remolque. Cuando el cable lo lleve a la cima, liberación y uso de la tarjeta para salir.
  • Imagen titulada esquí Paso 20
    2
    Preparar la parte superior. Cuidar de los demás, sobre todo si el "pendiente de conejo" estar a los pies de otra colina que otros esquiadores pueden venir rápido. Deje que comience a deslizarse hacia abajo, pero poco a poco. Mantenga los esquís con los extremos juntos. Al llegar al final ellos apuntar el uno al otro y hacer un gran ángulo. Esto provocará que deje muy rápidamente. Si la caída, a su vez los esquís por lo que son en diagonal a la pendiente en lugar de hacia abajo. Empujarte hacia arriba, ser guiado y sigue disminuyendo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Ski-Step-20.jpg/550px;Ski-Step-20.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Ski-Step-20.jpg/300px;Ski-Step-20.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 21
    3
    Ir abajo de la colina. Durante los primeros descensos, es posible que prefieren permanecer en posición "pizza"¿Qué le da más control. Después de descender un par de veces, puede ser mejor empezar a girar. Para esto, transferir su peso al esquí que no Es en la dirección que desea activar. Este movimiento tiende a pivotar su cuerpo hacia un lado y la parte posterior de la estación de esquí, por lo que sigue, pero ahora en un ángulo que corta en la nieve delante de ella. Inclinarse y cavar los bordes de esquí en una curva para que sea más cerrada. Planificar el futuro: las curvas son de ancho en el principio, por lo que se mantengan muy lejos de obstáculos! Una vez que sepa cómo hacer este movimiento, se puede bajar la colina en una especie de zig-zag curvada.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Ski-Step-21.jpg/550px;Ski-Step-21.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Ski-Step-21.jpg/300px;Ski-Step-21.jpg
  • Mirar hacia adelante. Si se mantiene mirando hacia abajo como hacia abajo, se puede llegar a un árbol, otra persona o cualquier otra cosa de su camino.
  • Imagen titulada esquí Paso 22
    4
    Dejar que el peso en el lugar correcto. Si se inclina demasiado hacia atrás, usted tendrá un tiempo difícil de girar y puede perder el control y golpeó. Si se inclina demasiado hacia adelante, los esquís se comportarán de una manera extraña y se puede perder el equilibrio y caer. Una buena técnica es mantener las rodillas ligeramente dobladas y las manos delante de él, como si estuviera sosteniendo una bandeja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d2/Ski-Step-22.jpg/550px;Ski-Step-22.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d2/Ski-Step-22.jpg/300px;Ski-Step-22.jpg
  • parte 5
    Tratando temas más avanzados
    Imagen titulada esquí Paso 23
    1
    Dirigirse a las pistas más avanzados. Una vez que domine el "colina conejito"Es decir, se puede tomar el telesilla, caminar sobre el piso, esquí alpino, girar a ambos lados y detener con facilidad, debe estar listo para probar una pista para principiantes. Ver un instructor, ver si él piensa que está listo y se prepara para el resto de la montaña!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Ski-Step-23.jpg/300px;Ski-Step-23.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 24
    2
    Iniciar la primera pista para principiantes. Vea el mapa para encontrar una pista adecuada. Se debe estar cerca de la superficie de base. Trate de encontrar un verde que se inicia en la parte superior de un telesilla y el final en el área de la base, o una serie de pistas verdes. Ir a la parte superior de los remontes y comenzar a recorrer la pista.
  • Imagen titulada esquí Paso 25
    3
    Practicar esquí sin necesidad de utilizar "técnica de la pizza". Cuando se establecen más pistas, debe aprender a esquiar sin utilizar la técnica que hace caminar lentamente. Después de acostumbrarse a bajar las pistas verdes, tratar de poner los esquís en paralelo en las partes de descenso. Esto hará que vaya más rápido. En vez de volver a la pizza, gire a la montaña para controlar la velocidad. Intente utilizar la técnica de parada en paralelo: hará que deje más rápido y con más control.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/10/Ski-Step-25.jpg/550px;Ski-Step-25.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/10/Ski-Step-25.jpg/300px;Ski-Step-25.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 26
    4
    Prueba la primera pista intermedia. Antes de seleccionar uno, a ver si usted sabe cómo encender y parar, porque estas habilidades serán muy importantes. Elija una pista que comienza en la parte superior de una telesilla y terminar en el área de la base, o seleccionar una ruta de pistas verdes y azules. Por el carril central, puede observar que es más pronunciada y es probable que pierda el control y caiga un poco más. No se preocupe por ella, ya que con la práctica, será más fácil.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Ski-Step-26.jpg/550px;Ski-Step-26.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 27
    5
    Permanecer en laderas intermedias durante un tiempo. En general, hay más de ellos que cualquier otro, y ellos son su oportunidad para sentir realmente el esquí cómodo. Practicar todas las técnicas mencionadas anteriormente y disfrutar! Explora los pendientes intermedias y encontrar su favorito, luego hacia abajo varias veces!
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Ski-Step-27.jpg/550px;Ski-Step-27.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Ski-Step-27.jpg/300px;Ski-Step-27.jpg
  • Imagen titulada esquí Paso 28
    6
    Pruebe un rastro de diamante negro. Aquí es donde el esquí puede ser peligroso, así que tenga cuidado. En este punto, es probable que ya dejó la pizza técnica de mucho tiempo atrás y es el esquí en paralelo y bajar la montaña. Si no es así, en esta fase, sin embargo, ser las pistas intermedias, o puede salir lastimado y herido a otros más experimentados esquiadores tratan los temas más difíciles demasiado pronto. También debe aprender a girar con los cantos de los esquís para seguir adelante.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/dc/Ski-Step-28.jpg/550px;Ski-Step-28.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/dc/Ski-Step-28.jpg/300px;Ski-Step-28.jpg
  • Si encuentra una pista que usted piensa que es demasiado para usted, por favor, pida a alguien que llame a la patrulla de esquí. Ella probablemente le dará una gota de "cortesía" por un tobogán. Además, no tenga miedo de pedir a un miembro de la patrulla u otros empleados de la estación si tiene preguntas sobre una pista en particular, o en la montaña en su conjunto.
  • Imagen titulada esquí Paso 29
    7
    Pruebe a esquiar en la nieve bancos grandes que se crean en ciertas pistas. Sólo los esquiadores más avanzados deben tratar de esquiar en ellos, pueden ser muy difíciles de cruzar sin muchas caídas. Conducir por una pista con estos bancos de nieve, debe inclinarse alrededor de ellos. Para el control, pruebe a girar cada vez en torno a un banco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/44/Ski-Step-29.jpg/550px;Ski-Step-29.jpg
  • Como llegar a ser más cómodo con los bancos de nieve, se puede empezar a apuntar sus esquís hacia abajo, lo que bajará más rápido.
  • consejos

    • Ropa térmica y sintética abajo, chaquetas ligeras y pantalones para la nieve son grandes para estos deportes, ya que no absorben demasiada agua, pero el sudor se evapore rápidamente. A menos que sea muy frío, fibras sintéticas baratas sirven bien.
    • A pesar de que usted debe dar su mejor esfuerzo para ponerse de pie, que no tenga miedo a caer, porque todo el mundo se cae el primer par de veces el esquí. Incluso los esquiadores experimentados siguen cayendo de vez en cuando.
    • Como será frío y telesilla y gravedad van a hacer gran parte del trabajo para usted, es fácil olvidar que se trata de un deporte agotador. Beber un poco de agua al menos cada hora o cada dos horas, incluso si no se tiene sed.
    • gafas polarizadas son ideales para la nieve debido a bloquear selectivamente las reflexiones de luz en lugar oscuro de todos modos.
    • Aunque a veces es bueno para esquiar en las pistas que el reto para divertirse y mejorar, permanecer lejos de aquellos con los que no pueden manejar. Por lo tanto, será más seguro, otros esquiadores no tienen por qué lo evitan y la patrulla del esquí pueden ser el refugio cálido donde son felices.
    • Tome un mapa de montaña. Por lo general se dan en las logias de la estación de esquí y puede ayudar mucho si se pierde. Además, tenga en cuenta las señales que indican el área de la base, ya que le guiará a la parte inferior de la casa de campo.
    • Busque ayuda profesional, conseguir el equipo adecuado para sus necesidades y obtener ayuda de alguien en la tienda o de la patrulla de esquí si cree que algo está mal o si no está seguro acerca de algo.

    anuncios

    • Nunca esquís cruzados entre sí. Usted encontrará que se inhibe de su control rápidamente, haciendo que caiga.
    • Siempre presta atención a su entorno. Si cae en un sitio completo, presten atención a los esquiadores al lado de ser golpeado por otro par de esquís por accidente.
    • Lea y siga el código de responsabilidad esquiador. Se trata de un conjunto de reglas como las leyes de tráfico que todos los esquiadores deben obedecer. Debe estar impreso en el mapa de la pista y la placa en la base de todos los remontes. También se puede encontrar en una placa cerca del lugar donde se compran los boletos para las lanzaderas (y, a veces está impreso en el billete en sí).
    • Esquí puede ser muy peligroso! Este es un deporte del motor, pero como en el paracaidismo, la persona se separa del motor antes de tomar su poder y no está protegida por ningún tipo de vehículo. Permanecer en una pista adecuada para usted. Nunca esquiar en pendientes empinadas rápido o demasiado por sus habilidades y practicar nuevas técnicas en las pistas más fáciles primero. Si prueba con una pista en la que no está listo, puede lastimarse a sí mismo oa otra persona.

    materiales necesarios

    • esquís
    • botas
    • Fijaciones para esquís
    • casco
    • Gafas de seguridad
    • murciélagos
    • capa externa - chaqueta para el esquí y el mono
    • Capa interna - lana, ropa interior larga, calcetines de esquí
    • Guantes (impermeable y caliente)
    • nieve
    • pases de esquí

    Vídeo: Qué es el esquí de travesía

    Vídeo: Cardio,Fuerza y equilibrio en el esquí de montaña

    Vídeo: Llega un nuevo deporte: el esquí sobre olas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados